Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Santiagodark126
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

Assassin’s Creed 3: La historia de un asesino. parte 2 la eleccion

CAPITULO II:

Mario se despierta, estaba en una habitación oscura, con una única lampara poco brillante en el medio, musgo en las esquinas, una mesa enfrente de el, con una persona en el otro extremo, tenia aspecto serio,con pelo canoso y un traje blanco con capucha.

-¡Valla has despertado! uno de mis muchachos te trato muy mal, dime ¿quien eres?-Pregunto el hombre desconocido, levantándose  para darle un vaso con agua, Mario no le parecía uno de las personas con las que se había encontrado.

-Mi nombre es Mario, Mario Aguilar.¿Quien eres?- Pregunto el joven, aun dolorido por el golpe que le habían dado.

-Mucho gusto, yo soy el maestro de todos los Asesinos de Argentina-Le dijo el hombre mientras se volvía a sentar en su silla.

-¿Asesinos?- Pregunto Mario muy extrañado por lo que le había dicho aquel hombre.

-Así es, Asesinos, pero tranquilo no somos locos que andan por ahí matando gente al azar- Le respondió el hombre haciendo una leve risa.-Somos una secta,un grupo que se encarga de mantener la paz en el mundo, claro esta, que hay gente que no opina igual que nosotros, mejor dicho comparten el mismo objetivo, pero no compartimos los métodos para alcanzarlo.- El hombre había puesto las manos sobre la mesa y entrecruzado los dedos.

-¿Otra gente?, ¿Hablas de esos con los que me confundieron, los Templarios?- A Mario ya no le interesaba el dolor, sino que ahora le había empezado a interesar mucho mas aquel tema.