Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1337

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer oficial

2 VOTOS
XbleizX149Hace 11 años1
Hacen el mejor trailer jamas visto de pokemon y las imagenes no son ni del juego ni de una nieva serie    si la serie fuera asi estaria pegado viendola y no me daria gastritis cada vez que veo a ash mas niño 
10 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años2
@XbleizX
Mostrar cita
Hacen el mejor trailer jamas visto de pokemon y las imagenes no son ni del juego ni de una nieva serie si la serie fuera asi estaria pegado viendola y no me daria gastritis cada vez que veo a ash mas niño
ya somos dos
1 VOTO
Skyrim96379Hace 11 años3
@XbleizX
Mostrar cita
Hacen el mejor trailer jamas visto de pokemon y las imagenes no son ni del juego ni de una nieva serie si la serie fuera asi estaria pegado viendola y no me daria gastritis cada vez que veo a ash mas niño
Completamente de acuerdo, si el anime fuera así en vez de la cosa que es actualmente lo vería sin dudarlo un segundo.
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 11 años4
*llora sangre* PORQUE NO ES ASI EL JODIDO ANIME?!!!! OH GODD WHYYYYYYYYYYY!!!!??         
Zoroarck524Hace 11 años5
El comentario de que todos querríamos que la serie fuera así es indiscutible 
pero fuera de eso no pare de reírme con la voz de N                   
Patrick11286288Hace 11 años6
¡Que chulada!   

Si la serie fuera así Pokémon sería otro cantar...  
Karlos04324790Hace 11 años7
Yo me quede en el pokemon donde sale charmander
TAIDIGI3205Hace 11 años8
Reflexiona sobre ti y sobre tus pokémon,a que aspiráis tu equipo y tu????



simplemente brutal,el video en general         
DanielSerrano2840Hace 11 años9
Este es el primer vídeo con "Pegi 3" que veo desde hace 2 años        


PD: no son las voces del anime? reconozco la vod de la chica de las pokéball, es la de Aura. Siempre me pareció la voz más trabajada de todo el anime
EDITADO EL 12-10-2012 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Darkinazuma49Hace 11 años10
Una cosa ¿como es que aparece lucario si es de la cuarta generacion? y esa voz no le pega al principe N
TAIDIGI3205Hace 11 años11
@Darkinazuma
Mostrar cita
Una cosa ¿como es que aparece lucario si es de la cuarta generacion? y esa voz no le pega al principe N
en el juego salen riolus salvajes
MchaloS1171222Hace 11 años12
Al juego le falto algo con respecto al primero
Red12343Hace 11 años13
Si quieren ver el manga de pokemon que es mucho mejor que el anime aqui se los dejo
http://www.animextremist.com/pokemon-adventures-manga.htm
Red12343Hace 11 años14
Aqui les dejo en manga de pokemon en mucho mejor que el anime aqui porlomenos los protagonistas cresen 
http://www.animextremist.com/pokemon-adventures-manga.htm
Gogetangel501Hace 11 años15
No esta mal, pero es de los peores el 2, no termino de engancharme como anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer oficial

Hay 15 respuestas en Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL