17-01-2008 / 16:37 h #11 | | Esto me hace pensar que a sony no le va bien las cosas.cuando en otras generaciones tardaban 1 año y medio en la primera rebaja sony ya va por la 2 en america y resto.menos en españa claro que somos los ultimos en todo y donde mas vende ¿sera por eso?bueno menos en japon que aunque valla detras de wii tambien le va bien haber si un dia empiezan a hacer ofertas por aqui .en parte nos esta bien todos los del barrio compraron la pley3 y acabaron vendiedola ,estancadas en los armarios o aciendose con una 360 sio se imfor maran antes de comprar y no seguiaran por un tipico "voy jugar a la pley" ahorrarian dinero y saciaban el aburrimientoi je je | |
|
17-01-2008 / 17:17 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2305
|
| Valenvalen escribió: | | Esto me hace pensar que a sony no le va bien las cosas.cuando en otras generaciones tardaban 1 año y medio en la primera rebaja sony ya va por la 2 en america y resto.menos en españa claro que somos los ultimos en todo y donde mas vende ¿sera por eso?bueno menos en japon que aunque valla detras de wii tambien le va bien haber si un dia empiezan a hacer ofertas por aqui .en parte nos esta bien todos los del barrio compraron la pley3 y acabaron vendiedola ,estancadas en los armarios o aciendose con una 360 sio se imfor maran antes de comprar y no seguiaran por un tipico "voy jugar a la pley" ahorrarian dinero y saciaban el aburrimientoi je je |
Evidentemente, si a Sony le fueran bien las cosas no la rebajarían tan pronto. Pero la competencia es la competencia y por eso han hecho la rebaja como han podido y cuanto antes. De ahí que las ventas con el modelo de 400 € hayan subido bastante en el mundo.
Un saludo.  | |
|
17-01-2008 / 17:36 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1667
|
| La diferencia con las otras generaciones es q, en esta se estan jugando mas por ejemplo sony a apostado por blue-ray y la 360 por HD.......... es como tirar una moneda al aire y a esperar q decida la gente.....
y date cuenta q el mercado estaba saturado de consolas cuando se lanzo PS3.... por desgracia ya no estamos en los tiempos en q la PS dominaba todo lo q alcanzaba la vista...... je je je
ademas SONY tiene mas ingresos aparte de la PS....tv, camaras, ipod,peliculas....... no somos el centro del mundo
je je je je....... pero para hacer honor a la verdad la PS es un 80% de los ingresos de sony....... je je je | |
|
19-01-2008 / 18:21 h | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 175
|
| Pues si ya han rebajado los costes de producción a la mitad, a ver cuándo rebajan el precio de la consola a la mitad
Y digo lo mismo que arriba, si los juegos no bajan, pocos se van a comprar la consola, aunque cuando por fin se pueda piratear la PS3, va a empezar a venderse como churros, al precio que sea. Y si no me creéis, ya véis cómo le van las ventas a la 360, si no se puediera piratear, a ver cuántas vendia Mocosoft.
Saludos. | |
|
20-01-2008 / 02:10 h | | Menos mal | |
|
20-01-2008 / 02:11 h | | Uff ya ves k buena noticia | |
|
20-01-2008 / 13:29 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Baski escribió: | Pues si ya han rebajado los costes de producción a la mitad, a ver cuándo rebajan el precio de la consola a la mitad
Y digo lo mismo que arriba, si los juegos no bajan, pocos se van a comprar la consola, aunque cuando por fin se pueda piratear la PS3, va a empezar a venderse como churros, al precio que sea. Y si no me creéis, ya véis cómo le van las ventas a la 360, si no se puediera piratear, a ver cuántas vendia Mocosoft.
Saludos. |
si como si todo el mundo tuviera un lector blu-ray en su casa. La 360 seria mas facil para piratear porque tiene dvd. | |
|
22-01-2008 / 12:37 h | | Pff, pues podrían haberse ahorrado lo de quitarle el chip de PS2 porque yo tenia la intención de comprarme la PS3 cuando bajase de precio para poder jugar a mis juegos de PS2 (esta ya bastante cascada la pobre  ).
Pero nada, no van a pretender que la gente se compre OTRA PS2 para jugar a los juegos que ya tenía.
Muy mal Sony. | |
|
23-01-2008 / 21:46 h | | En hobby consolas dijeron k ps3 iba a costar en 3 años un poco mas de la mitad, y fueron pieza por pieza diciendo lo k iba a costar y lo k costaba.
Parecen adivinos | |
|
25-01-2008 / 14:35 h | | Ojala bajen los precios asi las demas consolas tambien los bajaran.
A que bajen los precios de los videojuegos. | |
| |
|
|