Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por Tailer1216
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3308

Spore: Aventuras Galácticas: ¿Creador De Aventuras Ayuda?

Vieron que si ustedes editan una aventura ya hecha por los desarrolladores de Maxis, como la misión "Asalto a la ciudad", si la editan y hacen clic en las criaturas que hay, estan en modo Avanzado, esta el modo pacífico, neutral, descuidado, territorial y agresivo, pero no encuentro el modo avanzado.

Mi pregunta es ¿¿¿¿¿¿¿¿[b]si alguien sabe como poner el modo avanzado a las criaturas[/b]?????????
JSZS1Hace 14 años1
Hola amigo yo tenia esa misma pregunta... asta que me fije en Spore Foros
bueno al grano encontre esto:
 Croken1309


Miembro desde 12-16-2009
Artículos 32
Spo. Galactic adventures ,Personalidad Avansada
Responder Contacto
¡Amigos! , Les hago una aclaracion por si tenian Dudas!! En el Galactic ustedes ven que las aventuras de Maxis tiene algo con criaturas que se llama personalidad avanzada? que decides si baila canta llora o cosas asi pues es sencillo solo presionas -----------Ctrl + Click sobre tu criatura-------
"No rechazes al viajero hasta conocer su proposito"
(pergaminos de fe)

y eso...a y te queria decir aparte que me registre por vos jaja estavamos en el mismo tema (por si no lo entendiste bien lo de clic a la criatura intenta asiendole Control + Clic en la barra donde dice:paficifico agresivo territorial etc)
Navstore1Hace 14 años2
Ola ¿saben como cambiar el tamaño d las cosas en el creador de aventuras?

respondan rapido xfi.
InFAn18059154Hace 14 años3
Shift+Rueda del ratón.
JVaro5Hace 13 años4
¿sabe alguien como girar los bloques en spore? si no entienden a que me refiero buscar la torre de especia y pulsen en los barrotes inclinados, veran que son de los que aparecen en la primera pagina del creador de edificios
(Yo con el Tabulador no consigo nada)
JVaro5Hace 13 años5
Porfa...           
EDITADO EL 23-06-2010 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
Eduxs202Hace 13 años6
Como manejo bien el estado de comportamiento avanzado es muy dificil le ordeno q este una criatura inactiva y q se mueva a la vez y no me ase caso es muy lioso porfavor diganme como aserlo masfacil ponganme un tutorial o lo q sea



se lo agradeceria      

gracias 
Bill975Hace 13 años7
Oye, hace tiempo que estoy en spore, pero hace poco me compre la expansion de aventuras galacticas i he decidido hacer una serie de aventuras, como una peli.
Se puede hacer que una de esas puertas rojas, se mantenga cerrada i despues se abra? Como?
Shadowinaction6Hace 13 años8
Mira bill97 parece que cuando te pones en el este donde eliges que sea "agresivo social territorial" ETC arriba aparece la primera accion y hay unas flechas que cambian talvez sea eso si no me entiendes te lo explicare mejor    
Shadowinaction6Hace 13 años9
A PORPOSITO ALGUIEN NO SABE DONDE SE DESCARGA EL GALACTIC ADVENTURES?? ESQUE LE INTALE EL CREEPY AND CUTE Y ESO DEBERIA SER AL REVES OSEA TENER PRIMERO EL CREEPY AND CUTE Y DESPUES INTALAR EL GALACTIC ADVENTURES PERO PORFA MANDENME UN LINK O LO QUE SEA gracias..........
Juan1602Hace 11 años10
Hola,me gustaria saber como manegar la camara a la derecha,izqierida,ariba y abajo en editor de abenturas ,porfabor es urgente.
EDITADO EL 08-07-2012 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > ¿Creador De Aventuras Ayuda?

Hay 10 respuestas en ¿Creador De Aventuras Ayuda?, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL