Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Juanmyh1312
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 500

Assassin’s Creed 3: Ubisoft: Assassin’s Creed III tuvo influencia de Skyrim

[color=white]_______________[/color]Ubisoft: Assassin’s Creed III tuvo influencia de Skyrim
[size=20][color=Darkred]____________________________________________________________________________[/color][/size]

[b]El equipo de Ubisoft Montreal tiene gran experiencia en el diseño de niveles y la distribución de contenido, pero tras mirar con detenimiento el trabajo de Bethesda con [i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i], se dieron cuenta de que podían aprender nuevos trucos a favor de mejorar la estructura de [i]Assassin’s Creed III[/i].[/b]

[b][color=blue]Cuando estábamos acomodando los elementos en el mundo de Assassin’s Creed III, varios de los diseñadores estaban jugando Skyrim, y no pudieron sacudirse la influencia, lo cual agradezco ampliamente[/color] comenta el director de diseño de niveles Philippe Bergeron, explicando que en la obra de Bethesda siempre hay algo que hacer a cada paso y en cada rincón. [color=blue]Lo mismo sucederá en control de Connor, nunca faltarán actividades a realizar, desde lo más trivial, como salir de cacería, hasta misiones elaboradas que tomen decenas de minutos en completarse.[/color][/b]

[b]Con cada entrega de esta saga de asesinos, Ubisoft apuesta por incrementar la oferta de contenido y el tercer capítulo será un caso aún más ejemplar, pues además de las [url=http://www.levelup.com/noticias/21932/Assassin-s-Creed-III-durara-mas-de-30-horas/]30 horas[/url] que dure la campaña, el juego tendrá un sólido –y extenso– multiplayer, además de la [url=http://www.levelup.com/noticias/22114/Ubisoft-lanzara-cada-mes-contenido-nuevo-para-AC-III/]promesa de que se lanzará DLC cada mes[/url]. [i]Assassin’s Creed III[/i] llegará el 30 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, y un par de semanas después a PC y Wii U.[/b]

[color=white]_______________[/color]

[url=http://www.levelup.com/noticias/23213/Ubisoft-Assassin-s-Creed-III-tuvo-influencia-de-Skyrim/]Fuente[/url]
9 VOTOS
Franco333027Hace 11 años1
                  
Ajel411Hace 11 años2
Ouuuuuuu¡¡ yeah 
GTAVHEY404Hace 11 años3
Joder dios que salga ya no dejan de poner los dientes largos... 
Riderstile206Hace 11 años4
Assassins:50%
red dead:25%
skyrim:25%
___________+____
EL MEJOR JUEGO ASTA LA FECHA             (para mi )
1 VOTO
P4bl07736Hace 11 años5
@Riderstile
Mostrar cita
Assassins:50% red dead:25% skyrim:25% ___________+____ EL MEJOR JUEGO ASTA LA FECHA (para mi )
Assassins 100%
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 11 años6
@P4bl07
Mostrar cita
@Riderstile
Mostrar cita
Assassins:50% red dead:25% skyrim:25% ___________+____ EL MEJOR JUEGO ASTA LA FECHA (para mi )
Assassins 100%
Se nota que lo has pillado, se refiere a que el juego es 50% assassins 25% RDR 25% Skyrim.
Zack23498Hace 11 años7
30 horas en el modo campaña? Eso no me lo creo ni yo, seguro que me lo pasare el primer día, como mucho el segundo día por la mañana.
P4bl07736Hace 11 años8
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@P4bl07
Mostrar cita
@Riderstile
Mostrar cita
Assassins:50% red dead:25% skyrim:25% ___________+____ EL MEJOR JUEGO ASTA LA FECHA (para mi )
Assassins 100%
Se nota que lo has pillado, se refiere a que el juego es 50% assassins 25% RDR 25% Skyrim.
No me digas! Lo que pasa es que estoy cansado de los tipicos comentarios como ese que dicen que el assassin's es una mezcla de AC con esos dos juegos. Pues no, es Assassin's 100%. Que yo sepa, ni es un juego de rol ni un shooter. Ni siquiera el sistema de animales es lo mismo. Por favor, lo unico parecido que tienen AC3, Skyrim y RDR son los animales y los bosques.
JohnMarston12152876Hace 11 años9
@P4bl07
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@P4bl07
Mostrar cita
@Riderstile
Mostrar cita
Assassins:50% red dead:25% skyrim:25% ___________+____ EL MEJOR JUEGO ASTA LA FECHA (para mi )
Assassins 100%
Se nota que lo has pillado, se refiere a que el juego es 50% assassins 25% RDR 25% Skyrim.
No me digas! Lo que pasa es que estoy cansado de los tipicos comentarios como ese que dicen que el assassin's es una mezcla de AC con esos dos juegos. Pues no, es Assassin's 100%. Que yo sepa, ni es un juego de rol ni un shooter. Ni siquiera el sistema de animales es lo mismo. Por favor, lo unico parecido que tienen AC3, Skyrim y RDR son los animales y los bosques.
Yo tampoco estoy deacuerdo con esa gente, para nada, es decir, ni R* tiene la licencias de la caza, y ni Bethesda tiene licencia de misiones secundarias. Asi que, concuerdo contigo, pero lo mejor es que a esa gente no le hagas caso y ya.
2 VOTOS
Cenorius1112Hace 11 años10
Dlc cada mes?
que puto robo.
JohnMarston12152876Hace 11 años11
@Cenorius
Mostrar cita
Dlc cada mes? que puto robo
Fallo de narracion, en la noticia oficial han dicho que cada mes habra contenido multijugador nuevo, nunca dicen nada de DLC.
Riderstile206Hace 11 años12
Señores no me mal interpreten para mi assassins creed 3 es y sera unico solo q ubisoft ya a dicho q se fijo en red dead y aora skyrim q casualmente son mis juegos favoritos por el momento y lo q vengo a decir es q esta entrega de assassins tiene todos los incredientes q me gustan a la ora de hacer un juego epico salu2


solo 20 diitas de na xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ubisoft: Assassin’s Creed III tuvo influencia de Skyrim

Hay 12 respuestas en Ubisoft: Assassin’s Creed III tuvo influencia de Skyrim, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL