Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Santiagodark126
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

Assassin’s Creed 3: La historia de un asesino. parte 2 la eleccion

CAPITULO II:

Mario se despierta, estaba en una habitación oscura, con una única lampara poco brillante en el medio, musgo en las esquinas, una mesa enfrente de el, con una persona en el otro extremo, tenia aspecto serio,con pelo canoso y un traje blanco con capucha.

-¡Valla has despertado! uno de mis muchachos te trato muy mal, dime ¿quien eres?-Pregunto el hombre desconocido, levantándose  para darle un vaso con agua, Mario no le parecía uno de las personas con las que se había encontrado.

-Mi nombre es Mario, Mario Aguilar.¿Quien eres?- Pregunto el joven, aun dolorido por el golpe que le habían dado.

-Mucho gusto, yo soy el maestro de todos los Asesinos de Argentina-Le dijo el hombre mientras se volvía a sentar en su silla.

-¿Asesinos?- Pregunto Mario muy extrañado por lo que le había dicho aquel hombre.

-Así es, Asesinos, pero tranquilo no somos locos que andan por ahí matando gente al azar- Le respondió el hombre haciendo una leve risa.-Somos una secta,un grupo que se encarga de mantener la paz en el mundo, claro esta, que hay gente que no opina igual que nosotros, mejor dicho comparten el mismo objetivo, pero no compartimos los métodos para alcanzarlo.- El hombre había puesto las manos sobre la mesa y entrecruzado los dedos.

-¿Otra gente?, ¿Hablas de esos con los que me confundieron, los Templarios?- A Mario ya no le interesaba el dolor, sino que ahora le había empezado a interesar mucho mas aquel tema.

-Exacto. Los templarios tratan de controlar a las personas a través de...-Aquel hombre se detuvo drasticamente, a Mario le pareció que el hombre se había emocionado y no recordaba que hablaba con un desconocido.- Bueno, no importa, el punto es que aquí hay tres finales 1: Prometes no delatarnos y seguir con tu vida normalmente.

2: Hablas, te buscaremos y te asesinaremos- Mario se palideció al escuchar esa opción-

o 3: Te unes a nosotros y nos ayudas a mantener la paz y detener a los Templarios.- A Mario le intereso mucho esa opción y se relajo al escucharla.- Así que ¿cual eliges?-Pregunto el hombre sabiendo cual iba a elegir Mario.

-Entonces elegiré la tercera opción-Respondió Mario.

-¡Perfecto! Va a ser un honor para nosotros tenerte entre nosotros- Respondió el hombre levantándose  de la silla y con una sonrisa casi infantil-Ve mañana a las 4:30 de la tarde a la casa abandonada que esta a dos cuadras hacia el norte de la Iglesia mas alta de la ciudad. Yo mismo me encargare de entrenarte.

-Así sera...maestro- Respondió Mario levantándose  de la silla y poniéndose  la mano derecha sobre el corazón.

-Perfecto- Respondió el Maestro saludándolo muy felizmente- Entonces te veo mañana Fratello mio.

Mario salio, acompañado por el Maestro Asesino, afuera de la habitación. Estaban los Asesinos que lo habían confundido por un Templario afuera del cuarto, al pasar con el maestro todos se pusieron una mano en el corazón y al unisono dijeron "Benvenuti alla fratellanza", que supone Mario que significaba "Bienvenido a la Hermandad". Al pasar por el lugar se dio cuenta que esa era la casa abandonada, y veía, a lo lejos, un enorme patio con muñecos de entrenamiento, donde Mario suponía que iba a entrenar al día siguiente.

-Bueno aquí nos despedimos- Dijo el Maestro a Mario- Ven mañana a la hora que te dije y podrás unirte a nuestra hermandad.

-Así sera Maestro- Respondió Mario con tono muy seguro. Y después de saludarse se fue caminando hacia su casa, pensando una excusa para decirles a sus padres sobre lo que había pasado, aun sabiendo que mañana les tendría que decir la verdad ya que el no salia salir mucho.

Al llegar a su casa les dijo a sus padres que se tuvo que juntar con unos compañeros del colegio para hacer su tarea. A el no le pareció muy creíble, pero al parecer sus padres se lo creyeron. Al ir a la cama, Mario no podía dormirse ya que pensaba en lo que pasaría mañana y las nuevas cosas que aprendería. Mario, al darse cuenta de que no podía dormir, trato de vaciar su mente para poder dormir, ya que mañana necesitaría muchas energía. SI LES GUSTA COMENTEN  Y ENVIENME SUS IDEAS POR MENSAJE PARA UNA NUEVA HISTORIA MIENTRAS VEN ESTA  
EDITADO EL 09-10-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 11 años1
Se pone interesate.
Prc360497Hace 11 años2
Me gusta pero te repito lo mismo, todo me parece muy precipitado:
"Hola ¿Quieres ser un assassin? Vale!!!"
2 VOTOS
Santiagodark126Hace 11 años3
@Prc360
Mostrar cita
Me gusta pero te repito lo mismo, todo me parece muy precipitado: "Hola ¿Quieres ser un assassin? Vale!!!"
[list] TRATARE DE MEJORARLO ,PERO NO ES TAN FACIL CREAR UNA HISTORIA.
Alemanelkarim131Hace 11 años4
Hombre me encanta la historia! tienes materia de escritor
a mi se me ocurrio una historia, me parece interesante. dejame desarrollarla un poco y te lo envio para ver que te parece  
Laloso062657Hace 11 años5
Mario Aguilar?? Ba..   creí que sería Mario balotelli   delantero de italia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > La historia de un asesino. parte 2 la eleccion

Hay 5 respuestas en La historia de un asesino. parte 2 la eleccion, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL