Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por DarkslayerX511202
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 409

Assassin’s Creed 3: Asesinos españoles: Comienzo del assassins español (1491) Capítulo 1

Estaba oscuro, era una noche cerrada y sonaban ruidos extraños en el bosque. Se oía el crujir de las hojas bajo los pies de los dos hermanos. Una pequeña ermita se veía a lo lejos gracias a una gran cruz y un par de antorchas que lo iluminaban. Ese era el objetivo. Pero para llegar faltaba bastante recorrido.
-¡Pequeñín, qué, me alcanzas o lo dejamos para mañana!
-¡Callate Beltrán, te voy a ganar!
Los dos muchachos corrían jadeando sin parar, con la mirada fija en la ermita. Unas rocas amontonadas se interpusieron en el camino de los jóvenes.
-¡Bueno Ruy, vamos a ver que haces contra esto! - Beltrán pegó una patada a las rocas y estas se desmoronaron, entorpeciendo a Ruy que le seguía de cerca. Este último, al ver la situación, saltó a un árbol y se encaramo a una rama. Subió y fue saltando de rama en rama para adelantar a su hermano. Cayó al suelo con un sonido sordo e hizo una voltereta para no hacerse daño. Al momento adelantó a su hermano. Ante Ruy se presentó un precipicio. No sabía si saltar o no. Y lo decidió:tenía que hacer un salto de fe.
EDITADO EL 11-10-2012 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eoden8469Hace 11 años1
Juegas demasiado AC ?  
DarkslayerX511202Hace 11 años2
Un poco pero es que me apetecia invertarme una historia y si a la gente le gusta continuarla 
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años3
Podrías hacer la presentacion del protagonista.
Santiagodark126Hace 11 años4
Esta bastante desordenado pero me gusta 
DarkslayerX511202Hace 11 años5
Ahora escribire la parte 2. Dentro de poco se presentará el prota y ¿como que está bastante desordenado? 
Laloso062657Hace 11 años6
Ahora resulta que tenemos escritores en el foro  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Asesinos españoles: Comienzo del assassins español (1491) Capítulo 1

Hay 6 respuestas en Asesinos españoles: Comienzo del assassins español (1491) Capítulo 1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL