Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3022

Especial: El Fenómeno Layton

[size=14][b]El Fenómeno Layton[/b][/size]
Cuatro videojuegos en el mercado, millones de unidades vendidas, cantidad de fans y un futuro muy prometedor por delante. Pocas veces un título consigue llegar a tanta variedad de públicos, y es que está claro que los puzles son para todos... ¡pero también las buenas historias! Si todavía no conoces a los particulares Holmes y Watson de Level-5, es hora de que lo vayas haciendo. Te ayudamos a averiguar por qué Layton es un fenómeno ideal para ti.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/157/0/el-fenomeno-layton/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
McMenu35
Expulsado
Hace 11 años1
¿No estaría mal que invirtieran un par de monedas en los graficos no? Es que se me parece a un anime...   

Aunque si los redactores de esta gran revista lo catalogan como un fenómeno, lo probare hoy mismo donde la señora Rita que suele alquilar su DS y a mi me hace descuento.   

Esperad pronto mis impresiones, saludos hermanos.
1 VOTO
Dark-User3795Hace 11 años2
[i]Uno de los mayores juegos de la historia.[/i]
4 VOTOS
Pilotos1861Hace 11 años3
Esperando Ace attorney vs Profesor Layton eso si va a ser la bomba.
2 VOTOS
Monsterhunterr167Hace 11 años4
El secreto de esta serie? Se mantiene fiel a su espiritu, los puzles estan bien construidos y hay de muchas dificultades diferentes ( algunos realmente jodido) y una buena ambientacion graficos/audio. Es un juego que puedes disfrutar sin inportar la edad, y espero que sigan asi.
8 VOTOS
Zexiontsuki608Hace 11 años5
Como un gran fan de esta saga me da mucha alegria ver que se empeñaron a un articulo solamente para este titulo.  

Professor layton no es un titulo que sea comercialmente facil de vender desde el punto que no es solo tirar de un gatillo y fuego. para ver como se desarrolla la historia.
Se nesecita en verdad poner empeño y logica para ver como se desarrolla tu trama, si crees que este juego es infantil, yo te retaria a pasar con el minimo de pasos , los puzles de lo mejor de layton. en los desbloqueables de cualquier juego.
(creme ni si quiera alguien que alla pasado este juego es capas de recordar el minimo de pasos del mismo)
Yo puedo decir orgullosamente que tengo todos (y en preventa   ) cada uno de los juegos de layton en fisico y original.

soy un gran fan de esta saga, y espero con ansias  en que salga ya la fecha del crossover con phoenix wrigth !
The legancy super civilization A.

Se que llegara finales 2013 o en el transcurso del 2014. (como es costumbre   )
3 VOTOS
CasanovaFPS147
Expulsado
Hace 11 años6
Me compre una ves en el ds , creo que el de la caja de pandora y no lo pase , era muy dificil este juego , creo que esta diseñado para el publico casual
Markevans111221Hace 11 años7
[b][i]Y no se porque no le sigue más gente, esta saga será epica hasta el fin de los tiempos[/i][/b]
5 VOTOS
SoraRoxas981757Hace 11 años8
Me encanta, el Profesor Layton es el mejor juego para la nintendo DS que existe, espero que el juego para 3DS no me decepcione  
2 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 11 años9
El juego referencial de la 3Ds   
La música y los dibujos son perfectos para el juego perfecto
Eraqus21745Hace 11 años10
@CasanovaFPS
Mostrar cita
Me compre una ves en el ds , creo que el de la caja de pandora y no lo pase , era muy dificil este juego , creo que esta diseñado para el publico casual
Es que hay que pensar y estrujarse el coco, y eso es dificilísimo. Es más fácil apretar un botón para disparar y cargarse a unos cuantos enemigos. Respecto al reportaje, a mí me parece que es una saga que ha supuesto un aire fresco en el género de los puzzles. Una pena que la próxima entrega para 3DS sea la última.
10 VOTOS
Maclobo550Hace 11 años11
@CasanovaFPS
Mostrar cita
Me compre una ves en el ds , creo que el de la caja de pandora y no lo pase , era muy dificil este juego , creo que esta diseñado para el publico casual
Este juego, aunque a primera vista parece casual, es un juego demasiado difícil de pasar y entender la trama también es difícil, así que de casual nada es más podría como un juega hardcore por su dificultad a la hora de resolver puzzles de gran nivel.
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 11 años12
 x fabor 3djuegos komo baz a azer reportages sovre ezthoz juejos , es infantil y no thiene grafikoz, no ez juardcord porke no zale en ps3 .

Ahora en serio, ya saldrá gente diciendo que el juego es infaltil y malo, cuándo su jugabilidad e historia violan al 90% de los juegos. Al que no le haya dado una oportunidad se los recomiendo, no se arrepentiran, al menos que solo la mente les de para mover una palanca y apretar un gatillo.
4 VOTOS
Solid-drake220Hace 11 años13
Sobrevalorado....
4 VOTOS
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años14
Los dibujos me recuerdan a los que yo veía cuando era pequeñín.
AuronGX355Hace 11 años15
Juegos con grandes historias...Si señor. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Fenómeno Layton

Hay 67 respuestas en Especial: El Fenómeno Layton, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL