Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1353

Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

[b]Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad[/b]
Los ajustes de diseño y la reducción de prestaciones reducen su coste por unidad hasta los 400 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102696/sony-reduce-los-costes-de-produccion-de-playstation-3-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años1
Hala!! Pues sigue costando un huevo fabricar cada PS3.  Aún así, creo que es una buena noticia. A ver si pronto baja otra vez la consola.  
1 VOTO
Guigolinho128Hace 16 años2
No creo que baje, por una vez que le pueden sacar mas beneficio, suPongo que querran ganar algo de lo perdido hasta ahora, pero no deja de ser una buena noticia para que sony espavile de una vez, que poco a poco lo esta haciendo.

GuiGo_
1 VOTO
JDM12053Hace 16 años3
Era logico......... despues de su lanzamiento y de sus continuos altibajos........ sony tenia q tomar medidas.......   

haora solo queda bajar los juegos.....    
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años4
@JDM1
Mostrar cita
ahora solo queda bajar los juegos.....
Estoy contigo, eso si que sería algo realmente bueno para los pobres bolsillo de los jugadores
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años5
@JDM1
Mostrar cita
Era logico......... despues de su lanzamiento y de sus continuos altibajos........ sony tenia q tomar medidas....... haora solo queda bajar los juegos.....
Es factible, de hecho en ordenador se van a bajar dentro de poco, en la PS3 y XBOX, las compañias permanecen tranquilos en sus sillones de cuero con sus copas de oro del mejor vino francés, sabiendo que las consolas next-gen aún son muy díficiles de piratear y se pueden seguir llenando los bolsillos de billetes morados de 500€.
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años6
Estoy de acuerdo Con Yasi , Pero yo no me fiaria de la Fuente ....... , Creo que se refieren a la Ps3 del Precio de PVP  mas vajo {La menos Completa}. 
The-Dominator713Hace 16 años7
YA ERA HORA, MANGAS "NEGRAS"  
Jordi991644Hace 16 años8
Buena noticia  , esperemos que los juegos también bajen de precio... me parecen abusivos los precios personalmente.  
Martino20Hace 16 años9
! que buena noticia   , asi la gente comun que sueña con las consolas next gen se la pueda comprar, como yo
Valenvalen117Hace 16 años10
Esto me hace pensar que a sony no le va bien las cosas.cuando en otras generaciones tardaban 1 año y medio en la primera rebaja sony ya va por la 2 en america y resto.menos en españa claro que somos los ultimos en todo y donde mas vende ¿sera por eso?bueno menos en japon  que aunque valla detras de wii tambien le va bien haber si un dia empiezan a hacer ofertas por aqui .en parte nos esta bien todos los del barrio compraron la pley3  y acabaron vendiedola ,estancadas en los armarios o aciendose con una 360 sio se imfor maran antes de comprar y no seguiaran por un tipico "voy jugar a la pley" ahorrarian dinero y saciaban el aburrimientoi je je
BLaZe2742Hace 16 años11
@Valenvalen
Mostrar cita
Esto me hace pensar que a sony no le va bien las cosas.cuando en otras generaciones tardaban 1 año y medio en la primera rebaja sony ya va por la 2 en america y resto.menos en españa claro que somos los ultimos en todo y donde mas vende ¿sera por eso?bueno menos en japon que aunque valla detras de wii tambien le va bien haber si un dia empiezan a hacer ofertas por aqui .en parte nos esta bien todos los del barrio compraron la pley3 y acabaron vendiedola ,estancadas en los armarios o aciendose con una 360 sio se imfor maran antes de comprar y no seguiaran por un tipico "voy jugar a la pley" ahorrarian dinero y saciaban el aburrimientoi je je
Evidentemente, si a Sony le fueran bien las cosas no la rebajarían tan pronto. Pero la competencia es la competencia y por eso han hecho la rebaja como han podido y cuanto antes. De ahí que las ventas con el modelo de 400 € hayan subido bastante en el mundo. Un saludo.
JDM12053Hace 16 años12
La diferencia con las otras generaciones es q, en esta se estan jugando mas por ejemplo sony a apostado por blue-ray y la 360 por HD.......... es como tirar una moneda al aire y a esperar q decida la gente.....

y date cuenta q el mercado estaba saturado de consolas cuando se lanzo PS3.... por desgracia ya no estamos en los tiempos en q la PS dominaba todo lo q alcanzaba la vista...... je je je

ademas SONY tiene mas ingresos aparte de la PS....tv, camaras, ipod,peliculas....... no somos el centro del mundo

je je je je....... pero para hacer honor a la verdad la PS es un 80% de los ingresos de sony....... je je je
Baski765Hace 16 años13
Pues si ya han rebajado los costes de producción a la mitad, a ver cuándo rebajan el precio de la consola a la mitad  
Y digo lo mismo que arriba, si los juegos no bajan, pocos se van a comprar la consola, aunque cuando por fin se pueda piratear la PS3, va a empezar a venderse como churros, al precio que sea. Y si no me creéis, ya véis cómo le van las ventas a la 360, si no se puediera piratear, a ver cuántas vendia Mocosoft.

Saludos.
N-60cj70Hace 16 años14
Menos mal
N-60cj70Hace 16 años15
Uff ya ves k buena noticia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

Hay 20 respuestas en Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL