Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-
Por Fanjoseka5816
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1841

Juego de Rol [ Sociedad de Almas ]

[b]Modera: [color=#B8860B]3DPrinco[/color].
Fecha de inicio: [color=#9FC6E6]9 de Octubre[/color].
Inscripción: [color=royalblue]Hasta el 11 Octubre[/color].
Juego: [color=blue]Hasta el 29 de Octubre[/color].[/b]

El juego acaba el [size=19][b][color=darkred]29 de Octubre[/b][/size][/color]
[b]
[size=19][color=white]________________.[/color][u]No postear en este hilo hasta que lo haga el master de la partida[/size][/b][/u]
3DPrinco518Hace 11 años1
Muchas gracias por abrir el post @Fanjoseka ^^ 

Bueno, antes de empezar, dsolo deciros que para este rol me he basado en el universo de Bleach, pero la historia va a ser inventada (para no spoilear a los que quieran ver la serie… ni a mi, que voy por el cap. 72 )

[u][b]Introducción[/b][/u]

TODOS sois shinigamis (espíritus de la muerte, encargados de ayudar a pasar al otro lado a las almas en pena del mundo de los vivos, y encargados también de la defensa de estas almas, amenazadas por los hollow, almas corruptas en forma de bestia enorme con una máscara de hueso) asignados a una  de las 13 grandes divisiones (os haré un pequeño cuestionario y decidiré en cual os meto). Debéis desentrañar un caso de corrupción en las altas esferas de la Sociedad de Almas (lugar donde residen los muertos y los shinigamis, que tecnicamente también están muertos).

[b][u]Historia[/u][/b]

La subcapitana Rangiku Matsumoto, corría por las calles circundantes a su cuartel general, el de la 10ª División. Saltó por los edificios para llegar más rápido, y al final llegó a su destino.
- Capitán!- gritó entre sudores y jadeos, abriendo la puerta de golpe. Matsumoto repasó a los 5 capitanes presentes en la "reunión": Toshiro Hytsugaya, capitan de la 10ª división, Kenpachi Zaraki, capitán de la 11ª división, Joshiro Ukitake, capitán de la 12ª división, Byakuyá Kuchiki, capitan de la 6ª división y Shunsui Kyoraku, capitán de la 8ª división.- es el capitán Aizen, lo han encotrado muerto.

El joven capitán se levantó suspirando, y los demás capitanes lo imitaron.
- Reunamos a los nuestros - dijo el joven Hytsugaya.

[b]Objetivo[/b]

Descubrir los detalles de la muerte del capitán Aizen, y tratar de evitar el conflicto interno.

[u][b]Mis personajes[/b][/u]

Toshiro Hytsugaya:[spoiler][/spoiler] Es el capitán más joven jamás visto. Pese a su corta edad y estatura (1.33 m exactamente. Por cieto, le molesta que le llamen enano) es muy hábil tanto en el campo de batalla como en política. Es muy cálido, pero solo muestra su cara fría y pasota. Es el capitán de la décima división, el solo busca gente trabajadora.

Kenpachi Zaraki:[spoiler][/spoiler] Kenpachi es… bueno, depende de quien lo describa. Para algunos, es un lider guerrero como ningún otro. Para otros, es simplemente un demonio que adora la sangre. Y para un grupo muy reducido de personas, es una persona amable, gentil y generosa. Pero él ante todo, es orgulloso y adora el campo de batalla. Aun ni siquiera han conseguido herirle. Él, como capitán de la 11ª división, tan solo busca gente que adore el campo de batalla, y que no les importe o disfruten del derramamiento de sangre.

Joshiro Ukitake:[spoiler][/spoiler] Ukitake, es un capitán gentil y atento a sus subordinados, pero muy delicado de salud. Él combate con la inteligencia y la precaución, aparte de una fuerza notable por supuesto. Ukitake, como capitán de la 13ª y última división, prefiere a la gente amable y generosa, a la par que fuertes y astutos.

Byakuyá Kuchiki:
[spoiler][/spoiler]Kuchiki prefiere que lo llamen por su apellido, no por su nombre de pila. Proveniente de una de las 4 grandes familias, Byakuyá alcanzó el grado de capitán de la 6ª división con poco esfuerzo. Utiliza la habilidad del Shun-po (paso instantaneo) para atacar sin apenas ser visto. Byakuyá prefiere a personas educadas, justas e implacables en sus tareas.

Shunsui Kyoraku:[spoiler][/spoiler] capitán de la 8ª división. Pese a su carácter perezoso, ya destacó en la academia shinigami. Siempre anda detrás de las mujeres. Siempre va ataviado con su extraña túnica de pétalos de rosa. Kyoraku prefiere a la gente que sabe disfrutar de la vida, y que no se agobia con los problemas, por muy desastrosos que estos sean.

[b]Normas generales[/b]

[spoiler]1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, debere editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el master lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el master está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción.  2.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un P.j que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla.  3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos.  4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo.  5.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque.[/spoiler]
 
[b]Mis normas[b]

1. Mensajes de cuatro líneas, mínimo. Que tengan un mensaje por favor

2. Ante todo respeto entre compañeros, que estamos aquí para divertirnos.

3. Preferiría que no me discutieseis ni me corrigieseis nada de la historia (en serio, no quiero spoilers )

4. Prhibido el uso de emoticonos en el mensaje de roleo, solo en Fuera de Rol.

5. Evitemos Off-Topics por favor, cuantos menos FdR hay mejor.

[b]Ficha[/b]

Nick:
Nombre: 
Edad: 
Sexo: 
División (de las ya mencionadas):
Descripción física y foto: 
Descripción psicológica: 
Habilidades: 
Defectos, miedos y fobias: 
Arma/transformación de esta:
Historia: 
*Otros:

[b]Ficha explicada[/b]

Nick: Claro clarísimo

Nombre: el nombre de vuestro personaje

Edad: Vuestra edad en el mundo de los muertos (ya que los shinigamis viven mucho mas) y al morir.

Sexo: sin graciosillos anda

División: solo como referencia, si queréis, os haré un cuestionario por MP (solo 10, 11, 13, 9 y 6 division)

Descripción fisica y foto: unas seis lineas, con foto preferiblemente.

Descripción psicológica: no importan las líneas, mientras sea detallada y clara.

Habilidades: pues eso. Como shinigamis, poseeis una gran fuerza fisica, mucha velocidad y mucha capacidad de salto. Acepto magia, pero solo curativa, que si no seria muy complicado en esta serie…

Defectos, miedos y fobias: al menos el mismo número que habilidades.

Arma/Transformación de esta: todos tenéis la misma arma: una katana, llamadas "zampakuto". Perp cada una de estas tiene un nombre, y llamandole se libera el arma a su forma original. Por ejemplo, si un shinigami con su zampakuto en forma de katana normal y corriente, pronuncia el nombre de esta, se "libera" y adquiere una forma concreta (puede ser una espada curva, mas larga, un arco… en definitiva, puede transformarse en cualquier cosa, exceptuando armas de fuego, por supuesto)

Historia: todos estais muertos, y todos sois shinigamis. Aqui poned la historia de cómo moristeis, y de vuestro ingreso a la academia de shinigamis (solo accesible para las almas con mayor poder espiritual)

Otros: lo que se os ocurra

[b]Plazas[/b]

Totalmente ilimitadas, a ver si acierto con el número de personas…

1.
2.
3.
4.
5.
6.
EDITADO EL 10-10-2012 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
3DPrinco518Hace 11 años2
[spoiler]
@Fanjoseka
Mostrar cita
Bueno. Sinceramente me ha decepcionado mucho que solo se pueda ser un shinigami, pues tenía al personaje perfecto y una ficha increíble preparada. En serio @3DPrinco, dime que si puedo con ese Pero en fin... he modificado un poco la ficha, pero no creo que importe. Allá vamos, shinigami... [color=darkmagenta][size=24][b]Ficha Shinigami[/size][/b][/color] [b][color=DarkOrchid][size=20]Datos del personaje[/size][/color][/b] [b]Nombre[/b]: Blake Regnard [b]Sobrenombre[/b]: Nadie suele llamarlo de ninguna forma especial, pero le gusta el sobrenombre de Mad Hatter (Sombrerero Loco). Además, en el mundo humano cuando no quiere ser descubierto, se hace llamar Kevin Regnard. [b]Edad real[/b]: 253 años. [b]Edad aparente[/b]: 19 años. [b]Defectos, miedos y fobias[/b]:No teme a nada, como buen shinigami, aunque quizá su defecto es que normalmente, siempre lleva razón, y suele tener discusiones con los que no creen que es así. [b]Nivel Económico[/b]: Posee un gran nivel económico, pues la familia para la que trabajaba en el mundo humano poseía una gran riqueza y Blake la heredó. Pero no solo posee fortuna en forma de dinero, sino que a niveles materiales posee el famoso castillo del Bran, más conocido como el castillo del cónde Drácula de la famosa novela "Drácula", por Bram Stoker. [b]Profesión[/b]: En el Mundo Humano retomaría su trabajo de mayordomo de categoría y consejero personal de las clases nobles. [b]Sexo[/b]: Masculino. [b]Rango[/b]: La división ideal por sus habilidades sería la 1, pero como no está disponible, bueno, a ver que sale en el cuestionario. [b]Descripción física[/b]: Es un joven de aspecto algo infantil que posee un cuerpo estilizado, no atlético y bastante delgado. Su piel posee un claro color pálido característico del albinismo. Su pelo está cortado a media melena, dejando caer parte de esta sobre el lado izquierdo lado de la cara y, al igual que su piel, posee un color blanco que lo caracteriza y individualiza allá donde va. Su estatura no es demasiado desproporcionada aunque quizás es un poco bajito en comparación con otros seres que poseen su misma edad, midiendo 178 centímetros. Posee un rostro afilado y puntiagudo a la altura de la barbilla, mientras que se ensancha algo más al llegar a la parte superior, quizás por la sensación visual que da el volumen de su cabello. La nariz, al igual que la mandíbula, es puntiaguda. Sus extraños ojos poseen un iris con un tono rojo rubí y son grandes, aunque no lo aparenten pues no muestren su tamaño al estar oculto por un gesto relajado de Blake en el que sus párpados apenas dejan verlos. Las orejas quedan prácticamente ocultas por su pelo, pero son ovaladas y de tamaño común. Cabe destacar que junto a Blake está siempre una muñeca de trapo a la que Blake llama Emilie y que tiene vida propia, pues puede andar, hablar, pensar e incluso sentir. Es de un color azulado con una larga melena castaña y un traje rosa claro. Como shinigami que es ha adaptado para su uso personal una gabardina de color blanco como Haori identificativo del escuadrón. Esta gabardina es de longitud media, pues llega hasta la mitad de los muslos, tiene unas largas y anchas mangas que cubren sus manos completamente y permanece abierta salvo que su dueño quiera cerrarla en algún momento, para lo cual posee una columna de botones. En el interior de esta gabardina hay dos bolsillos colocados de forma simétrica uno a cada lado de esta y que poseen gran tamaño, muy útiles para guardar cosas. Cabe destacar que la gabardina se sujeta a Blake no mediante sus mangas, sino mediante unos tirantes que se cruzan hasta su espalda. Debajo de esta gabardina lleva una camisa simple, de color morada con una franja blanca en medio, y que permanece atada constantemente, con un adorno en su parte superior de color negro que le da un poco de clase y además oculta la mayoría de los tirantes de Blake que sujetan su gabardina. Como pantalones usa unos negros de longitud mediana, comúnmente llamados "piratas" y que le cubren hasta algo por debajo de la rodilla. El resto de su pierna se encuentra descubierta aunque sus pies están cubiertos por unas altas botas blancas muy resistentes y con una abertura en el centro, dejando ver su espinilla. Como accesorio lleva un pequeño bolso de color marrón que se engancha en la gabardina y que suele ir relleno de caramelos. [u]Apariencia Blake Gotei 13:[/u] [spoiler][/spoiler] Sin embargo, en el mundo humano toma una apariencia distinta, pues su gigai tiene un aspecto mucho más antiguo y señorial, como un caballero. Se cubre con una túnica negra que le llega hasta los pies y que se coloca encima de una camisa blanca. También lleva unos pantalones negros, solo que esta vez llegan hasta los pies. Su pelo es más largo y Blake lo anuda en una coleta que cuelga por su espalda. El resto, permanece exactamente igual que en su apariencia normal, pero el cambio de gestos y ropa es tal que podría confundir a cualquiera. Solo aquellos que lo conozcan muy bien podrían identificarlo así. [u]Apariencia Blake gigau humano:[/u] [spoiler][/spoiler] Evidentemente solo se han enunciado las ropas más normales en el peliblanco, pero su armario de ropa es casi tan grande como la sala de reuniones, por lo que no es raro que lleve extraños trajes y tenga ropa para todo momento. [b]Descripción psicológica[/b]: Le gusta tenerlo todo planeado e intentar adelantarse a lo que va a ocurrir a continuación, tanto en combate como en una animada conversación. Es muy agradable con todo el mundo, respetando incluso a sus enemigos aunque a veces su aptitud puede ser molesta para otras personas. Debido a su personalidad calculadora, siempre tiene una sonrisa en su cara, intentando demostrar calma y previsión, aunque a veces si las cosas no sale como planeó o es algo que no se imaginaba se sorprende mucho. Tiene mucha confianza en sí mismo. También es una persona muy enigmática, o al menos intenta serlo, siendo sorprender a la gente una de sus grandes pasiones. Al igual que le gusta sorprender, le gusta sorprender a los demás y a veces lo consigue incluso sin quererlo. En sus relaciones es alguien que permanece un poco apartado de lo que la gente llamaría sus amigos, no expresando sus sentimientos a casi nadie más. Antes de cada combate agarra con fuerza las cruces que cuelgan de su pecho, recordando la memoria de sus antiguos amos, pues una de ellas representa la muerte de éstos, y la otra, la muerte del propio Blake. Estas cruces son sin duda su posesión más preciada y nunca será visto sin ellas. En sus ratos libres relee el libro "El Arte de la Guerra", escrito por Sun Tzu. La razón es que este libro contiene una gran información estratégica que Blake usa en aquellas peleas de dificultad, haciendo que aumenten sus probabilidades virtuales de ganar, aunque claro para que funcione deberá salir bien la estrategia. Es muy calmado en estas situaciones y no se deja llevar por sus sentimientos en combate, como buen discípulo del arte de la guerra. Siguiendo estos pasos, prefiere ganar una batalla antes de comenzarla, es decir, ganarla por la vía diplomática pues es este el verdadero arte de la guerra, ganar sin combatir. No obstante sabe que no siempre es posible. [b]Reseñas[/b]: Puede ver a través de la niebla, tanto la que crea como su poder como la que se produce de forma natural. De igual manera puede ver a través de gases que molestarían la vista a la mayoría de los seres, como altas cantidades de vapor de agua, humo o nube de polvo, aunque estos en menor medida. [b]Otros datos[/b]: Su reiatsu es de color morado. [b]Historia[/b]: En el mundo humano, Blake siempre había servido en una familia en la que su linaje servía desde tiempos inmemorables. Mitad mayordomo mitad caballero guardaespaldas, Blake gozaba de una alta consideración de sus amos. Llegado un día, tuvo que marchar por un recado y estuvo fuera una semana, pero cuando volvió se encontró con que el palacio de sus amos había sido arrasado y sus amos asesinados, dejando solo a una pequeña niña viva, la hija menor. Este hecho afectó mucho a Blake, el cual casi abandonó a la chica a su suerte dejándola con muy poca protección en una familia mediana y se fue en busca de los culpables de tal tragedia. Tras mucho buscar, encontró a los villanos en una aldea cercana y comenzó su venganza en el honor de sus amos, con el único propósito de que los cielos se fijaran en él y así poder devolverle la vida a sus amos, aunque tuviera que hacer un pacto con el Infierno. Poco a poco las muertes se iban sumando y pronto alcanzó a la centena, pues Blake era un espadachín excelente. No llamó la atención de los cielos, pero sí la de un Hollow que lo detectó pues parecía poseer una energía espiritual por encima del resto. Tras un feroz combate, Blake exterminó a esa extraña criatura más su cuerpo sucumbió ante las heridas causadas y su alma se quedó en la Tierra esperando a que algo ocurriera. No pasó mucho tiempo hasta que un shinigami moreno le hizo el funeral del alma. En el rukongai ese shinigami lo buscó y tras unos días lo encontró, ya que sentía curiosidad por saber qué había pasado. Blake le contó toda la historia y el shinigami, cuyo nombre era Jack, lo aceptó y decidió convertirlo en su discípulo. La razón de la que Blake no entrara en la Academia Shinigami es que temía que su pasado hiciera que fuera perseguido y eliminado, pero con entrenamiento alcanzó el nivel del que se había convertido en su maestro. [b][color=DarkOrchid][size=20]Habilidades del Personaje[/size][/color][/b] [b][size=15]Habilidades Shinigami[/b][/size] [u][b]Zanjutsu[/b][/u] Es la técnica más usada en combate por los Shinigamis. Consiste en usar una Zanpakutoh y sus habilidades para atacar a un oponente. Adicionalmente a su forma básica, una zanpakutoh tiene dos formas, el Shikai y el Bankai, donde la espada cambia de forma y libera poderes especiales. [b]Técnicas conocidas[/b]: [u]Nadegiri, Número Uno[/u]: Esta técnica permite cortar con precisión a una extrema velocidad y con una gran fuerza. [u][b]Hohō[/b][/u] Esta es una importante habilidad para la mayoría de los Shinigamis. El Hohō se relaciona con la habilidad de los Shinigamis para caminar por el aire, usando energía espiritual. [b]Técnicas conocidas[/b]: [u]Shunpo[/u]: Es una técnica de movimientos que permite al usuario moverse más rápido de lo que puede ver el ojo humano. La principal base de esta técnica es la velocidad. El entrenamiento y la habilidad es lo que determina lo rápido que puede moverse un usuario del shunpo. [u]Utsumesi[/u]: Permite hacer un movimiento a una gran velocidad, dejando una imagen tuya detrás. Esta imagen parece tan real que puede parece que incluso ha recibido daño. [b][u]Kidoh[/u][/b] [u]Hadou[/u]: -Hadou 11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Corriente eléctrica que pasa a través de cualquier objeto, provocando un gran daño. -Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Se parece bastante al Shakkahou, pero esta vez la bola de energía es azul y es más potente. Invocación: ¡Mi señor! ¡Máscara de carne y sangre! ¡Criatura de los cielos! ¡Batir de alas !Coronado en nombre de los humanos! ¡Verdad y templanza! ¡Araña con tus garras el muro de los sueños de los inocentes! ¡Hechizo de destrucción! ¡Hado 33! Descenso de llamas azules… ¡Sokatsui! -Hadou 63 Raikohou (Cañón del rigido del trueno): Una gran ola de energía que sale desde las manos del Shinigami. Invocación: ¡Huesos de bestia destrozada! Gran pináculo. Cristal carmesí. Eje de acero. Avanza viento. ¡Detente, cielo! ¡Que la textura del golpe de lanza inunde el castillo vacío! Hechizo de destrucción hadou 63. Bala de truenos… ¡Raikohou! -Hadou 91 Senjū Kōten Taihō: Invoca varias lanzas de luz que son disparadas todas hacia el mismo punto, donde se encuentra el objetivo. La explosión final es extremadamente devastadora. Invocación: Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que avíva las llamas, tiempo que se reune cuando ambos estan juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara. -Hadou 96 Ittō Kasō: Hechizo prohibido que fue usado por Yamamoto. Crea un enorme pilar de fuego que surge desde el suelo, y que tiene la forma de una punta de katana. Sólo puede ser activado, usando el propio cuerpo como catalizador. Aizen lo denominó como “hechizo de sacrificio”. [u]Bakudo[/u]: - Bakudou 1 Sai (Obstrucción): Técnica que provoca que el enemigo no se mueva o que tenga muchas dificultades para hacerlo. - Bakudou 8 Seki (Repulsión): Escudo de energía. - Bakudou 12 Fushibi (Brote de emboscada): Parecido a una tela de araña de energía. - Bakudou 30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash): Se trata de tres haces de luz que golpean a un objetivo y lo dejan inmóvil. - Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo. Invocación: El corazón al sur. Los ojos al norte. Los dedos al oeste. Los pies al este. Que se reúnan los vientos. Que caiga la lluvia. Hechizo de restricción, bakudo 54: sigue las huellas del pájaro escondido. ¡Kakushi tsuijaku! - Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío): Una pantalla protectora que absorbe cualquier Kidō por debajo del número 89. [b]Otros[/b]: Jūgeki Byakurai (Kaizō Kidō): Una versión modificada del Hado # 4: Byakurai. Este hechizo a diferencia de su contraparte no modificada tiene la apariencia de un haz de luz roja que es lo suficientemente potente como para disparar a través de de un oponente desde una distancia considerable y atravesarlo. Eishou Haki: Los kidohs suelen recitarse antes de poder usarlas, aunque con práctica es posible llegar a dominar un hechizo y llevarlo a acabo sin necesidad de recitar su invocación. A esta práctica se la conoce como Eishou Haki (Rechazo de Invocación) y a menos que se tenga la suficiente experiencia como para dominar un hechizo de Kidoh al completo, llevarlo a cabo sin su invocación puede suponer la pérdida de fuerza o incluso que no llegue a realizarse correctamente, de manera, que solo los shinigamis más experimentados pueden hacer uso de esta técnica. [b][color=DarkOrchid][size=20]Datos de la Zampakutoh[/size][/color][/b] [b]Nombre[/b]: Seiun [Nebulosa]. [b]Aspecto forma sellada[/b]: En estado sellado, es una katana normal y corriente. [b]Espíritu[/b]: El espíritu de la zanpakutoh de Blake no tiene una forma específica corpórea, sino que consiste en una enorme túnica de color negro con los bordes inferiores resquebrajados sobre la que flota un gran sombrero negro con diversas estampas. Alrededor una cadena de oro con emblemas hace que la túnica se cierre. En el medio de la túnica flota un ojo de color sangre y que se abre y se cierra pudiendo mostrarse o ocultarse. Su nombre es Mad Hatter. [spoiler][/spoiler] [b]Mundo Interior[/b]: Es un enorme palacio, el palacio que habitó cuando era humano y que ahora se ha convertido en su mundo interior. En él, una espesa niebla se extiende por toda la zona. Sin embargo, durante el bankai la niebla se ha concentrado y ha formado un gran cantidad de figuras de niebla que representan humanos y que muestra cómo era la vida antes de que Blake muriera. [spoiler][b][size=17][color=DarkOrchid]Shikai[/color][/size][/b] [b]Palabras de liberación del Shikai[/b]: Kiri ga kaba, Seiun [Cúbrete de niebla, Seiun]. [b]Aspecto forma liberada[/b]: Blake agarra la zanpakutoh y la funda de metal y las pone en forma de X. Estas comienzan a brillar convirtiéndose en una masa aparentemente líquida de luz, permitiendo adoptar una nueva forma. Tras la transformación, la zanpakutoh a cambiado drasticamente de forma, convirtiéndose en unas pikas cruzadas (cross pikes), un arma consistente en dos palos cruzados en cuyo extremo se encuentra un filo cortante. Esta arma tiene la característica de poder dividirse en dos, separando los palos y permitiendo así tener un arma en cada mano. No obstante, su manejo es muy difícil y Blake normalmente prefiere mantenerlas unidas. Además, las cross pikes unidas pueden ser lanzadas mediante un movimiento giratorio y estas debido a la forma inclinada de sus hojas, volverán como si fueran un boomerang salvo que algo se lo impida. [spoiler][/spoiler] [b]Descripción del Shikai[/b]: La habilidad pasiva de la zanpakutoh es la de producir niebla al ambiente. La zanpakutoh solo agregará niebla si está en forma de cross-pikes (esto es, que no ha sido separada). Además, la niebla es reiatsu de Blake en el aire, y cuando este hace uso de sus técnicas apenas consume reiatsu ya que es lo que hay en el ambiente lo que utiliza, por lo que con gran cantidad de niebla es capaz de realizar varias técnicas seguidas sin aparentar cansancio (en caso de muchas técnicas el consumo de reiatsu seguiría siendo significativo, al igual que si este es usado para kidoh). Cada turno de Blake significará que la zanpakutoh ha segregado 1 Carga de Niebla al ambiente... pero... ¿Cómo funciona la niebla? Menos de 10 cargas de niebla en el ambiente: Los efectos de esta son inapreciables. 10-20 cargas de niebla en el ambiente: Se comienza a ver borroso a una distancia cercana a Blake, y puede molestar bastante a la hora de un combate rápido. 21-29 cargas de niebla en el ambiente: La visión se entorpece bastante tanto cerca como a distancias medias de Blake (Máximo 10 metros). +30 cargas de niebla en el ambiente: La visión cerca de Blake es casi nula, y solo se distingue algo cuando ya está a un metro de ti. La distancia es mayor cuanto más niebla haya en el ambiente, siendo desde 15 metros hasta toda una ciudad (se necesitarían al menos 100 cargas de niebla para ello, cosa practicamente imposible). Esta distancia ira aumentando gradualmente cuanta mayor cantidad de niebla haya. Además, en cantidades muy altas de niebla se hace difícil encontrar a Blake con pesquisa o similares, ya que está inmerso en una nube de reiatsu lo que hace que sea difícil concretar exactamente en dónde está. [b][u]Técnicas[/u][/b]: [b]-Kiri ga Satsuei (Disparo de niebla)[/b]: Para realizar esta habilidad, las pikas deben estar cruzadas y unidas. Blake hace girar las pikas delante suyo con el filo apuntanto a la tierra y al cielo mientras se mantiene flotando en el aire. Desde los filos de las armas, comienza a absorberse la niebla del ambiente, cargando un ataque. 1 Carga de Niebla absorbida: Ataque no cargado. Su poder es bastante débil. 2 o 3 Cargas de Niebla absorbidas: Ataque cargado. Su poder de ataque es medio. 4 Cargas de Niebla absorbidas: Ataque muy cargado. Su poder de ataque es alto. Cuando se absorbe la niebla, del arma del shinigami sale una ráfaga de niebla mezclada con reiatsu que al impactar, según el grado de carga hará volar por los aires al enemigo. En la máxima carga, su poder de ataque es medio entre los ataques de Blake. Cada vez que se realice este ataque se añadirá una carga de niebla al ambiente, sumándose a las que ya había. Principalmente esta técnica no suele ser utilizada por Blake como una gran ofensiva (pese a que tiene poder para ello), sino como acelerador para llegar a niveles de niebla más altos. [b]-Kiri no saikuron (Ciclón de niebla)[/b]: Para lanzar esta habilidad, las pikas deben estar cruzadas y unidas. Blake agarra las pikas y las sitúa delante suyo, con el filo apuntanto al cielo y la tierra. La zanpakutoh comienza a absorber niebla del ambiente, cargando el ataque: 1, 2 o 3 Cargas de Niebla absorbidas: Ataque no cargado. Su poder es bastante débil. 4, 5 o 6 Cargas de Niebla absorbidas: Ataque cargado. Su poder de ataque es medio. 7 o 8 Cargas de Niebla absorbidas: Ataque muy cargado. Su poder de ataque es alto. Tras absorber la cantidad de niebla, Blake lanza la zanpakutoh contra el enemigo girando. Cuando esta gira, la niebla absorbida fundida con reiatsu puro sale progresivamente haciendo que vaya liberando ráfagas de reiatsu por donde pasa, haciendo difícil bloquear el ataque. Además, estas ráfagas son como pequeñas cuchillas que producen ligeros cortes al enemigo. En su máximo nivel de carga, las ráfagas harán cortes de 2 cm de profundidad si impactan contra el enemigo y en su mínimo nivel de carga serán simples arañazos y cortes leves. Una vez se resuelva el ataque, la niebla usada es devuelta al ambiente con Congelación de la niebla. Además, si está en su máximo nivel de carga (es decir, 7 o 8 cargas de niebla absorbidas) se añadirán al ambiente 2 cargas adicionales al ambiente. [b]-Kiri no tenkai (despliegue de niebla)[/b]: Para lanzar esta habilidad las picas tienen que estar cruzadas y unidas. La zanpakutoh comienza a absorber niebla del ambiente hasta absorber la cantidad deseada por Blake. Una vez se ha completado esta fase, comienza la segunda fase, que consiste en que la zanpakutoh comienza a producir niebla más rápido que de manera normal, de manera que se añadirán al final del turno la mitad de niebla que se había absorbido (liberando como es obvio la cantidad absorbida). Esto quiere decir que la niebla absorbida será devuelta al final del turno con el añadido de la mitad de la niebla que había absorbido. Ejemplo: Se absorben 2 cargas de niebla, al final del turno habrá en el ambiente 3 cargas de niebla. Se absorben 8 carga de niebla, al final del turno habrán en el ambiente 12 cargas de niebla. En caso de absorber un número impar de cargas se redondeará hacia arriba. Ejemplo: Se absorben 5 cargas de niebla, al final del turno habrá en el ambiente 8 cargas de niebla. La restricción de esta técnica es que las habilidades y técnicas que requieran el uso de la niebla serán negadas ese turno, es decir que no podrá hacer nuevas técnicas durante el turno en que esta habilidad fue activada. Esta habilidad solo puede ser usada 3 veces por combate debido a que la expulsión de niebla de la zanpakutoh consume reiatsu. [b][size=17][color=DarkOrchid]Bankai[/color][/size][/b] [b]Palabras de liberación del Bankai[/b]: Kakusa reta kage to myūto-kō, umi kiri seiun [Silencia las sombras y oculta la luz, mar de niebla, Seiun] [b]Aspecto forma liberada[/b]: El cambio es que la zanpakutoh cambia de forma y crece bastante de tamaño, siendo tan alta como Blake. Las cuchillas también cambian, tomando un diseño más redondeado pensado para cortar y no atravesar. [spoiler][/spoiler] [b]Descripción del Bankai[/b]: Para poder realizar el bankai, se necesita absorber 10 cargas de niebla del ambiente. Al activarlo, las 10 cargas de niebla son absorbidas por las cross pikes, haciéndolas cambiar de forma. Ahora, cada post de Blake se añadirán 2 cargas de niebla al ambiente si la zanpakutoh está en forma de cross pikes y 1 si la zanpakutoh está dividida en dos (dos palos separados). La zanpakutoh se convierte en un canalizador de niebla, pudiendo meter o sacar cargas de niebla de ella. El máximo es 10, y el mínimo es 1, es decir que si tiene 0 cargas de niebla se deshará en bankai. En caso de tener el máximo (10 cargas de niebla) se añadirá un efecto constante de la habilidad "kiri no saikuron" en su máximo poder (leer más arriba). [b][u]Técnicas[/u][/b]: [b]-Damokuresunoken [Espada de Damocles][/b]: Es una habilidad que se activa utilizando 20 cargas de niebla y siempre que el objetivo del ataque sea un personaje con el que Blake esté luchando. No puede hacerse a aliados o personas del mismo bando que Blake. Las 20 cargas de niebla se arremolinan en el cielo y crean una espada de tamaño colosal (unos 30 metros de alta x 15 de ancha). Esta espada se queda suspendida en el aire esperando a que el objetivo realice una prueba evidente de estar en contra de Blake, como atacar a algún aliado o a él mismo o atacar inocentes. En caso de no realizar ninguna acción, la espada se desvanece y la niebla vuelve al ambiente de manera normal. Hay un tiempo de tan solo 1 post del rival como duración de la espada, y una vez pase el tiempo se desvanecerá. En caso de realizar alguna acción considerada malvada, la espada caerá instantáneamente hasta el lugar donde se encuentra el objetivo con intención de clavarse en su cuerpo, estallar y liberar grandes ráfagas de niebla cortantes. La niebla de este modo se desvanecerá y volverá al ambiente. Principalmente esta habilidad es usada por Blake para asegurarse de que no recibirá daños en un breve periodo de tiempo o para proteger a alguien de la misma manera. Además, en caso de ser atacado al menos tendrá que parar un poderoso ataque. En el turno en que esta habilidad es activada, Blake no puede hacer nada más, tan solo defenderse o moverse, pues tendrá cansancio por la técnica. Sin embargo, si alguien le proporciona reiatsu extra, podrá moverse y atacar con toda libertad. [b]-Kiri Kemuri [Cadenas de niebla][/b]: Blake utiliza la niebla que le rodea para fabricar una serie de cadenas que se enganchan a su espalda. Estas cadenas poseen 7 metros de largo, y al estar fabricadas totalmente por niebla pueden maniobrar como si fueran apéndices directos de Blake, por lo que puede controlar su dirección, velocidad, movimiento y forma. Estas cadenas cargan en su extremo con una afilada punta que penetra muy bien aunque también puede cortar. Para contar la cantidad de cadenas que se pueden formar se utiliza lo siguiente: 3 cargas de niebla: Formarán 1 cadena de niebla. 6 cargas de niebla: Formarán 2 cadenas de niebla. 9 cargas de niebla: Formarán 3 cadenas de niebla. Por lo que: Cada 3 cargas de niebla se podrá formar una nueva cadena de niebla. No tiene límites, pero a mayor cantidad de cadenas más difícil será controlarlas de forma coordinada y más reiatsu se gastará. [b]-Kasunda omoide [Recuerdos nebulosos][/b]: Última técnica del bankai enseñada por su maestro, consiste en absorber toda la niebla del ambiente para lanzar un poderoso ataque consistente en una ráfaga de niebla con forma de cabeza de león de tamaño proporcional a la cantidad de niebla absorbida: 10 Cargas de Niebla absorbidas: Tamaño de 2 metros x 2 metros. 11-20 Cargas de Niebla absorbidas: Tamaño de 5 x 5 metros. 21-30 Cargas de Niebla absorbidas: Tamaño de 8 x 8 metros. +31 Cargas de Niebla absorbidas: Tamaño de 15 x 15 metros. Este ataque se podría considerar como un "Kiri ga satsuei" con mucho mayor poder. A su vez, el poder de explosión también será proporcional al tamaño del ataque. Es sin duda la técnica más poderosa de Blake (sin contar el senkei) la que más cansa y reiatsu gasta, consumiendo una tercer parte de todo su reiatsu en la máxima carga. Se pueden absorber más cantidades de niebla, pero solo será relevante en números mayores a 100 (cosa imposible de conseguir) en los que la explosión sería suficiente para destruir una pequeña ciudad. [b][size=17][color=DarkOrchid]Senkei (Técnica final)[/color][/size][/b] [b][u]Descripción[/u][/b]: [b]-Kyaputensūpāmāketto: [Ejército de las tinieblas] [/b] Esta es la última técnica de Blake, y es considerada por él como su técnica exterminadora. Dependiendo del nivel de carga al que ya acostumbran todas las técnicas de Blake, la técnica puede suponer para el mismo un gasto de reiatsu suficiente como para dejarlo incluso fuera de combate, pues la manipulación de tan altas cantidades de niebla requiere un gran esfuerzo. Cuando realiza la técnica, el espíritu de su zanpakutoh se materializa justo detrás de Blake y abre su enorme ojo, realizando él la técnica. Básicamente, la técnica permite al shinigami convertir toda o parte de la niebla de la que dispone en soldados, soldados samurais con la apariencia de un humano creados de niebla que se ha solidificado mediante el reiatsu. Estos soldados portan katanas y armaduras similares a los de los samurais además de arcos que crean flechas espirituales, y cuentan con la característica de que sus ojos brillan como el fuego que les permiten ver a través de la niebla. Son diestros en combate y su fuerza es suficiente para acabar con cualquier ser vivo de la tierra que no posea un poder espiritual (es decir, humanos normal y corrientes) pero contra un ser de alto nivel espiritual no podrían hacer demasiado. Al estar formados completamente por niebla tienen la característica de poder flotar en el aire controlados directamente por Blake. Son disciplinados y cuentan con el apoyo total hacia Blake, pues al no poseer sentimientos son como autómatas en busca de seguir órdenes. La forma de determinar la cantidad de estos viene determinada por un número, el de la cantidad de niebla empleada en el proceso. Por cada 2 cargas de niebla usadas nacerá uno de estos soldados, de forma que si se usan 20 cargas de niebla aparecerán 10 soldados. El máximo de soldados controlables al mismo tiempo es de 20. [i][u]Nota[/u][/i]: El principal poder de estos soldados es la unión. Uno de ellos apenas podría hacer nada contra alguien de alto nivel, pero la suma de todos ellos permite, además de ser una distracción frente a algo que pudiera hacer Blake, atacar desde diferentes ángulos y a la larga poder ocasionar un pequeño daño a su enemigo. Además, al "morir" estos soldados devolverán la niebla con la que fueron invocados al ambiente.[/spoiler]
[/spoiler] Dios, menuda ficha si quieres te pado el master que tu sabes mas que yo estas dentrisimo es que esto e solo la primera parte, la segunda pcurre en el mundo humano… y por ahi he visto un kido para sacrifixarte… Esto se lo digo a los demas, no os sintais intimidados or la ficha de @Fanjoseka me vale con cualquiera millones de veces mas sencilla Xd
1 VOTO
Fanjoseka5816Hace 11 años3
Sé que no tiene que haber demasiado Off-Topic, y lo sé mejor que nadie, pero en serio. Tenía al Vasto Lorde perfecto. Y si esta te parece una "pedazo ficha", no quiero saber que pensarías de la otra...  
Thelonewolf2803Hace 11 años4
[b]Nick:[/b] the lone wolf

[b]Nombre:[/b] altaïr

[b]Edad:[/b] 94 años

[b]Sexo:[/b] hombre

[b]División:[/b] 8ª division.

[b]Descripción física y foto:[/b] es una persona alta y fuerte (199cm. y 120kg.) esta musculado por su entrenamiento diario, tiene el pelo oscuro (mas oscuro que en la foto) y algo de barba, tiene una nariz grande, tiene ojos marrón oscuro y unas manos grandes. por su aspecto parece del mediterraneo o de arabia. 

(se que no es mucho pero no se me ocurre mucho mas)

[b]Descripción psicológica:[/b] es una persona inteligente y despreocupada, disfruta de la vida sin preocupaciones, muchas veces es sarcástico, tiene un comportamiento tranquilo pero si se pone nervioso por una situación extrema (raro pero puede pasar) no esperes que mantenga la cabeza fría por que seguramente haga algo estúpido que le puede perjudicar. le gusta coquetear con las personas que le atraen. también le encanta la tecnología y videojuegos.

[b]Habilidades:[/b] es bastante fuerte para ser un shinigami, tiene dotes con la magia curativa y es inteligente.

[b]Defectos, miedos y fobias:[/b] cuando se pone nervioso puede hacer cosas muy estúpidas que le perjudican a el y puede que al grupo, puede ponerse muy agresivo cuando pierde los estribos aunque cuando no lo hace es tranquilo, es bastante arrogante.

[b]Arma/transformación de esta:[/b] su zampakuto le gusta, pero cuando necesita un arma mas grande transforma su zampakuto en una claymore de 180cm. el nombre del arma es "la herramienta de trabajo" el no puso ese nombre al arma.

[b]Historia:[/b] el nacio en 1901 en arabia saudita, pertenecía a una familia pobre de artesanos, cuando las revueltas arabes de 1916 empezaron vio la oportunidad de labrarse un nombre y ademas de luchar por sus ideales, pero murió en combate, fue culpa suya, no tenia munición por lo que cargo contra el enemigo mato con la bayoneta a un otomano pero por la espalda le clavaron un cuchillo y poco después murió desangrado. cuando murio todo le parecía muy extraño, creía que el islam era verdadero pero vio que estaba equivocado, aun así se adapto bien a la situación y estuvo un tiempo sin hacer nada destacable, asta que le enviaron una carta para ingresar en la academia de shinigamis y fue uno de los alumno normal, no destaco en muchas cosas pero tampoco se quedaba atrás, tampoco es que pusiera mucho interes. 

ahora se va a unir a la 8ª division de shinigamis.

[b]*Otros:[/b] le gusta jugar a videojuegos en el mundo de los vivos.
EDITADO EL 12-10-2012 / 15:59 (EDITADO 5 VECES)
Fanjoseka5816Hace 11 años5
He borrado el mensaje de mi anterior ficha para que no haya mal entendidos.

[size=24][color=red][b].:: Datos del personaje ::.[/size][/color][/b]


[b]Nombre:[/b] Si nos remontamos a su primer nombre como humano, su nombre real sería del de Hiparco pero, debido a la gran cantidad de identidades que ha adoptado, no se podría decir que este fuese, estrictamente, su nombre real pues, a fin de cuentas, es uno de los que menos tiempo ha usado. El primer nombre que adoptó, Siglo VIII, él mismo para vivir y devorar humanos fue el de Muhammad Al-Tariq, un soldado y después caudillo del ejercito árabe. Durante el Siglo IX, cuando estuvo bajo el mando de Carlomagno, era llamado Carlo de Metz. No mucho más tarde, en ese mismo siglo, tras su traslado a Dublín, se agenció el nombre de Franz. A lo largo del Califato de Córdoba recibió el nombre de Hassam III pero también paso por Hassam IV y Hassam V, hijo y nieto, respectivamente, de Hassam III. En su corta estancia en Inglaterra fue llamado Fray y, durante sus más de 100 años al lado del imperio mongol, adoptó diversos nombres bajo el estandarte de un apellido falso, "Ren". 

Cuando viajó con los árabes para descubrir el funcionamiento de las armas se adjudicó la identidad de Abbas y durante la guerra de los cien años participó en la misma bajo las apelaciones de Jacques, Luis y Felipe. Como Abbas ejerció de científico y como los últimos tres, de simple soldado pero en distintas generaciones. Hasta el 1492 no volvió a conocer un nuevo nombre humano, que no fue otro que el de Marcos José. Ya por los albores de la segunda guerra mundial, adoptó la identidad de Sergey Golubev Kuznestov o de Seriozha Golubev Kuznestov, ambas pronunciaciones son correctas. Decidió adoptar dicho nombre como su verdadera seña de identidad debido a la fuerte impresión que se llevó de dicha guerra.

[b]Sobrenombre:[/b] El sobrenombre que ha logrado sobrevivir a su larga historia es el de Doppelgänger pero, en realidad, este ha poseído númerosos apodos debido a sus multiples vivencias. Cuando aun era un simple humano, recibió el sobrenombre de "Hiparco el Veloz". Durante su estadía en el ejercito árabe del siglo VIII fue conocido por "Tariq fuerza de oso". Uno de sus motes más recordados y temidos fue el que se le brindó en el Siglo IX, cuando vivió junto a los vikingos. Se le llamo "Franz el devorador de almas" al ser descubierto devorando los retos de sus víctimas.

Recibió más pero su apodo más significativo es Doppelgänger ([url=http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:De-doppelgaenger.ogg]Pronunciación[/url]) y, se le ha aplicado debido a las capacidades que su Zampakutoh le otorga. La palabra Doppelgänger es el vocablo alemán empleado para definir al doble fantasmagórico de una persona viva. La realidad de este sobrenombre es que se lo otorgó un Adjucha que le enseño a emplear diversas técnicas Hollow.

La palabra "doppel" se puede traducir como "doble" mientras que, "gänger", vendría a significar "andante" dando, en su conjunto, la descripción de "doble andante". Su forma más antigua es Doppeltgänger, '"el que camina al lado". El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.

[b]Edad real:[/b] Su edad real es la de 2248 años por lo que, aproximadamente, se podría decir que nacio en el año 802 después de Cristo. Su edad como Hollow, en si, es de unos 2150 años más o menos.

[b]Edad aparente:[/b] En apariencia, Sergey es un hombre que ronda la treintenta de años.

[b]Nivel Económico:[/b] Alto. Doppelgänger ha logrado amansar una pequeña fortuna personal a lo largo de su extensa vida. Todo ese dinero es fruto de inteligentes inversiones en bolsa, la venta de algunas de sus obras artísticas bajo el nombre de falsos artistas y, en última instancia, gracias a la creación de una empresa involucrada en muchos sectores de la sociedad.

[b]Profesión:[/b] Empresario, esa es su máscara en el mundo humano aunque, en realidad, también ha ejercido de médico, abogado, militar, juez... durante su estancia en el mundo humano. Actualmente, tal y como se menciona anteriormente, ejerce de empresario aunque, también es cierto, que logra sacarse un buen dinero cada mes con la simple venta de algunos de sus cuadros.

[b]Sexo:[/b] Masculino.

[b]Rango:[/b] Antiguo Señor de Hueco Mundo que desapareció para convertirse en un ser más poderoso.

[b]Descripción física: [/b]

[u]Descripción físico-corporal;[/u] Para empezar a describir a Doppelgänger, lo primero que hay que mencionar es que es un hombre con una estatura más que considerable. Su metro noventa de altura hace que destaque como una persona que destaque a simple vista aunque, realmente, lo que consigue que esta altura sea tan considerable, es su musculatura. Pero antes de hacer referencia a la misma también tendría que mencionarse que su peso ronda los noventa Kilos. 

Pero esos noventa Kilos son de puro músculo pues, a fin de cuentas, Doppelgänger es un hombre que cuida muy bien su cuerpo y que se encuentra en plena forma. Ya de por si es una persona de complexión fuerte y constitución grande pero, debido a las muchas horas de ejercicio a las que se ha sometido, ha logrado obtener un cuerpo en el cual las grasas apenas tienen fuerzas como para salir al exterior. Todo su cuerpo ha sido trabajado en la más estricta profesionalidad y, lejos de lo que se pueda pensar, no es una simple masa donde los músculos crecen encima de otros músculos. Ha logrado tonificarse en la medida justa y necesaria, sin someterse a los excesos que podrían acabar quemando su energía. 

Es un hombre de piel blanca, más bien pálida, debido a que, aunque no lo descubrió hasta hace bien poco, padece de albinismo. Es por ello que, sumándole la palidez natural de su raza, uno se puede encontrar con un hombre que, por norma general, es tan níveo como la propia nieve. Pero esto suele ser bien disimulado pues, haciendo acopio de sus poderes, Sergey tiende a broncearse de tal forma que, estimulando los folículos receptores de la piel, se ponga moreno con gran facilidad. Gracias a esto, su piel suele tener un tono muy similar al de los humanos.

[u]Descripción físico-facial;[/u] Para empezar a hablar de los rasgos faciales de Sergey, antes hay que hacer especial mención a la escasa gama de expresiones que posee. Su innata seriedad y frialdad no suele dar pie a otras emociones, salvo cuando las finge al vestirse en su personalidad humana. Ahora, sabiendo ya esto, hay que remarcar la madurez de la cual está dotada por su mera apariencia. A pesar de tener rasgos bastante afilados, la experiencia está muy patente a la hora de describir su apariencia. Tal vez esto viene motivado a que siempre lleva la barba a medio rasurar y a que tiene unas pequeñas ojeras, síntomas de haber pasado cientos de noches en vela.

Pero lo que hace realmente único a este peculiar espécimen son los dejes de albinismo que todavía coexisten con el. Para empezar, sus ojos son de color azul pero, dicho azul, es de un tono muy claro, demasiado a decir verdad. Son casi como dos cristales de hielo. Si a ese echo se le suma que es un hombre muy frío, uno podría decir que sus ojos no son más que dos gélidos orbes sacados del mismo ártico. El otro rasgo que le hace único es su cabello, blanco como la nieve y plateado bajo la tenue luz de la Luna. Su albinismo ha provocado que, desde que era un mero humano, su cabello estuviese dotado de dicho color. Su pelo es liso y, a la hora de peinarse, solo hacerse una raya a un lado junto a un flequillo relamido.

[u]Descripción ropa Hueco Mundo;[/u] Aunque no vista únicamente con un modelo de ropa, si que es cierto que Sergey posee un conjunto especialmente agraciado a la hora de ser empleado. Este traje es uno diseñado especialmente para adecuarse a sus capacidades de combate pues, por muy raro que pueda sonar, ha sido creado con una estructura que permita su amoldamiento al cuerpo de Doppelgänger. Hay que hacer referencia a de que dicho conjunto no respeta el tradicional blanco-negro de las vestimentas Arrancar.

La primera pieza del conjunto es una gabardina de vinilo rojo y cola larga que viene a tener casi su misma altura. No llega a tocar el suelo pero solo se encuentra a unos veinte centímetros del mismo. Dicha gabardina suele ser el soporte para Sinfónica pues, normalmente, a sus espaldas, hay una pequeña funda de cuero marrón en la cual colocar a la Zampakutoh. La gabardina es de manga larga pero suele subírselas. 

Ahora, la segunda pieza a describir es una camiseta de vinilo negro en el exterior y de tela en el interior, para evitar que sea incómodo al rozar con su piel. Dicha camiseta tiene aspecto de chaleco pues, a fin de cuentas, está atado al pecho de Sergey mediante una serie de correas, con hebilla tribal. Dos de estas correas se encuentran en el ya mencionado pecho mientras que, una tercera, se localiza en el estomago. En conjunto a esta prenda, hay dos guantes de mismo material que siempre son portador por Doppelgänger gracias a que, si los usa, el mango no le irrita las palmas de las manos. Estos guantes no cubren los dedos para que el Summun Cero pueda ser realizado sin mayor contratiempo.

Terminando de describir el conjunto, uno se encuentra con unos pantalones sujetos a la cintura mediante un cinturón de hebilla plateada y aspecto tribal. La zona de la entrepierna del pantalón está remarcada por un semicírculo rojo mientras que, el resto de la prenda, es de color negro. Al igual que la camisa, es de vinilo en el exterior y de tela en el interior pero, a diferencia de la misma, posee, en la zona de los tobillos, unas perneras, también de vinilo, rojo, para preceder a las botas negras que le cubren los pies.

[u]Descripción ropa Mundo Humano;[/u] No tiene un atuendo especialmente elegido para cuando visita el mundo humano aunque, bien es cierto, que siente predilección por los trajes a la hora de vestir formal y por los vaqueros con camisetas de manga corta para cuando quiere vestir de forma más casual.

[b]Descripción psicológica: [/b]

[u]Descripción psicológica general;[/u] Seriozha es un Vasto Lorde que parece no poseer sentimiento alguno recorriendo su interior. Sus acciones siempre estan impregandas de una fría e impasible lógica que le hace ser más semejante a un autómata que a un ser racional y con pensamientos. Su rostro carece de cualquier atisbo de vida debido a las dos razones que rigen su estilo de vida; Una de ellas es que demostrar lo que uno siente lo hace ver débil ante el resto. La segunda de estas es que vivir ya no tiene emoción alguna. Todo parece haber perdido sentido para él tras más de dos mil años de vida. Es por eso que se le puede describir como una existencia gélida y hermética, no parece verse afectado por las tremundanas oleadas de sensaciones que suelen sentir otras razas tales como los humanos o los Shinigami. 

Sergey es una íncreible máquina de razonamiento que no suele encontrar falla alguna a la hora de trazar planes debido a que los sentimientos no son nada para él. Pero, como con todo, ha esta norma se le plantea una excepción bastante grande y, a la vez, curiosa, solo por tratarse de su persona. Doppelgänger es un arrancar excepcionalmente fiel y leal a los suyos. Si alguien es considerado por este extraño ser como un aliado, se verá protegido por un diábolico ente capaz de adentrarse en el mismo infierno con tal de devolver la confianza que se le ha depositado. Sus objetivos nunca se verán impuestos sobre los de sus hermanos de sangre.

Así mismo es un Vasto Lorde tremendanmente seguro de si mismo. La duda no tiene lugar en su personalidad, no teme actuar. Las repercusiones de sus acciones suelen traerle sin cuidado siempre y cuando estas hayan sido realizadas en beneficio de su propia persona y de su estirpe. Esta es otra razón por la cual podría decirse que Doppelgänger es un Hollow frío y sin sentimientos. Es un hombre con nervios de acero que rara vez se pone nervioso, la calma y la tranquilidad parecen haber sido siempre una parte tangible de su existencia. No es especialmente temperamental y, muchas veces, eso provoca que pueda llegar a dar verdadero miedo. A uno se le dificulta saber cuando esta enfadado o contento por lo que, muchas veces, es esa duda la que crea un mayor miedo en aquellos con quienes trata.

Pero, a pesar de todo esto, de esa autoconfianza, Sergey es una existencia que nunca se conforma. Es arrogante, orgulloso y soberbio. Suele ensalzarse así mismo, en sus ideales y pensamientos, como una existencia superior al resto. Es a causa de esto que, aunque pueda sonar contradictorio, que es alguien extremadamente perfeccionista e incoformista. Nunca está satisfecho con lo que es y siempre buscará ser más, ser mas grande y más poderoso. No le gusta establecerse un límite y, o techo para su crecimiento. Pese a considerarse como una creación casi perfecta, es capaz de deducir que la perfección solo se alcanza si se sabe que es imposible llegar a ella, por muy paradigmático que pueda sonar.

De esta última parte de su personalidad mencionada, se puede sustraer una idea en claro muy acertada sobre su forma de ser: la filosofía. Doppelgänger es un basto conocedor de las diversas influencias y teorías filosóficas existentes. Se ha empapado de las mismas y, en cierto modo, ha sido drasticamente influenciadas por estas pese a que, en realidad, siemore han sido tratadas bajo un punto muchó más pesimista y oscuro de lo que eran anteriormente. Por ende, esto ha degenerado en una entidad que ha engrendado una extraña teoria sobre una espiral de caos, muerte y corrupción que solo puede ser finalizada con los elementos de los que esta misma ha sido compuesta. Esto hac pensar, concretamente, que Sergey es un Vasto Lord que, pese a ser bastante raconal, goza de momentos de pura demencia y degeneración mental. Su gusto por las batalas desenvoca, en gran medida, de este elemento de su personalidad.

Y de este mismo gusto por la filosofía nació su lado más elocuente y encantador, cosa que realmente no es. Si se pudiese encumbrar todo lo bueno de un ser que rezuma maldad por todos los poros, sería en base a la cortesía y educación que posee. Seriozha es un Vasto Lorde extremadamente cortés. Su arrogancia no le impide mostrarse como una persona capaz de no mirar a nadie por encima del hombro aun a sabiendas de que es superior. No es fácil obtener una mala contestación o un gesto de extrema desaprobación de su parte. Aunque se le le logre provocar, cosa díficil, no tenderá a caer al insulto facil o a la humillación verbal del oponente.

Adentrandonos en otros elementos de su personalidad, nos encontraremos con su estricta profesionalidad y su complicada forma de trabajo. Es resonsable y cauto, no es un hombre que haga las cosas sin antes haberlas pensada con la calma que se requiere para tomar cualquier tipo de decisión importante. Y eso nos permite comprender algo mejor a Sergey pues, sabiendo esto, uno es capaz de entender que, en cierto modo, esa frialdad que siempre demuestra, es producida a causa de su profesionalidad. Su reserva y seriedad son producto de la necesidad de realizar todo sin que haya nada que pueda interferir en ello.

Pero también se debe recalcar que es una persona realmente retrospectiva y, por ende, rencorosa. Tiende a mirar constantemente al pasado. Es a causa de esto que, aunque no sea con recuencia, cuando se enfada, tarde bastante tiempo en encontrar con algo que sea capaz de calmar con la ira que le pueda despertar algun ser en concreto. Le cuesta mucho perdonar cuando le fallan pues, para él, eso solo significa una falta de lealtad siendo, esta, uno de los bienes más preciados que puede tener un Vasto Lorde.

Como últimos detalles de su personalidad se podría hablar de dos elementos en concreto; su humor y su forma de ver la vida. En lo que respecta a su humor, se puede decir que la cosa es reducida. No es especiamente conocido por ser alguien bromista ni nada parecido pero, bien es cierto, que es gustoso de el humor ácido y fuerte así como de las frases con doble sentido.

La compasión no va con el, es totalmente efectivo a la hora de combatir y dictar sus opiniones sin miedo a las repercusiones, dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios. Como curiosidad se debe mencionar que sabe tocar varios instrumentos entre los que destaca el violín. A la hora de actuar, tanto en su rutina como en sus labores bajo las ordenes de a quien sirva, es una persona metódica y meticulosa, le gusta hacer las cosas bien, no actuará imprudentemente, todo debe estar correctamente medido y planeado. Su personalidad le denota como alguien responsable pero demasiado perfeccionista, a veces le pierde demasiado tal búsqueda de perfección. Como detalles finales se debe mencionar el anterior nombrado toque demente que se aplica a su retórica, ética y filosofía personal. Sergey tiende a analizar lo que esta bien y lo que esta mal pero lo hace de una manera subjetiva, bajo su propio entendimiento del bien y el mal.

[u]Como es con los Arrancar;[/u] Al compartir con ellos lo que es la esencia de su existencia, suele mostrarse mas benevolo de lo que acostumbra. Pese a que no abandona en ningún momento la tónica de "hombre serio", es cierto que atiende a su parte más blanda cuando trata con los miembros de su especie. Cuando se habla de su parte más blanda, no es más que a que las partes más negativas y conflictivas de su personalidad se suavizan.

[u]Como es con los Shinigami;[/u] Rencor y odio. No es fácil que se muestre especialmente contemplativo con un Shinigami debido a todo el daño que ha hecho esta raza a lo largo de la historia a los suyos. Durante una ingente cantidad de tiempo ha presenciado la interminable guerra que ha existido desde siempre entre los suyos y los shinigami. Por norma general, tenderá a mostrar su lado más oscuro con ellos. Si por el fuera, aniquilaría hasta a los niños de esta raza. Sin embargo, tendrá que colaborar con  ellos...

[u]Como es con los Vizard;[/u] Depende. A los Vizard que aceptan su lado Hollow sueles guardarles cierto respeto ya que, aunque fuesen Shinigami, han adquirido ciertos rasgos que los acercan mucho a los suyos. Pero, a aquellos que ven su lado Hollow como una maldición, les guarda un profundo odio por despreciar lo que viene a ser la esencia de su existencia y la de su estirpe.

[u]Como es con los Ningen;[/u] Los odia. Le gustaría acabar por completo con esta raza pues la culpa de haberle conducido por un camino en el cual solo existían dolor y muerte. No es fácil que un Ningen encuentre el perdón de Doppelgänger aunque tampoco es imposible. Bien es cierto que quiero destruirlos a todos. A los que se muestren abiertos con su raza, los aceptará pues, a pesar de todo, sabe que pueden resultar útiles. Son fáciles de corromper.

[u]Como es con los Bount;[/u] Siente cierta curiosidad por ellos debido a lo raro de sus poderes. Se muestra neutral y abierto con esta raza pues nunca ha parecido querer oponerse a los designios de los Arrancar aunque, si se opusiesen a ellos, los eliminaría sin mayor contemplación.

[u]Como es con los Quincy;[/u] Es a la raza a la que más detesta de todas. Sabe que los Shinigami quieren acabar con los suyos por creer que son ímpios y, aunque también los odia, no lo hace tanto. Un Quincy elimina por completo la existencia de un Hollow cuando acaba con su vida. Eso no tiene perdón, los Quincy solo han nacido para morir en sus garras.

[b]Reseñas:[/b] Entre los elementos más destacados de lo que vendría a ser Doppelgänger en todo su conjunto es lo extremadamente creativo que puede llegar a ser este supuesto ser carente de sentimientos. El Vasto Lorde posee en su haber una gran cantidad de estudios musicales así como de pintura y de otras artes que han logrado hacer de él un verdadero artista en diversos aspectos. Se decanta, sobre todo, en él, la gran capacidad que tiene para dibujar cualquier tipo de cuadro que se proponga. Debido a los cuantiosos años de su vida que se ha pasado pintando, ha logrado obtener una increible facilidad para plasmar los más bellos paisajes o los más pintorescos paramos en cualquier lienzo. La facilidad para retratar rostros es casi pasmosa... Y esto también ha sido un gran impulso a la hora de realizar sus diversos ataques en los campos de batalla así como labrarse un nombre en el mundo de los humanos.

Otro aspecto bastante práctico en lo que a su vida humana se refiere es, dejando ya a un lado sus habilidades artísticas, es la gran cantidad de conocimientos que ha ido albergando a lo largo de estos últimos cientos de años. Gracias a sus habilidades metamórficas ha sido capaz de cursar una gran cantidad de carreras y de ejercer en distintos oficios hasta lograr una base de diversas capacidades bastante amplia. Domina la arquitectura y es capaz de comprender con facilidad circuitos eléctricos así como arreglar problemas con la fontanería. Pose una amplia gama de conocimientos informáticos y ha estudiado un buen número de ingenierías entre las que se destacan algunas militares. También ha ingresado en algun que otro ejercito y ha servido como soldado en activo, habiendo en su historia más de una guerra en la cual él ha sido participe. Es por eso que conoce el funcionamiento y uso de un gran número de armas de fuego, de las cuales guarda unos cuantos modélos.

Rumores en Hueco Mundo hablan de un posible hijo del Amo de Hueco Mundo. Nadie sabe si es cierto o no pero Doppelgänger nunca se ha tomado la molestia de admitirlo o desmentirlo por lo que estos siempre están presentes. En caso de que fuese cierto, los rumores apuntan a que, en realidad, no es hijo de su sangre y que, en realidad, es una Arrancar que encontró hace años merodeando por el desierto. Decidió adoptarlo para que sirviese a su causa... eso es lo que dicen los rumores.

[b]Otros datos:[/b] Doppelgänger cuenta en su haber un gran número de objetos y poseisiones realmente curiosas en manos de un ser que, supuestamente, está vacío por dentro. Entre estos objetos hay elementos verdaderamente curiosos y, más de uno, podría considerarse como un objeto de coleccionista.

[u]Posesiones propias de Hueco Mundo;[/u] Estas posesiones son de carácter espiritual y no son posibles de encontrar en el mundo de los humanos.

[u]Emblema de reconocimiento:[/u] Es un pequeño emblema de plata de doce centímetros de alta por ocho de ancho con la forma de una calavera atravesada por un clavel. Este objeto sirve para que los Arrancar de nivel más bajo obtengan un aumento de poder jerárquico temporal para realizar pequeñas misiones en nombre de Doppelgänger. Son diseñados por el mismo Sergey y se deshacen en polvo en cuestión de unas cuatro horas.

[u]Emblema de Rägnarok:[/u] Embema de bronce con bordes plateados que tiene forma del símbolo de Rägnarok. Cada uno de estos emblemas posee un tamaño distinto en función del rango que ostente aquel que lo reciba. Es el mismo Sergey quien los hace.

[u]Gigai:[/u] Gigai especialmente desarrollado para Sergey tras realizar una serie de amenazas a un par de personas capaces de crear dichos artefactos. Es usado, simplemente, para cuando Doppelgänger quiere visitar el mundo de los humanos actuando como uno de estos.

[u]Uniforme de espada:[/u] Un ajado traje de Espada empleado por Sergey tiempo atrás cuando aun servía al anterior Amo del Hueco Mundo. Tiene númerosos cortes y raspones, y le faltan bastantes trozos de tela que parecen haber sido arrancados de golpe.

[u]Kirask:[/u] En realidad, Kirask no es una pertenencia de Doppelgänger, es su mascota. Es una especie cuyo número es excepcionalmente reducido y que solo se puede encontrar en los más reconditos lugares de Hueco Mundo. 

Kirask es una especie de salamandra ígnea de piel rojiza y panza blanca. Se caracteriza especialmente por sus dos grandes ojos azules y por la llama que arde eternamente en su cola. La raza a la cual pertenece este peculiar animal es la de las "Draconis Salamander". Esta raza se caracteriza por alimentarse del Reiatsu que flota en el ambiente de Hueco Mundo. Kirask decidió seguir a Doppelgänger debido a la energía espiritual que este despide de forma involuntaria.

Se debe mencionar que los "Dracones Salamander" no pueden hablar pero pueden trasmitir sus pensamientos a las personas. Este en concreto es especialmente listo y gusta mucho de mantener conversaciones telepáticas con el que resulta ser su "amo". Kirask no es una criatura apta para el combate debido a su reducida estatura (60 centimetros) aunque bien es cierto que sus llamas son bastante calientes.

Posesiones propias del Mundo Humano; Estas posesiones son de carácter material y son muy comunes en el mundo de los humanos.

[u]Dessert Eagle x2:[/u] La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research. Debido a su silueta fácilmente reconocible y a sus cartuchos de grueso calibre, la Desert Eagle se ha convertido en un arma casi arquetípica en la cultura popular. Es de calibre 12,7 mm con cargador de 9 cartuchos. Estas Dessert Eagle han sido modificadas para poder disparar las balas de sangre creadas por Doppelgänger sin romperse o encasquillarse. Son de color plata.

[u]Audi RSQ:[/u] Un coche antiguo, si se tiene en cuenta que se está en el año 2150, pero muy popular entre las personas adineradas del mundo humano. Destacado por su perfecto y su inmaculada elegancia, este coche es el sueño de todo amante de la mécánica. Posee piloto automático y se desliza a ras del suelo, a medio metro de este aproximadamente.

[url=http://motor.terra.es/addon/img/motor/1cadcc4audi240p.jpg]Imagen de muestra[/url]

[u]Violín:[/u] Los violines Stradivarius son los más preciados instrumentos musicales del mundo. Entre los cerca de 600 ejemplares que aún se conservan, hay algunos valorados en más de 21 millones de pesos, es decir, más de cien veces de lo que costaría el más perfecto ejemplar artesano moderno y más de diez mil veces que los procedentes de fabricaciones industrializadas.

Llevan el nombre de su creador, Antonio Stradivarius, quien llevó su oficio de constructor de instrumentos, en especial de violines, a su máxima perfección. El secreto de su incomparable maestría sigue siendo difícil de explicar y nadie hasta el momento ha sido capaz de igualarle. El violín de Doppelgänger es uno de estos y es un verdadero prodigio tocándolo.

[u]Piano:[/u] El piano (palabra que en italiano significa "suave", y en este caso es apócope del término original, "pianoforte", que hacía referencia a sus matices suave y fuerte) es un instrumento musical clasificado como instrumento de teclado de cuerdas percutidas por el sistema de clasificación tradicional, y según la clasificación de Hornbostel-Sachs es un cordófono simple. El de Doppelgänger es uno de cola larga. Se le da más que bien.

[u]Otros instrumentos:[/u] A parte de los dos instrumentos mencionados, Sergey posee un gran número de instrumentos musicales que sabe tocar realmente bien.

[u]Instrumentos de pintura:[/u] Set completo de utensileios de pintura. Doppelgänger es especialmente macabro en esto pues, muchas veces, en vez de pintura, oleo o materiales similares, usa sangre, propia o ajena.

[u]Cuaderno de dibujos:[/u] Un cuaderno que casi siempre lleva consigo y en el cual hace muchos esbozos. Muchos de estos son planos de puntos estrategicos, posibles elementos para usar con sus poderes...

[u]Juego de herramientas:[/u] Kit de reparación de diversas averias.

[u]Cápsulas de sangre:[/u] Capsulas de tamaño medio que Doppelgänger siempre lleva consigo en caso de necesitar, con urgencia, una restauración de su nivel de sangre. Son frascos de cristal rellenos con su sangre y que suele esconder en el interior de su gabardina, protegidos en un perqueño estuche metálico. En el estuche hay un total de 20 capsulas, cada uno de 320 ml de sangre. El total de las capsulas es el equivalente a su peso en sangre una vez, 7'2 Litros. No tiene mucho efecto beberselos si no a activado su resurrección. El máximo de capsulas por combate son las que llevaría en un estuche. 7 Kg, aproximadamente, de peso.

[u]Cápsulas isotónicas:[/u] Capsulas de proteinas, glucidos... y otros elementos de corte energético que sirven para recuperar algo si se está especialmente agotado. Estas capsulas son de cristal y las lleva consigo en un estuche metálico de color marrón, escondido en su gabardina. Le permitirán obtener una fuente de recursos energéticos aunque solo tendrían un efecto a tener en cuenta si, al menos, la primera resurrección está activa. Lleva 10 capsulas y, por cada una, obtiene los nutrientes necesarios como para ampliar el efecto de la síntesis de sangre por unos cinco minutos. El máximo de capsulas sería de 20 por combate, es decir, dos estuches. 4 Kg, aproximadamente, de peso.

[u]Petacas:[/u] Doppelgänger siempre lleva atadas a su cintura un juego de seis petacas llenas de su sangre. Estas petacas son otro suministro extra de sangre para evitar padecer de la falta de la misma en caso de estar peleando. Cada petaca tiene una capacidad de 500 ml. 1'5 Kg, aproximadamente, de peso.

[b]Poderes Hollow: [/b] Como antiguo Señor de Hueco Mundo, posee varias habilidades.

[u]Hierro:[/u] La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. 

[u]Pesquisa:[/u] Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones. 

[u]Cero:[/u] Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar.

[u]· Gran Rey Cero:[/u] técnica exclusiva de los Espada cuya gran potencia distorsiona el espacio, Aizen ha prohibido su uso dentro de la cúpula de Las Noches. Es necesario que la mano sangre para realizar esta variante de Cero. 

[u]·Cero explosión:[/u] Básicamente, un cero recubierto de energía espiritual no solidificada, permitiéndole al usuario controlar su dirección y su velocidad. También podrá hacerlo estallar cuando el usuario quiera. Solo se puede lanzar uno a la vez.

[u]· Cero cúpula:[/u] Cero que nace de todo el cuerpo del arrancar de manera caótica y en todas direcciones, creando una explosión de energía que ocupa hasta 10 metros alrededor del usuario. Este ataque puede dañar tanto a aliados como a enemigos.

[u]· Cero trampa:[/u] Aparentemente un cero normal. Cuando se pronuncia la palabra "trampa", este cero se divide en 5 y atacan por diferentes ángulos al objetivo, por lo que es mucho más difícil de esquivar al pillarte desprevenido.

[u]·Cero oscuras:[/u] Un cero particularmente potente. Su poder casi alcanza al del Gran Rey Cero y se presenta con colores oscuros generalmente negros.

[u]· Cero guadaña:[/u] Cero con forma de hoz. A diferencia del cero convencional puede incluso cortar al oponente por lo que este ataque se basa en el poder cortante y no en el destructivo como el cero convencional.

[u]· Doble Cero:[/u] Técnica que permite tragarse el Cero de un enemigo y agregarle el propio para multiplicar enormemente su potencia.

[u]· Cero metralleta:[/u] Consiste en la liberación de grandes cantidades de "ceros" en cuestión de segundos. Esta técnica es muy poderosa y abarca un amplio rango de efecto, por lo que su consumo de reiatsu es elevado. 

[u]· Cero Sincrético:[/u] Es una variación del Cero común. Parece tratarse de una técnica de enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros que acaban fundiéndose en uno solo.

[u]· Summun Cero:[/u] Pronunciado como "Summun Sero", este cero tiene la particularidad de poder dividirse después de ser disparado. Es el cero único, inigualable y personalizado de Doppelgänger. Cuando la energía es cargada en la mano de Doppelgänger, este puede liberar dicha energía por cada uno de los dedos de su mano. Esta es su forma básica pero, realmente, su poder radica en la capacidad de no ser disparados, de ser usados como "látigos" desde los dedos. 

La extensión máxima de estos látigos de energía es de; cinco metros, seis metros, siete metros, seis metros y cinco metros para el meñique, el anular, el corazón, el índice y el pulgar respectivamente. En la primera resurrección, debido al aumento de energía que circula por el cuerpo de Sergey, su alcance aumenta en un metro mientras que, en la segunda resurrección, aumenta en dos metros. Para evitar que la energía sea azotada por ataques enemigos y dotarla de mayor capacidad de sorpresa, se puede condensar la misma para que no sea de más de un par de centímetros de largo desde la punta del dedo. En este estado, su poder se ha concentrado enormemente aunque su alcance es mucho más reducido. Bajo dicha forma, los ataques en forma de desgarros con la mano en la que se emplee el ataque, gozan de un gran poder destructivo.

[u]Sonido:[/u] El equivalente del Shunpō de los shinigami y el Hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades. 

[u]· Gemelos Sonido:[/u] Variante del Sonido que permite crear hasta cinco copias de si mismas. Estas, a su vez, pueden crear 5 copias de si mismas.

[u]Negación:[/u] Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows.

[u]Garganta:[/u] Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas. 

[u]Gonzui:[/u] Técnica por ahora empleada por el Décimo Espada Yammy para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

[b]- Mina:[/b] Consiste en, a través de una proyección de reiatsu difusa en el suelo, permitir al arrancar lanzar un cero desde la superficie como si fuera lanzado desde su mano. La ventaja estratégica otorgada es enorme.

[b]- Liberar:[/b] El Arrancar es capaz de romper ataduras de nivel medio, e incluso alto si se dispone de poder suficiente, que le impidan moverse con normalidad. Las ataduras que pueden romperse son las generadas por Kidoh o las creadas por objetos humanos. Su utilización es la siguiente: el usuario rodea su cuerpo de una capa de Reiatsu con propiedades cortantes capaz de aflojar, o destruir, ataduras espirituales. Dependerá de la diferencia de reiatsu del arrancar y el Control Espiritual del enemigo.

[b]- Sacudida:[/b] Se concentra una gran cantidad de energía espiritual en ambos puños y se lo dirige hacia la superficie, creando una onda expansiva que sacudirá el suelo y desestabilizará al enemigo. Su radio de acción es reducido.

[b]- Quemadura:[/b] Lanza reiatsu puro contra el oponente pero a diferencia del cero lo lanza como si fueran llamaradas. Estas no tienen las propiedades del fuego, pero al contacto con la piel pueden ocasionar quemaduras de reiatsu en la piel. El rango de alcance es menor.

[b]- Destello:[/b] Al usarse produce una masa de luz de reiarsu en la palma de las manos. Al aplastar esta masa de luz provoca un inmenso fogonazo que puede cegar momentáneamente a todo aquel que mire directamente a la luz. No obstante esto puede ser evitado cerrando los ojos y mirando en otro sentido, por lo que solo funciona si se pilla al enemigo por sorpresa.

[b]- Escudo:[/b] Técnica defensiva de grado medio. El usuario es capaz de generar un escudo de energía capaz de detener ataques de poder medio o de, al menos, reducir su potencia. La defensa adquiere la forma de un escudo romano (rectangular). Su utilización es la siguiente: el Arrancar concentrará energía en uno de sus antebrazos para luego, en el momento deseado, liberarla al tiempo que se coloca la zona corporal mencionada frente al ataque. Un escudo de energía emergerá para defenderlo. Es capaz de repeler hasta ataques de poder similar a un Kidoh de nivel 70. 

[b]- Bala:[/b] La Bala es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar.

[b]- Aguijón:[/b] Similar a la técnica "Bala". Se solidifica el reiatsu de manera similar, pero en forma de pequeñas y afiladas agujas que son disparadas desde la mano. Se puede lanzar una gran cantidad en un solo disparo, y si se lo ejecuta desde una distancia cercana, son capaces de atravesar al enemigo.

[b]- Perdigón:[/b] Concentra en la mano energía de la misma forma que lo haría con una bala, pero durante más tiempo, cargando el ataque. Cuando el ataque ha sido cargado, se puede lanzar este ataque que consiste en la liberación de numerosas balas. 

[b]- Formación de escudos:[/b] Técnica defensiva de grado medio-alto, evolución de "Escudo". El usuario es capaz de generar una fila de escudos de energía capaz de detener ataques de poder medio o de, al menos, reducir su potencia. La defensa adquiere la forma de un escudo romano. Su utilización es la siguiente: el Arrancar concentrará energía en uno de sus antebrazos para luego, en el momento deseado, liberarla al tiempo que se coloca la zona corporal mencionada frente al ataque. Un escudo de energía emergerá para defenderlo. Es capaz de repeler ataques de poder similar a un Kidoh de nivel 89. Un detalle es que, si se desea, en vez de colocar los escudos en fila, pueden ser repartidos con diversas formas siendo, las más practicas, formaciones similares al caparazón de una tortuga o una defensa a dos flancos. El número de escudos es de doce.

[b]- La lluvia:[/b] Extraño ataque consistente en la fabricación de una masa de energía para posteriormente lanzarla al aire y que estalle. Cuando esta esfera estalla, comienza a llover finas partículas de reiatsu con el color del cero arrancar que cumplen los siguientes efectos:
Al contacto con la piel de un ser, La lluvia comenzará poco a poco a quemar la superficie de esta, de forma que poco a poco vaya ocasionando daños a lo largo de todo el cuerpo. Las gravedad de las heridas variará según el poder del usuario y todos los que se encuentren a su alrededor en un radio de 20 metros respectivamente. El poder fluctúa entre poderosas quemaduras hasta apenas irritaciones de piel.
En niveles altos la lluvia creará una pequeña parálisis en el cuerpo del afectado, de manera que pueda seguir moviéndose pero sus movimientos se entorpezcan.
Esta lluvia además no afecta al invocador de este ataque ya que es su propio reiatsu el cual está diseñado para evitar quemar su piel.

[b]- Supernova:[/b] Consiste en la creación de una esfera gigante de energía que se alza en el cielo recibiendo energía. Tras esto, la esfera se lanza contra el oponente de manera que crea una gran explosión. Comprende diferentes grados de carga, de forma que su poder sea más rápido y accesible en caso de necesitarlo.

Nivel de carga 1: Tras un post de carga, la supernova poseerá un poder destructor similar al de 20 ceros en uno. Durante la carga el usuario no podrá atacar ni moverse.

Nivel de carga 2: Tras dos posts de carga, la supernova poseerá un poder destructor similar al de 50 ceros en uno. Este es poder temible y consume grandes cantidades de reiatsu. Durante la carga del 2º post el usuario no podrá atacar, pero si moverse.

Nivel de carga 3:Tras tres posts de carga, la supernova poseerá un tremendo poder destructor similar al de 5 Gran Rey Cero. Durante la carga del 3er post el usuario no podrá atacar, pero si moverse y esquivar al igual que realizar técnicas defensivas. Su poder es tal que se dice que no queda nada tras el impacto de una de estas supernovas.


[size=24][color=red][b].:: Datos de la Zampakutoh::.[/size][/color][/b]



[b]Nombre:[/b] Sinfonía de sangre. Doppelgänger decidio abreviar dicho nombre por Sinfónica ya que, de esa forma, era capaz de camuflar sus habilidades en combate mediante el nombre de su Zampakutoh.

[b]Aspecto forma sellada:[/b] Sinfonía de sangre es una espada de apariencia lóbrega, de corte gótico. Su mera presencia viene a significar muerte, puesto que es un acero de lo más tétrico. Para empezar, se ha de mencionar que la espada está compuesta únicamente de dos colores: el negro (pomo, empuñadura y guarnición) y el plateado (la hoja en su totalidad). El pomo mantiene una apariencia grotesca. Rompe con el tradicional pomo redondo para entrar en una tendencia más radical en la cual, el extremo, esta formado por una corona de espinas extremadamente afiladas. La empuñadura está formada por un simple cilindro. Lo que viene a dotar de su lobrego aspecto a la zampakutoh viene a ser la sección localizada entre empuñadura y guarnición. Una calavera adorna la zona y la dota, al mismo tiempo, de un peso extra que hace que el balance del arma sea irregular, siendo muy dificil de empuñar para alguien que jamás la haya utilizado. A ambos lados de lo que vendría a ser la boca de dicha calavera, están los extremos de la guarnición que, siguiendo la estructura de la empuñadura, son algo así como dos cilindros.

En lo que viene siendo la hoja, uno puede distinguir lo que cualquier espada tiene, sus tres tercios. El primer fuerte, es decir, el más cercano a la guarnición, es bastante ancho en su inicio pero se ve ligeramente reducido conforme avanza. La acanaladura, que tiene comienzo en el mismo punto que el primer tercio, sigue la forma del mismo. Siguiendo a estos dos elementos, viene el tercio medio, que tiende a avanzar en linea recta hasta llegar al tercer tercio, el tercio débil, donde se encuentra la punta de la espada. Este tercio sufre casi en su final una pequeña curvatura hacía su interior para luego volver a abrirse, provocando que el final de la hoja sea de filo sucio, es decir, que sea un filo que, al clavarse, genere heridas de fácil infección.

[url=http://images.wikia.com/devilmaycry/images/a/a4/Rebellion_4.jpg]Apariencia de Sinfónica[/url]

[b]Palabras de liberación 1ª resurrección:[/b] Desangrar.

[b]Aspecto:[/b] Lo primero que se ha de decir sobre la Resurrección de Doppelgänger es que su máscara de Hollow tiende a aparecer en su hombro izquierdo, y no en su rostro, a diferencia de el resto de Zampakutoh. El color de dicha mascara dista mucho del típico blanco puesto que, para lo que suele resultar sorpresa de muchos, es de color gris metálico. Los ojos de la misma se ven destacados del resto de la máscara por su peculiar brillo rojo. Así mismo, hay que mencionar que, de forma incosciente, parte de la energía espiritual de Sergey brota de la máscara. Eso le da cierto aspecto fantasmal puesto que, al ser de color violáceo, cuando se mueve, parece tratarse de una proyección embadurnada en niebla.

Pero eso no es todo lo que se puede mencionar respecto a la máscara. En la frente de la misma, si uno se fija, uno puede ver una extraña marca formada por tres ovalos que apuntan al mismo centro. Dichos ovalos no parecen tener nada de especial y solo son un rasgo de la máscara que hace referencia a la antigua forma de Doppelgänger. La boca de la máscara, si uno la ve con cierto detenimiento, es verdaderamente extraña. parecen haber dos colmillos de gran tamaño de los cuales salen una nueva serie de dientes mucho más finos, formando algo así como una rejilla. 

Eso es lo que vendría a ser la apariencia de la máscara, pero ahí no queda todo. De la parte trasea de la misma, emergen dos pequeñas patillas de acero muy resistente que se van ensanchando poco a poco hasta formar una especie de extremidades, algo así como guadañas, retractiles, en cuyas extremidades se pueden encontrar una serie de garras por la parte delantera y un considerable filo en la parte trasera. Son algo así como las garras de un animal pues, si se le echa un poco de imaginación, las patillas que emergen de la máscara harían las veces de brazos, o piernas, mientras que, las guadañas, de pies o manos, aunque, claramente, desproporcionados en tamaño.

La Zampakutoh obtiene la particularidad de poder cambiar de forma o seguir mantiendo su aspecto. Cuando cambia de forma, se transforma en una espada de color blanco, en su totalidad, sin partes diferenciadas y de longitud media. Su capacidad de ataque, por ende, se ve reducida pero, por otro lado, se vuelve más manejable. Este cambio solo se produce si Sergey entona las palabras "Sinfonía, cambia".

[url=http://perlbal.hi-pi.com/blog-images/3615/gd/1201346259/Equipement-Dante-Lucifer.jpg]Aspecto con Resurrección Activada[/url]

[b]Descripción de la 1ª Resurrección:[/b] Sinfonía de sangre es una Zampakutoh basada en la manipulación del organismo, propio, del usuario que la empuña y, por ende, sus capacidades vienen en base a la composición corporal del mismo. Se podría decir que esta se compone de dos capacidades principales, que vendrían a ser la utilización de la sangre y la alteración de la cantidad, composición y distribución de las distintas células, moléculas y átomos del sistema de Doppelganger.

Si se tuviese que describir a la Primera Resurrección con una sola palabra, esta sería la de "metabolismo". Sería complicado encontrarle otra definición pues es un poder un tanto ambigüo en cuanto a lo que variedad se refiere. Pero, como ya se mencionó antes, hay dos elementos especialmente destacables en las capacidades que se le otorgan a Sergey al liberar.

La primera de esas capacidades es la de, como ya se dijo, utilizar su sange. El Vasto Lorde es capaz de utilizar su sangre como arma de ataque o defensa con su mera manipulación o hacer de ella un elemento de creación de diversos elementos. En base a dibujos, ya sean realizados con un pincel en el aire o de forma mental, Doppelgänger es capaz de generar distintos objetos y criaturas con las cuales combatir. A esta capacidad se la podría catalogar como "pintar" puesto que, en cierto modo, la sangre vendría a ser la tinta de sus dibujos, es decir, de sus creaciones. Pero esta sangre no es tan simple ya que si se crean superficies medias, es decir, objetos de cierto tamaño, adquiere la capacidad de no poder ser destruida con facilidad. No se la puede quemar, congelar, borrar con agua... como si de mera sangre se tratase. Es más resistente que eso.

La otra parte a describir es la capacidad de modificar y alterar su estructura interna, pudiendose dotar de ciertas capacidades, como una mejor resistencia al frío, por ejemplo, que por norma general no podría tener. Esto viene producido debido a que es capaz de controlar todo en su interior, siendo capaz de alterar las capacidades de las distintas células que componen su cuerpo. Así mismo, es capaz de combinar esto con la manipulación de su sangre para dotar a la misma de ciertas capacidades, tales como endurecerse, ser resistente al calor... Así mismo, puede emplear sus huesos como armas y dotarse de habilidades animales.

Uno de los efectos más importantes es el aumento de la cantidad de sangre que tiene en su cuerpo. Normalmente, debido a su peso, en su haber habrían 7,2 litros de sangre pero, a causa de la reiterada utilización de sus poderes, la cantidad en sangre de su cuerpo asciende enormemente. Casi toda el agua de su cuerpo se ha transformado en la misma. De sus 90 Kg, el 60% es agua, como en cualquier persona. Es decir, de 90 Kg, 54 corresponden a agua. De esos 54 Kg, o L, de agua, 48 han pasado a convertirse en sangre. Por ello es que Doppelgänger no necesita beber agua aunque si que necesita obtener algo de sangre a la semana, ya sea mediante transfusiones u otros medios.

[b]Técnicas:[/b]

[u]Nivel 1/Ataque 1 de sangre, Soberbia;[/u] Las motivaciones que hicieron a Sergey hacer de su poder un arte grotesco fueron sus deseos de demostrar que no había, ni hay, mejor dibujante y, o pintor que él. Por dicho motivo, está habilidad recibe el nombre propio de Soberbia, en clara representación a los sentimientos que trasmite Doppelgänger al ejecutar esta habilidad. Debido a su carácter y a sus posibilidades, esta técnica no necesita de pronunciación alguna y, al mismo tiempo, se presenta de una forma muy ambigüa pues, a pesar de que en todo momento tiene la misma base, cada movimiento puede poseer unas características distintas.

Ahora, la habilidad en si consiste en la manipulación sistémica del riego sanguíneo propio, solo propio, y de la totalidad de la sangre que recorre el mismo. La base de este poder consiste en poder emplear su sangre para la ejecución de diversos movimientos y para la creación de distintos "seres" y objetos que le permitan llevar a cabo el combate. Dicha sangre emanará principalmente de las guadañas que son generadas al liberar pero, así mismo, Doppelgänger puede hacer que la sangre emane de cualquier parte de su cuerpo sin llegar a sufrir dolor o contratiempo alguno.

Antes de que la sangre salga al exterior, esta puede haber sido de diversas capacidades para evitar que, por ejemplo, pueda ser diluida con agua o quemada con fuego pues, de otra forma, su poder sería francamente inútil. Esto no quiere decir que pueda hacer que el elemento de sus ataques sea indestructible, solo viene a ser que es bastante complicado de destruir. Una vez que la sangre sale al exterior, pueden pasar dos cosas: 1, que tome una forma nada más emerger. 2, que solo sea una masa difusa de sangre con la cual poder atacar o generar alguna de sus creaciones.

Tanto en el primero como en el segundo caso, las creaciones realizadas con la sangre estarán dotadas de las capacidades de aquello que imiten (pero nunca poderes de otras Zampakutoh, Kidoh o similares). Por ejemplo, si la sangre toma la forma de un escudo, obtendría la resistencia del mismo así como parte de su capacidad de metal. No quiere decir que pudiese usar el metal, si no que resistiría hasta cierta temperatura, por ejemplo. También podría crear animales tales como tigres, leones, serpientes... capaces de moverse por su propio pie. Atacarían a sus enemigos obedeciendo los gestos de Sergey. Estos morirían por las mismas razones que lo hará un tigre normal.

Sus creaciones tienen las mismas características que las de la realidad y, además, adquieren volumen. No podría crear objetos que no existen o que superen, con creces, su tamaño y, o su poder. Su poder máximo se representaría mediante armas cortantes de gran capacidad, armas de fuego simples, peligrosos depredadores, objetos de tamaño medio... Así mismo, la mayor parte de la sangre resultante y restante de ataques fallidos, podría reutilizarse. 

[u]Nivel 1/Ataque 1 polimórfico, Doppel:[/u] Esta habilidad está estrechamente relacionada con la primera habilidad y constituye uno de los puntos más importantes a la hora de desarrollar sus poderes. Las habilidades que desencovan de esta técnica son, en realidad, la capacidad de alterar su organismo. Pero como Sergey es un bastante desconfiado y no atiende a razones a la hora de no querer mostrar sus habilidades, a optado por denominar a estas habilidades como "técnicas polimórficas" para hacer pensar al resto que consisten en la modificación de su apariencia exterior.

La realidad de este poder es la capacidad de manipular todo aquello que rige el funcionamiento de su cuerpo. Es decir, Sergey es capaz de alterar la producción de proteínas, vitaminas, lípidos, grasas... etc de su cuerpo y, así mismo, alterar la composición y proporción de algunos elementos básicos del organismo tales como el oxígeno, el hierro, el calcio para dotar al mismo de diversas capacidades. Una de sus capacidades más importante es la de síntesis de sangre y la de la recuperación, parcial, de la misma a cambio de una pequeña parte de su energía, física y espiritual. Al acelerar los procesos metabólicos para, por ejemplo, acelerar la síntesis de sangre, se produce cansancio físico debido a que se fuerza al cuerpo. Así mismo, dicho cansancio puede ser paliado ligeramente con la asimilación de proteinas y demás aunque, a cambio, se debe de consumir algo de energía. El comer antes de un combate ayuda a estos procesos pues se dispone de algo así como una reserva de elementos tales como ósidos, grasas... etc extra.

En este primer nivel, Sergey también podrá alterar la composición molecular de su cuerpo para darle a este nuevas formas y capacidades. Los cambios máximos que puede sufrir son alterar su apariencia física y dotar a las zonas afectadas de pequeñas cualidades, tales como mayor resistencia al calor o una mayor densidad osea, y utilizar pequeños huesos como armas. Por ejemplo, podría disparar los falanges de sus manos o extraerse pequeños huesos para ser empleados a modo de armas. Por contra a esto, tendrá que emplear una parte de su Reiatsu para producir calcio y regenerar los huesos perdidos. El cansancio puede ser bastante elevado si se sustraen de forma repetida huesos de gran tamaño. Con formas tales como falanges, reducido tamaño, su coste no sería especialmente elevado. En este nivel, los huesos que podría emplear serían de tamaño reducido.

[u]Nivel 2/Ataque 2 de sangre, Arrogancia:[/u] Cuando Doppelgänger da por activado el segundo nivel de su capacidad de emplear la sangre, aumentan las capacidades de Soberbia. Se podría decir que este segundo nivel es un sello de regulación para controlar mejor el gasto de sangre que conlleva realizar técnicas de tal índole y, por ende, cuando dicho sello es liberado, aumenta considerablemente el poder de todos sus movimientos. Debido a su carácter y a sus posibilidades, esta técnica no necesita de pronunciación alguna y, al mismo tiempo, se presenta de una forma muy ambigüa pues, a pesar de que en todo momento tiene la misma base, cada movimiento puede poseer unas características distintas.

Ahora, la habilidad en si consiste en la manipulación sistémica del riego sanguíneo propio, solo propio, y de la totalidad de la sangre que recorre el mismo. La base de este poder consiste en poder emplear su sangre para la ejecución de diversos movimientos y para la creación de distintos "seres" y objetos que le permitan llevar a cabo el combate. Dicha sangre emanará principalmente de las guadañas que son generadas al liberar pero, así mismo, Doppelgänger puede hacer que la sangre emane de cualquier parte de su cuerpo sin llegar a sufrir dolor o contratiempo alguno. Arrogancia es realmente parecida a Soberbia ya que su principal capacidad es la de mejorar las capacidades de la primera pero, en realidad, hay más cosas de las que parecen detrás de esta técnica.

"Antes de que la sangre salga al exterior, esta puede haber sido de diversas capacidades para evitar que, por ejemplo, pueda ser diluida con agua o quemada con fuego pues, de otra forma, su poder sería francamente inútil. Esto no quiere decir que pueda hacer que el elemento de sus ataques sea indestructible, solo viene a ser que es bastante complicado de destruir." La definición aplicada a Soberbia es esta. En Arrogancia, habría que agregar que dicha sangre, ahora, tiene una gran facilidad para cambiar de color y, u olor para así evitar que sus enemigos descubran que es sangre.Una vez que la sangre sale al exterior, pueden pasar cuatro cosas: 1, que tome una forma nada más emerger. 2, que solo sea una masa difusa de sangre con la cual poder atacar o generar alguna de sus creaciones. 3, que sea liberada desde la planta de los pies, atraviese la suela del zapato y quede filtrada bajo el suelo en pequeñas proporciones. 4, que se generen pequeñas bolsas de sangre de reserva en el interior de Doppelgänger para producir una síntesis, en base al poliformismo, continua que apenas consuma energía.

En sus diversos casos, las creaciones realizadas con la sangre estarán dotadas de las capacidades de aquello que imiten (pero nunca poderes de otras Zampakutoh, Kidoh o similares). Por ejemplo, si la sangre toma la forma de un escudo, obtendría la resistencia del mismo así como parte de su capacidad de metal. No quiere decir que pudiese usar el metal, si no que resistiría hasta cierta temperatura, por ejemplo. También podría crear animales tales como tigres, leones, serpientes... capaces de moverse por su propio pie. Atacarían a sus enemigos obedeciendo los gestos de Sergey. Estos morirían por las mismas razones que lo hará un tigre normal.

Su poder máximo se expresaría en algunas bestias mitológicas (Minotauro, centauro, hipogrifo, cíclope...), en una mayor variedad de armas, extremidades nuevas echas de sangre y en objetos de tamaño algo más grandes que el suyo. Aquellos elementos, como bestias mitológicas, de mayor tamaño requerirán de un mayor tiempo y esfuerzo y, además, solo podrán ser empleadas una vez por combate. Esto viene a ser que, de todas las bestias mitológicas de tamaño medio que conozca (jamás podría crear un Dios, un Titan o algo similar), solo podría crear una por combate y, una vez esta sea creada, el resto quedaran bloqueadas.

En este segundo nivel, sus objetos cobran la capacidad de emitir sonidos. Es capaz de crear instrumentos que recreen melodías reales, realizada automáticamente por los instrumentos, con las cuales inducir a sus creaciones y a si mismo en un estado de frenesí guerrero. Los instrumentos, a su vez, pueden liberar notas musicales echas de tinta con capacidad cortante. En este nivel se puede decir que el uso de la tinta viene limitado por su poder total y su imaginación. Sus usos preferidos llegan a ser tentáculos en la espalda, alas de tinta y similares. 

[b]Palabras de liberación de la 2ª resurrección:[/b] ¡La muerte es un arte!

[b]Aspecto forma liberada:[/b] Cuando Sergey libera su segunda resurrección no se produce ningún cambio significativo en él. Lo úncio es que la máscara de su hombro zurdo comienza a brillar intensamente por los ojos al tiempo que expulsa al exterior una extraña nube de humo de color violaceo. Al mismo tiempo, la máscara comienza a expandirse y nacen de ella otras dos guadañas nuevas.


La verdadera particularidad de esta segunda resurrección es la misma que la de la primera. La Zampakutoh puede cambiar de forma o seguir mantiendo su aspecto. Cuando cambia de forma, se transforma en una espada de color blanco, en su totalidad, sin partes diferenciadas y de longitud media. Su capacidad de ataque, por ende, se ve reducida pero, por otro lado, se vuelve más manejable. Este cambio solo se produce si se entonan las palabras "Sinfónica, cambia". Así mismo, el filo de la Zampakutoh se tiñe en color color rojo.
EDITADO EL 11-10-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fanjoseka5816Hace 11 años6
[b]Descripción de la 2ª resurrección:[/b] {Sinfonía de sangre es una Zampakutoh basada en la manipulación del organismo, propio, del usuario que la empuña y, por ende, sus capacidades vienen en base a la composición corporal del mismo. Se podría decir que esta se compone de dos capacidades principales, que vendrían a ser la utilización de la sangre y la alteración de la cantidad, composición y distribución de las distintas células, moléculas y átomos del sistema de Doppelganger.} En la segunda resurrección, las capacidades mostradas se ven en su anterior forma, se ven altamente amplificadas. 

{Si se tuviese que describir a la Primera Resurrección con una sola palabra, esta sería la de "metabolismo". Sería complicado encontrarle otra definición pues es un poder un tanto ambigüo en cuanto a lo que variedad se refiere. Pero, como ya se mencionó antes, hay dos elementos especialmente destacables en las capacidades que se le otorgan a Sergey al liberar.}La segunda forma de poder de Sergey sigue este mismo esquema.

{La primera de esas capacidades es la de, como ya se dijo, utilizar su sange. El Vasto Lorde es capaz de utilizar su sangre como arma de ataque o defensa con su mera manipulación o hacer de ella un elemento de creación de diversos elementos. En base a dibujos, ya sean realizados con un pincel en el aire o de forma mental, Doppelgänger es capaz de generar distintos objetos y criaturas con las cuales combatir.} Aunque ahora también puede disparar sangre desde su arma o emplear el humo dispersado por su máscara puesto que, en realidad, dicho humo, es sangre en "polvo". {A esta capacidad se la podría catalogar como "pintar" puesto que, en cierto modo, la sangre vendría a ser la tinta de sus dibujos, es decir, de sus creaciones. Pero esta sangre no es tan simple ya que si se crean superficies medias, es decir, objetos de cierto tamaño, adquiere la capacidad de no poder ser destruida con facilidad. No se la puede quemar, congelar, borrar con agua... como si de mera sangre se tratase. Es más resistente que eso.}

{La otra parte a describir es la capacidad de modificar y alterar su estructura interna, pudiendose dotar de ciertas capacidades, como una mejor resistencia al frío, por ejemplo, que por normal general no podría tener. Esto viene producido debido a que es capaz de controlar todo en su interior, siendo capaz de alterar las capacidades de las distintas células que componen su cuerpo. Así mismo, es capaz de combinar esto con la manipulación de su sangre para dotar a la misma de ciertas capacidades, tales como endurecerse, ser resistente al calor...} En su segunda resurrección, todo esto se ve amplificado. Así mismo, los huesos que es capaz de usar para combatir aumentan en tamaño y número. Las capacidades animales que puede adoptar ahora son todavía más perfectas.

[b]Técnicas:[/b] 

[u]Nivel 3/Ataque 3 de sangre, orgullo:[/u] En su tercer nivel las capacidades del segundo nivel se ven potenciadas logrando hacer creaciones de tinta más poderosas y contundentes. Los dibujos pueden obtener características que antes no tenían o mejorar las anteriores y estos cobran, finalmente, color y emitir sonidos, parecen reales... Puede representar bestias mitológicas (Dragón, Fenix, Hydra...) y armas de mayor calibre. Aquellos elementos, como bestias mitológicas, de mayor tamaño requerirán de un mayor tiempo y esfuerzo y, además, solo podrán ser empleadas una vez por combate. La regla de las bestias mitológicas sigue vigente y, estas, no podrán usar sus poderes. Por ejemplo, si crease un dragón, este no podría escupir fuego. Así mismo, solo podría crear a una de estas criaturas por combte (Jamás podría llegar a crear algo similar a un Dios ni a uno de estos).

Las notas y melodías emitidas por los instrumentos aumentan sus efectos pudiendo llegar a emitir sonidos de alta y baja frecuencia con las cuales tratar de confundir al enemigo. Nunca tendrían un efecto total, solo podrían producir, a su máxima potencia, ligeros mareos y similares. En este nivel Sergey emplea el último arte en expresión de la arrogancia por ser el mejor. Aprende a "danzar" aunque, realmente, su baile es el aprendizaje de diversos artes marciales en la que se emplean, o no, armas de cuerpo a cuerpo. Su pericia en combate se verá incrementada y será capaz de controlar el pincel, y las criaturas de tinta, sin necesidad de llevar en mano su instrumento de combate.

En este nivel se puede decir que el uso de la tinta viene limitado por su poder total y su imaginación. Sus usos preferidos llegan a ser tentáculos en la espalda, alas de tinta y similares. En su máxima expresión es capaz de convertir su cuerpo, completamente, en sangre durante cuatro turnos pero solo una vez por combate. En este estado, sus técnicas no consumen sangre ni energía aunque, cuando se pasa el efecto, su cuerpo sufrirá las consecuencias.

[u]Nivel 2/Ataque 2 polimórfico, gänger:[/u] En este segundo nivel Sergey podrá llevar más lejos las cualidades del primer nivel. Será capaz de crear extensiones de su cuerpo tales como alas, cola, caparazones... la capacidad de cambio de su cuerpo alcanzará mayores niveles y será capaz de cambiar su aspecto externo por el de animales y similares. Además, la gama de transformaciones posibles, aumenta de forma considerable. Además de realizar cambios de extremidades y recubrir su cuerpo de, por ejemplo, plumas o escamas, podrá transformarse en animales. 

Al poder alterar la composición de su cuerpo puede, de forma leve, afectar al metabolismo del mismo. A causa de su energía será capaz de realizar una síntesis de sangre, de mayor velocidad, para la reutilización de su poder principal y el reabastecimiento, parcial, de la sangre que su cuerpo contiene. Así mismo, podrá usar huesos como armas de forma más rápida, veloz y contundente y regenerar los mismos con gran velocidad.

[u]Nivel 3 / Ataque 3 polimórfico, Doppelgänger:[/u] En este tercer nivel Sergey alcanzará el máximo de sus capacidades poliformistas. Podrá adquirir una gran variedad de apariencias y asumir una gran capacidad de características. Podrá alterar sus huesos y emplearlos como escudos, sacándolos de su cuerpo y sustituyéndolos por ramificaciones de los del interior del cuerpo. Las transformaciones que puede realizar sobre su cuerpo serán muy amplias. Podrá emular la apariencia y la voz de personas a las que haya visto. 

Al poder alterar la composición de su cuerpo puede, de forma leve, afectar al metabolismo del mismo. A causa de su energía será capaz de realizar una síntesis de sangre, de mayor velocidad, para la reutilización de su poder principal y el reabastecimiento, parcial, de la sangre que su cuerpo contiene. En este nivel la capacidad de síntesis de sangre es más efectiva pero consume más energía. 

Nunca podrá copiar poderes de otros ni regenerarse, el polimorfismo no incluye la reparación de zonas dañadas, solo la simulación de cosas existentes, junto a sus características. Estas "copias" no pueden realizarse en base a poderes de otras razas ni similares, solo a objetos del mundo real, animales, apariencias...

[u]Técnica final:[/u] Crea, practicamente de la nada, un dragón chino que embiste velozmente contra el enemigo a cambio de un elevado consumo de sangre y reiatsu al mismo tiempo. Después de que el dragón embista al enemigo, acierte o no el ataque, explotará. La explosión sería muy dañina en caso de acertar pero el verdadero peligro es su efecto posterior. Toda la sangre empleada para el ataque ascenderá al cielo a causa de la explosión provocando una lluvia de sangre durante seis turnos que permitirá a Sergey usar un sin fin de habilidades sin consumir casi sangre nueva. Como estará débil después de generar el dragón, este último efecto le permite seguir peleando a pleno rendimiento mientras se recupera. Por contra, quedará en un estado de anemia y la Zampakutoh se sellará automáticamente, sin posibilidad de liberar hasta pasado un turno.

[size=24][color=red][b].:: Historia ::.[/size][/color][/b]


[u]Siglo I a.C[/u]

Doppelgänger, que por aquellos años recibía el nombre de Hiparco, nació hace ya más de dos milenos. La fecha exacta de su nacimiento sería algo inconclusa debido al calendario antiguo aunque es bien sabido que el año de dicho evento es el 98 a.C. Es por ello que muchos de sus recuerdos le son desconocidos. La realidad del comienzo de su historia es que nació en las fronteras de Roma con los que ya eran considerados por estos como Bárbaros. Por ende, nació en una época marcada por la muerte y la guerra. De ahí que muriese a la tierna edad de 20 años.

Para empezar hay que hacer recuerdo de su niñez como humano. Creció en el seno de una familia nombre, fruto del idilio entre un general romano y una esclava barbara que se había ganado la libertad años atrás. La consecuencia fue él pero, como era obvio, dicho general no podía hacer apología a que tenia un hijo del matrimonio por lo que no ejerció de padre presente, aunque siempre se encargo de contribuir económicamente a su desarrollo.

Creció y estudio hasta enrolarse en el ejercito a la edad de dieciséis años. Se destacó como un soldado ejemplar, muy diestro en el uso de las combinaciones de escudo, lanza y espada. Además, era muy versátil y ágil por lo que se le empezó a llamar "Hiparco el veloz". Lastimosamente, la reputación no te servía para sobrevivir. En una de tantas guerras, el muchacho encontró la muerte en la punta de la lanza perdida que fue a atravesar su garganta. Durante los tres años que estuvo de servicio, las bajas que se contaron bajo el nombre de Hiparco fueron 348. El año de su muerte fue en el 78 a. C.

Pero la muerte era demasiado dolorosa para un joven tan aguerrido, bravo y orgulloso como había sido Hiparco. Su alma jamás logró encontrar la paz y, durante los siguientes años de su vida, estuvo deambulando como un mero espíritu vengativo atado a una vida terrenal. Lo que si es cierto es que presencio una múltiple cantidad de curiosos eventos entre los cuales se destacaron la fuga del conocido gladiador Espartaco. Fue mudo espectador de todos los sucesos acontecidos durante aquellos años hasta que, en el año 0, tras consumirse en su propia rabia, nació como una nueva existencia. Otras teorías sobre su nacimiento indican que su alma fue devorada y regurgitada por un Hollow todavía más primitivo.

[u]Siglo I, el nacimiento de una bestia[/u]

Paradojicamente, el día en el cual nació el mesías de los cristianos, también fue engendrada una bestia sedienta de sangre que, algún día, sería capaz de traer el fin del mundo de los humanos. La rabia, el dolor, la ira, el resentimiento, la angustia... los deseos que tenía Hiparco por vivir como una persona más acabaron por hacer de él una masa de energía oscura que fue evolucionando a lo largo de los años hasta transformarse en lo que, antiguamente, sería llamado un demonio con máscara blanca. Un Hollow muy primitivo había nacido. Muy distinto de los conocidos hoy día, era una esencia carente de inteligencia y que solo se movía por sus instintos más básicos y primitivos. Era todavía más intuitivo que los Hollow de la actualidad, no existía mota de racionalidad alguna en su ser.

Así, como Hollow primitivo, Hiparco viajó por gran parte de Europa, devorando a una gran cantidad de almas durante el trayecto, hasta llegar a la zona occidental del continente. Allí contribuyó a la que sería la extinción de los leones en dicha zona pues, sin saberlo, prestó su ayuda en tal proceso al devorar a una gran cantidad de los mismos por el mero deseo, carnal, de probar el sabor de la sangre animal. Eso sucedió en el año 1. Tras esto, continuó con su andadura llegando a participar, inclusive, en la batalla de Publio Quintilio Varo, aunque no de forma activa. Fue él quien se encargó de devorar los retos y las almas de los valientes romanos caídos. 

Sobre el año 30, atraído por la innata maldad que rezumaba por los alrededores de Jerusalen ante la crucifixión de Cristo, se acercó al lugar. No es más que un rumor pero se dice que su mera presencia emponzoñó a los allí presentes, provocando que la gente prefiriese salvar a un asesino antes que a Jesús. Por el año 79 sus pasos le llevan hasta Pompeya, donde observa pro primera vez, maravillado, como el fuego devastaba toda una ciudad. Aun continuaba sin entender nada de lo que pasaba a su alrededor pero, poco a poco, comenzaba a sentir una mayor sed de sangre y almas. La gula por aumentar su poder creció de forma desmesurada y, pronto, empezó a ser más selectivo con sus presas. Durante el mismo desastre del Vesubio, aumentó exponencialmente su poder tras devorar las almas de los que allí murieron. Su cuerpo comenzaba a evolucionar. Su forma inicial había sido la de un ser de cuerpo deforme y oscuro, de afiladas garras y extrañas prolongaciones. Tras devorar las almas del Vesubio, empezó a adoptar una forma más animal, más simétrica.

[u]Siglo II, ansías de sangre[/u]

El hambre de Hiparco, nombre que empezaría a carecer de importancia a partir de esta época, no dejaba de crecer con el mero paso de los días. Tal era su hambre que iba de lugar en lugar, buscando los desastres de las guerras para así alimentarse de las almas de los caídos. Se había convertido en un carroñero de almas que no hacía más que segar cualquier oportunidad de ascender al "cielo" de aquellos que habían obrado bien. Por aquellos momentos ya existían algunos como él, no los veía con demasiada asiduidad pero... Ya se había encontrado con algún que otro Hollow.

En uno de esos encuentros se produjo un enfrentamiento que quedó marcado por estar ubicado en el año 179, durante la guerra de los marcómanos. Tanto Hiparco como el otro Hollow buscaron con desesperación el alimentarse de las almas de los muertos pero entraron en conflicto al arrebatarse presas mutuamente. Siguiendo sus instintos de territorialidad, se enfrentaron en base a zarpazos, mordiscos y desgarros que acabaron con la victoria del que más tarde sería conocido por Doppelgänger. Pero realmente fue ese el momento en que evolucionó más rápidamente pues, tras devorar el alma y cadáver de su adversario, algo en su interior empezó a crecer. La maldad le corroía las entrañas... 

[u]Siglo III, preludio [/u]

Hambre... Hambre... ¡Hambre! El hambre no desaparecía, es más, cada vez era más fuerte. Cada vez quería más y más, no podía dejar de pensar en alzarse con un nuevo y suculento bocado con el cual saciar su inacabable apetito. Fue por el año 253 cuando llegó a la Galia, actual Francia, atraído por el alto índice de muertes producidas en la misma ante la invasión de los Godos. Pero él no había sido el único puesto que un gran número de Hollow se habían reunido en el lugar. Todos estaban dispuestos a clavar sus garras en el resto pero, su hambre, acabó por provocar que se unieran en un único ente. Pura maldad promovida por el deseo de devorar, un Menos Grande había nacido. Pero no era un Menos Grande Normal, era uno mucho más primitivo y simple. De mayor tamaño que los de ahora, era un verdadero coloso pero, por raro que pudiese sonar, no era el único.

No era el primero, era solo uno más. Por eso la guerra que se produjo entre los mismos fue tan cruenta que duró cuarenta años... su número se redujo de forma tan drástica que las muertes que habían traído, como individuos, años atrás, no parecían nada. Solo quedaban unos cuantos por la zona occidental de Europa pero, estos, ya habían comenzado a desarrollarse en una nueva existencia. El que había sido Hiparco tampoco era una excepción. El cúmulo de Hollow reunidos bajo la forma de Menos ya luchaba por evolucionar y alzarse como mente predominante.

[u]Siglo IV, la calma[/u]

Dio igual que los Hunos empezasen sus movimientos o que Bizancio se hubiese establecido tras traer ríos de sangre, el Menos compuesto por Hiparco y otros muchos había entrado en una extraña etapa de inactividad que no venía a ser otra cosa más que el prologo al nacimiento de algo nuevo. Fueron más de cien años los que pasaron sin que nada llegase a ocurrir pues, debido a lo primitivo de aquella forma, el pasar a un nuevo modelo de raza era extraordinariamente complicado. 

Y no lo era solo para dicho Menos pues, en todo el mundo había un centenar de especímenes que estaban pasando por exactamente lo mismo. Fueron necesarios muchos años para que su evolución estuviese, si quiera, cerca de llegar a su fin. Por ello al Siglo IV, dentro de la historia de Doppelgänger, se lo conoce como la calma. 

[u]Siglo V y Siglo VI, vuelve el hambre más voraz[/u]

Aun existiendo como Menos, el hambre volvió a abordar a la titánica masa de oscuridad que azotaba, sobre todo, Europa Occidental. Las numerosas guerras que se desataron durante el siglo, así como las traiciones y las sublevaciones, provocaron que, nuevamente, naciese un ser que solo buscaba devorar aquello cuanto estuviese a su alcance. Los rumores de que donde Atila pisaba, no creía la hierba, eran debidos a que el Menos seguía su estela de muerte en pos de alimentarse de más almas. También fue en aquella cuando nació el primero recuerdo real de Doppelgänger... Año 453, Atila ha muerto y su alma es degustada como un verdadero manjar. 

Así mismo, ante la invasión Lombarda en Italia, "él" se comienza a mover, promovido por las nuevas almas que han nacido para alimentarle. Promovido por los mismos deseos, otros dos Menos llegan hasta el lugar provocando una lucha que perdura durante más de veinte años hasta que, en su primer alarde de inteligencia, planea un plan. Ya ha comenzado a tomar consciencia sobre el resto de Hollow que componen al Menos y, haciendo gala de una astucia bastante primitiva, espera a que los otros dos Menos continúen peleando entre ellos. Llegado el momento, cuando uno de los dos se hizo con la victoria, apareció para asesinarlo y devorarlos a ambos. Algo estaba a punto de cambiar, la energía de su interior comenzaba a desbordarse.

[u]Siglo VII, evolución[/u]

Ningún evento de la humanidad podría haber quedado marcado por la presencia de "él" puesto que durante casi todo el siglo estuvo inmerso en una nueva etapa de inactividad que acabó en el triunfo de Hisparco sobre el resto de los Hollow que habían conformado al Menos. La primera mitad del siglo fue algo así como su revalidación como Gillian. La otra mitad del siglo consistió en, básicamente, una serie de cambios sobre su cuerpo y mentalidad. En el año 698, momento de la toma de Cartago por los árabes, la transformación había terminado. Un nuevo Adjucha había nacido.

[u]Siglo VIII, atracción por la guerra[/u]

Uno de los siglos más activos en la vida de Hiparco. Durante esta etapa aprendió a dominar la que, en un futuro, sería una de sus habilidades más importantes: la capacidad de alterar su apariencia física. Dotado aun de una inteligencia primitiva y simple, comenzó una nueva evolución aunque, en realidad, esta fue más en el plano psicológico. La sociedad del momento aun se regía en el marco de la guerra pero el asentamiento, temporal, al que se sometió durante el siglo VII en la península ibérica, fue a dar con una rapidísima evolución de su inteligencia. En apenas diez años se culturizó hasta el punto de ser tan inteligente como un humano, comprendiendo todo lo que le rodeaba.

En esos tiempos fue cuando aprendió a maquinar en su favor. A sabiendas de que con su antiguo nombre, lo había recordado, no le sería de ayudo, decidió adoptar la identidad de Muhammad Al-Tariq, soldado del ejercito árabe y después caudillo del mismo. Participó de forma activa en el desembarcó de Gibraltar y le trajo fin a la vida al último Rey Visigodo. La incursión musulmana se dotó de gran fuerza gracias, en parte, a la pericia demostrada por Muhammad. También se benefició de su sobrehumana fuerza. Entre los suyos se le comenzó a llamar "Tariq fuerza de oso" debido a la misma. Esto le permitió obtener renombre y lograr privilegios según la guerra avanzaba.

Durante su estancia en la península, se enriqueció todavía más de la cultura musulmana y de la cristiana, llegando a comprender muchas de las motivaciones de los allí presentes. Logró hacerse un hueco en la comunidad cristiana, pese a su "origen" árabe, debido a su gran conocimiento sobre la vida de Jesús puesto que, a fin de cuentas, había vivido en esa época. Se mantuvo en la zona aunque no bajo el mismo nombre. Cuando lo creyó conveniente, cambió nuevamente de identidad para cambiar de filas. Al mismo tiempo, continuó devorando nuevas almas con las cuales aumentar su poder.

[u]Siglo IX, el devorador de almas[/u]

Muhammad, que había cambiado su nombre por el de Carlo de Metz, inició una serie de incursiones bajo el mandato de Carlomagno. Aprendió todo lo que pudo de él y sus generales sobre el arte de la guerra y, cuando lo hubo echó, se dedicó a conspirar en contra de su vida. Había aprendido que los fuertes debían ser eliminados y, debido al poder de este, tenía que acabar con su vida. Aunque fuese un mero humano, era peligroso. Por eso aprovechó su visita a Aquisgrán para envenerarlo. Nadie se dio cuenta, la historia nunca conoció la realidad de la muerte de Carlos I el grande... Había sido asesinado por una criatura creída no más que un mito. 

En pos de aprender algo más, se traslada a los países de Europa del Norte para aprender de la cultura vikinga, conocida por su fiereza y bravura en la batalla. Logró hacerse un hueco entre la población vikinga pero, un día, poco después de la fundación de Dublín en el 841, algo pasó. Fue descubierto asesinando a diferentes aldeanos y aldeanas para luego devorarlos, en cuerpo y alma. Se le acusó de brujería y durante muchos años existió el horrible mito de "Franz, el devorador de almas"

Le resultó divertido y durante el resto del siglo se mantuvo jugando al hechiero, asustando a las poblaciones de diversos países, recreándose en su maldad y ordenando que le diesen sacrificios vivos. En aquella época una pequeña oleada de verdadero terror se extendió por toda Europa pero el mito no llegó a documentarse debido al miedo. Franz se había encargado de instaurar el terror de que si alguien escribía sobre él, devoraría su alma para que esta no pudiese encontrar jamás el perdón de Dios... Funcionó pues la leyenda jamás salió a la luz y ya ha sido olvidada.

[u]Siglo X, de vuelta en Al-Andalus[/u]

El año más destacable del siglo X en la vida de este extraño ser que tantos nombres ha adoptado ya es su regreso a España, en aquel momento Al-Andalus, al tiempo que nacía el Califato de Córdoba en el 929. Durante todo el periodo comprendido desde el nacimiento del califato hasta su desintegración del mismo, él se mantuvo viviendo en el lugar. El poder del emir Abd-al-Rahman III provocó un cambio de rumbo en la política anterior que amenazaba con desmembrar Al -Andalus. En 20 años consiguió someter todo el territorio andalusí, freno el avance cristiano… su autoridad fue absoluta desde el 929, cuando se proclamo califa es decir, jefe religioso y príncipe de los creyentes, asumiendo así el poder político, jurídico, militar y religioso. De este modo se inaugura el Califato de Córdoba, la etapa más brillante de Al-Andalus. Los éxitos de Abd-al-Rahman permitieron fortalecer el Estado y el propio poder califal haciendo efectiva una centralización fiscal, en la cual "Hiparco" aprendió mucho sobre los sistemas económicos y las finanzas, llevando a cabo la reorganización del ejército por medio de tropas mercenarias formadas básicamente por bereberes y eslavos, y reforzó la fidelidad de sus oficiales fracturando los vínculos tribales. Creo una democracia palatina vinculada a su persona. Durante estos años, la identidad bajo la cual vivía era la de Hassam III, hijo de la nobleza árabe. Logró echar el guante a grandes riquezas y se gano la confianza de la población ejerciendo como parte de su ejercito.

La política exterior de Abd-Al-Rahman III pasó por establecer relaciones diplomáticas con Constantinopla (Imperio Bizantino) e imponer su autoridad en el norte de África. Su hijo y sucesor Al-Hakam II (961-976) añadió un esplendor cultural y artístico que hizo de Al-Andalus la sociedad más avanzada de su época. Durante el periodo comprendido por el reinado de Al-Hakam II, Hassam III empezó a aprender mucho sobre la pintura y el arte. Sin darse cuenta, estaba dando nacimiento al que sería uno de sus futuros poderes.

La última etapa del Califato de Córdoba fue con la llegada de Al-Mansur (981), que consiguió monopolizar el poder durante el califato de Hisham II (976-1013), trasladando la administración del estado a su palacio. Al-Mansur estableció una dictadura militar asentada en los éxitos bélicos, adquiriendo contenidos de Guerra Santa contra los cristianos. Más de 50 expediciones contra los cristianos, además de recursos económicos, buscaban castigar a los infieles y afianzar su propio prestigio. La destrucción de Santiago de Compostela (con el robo de las campanas de la catedral) y de Barcelona fueron algunas de sus campañas más devastadoras. Hassam V, "nieto" de Hassam III, fue un importante activo durante las expediciones realizadas por Al-Mansur, proclamándose como "el azote de los cristianos" hasta culminar sus acciones en un hecho datado como obra de Al-Mansur pero de propiedad real suya. Fue él quien robó las campanas de Santiago de Compostela pero, en pos de ganarse el favor del jefe militar, le cedió el mérito a él.

[u]Siglo XI, adiós a Al-Andalus[/u]

Parte del Siglo XI estuvo compuesto por algunas de las ya mencionadas expediciones con Al-Mansur pero, aburrido de la rutina vivida durante más de un siglo, decidió cambiar de aires. Hassam V murió valientemente en una batalla contra los cristianos no sin antes haber mantenido un épico duelo con el Cid Campeador. La realidad fue que ambos mantuvieron una agradable charla, siempre envenenada por las malévolas palabras del Hollow, que terminó con un Hassam V marchándose del país y un Cid un tanto confuso sobre sus prioridades. Son muchos los rumorea que circulan sobre un extraño hombre árabe corrompiendo el alma del héroe cristiano en base a promesas de fama, gloria y dinero. No se sabe si son ciertas aunque, bien es verdad, que el encuentro entre ambos se produjo. Hay que hacer especial mención a que durante los siglos X y XI, su poder aumento de forma verdaderamente terrible debido a todas las muertes que la guerra entre musulmanes y cristianos produjo.

[u]Siglo XII, aprendiendo lo que es un verdadero Hollow[/u]

En aquel siglo nació la verdadera esencia Hollow del, hasta ahora, sin nombre. Un día como otro cualquiera, tras haber presenciado la coronación de Enrique I como Rey y de haber convencido a la nobleza inglesa para que dispusiese su apoyo en él y no en Roberto, su hermano, decidió marcharse del país. Sus viajes ya empezaban a ser verdaderamente épicos pues, a pesar de no dominar y, o conocer la existencia de las Gargantas, la evolución de su capacidad para transformarse le permitía viajar de un lugar a otro sin mayores contratiempos. Pero ya nada sería igual pues, durante esos mencionados viajes y después de los eventos ya mencionados, se encontró con otro Adjucha, bastante más anciano que él. 

Sus instintos le instaron a lanzarse a por él y devorarlo pero, tras ver como realizaba unas extrañas técnicas, decidió ser más conservador. Ya daba grandes muestras de razonamiento, ya no solo maquinaba en pos de ansiar más muertes, estaba conociendo otras facetas que, siglos después, le harían ser tan temible como había llegado a ser. Y es que aquella decisión fue una de las mejores que jamás había tomado pues, tras pasar ciertas tensiones con dicho Adjucha, comenzó a aprender de él algunas de las técnicas más devastadoras poseídas por su raza.

Cero, Bala, Sonido y Garganta pasaron a formar parte de su repertorio personal de habilidades. En agradecimiento, y como muestra de respeto, ambos Adjucha se despidieron con la promesa de no asesinarse hasta que se volviesen a encontrar aunque, antes de despedirse, el Adjcucha más anciano decidió darle un nombre. "Doppelgänger será tu nombre" le instó. Ninguno de los dos sabía que, cientos de años más tarde, en el 1796, sería este quien inspirase al escritor Jean Paul a escribir su novela. Pero lo verdaderamente importante de aquel periodo fueron los primeros viajes a Hueco Mundo.

El desierto, el bosque... todo era realmente extraño y, aunque pudiese sonar extraño, por primera vez, pese a estar en un lugar nuevo, Doppelgänger se sintió como en casa. Allí pudo devorar a cuantas presas deseó, allí pudo campar a sus anchas en su verdadera forma sin temer a que nadie le tachase de monstruo. Era agradable alejarse una temporada del mundo humano pues, tras tantos años y tras tantas falsas apariencias, era bueno relajarse. Y fue en aquel lugar donde realmente comprendió lo difícil de sus acciones pues, gracias a sus habilidades, había podido hacer de si un ser de "carne y hueso" con el cual interactuar con los humanos. 

Y echó de menos aquello cuando, tras bastantes años deambulando por el desierto, en el 1162, un nuevo imperio nacía a manos de un nombre grabado en la historia, Gengis Kan. Fue tal la fascinación que la sociedad Mongol despertó en él que estuvo del lado de estos durante más de 100 años. Decidiendo continuar todo el tiempo posible bajo su insaciable sed de conquista, mantuvo un perfil bajo en torno a la familia Ren. Guerrero de grandes aptitudes, así se le definió, aunque bajo diversos aspectos tras morir sus anteriores identidades en diversas guerras, durante su estadía con los mongoles.

[u]Siglos XII y XIII, poder y decadencia del imperio Mongol[/u]

Doppelgänger continuó luchando al lado de dicho imperio durante muchos años, empleando sus nuevas y devastadoras técnicas solo para traer más muerte y dolor a los campos de batalla que visitaba. Como es de lógica, la infantería y caballería -el siempre luchaba en esta- del imperio fue conocida por su gran poder hasta que, por algún extraño motivo, él dejó de querer formar parte de sus filas.

Se trasladó al imperio árabe, lugar donde estaba a punto de realizarse uno de los mayores avances balísticos de la historia; la invención de las armas. Así como en el 1279 Doppelgänger abandonó las filas del ejercito para unirse al equipo de investigadores árabes que trabaja en la pólvora y las primeras armas de fuego.

[u]Siglos XIV y XV, amor por las armas, evolución y América[/u]

Desde el siglo XI d. C. se conocían en China mezclas pirotécnicas de salitre, carbón y azufre que fueron empleadas como explosivos de escasa potencia, y existen también testimonios del siglo XIII d. C. que revelan cómo algunas de las mencionadas mezclas fueron utilizadas como propelentes en armas rudimentarias de bambú que lanzaban diversos proyectiles.

Las armas de fuego son herramientas que fueron creadas para la defensa humana. La pólvora y el conocimiento de su empleo explosivo o propulsivo llegó a Europa de la mano de los científicos árabes entre finales del siglo XIII a principios del siglo XIV d. C., donde la referencia más antigua la encontramos en el tratado de Marco Greco, que describe la composición de la pólvora negra, aunque existen referencias más fidedignas en dos manuscritos de Walter de Milimete, capellán de Eduardo III de Inglaterra que se remontan a 1326 y que describen lo que actualmente se consideran los modelos más antiguos de armas de fuego.

Sin embargo, es a partir de la segunda mitad del siglo XIV d. C. que se registraron mayores y frecuentes referencias al uso bélico de las armas de fuego, de las que las primeras en desarrollarse fueron las armas portátiles, que son aquellas armas que pueden ser fácilmente empleadas y transportadas por una sola persona.

Como es natural, Doppelgänger se encaprichó de las mismas. En el 1326 se inventó la primera arma de fuego en Florencia pero no sin antes de que Doppelgänger realizase un nuevo viaje. Quedó maravillado por su funcionamiento y durante más de 10 años estuvo trabajando en las mismas, aprendiendo de su uso y funcionamiento. Cuando hubo descubierto todos sus secretos, y haber pasado una década sin casi alimentarse de almas, decidió volver a buscar el conflicto. Francia le recibió al tiempo que en el 1337 empezaba la guerra de los cien años.

En dicha guerra, los hijos de Felipe el Hermoso (Luis, Felipe y Carlos) tenían una hermana llamada Isabel (la "Loba de Francia"), que era a la sazón la madre de Eduardo III de Inglaterra. El joven rey, de tan solo dieciséis años, pretendió reclamar su derecho al trono de Francia apelando a esta circunstancia. Muertos sus tres tíos sin herederos, y muerto su primo siendo un infante, consideró que la corona francesa debía pasar a su madre y, a través de ella, a su propia testa. Por supuesto que Francia no estaba de acuerdo. Los franceses invocaron la Ley Sálica, que impedía la transmisión de la corona a través de la línea femenina. 

Para evitar que Inglaterra devorase a Francia por culpa de un tecnicismo legal, decidieron que la corona recién abandonada por los Capetos pasara al hermano menor de Felipe el Hermoso (y tío de Luis, Felipe V y Carlos): Carlos de Valois. Pero corría 1328, y Carlos había muerto tres años antes. De ese modo, correspondió según la teoría francesa coronar al hijo de éste, Felipe de Valois, bajo el nombre real de Felipe VI. Este fue el primer monarca de la dinastía Valois, que se apropió de Francia sin que Eduardo III pudiese hacer nada para evitarlo. Ahora, correspondía que Eduardo rindiera (y pagase) homenaje al orgulloso Felipe por sus exiguas posesiones, las pocas que aún conservaba en Francia. Como era normal, Doppelgänger había formado parte del bando ganador. Cuando la guerra hubo terminado en el 1453, Doppelgänger marchó de nuevo a Hueco Mundo hasta el 1491.

Pero algo paso durante esos casi cuarenta años... un nuevo paso evolutivo. Durante los años que permaneció en Hueco Mundo, por alguna razón, vio como el número de Adjucha creció rápidamente y, con ello, también aumento la dosis de canibalismo imperante en las arenas de Hueco Mundo entre las cuales se encontraba Doppelgänger. Eran solo unos cientos de hectáreas pero, aun así, el número era de millares. Una carrera por la supervivencia comenzó. Era devorar o ser devorado.

Como era natural, el número decreció y solo unos cuantas decenas sobrevivieron, solo unos pocos de ellos llegaron a consumar su evolución. ¡Año 1492! Doppelgänger se redescubre así mismo como una existencia más perfecta, más poderosa, más violenta y mucho más humana. Vasto Lorde, esas palabras son grabadas a fuego en su piel en el año que se produjo el descubrimiento de América. Movido por la curiosidad y por el deseo de probar sus nuevos poderes, Doppelgänger se alistó a la tripulación del barco bajo el nombre de Marcos José.

[u]Siglos XVI y XVII, perdido en la jungla[/u]

La incursión en América le llevó a descubrir lo que era una selva virgen y sin explorar. Se vio inmerso por su belleza y, dispuesto a convertirse en un ser todavía más superior, se embarcó el solo en la exploración del nuevo continente. En él se encontró con un sin fin de extrañas civilizaciones, de las cuales aprendió milenarias artes tales como la astronomía o la medicina en base a plantas medicinales, al tiempo que estudiaba los diversos animales del lugar. Gracias a esto logró ampliar muchisimo su conocimiento sobre la naturaleza en el mundo de los humanos.

Durante más de 300 años Doppelgänger se limitó a estudiar del lugar y de una gran cantidad de libros que había tenido el placer de obtener de los viajeros que se perdían, de asaltos que él solo realizaba contra barcos españoles y portugueses... en fin, se dedicó a vivir para si mismo en el plano más intelectual, llegando a obtener una extensa gama de conocimientos que no hicieron más que aumentar su ya sobrada experiencia e inteligencia. Se aventuró a numerosas batallas de diversos bandos bajo falsos nombres y practicó la medicina en algunos heridos por el mero deseo de conocer mejor el cuerpo de los humanos. Practicó la navegación robando barcos como pirata y creo de la nada un pequeño pueblo, que el mismo arrasó cuando apenas tenía cincuenta años, para aprender dotes de liderazgo y muchas más cosas. Fueron 200 años sin mucha emoción pero que le hicieron crecer psicologicamente.

Durante este periodo sostuvo sus primeros enfrentamientos con los Shinigami, a los cuales conoció debido a la creciente hola de Hollow que aparecieron en América. Los combates contra dicha raza le hicieron comprender que había más razas a parte de la suya. Durante dicho tiempo también tuvo el "placer" de conocer a un colérico Vizard que había sucumbido a la locura. Logró devorar el alma de varios Shinigami pero por el mero deseo de venganza. Había observado como muchos de sus "hermanos de raza" eran asesinados. En aquel momento dejó de tentar a la suerte de comer Hollow pues había comprendido que era un error por su parte.

[u]Siglo XVIII, adios mundo humano[/u]

Durante el siglo XVIII Doppelgänger apenas visitó el mundo de los humanos pues, tras estar varios siglos deambulando, se dio cuenta de que, en realidad, su vida no tenía propósito alguno. Por ello regresó a Hueco Mundo para toparse con la sorpresa de que alguien se había proclamado como el señor de dichas tierras. En un principio se prestó a desafiarle pero, tras encontrarse con él, accedió a servir bajo su nombre bajo el rango de "Primer Espada" debido a lo que le ofreció: un "donde" y un "porque" a su existencia. Hay que hacer mención a que en una escapada al mundo humano, Doppelgänger conoció al novelista Jean Paul. Este pudo verle en su forma espiritual y, de ahí, creo el termino Doppelgänger. Una pequeña charla dio origen a un mito.

[u]Siglo IXX, nuevo señor[/u]

Tras muchos años de servicio, algo comenzó a despertar en el interior de Doppelgänger. La avaricia de querer más y más le hizo cuestionarse sus lealtades y, casi a finales del siglo IXX, decidió presentarse frente al anterior Señor de Hueco Mundo. Las palabras no fueron necesarias, los aceros de ambos sujetos hablaron por si solos. Doppelgänger demostró una impresionante capacidad. Aquellos años en el mundo humano y, sobre todo, en la selva y la jungla, habían acabado por despertar la totalidad de sus totalidades. Las resurrecciones fueron empleadas como arma final. Un nuevo Señor de Hueco Mundo se había proclamado en el año 1850.

[u]Siglo XX, la segunda guerra mundial. Sergey Golubev Kuznestov se presenta.[/U]

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, mediante la creación de dos alianzas militares opuestas: los Aliados y las Potencias del Eje. Fue la mayor guerra de la Historia, con más de 100 millones de militares movilizados y un estado de «guerra total» en que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo de guerra, borrando la distinción entre recursos civiles y militares. Marcada por hechos de enorme significación que incluyeron la muerte masiva de civiles, el Holocausto y el uso por primera y última vez de armas nucleares en un conflicto militar, la Segunda Guerra Mundial fue el más mortífero conflicto en la historia de la humanidad,1 con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas.

Se acepta de manera general que el conflicto comenzó el 1 de septiembre de 1939, con la invasión alemana de Polonia y la consiguiente declaración de guerra de Francia y la mayor parte de los países del Imperio Británico y la Commonwealth al Tercer Reich. La Alemania nazi pretendía crear un gran imperio en Europa. Desde finales de 1939 hasta inicios de 1941, merced a una serie de fulgurantes campañas militares y la firma de tratados, Alemania conquistó o sometió gran parte de la Europa continental. 

En base a acuerdos entre los Nazis y los soviéticos, la nominalmente neutral Unión Soviética ocupó o anexionó territorios de sus seis naciones vecinas en Europa. El Reino Unido y la Commonwealth se mantuvieron como la única gran fuerza capaz de combatir contra las Potencias del Eje en el Norte de África y en una extensa guerra naval. En junio de 1941 las potencias europeas del Eje comenzaron una invasión de la Unión Soviética, dando así inicio al más extenso teatro de guerra terrestre de la Historia, donde desde ese momento se empleó la mayor parte del poder militar del Eje. En diciembre de 1941 el Imperio del Japón, que había estado en guerra con China desde 19372 y pretendía dominar una parte de Asia, atacó a los Estados Unidos y a las posesiones europeas en el Océano Pacífico, conquistando rápidamente gran parte de la región.

El avance del Eje fue detenido en 1942 tras la derrota de Japón en varias batallas navales y de las tropas europeas del Eje en el Norte de África y en la decisiva batalla de Stalingrado. En 1943, como consecuencia de los diversos reveses de los alemanes en Europa del Este, la invasión aliada de la Italia Fascista y las victorias de los Estados Unidos en el Pacífico, el Eje perdió la iniciativa y tuvo que emprender la retirada estratégica en todos los frentes. En 1944 los aliados occidentales invadieron Francia, al mismo tiempo que la Unión Soviética recuperó las pérdidas territoriales e invadía Alemania y sus aliados.

La guerra en Europa terminó con la captura de Berlín por tropas soviéticas y polacas y la consiguiente rendición incondicional alemana el 8 de mayo de 1945. La Armada Imperial Japonesa resultó derrotada por los Estados Unidos y la invasión del Archipiélago japonés se hizo inminente. Tras el bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaki por parte de los Estados Unidos, la guerra en Asia terminó el 15 de agosto de 1945 cuando Japón aceptó la rendición incondicional.

La guerra acabó con una victoria total de los Aliados sobre el Eje en 1945. La Segunda Guerra Mundial alteró las relaciones políticas y la estructura social del mundo. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue creada tras la conflagración para fomentar la cooperación internacional y prevenir futuros conflictos. La Unión Soviética y los Estados Unidos se alzaron como superpotencias rivales, estableciéndose el escenario para la Guerra Fría, que se prolongó por los siguientes 46 años. Al mismo tiempo declinó la influencia de las grandes potencias europeas, materializado en el inicio de la descolonización de Asia y África. La mayoría de los países cuyas industrias habían sido dañadas iniciaron la recuperación económica, mientras que la integración política, especialmente en Europa, emergió como un esfuerzo para establecer las relaciones de posguerra.

En todo este conflicto, Doppelgänger sirvió del lado de los aliados, bajo la bandera de la Unión Soviética. Su identidad era la de Sergey Golubev Kuznestov, valiente guerrero que murió en la última de las batallas dejando atrás a una familia adolorida por el fragor de la muerte. Debido a la intensidad de las batallas en las cuales se vio merso, decidió conservaaquel nombre como propio para os años venideros. Duras batallas se sucedieron para Sergey pues, a pesar de que estaba en clara ventaja contra los humanos, volvió a cruzarse con varios Shinigami así como con Quincy y algunos Ningen.

[u]Siglo XXI, época actual[/u]

Durante el Siglo XXI, Doppelgänger se dedicó a investigar sobre su raza. Los orígenes de la misma así como sus poderes pero no obtuvo demasiados datos importantes. Por otro lado, se dedicó en cuerpo y alma a dominar ciertas habilidades humanas tales como la mecánica, la ingeniería química... y otros posibles estudios de utilidad. Así mismo, tuvo su primer encuentro con los Bount. Realmente, el Siglo XXI estuvo enfocado al aumento de sus conocimientos y a mejorar su disposición para y por los suyos. Desapareció junto con su Primer Espada, para convertirse en un ser más poderoso, dejando al cargo a Barragan.

Lo siento, no había forma de acomodar la historia y el resto de técnicas en el primer post...
EDITADO EL 11-10-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3DPrinco518Hace 11 años7
[spoiler]
@Thelonewolf
Mostrar cita
[b]Nick:[/b] the lone wolf [b]Nombre:[/b] altaïr [b]Edad:[/b] 94 años [b]Sexo:[/b] hombre [b]División:[/b] 8ª division. [b]Descripción física y foto:[/b] es una persona alta y fuerte (199cm. y 120kg.) esta musculado por su entrenamiento diario, tiene el pelo oscuro (mas oscuro que en la foto) y algo de barba, tiene una nariz grande, tiene ojos marrón oscuro y unas manos grandes. por su aspecto parece del mediterraneo o de arabia. (se que no es mucho pero no se me ocurre mucho mas) [b]Descripción psicológica:[/b] es una persona inteligente y despreocupada, disfruta de la vida sin preocupaciones, muchas veces es sarcástico, tiene un comportamiento tranquilo pero si se pone nervioso por una situación extrema (raro pero puede pasar) no esperes que mantenga la cabeza fría por que seguramente haga algo estúpido que le puede perjudicar. le gusta coquetear con las personas que le atraen. también le encanta la tecnología y videojuegos. [b]Habilidades:[/b] es bastante fuerte para ser un shinigami, tiene dotes con la magia curativa y es inteligente. [b]Defectos, miedos y fobias:[/b] cuando se pone nervioso puede hacer cosas muy estúpidas que le perjudican a el y puede que al grupo, puede ponerse muy agresivo cuando pierde los estribos aunque cuando no lo hace es tranquilo, es bastante arrogante. [b]Arma/transformación de esta:[/b] su zampakuto le gusta, pero cuando necesita un arma mas pesada para los golpes suele utilizar una claymore (una espada muy grande que se usa con las dos manos) de 180cm. a la espada la llama "herramienta de trabajo" según el mismo no es un nombre original pero le gusta. [b]Historia:[/b] el nacio en 1901 en arabia saudita, pertenecía a una familia pobre de artesanos, cuando las revueltas arabes de 1916 empezaron vio la oportunidad de labrarse un nombre y ademas de luchar por sus ideales, pero murió en combate, fue culpa suya, no tenia munición por lo que cargo contra el enemigo mato con la bayoneta a un otomano pero por la espalda le clavaron un cuchillo y poco después murió desangrado. cuando murio todo le parecía muy extraño, creía que el islam era verdadero pero vio que estaba equivocado, aun así se adapto bien a la situación y estuvo un tiempo sin hacer nada destacable, asta que le enviaron una carta para ingresar en la academia de shinigamis y fue uno de los alumno normal, no destaco en muchas cosas pero tampoco se quedaba atrás, tampoco es que pusiera mucho interes. ahora se va a unir a la 8ª division de shinigamis. [b]*Otros:[/b] le gusta jugar a videojuegos en PC, tiene un xperia nexus con 16 nucleos y 32 GB de ram. si esa es la potencia de su móvil os podéis imaginar la de su PC.
[/spoiler] Bueno a ver, la ficha no está mal. Solo dos cosucas. Los shinigamis no utilizan la tecnología (al menos no en su mundo), y solo tienen móvil en el mundo humano. Y la ptra cosa. Se que es raro, pero el unico arma utilizada por los shinigamis es la zampakutó, si quieres seguir utilizando la claymore, di mejor que tu zampakutó se transforma en eso vale? Y si le das un nombre a tu zampakutó, ya lo bordas PD: Empezaremos mañana por el mediodía… depende de las fichas que vengan
Gamer231806Hace 11 años8
Bueno, a mí también me gustaría inscribirme en el rol, así que aquí dejo mi ficha  


Raza: [b][color=purple]  Hollow [/color][/b]
Nombre: Esa sería una pregunta bastante difícil, principalmente porque su nombre original se perdió para siempre cuando su vida humana tocó a su fin. Debido a esto, ha adoptado el nombre de " Kosuke Okami". Puesto que, gran parte de los arrancar a su alrededor habían tomado nombres de origen japonés, así que Kosuke decidió hacer lo mismo. El apellido "Okami" se lo otorgó su único amigo en el Hueco Mundo, a quien consideraba un hermano.
Sobrenombre: El nombre de Kosuke no tuvo mucha aceptación, así que acabó con un "mote" que se refería a sus cualidades en el combate por recurrir al viento y por su personalidad, que se suele describir como "un vendaval". Por estas dos razones, Kosuke se ha ganado el sobrenombre de "Aeron", el cual prefiere a su verdadero nombre y pide que se le llame por él. En cuanto al por qué de esta extraña palabra, la respuesta es bastante sencilla, proviene de la palabra en latín "Aero" que significa viento.
Edad real: Aeron tiene aproximadamente 100 años, ya que murió y se convirtió en hollow a principios del siglo XX
Edad aparente: Kosuke aparenta ser un joven que ronda entre los 17 y 18 años, la cual fue la edad con la que murió.
Nivel económico: Extremadamente pobre, ya que Aeron no posee ningún bien material aparte de su Zampakutoh. 
Profesión: Actualmente desempleado
Sexo: Masculino
Rango: Primera Espada
Descripción física: Aeron no es una persona que destaque demasiado por su físico, ya que posee el cuerpo de cualquier chico normal de su edad. Mide aproximadamente metro setenta y cinco, no es nada esbelto y poco musculoso. Es relativamente delgado y su peso ronda entre los setenta kilos.
Es un poco pálido, como viene a ser corriente en la estirpe de los arrancar. No suele cuidar mucho su aspecto ni físico. Algo inusual en los arrancar es que Aeron no conserva nada de su máscara hollow, el por qué de esto se desconoce. Su agujero hollow está situado en la parte derecha del pecho, justo encima de un pulmón.
En lo que al rostro se refiere, sin duda lo que más destaca en él son sus grandes ojos verdes, que parecen dos pozos infinitos cuyo fondo es imposible de ver. Su cabello es de un color castaño claro, está enormemente alborotado y los mechones más largos llegan hasta la mitad del cuello.
Su repertorio de expresiones es amplio, aunque su favorita se podría decir que es la cálida sonrisa que está siempre presente.
Descripción del atuendo: Kosuke siempre lleva una camisa verde oscuro de lino tradicional, acompañada de una chaqueta fina de tela completamente negra. Sobre estas dos prendas, suele llevar un chaleco dorado de algodón con bordes rojos y negros. En los bordes del chaleco se distinguen unos motivos hechos con hilo de oro cuidadosamente tejidos. El chaleco remata con un pequeño faldón que cubre la pantorrilla. Aeron lleva una banda blanca a modo de cinturón que también le sirve para sujetar la zampakutoh. En las manos lleva unos guantes sin dedos de tela rojiza. También viste unos pantalones negros y botas de cuero marrón.
[url=http://img849.imageshack.us/img849/7840/kosukecifer.jpg]Apariencia física[/url]
Descripción psicológica: Kosuke es un arrancar bastante abierto y expresivo, a diferencia de muchos de su raza, tiene a mostrar mucho sus emociones. Suele ser optimista y lleno de energía, es bastante hablador aunque a veces puede mostrarse un poco tímido. Tiene bastante poca confianza en sí mismo ya que no es muy independiente y no suele creerse capaz de hacer cosas por sí mismo.
La verdad es que Kosuke suele mostrarse reacio a luchar, esa es la razón de que sea tan débil en combate. A pesar de eso, se dice que tiene un potencial nato para el combate, aunque él sigue negándose a pulirlo, hasta prefiere evitar devorar almas si es necesario. 
Irónicamente, como hollow, Aeron era un ente sanguinario que devoraba las almas de todo aquel que se le cruzara por delante, la pregunta es, ¿ qué ha cambiado? ¿ Remordimiento, tal vez? ¿ Pena? Esa es simplemente una de las incógnitas que rodean a este personaje.
En cuanto a las aficiones, a Kosuke le apasiona el dibujo, cuando se encuentra aburrido, siempre busca cualquier instrumento con punta para garabatear en el suelo. Su talento para el dibujo es bastante limitado, ya que, aunque es capaz de retratar paisajes bellísimos, es pésimo en lo que se refiere a dibujar personas, aunque le gustaría que fuese al revés.
Debido a que, desde que se convirtió en uno, solo ha tenido relación con otros arrancar ( y no demasiados) siente un enorme aprecio por su raza, y con ellos siempre se muestra tal y como es, ya que se siente "cómodo" en su presencia.
Reseñas: No hay mucho que contar sobre este simple joven, aunque el dato más interesante sobre él es su objetivo en la vida. Su auténtico afán es acabar con la marginación de su estirpe y poner fin al odio hacia los arrancar, sea cual sea el método que haya que usarse para ello. Aunque, debido a su infantil inocencia, no sabe que el problema de la discriminación hacia los hollows es mucho más grave de lo que él cree.

Poderes Hollow:

Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. 

Pesquisa: Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones. 

Cero: Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar. Los tipos de Cero vistos hasta el momento son los siguientes: • 

Gran Rey Cero: técnica exclusiva de los Espada cuya gran potencia distorsiona el espacio, Aizen ha prohibido su uso dentro de la cúpula de Las Noches. Es necesario que la mano sangre para realizar esta variante de Cero. Puede ser empleada por todos los Espada.

Cero dual: Variación personal de Aeron del cero, consiste en lanzar un cero con cada mano para aumentar la potencia del ataque. En su primera resurrección, Aeron es capaz de combinar los dos ceros para crear el efecto de un cero sincrético individual, aumentando así la potencia y alcance del cero. 

Sonido: El equivalente del Shunpō de los shinigami y el Hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades. 

Gemelos Sonido: Variante del Sonido que permite crear hasta cinco copias de si mismas. Estas, a su vez, pueden crear 5 copias de si mismas. Solo puede ser utilizada por el Séptimo Espada y aquellos habitantes del Hueco Mundo con rango superior al suyo. Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo disponible para el Segundo Espada y aquellos habitantes del Hueco Mundo con rango superior al suyo.

Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo disponible para el Segundo Espada y aquellos habitantes del Hueco Mundo con rango superior al suyo.

Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.

Gonzui: Técnica por ahora empleada por el Décimo Espada Yammy para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

- Cero Sincrético:: Es una variación del Cero común. Parece tratarse de una técnica de enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros que acaban fundiéndose en uno solo. 

- Formación de escudos: Técnica defensiva de grado medio-alto, evolución de "Escudo". El usuario es capaz de generar una fila de escudos de energía capaz de detener ataques de poder medio o de, al menos, reducir su potencia. La defensa adquiere la forma de un escudo romano. Su utilización es la siguiente: el Arrancar concentrará energía en uno de sus antebrazos para luego, en el momento deseado, liberarla al tiempo que se coloca la zona corporal mencionada frente al ataque. Un escudo de energía emergerá para defenderlo. Es capaz de repeler ataques de poder similar a un Kidoh de nivel 89. Un detalle es que, si se desea, en vez de colocar los escudos en fila, pueden ser repartidos con diversas formas siendo, las más practicas, formaciones similares al caparazón de una tortuga o una defensa a dos flancos. El número de escudos es de doce.

-Cero metralleta: Consiste en la liberación de grandes cantidades de "ceros" en cuestión de segundos. Esta técnica es muy poderosa y abarca un amplio rango de efecto, por lo que su consumo de reiatsu es elevado.

-Cero oscuras: Un cero solo utilizable durante la primera resurrección. Su poder casi alcanza al del Gran Rey Cero y se presenta con colores oscuros generalmente negros. 

Datos de la Zampakutoh

Nombre: Tormenta
Aspecto de forma sellada: Tormenta tiene el aspecto de una katana tradicional en la que predominan los colores turquesa y gris. Su empuñadura es larga y resistente,está hecha para que sea cómoda de agarrar y se adapte a la mano de quien la empuñe. La hoja, larga y fina, es capaz de asestar tajos rápidos, limpios y precisos. El filo está enormemente afilado y la hoja puede utilizarse para dar estocadas y atravezar a los enemigos con rapidez. Es ligera y está hecha para espadachines ágiles, ya que su diseño se basa en la velocidad para asestar un gran número de golpes seguidos. La vaina de la katana es principalmente turquesa con partes metálicas, y una parte de la vaina está cubierta por tela roja.
Cabe decir, que las partes turquesas de la katana están formadas por las escamas de alguna bestia desconocida.
[url=http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090822125538/monsterhunter/images/c/cc/Thndrtachi1.png]Apariencia de Tormenta[/url]

Palabras liberación 1ª resurrección: Tempestad
Aspecto: El primer cambio notable de la resurrección de Aeron es que su cabello crece hasta alcanzar los hombros y se vuelve de un tono más claro. Su chaleco es reemplazado por una chaqueta que deja el pecho al descubierto, casi llegando al suelo, asemejándose mas así a las chaquetas que suelen llevar los espada. El blanco de los ojos se vuelve negro y el iris de un verde más intenso y comienza a emitir un brillo fantasmal. Aeron se vuelve un poco más alto y obtiene un aspecto más maduro.
La zampakutoh sufre una transformación radical, su hoja se ensancha y aparece un agujero en medio de la hoja que recuerda al agujero hollow.
[url=http://www.wiids.co.uk/wp-content/uploads/2010/02/tenebra.jpg] Aspecto de Tormenta liberada[/url]

Descripción de la 1ª Resurrección: Aunque el cambio físico es ínfimo, la verdadera transformación es de manera psicológica, ya que, en esta forma, Aeron recupera un poco del carácter que poseía como adjucha, volviéndose infinitamente más violento. No tiene reparos en luchar contra quien sea, y rara vez se contiene cuando lo hace. También adquiere el hábito de atravesar con su zampakutoh a sus oponentes en la parte derecha del pecho, en la posición donde se encuentra su agujero hollow.
Con la resurrección activada, su musculatura se desarrolla bastante, permitiéndole manejar a la forma liberada de Tormenta con facilidad y rapidez.
Su forma de combatir se centra en usar ataques y poderes eólicos, tales como crear un viento cortante con un tajo o deslizarse a gran velocidad sobre una potente corriente. 
[url=http://img710.imageshack.us/img710/6955/aeronfirstresurrection.png]Aspecto con 1ª resurrección activada[/url]
Nivel 1/ Ataque de viento 1. Cuchilla: "Cuchilla" es un movimiento que Aeron usa en su primera resurrección que consiste en deslizarse por una corriente alrededor del objetivo a la vez que se lanza multitud de tajos al aire sin llegar a tocar al adversario. Seguidamente, arremete contra el oponente con un último y potente tajo que desencadena en un gigantesco número de cortes provocados por el mismo aire.

Nivel 2/ Ataque de viento 2. Vendaval: En su resurrección, Aeron es capaz de controlar a la perfección la dirección y la fuerza del viento con su Zampakutoh, esta habilidad tiene el nombre de "Vendaval". Este poder puede usarse de infinidad de formas, pero las más corrientes son usar la fuerza del viento a su favor para aumentar la velocidad, generar potentes ráfagas que empujan y derriban al adversario, dejándolo expuesto a los ataques, y por último, crear un violento tornado que absorbe y masacra al objetivo.

Palabras liberación 2ª resurrección: Aullido

Aspecto forma liberada: El primer cambio que se nota en la segunda resurrección de Aeron, es que la parte superior de su máscara hollow aparece en su rostro, sin llegar a cubrir la boca y la barbilla. La cual simula la cabeza de un lobo, y al igual que la mayoría de las máscaras hollow, tiene varias líneas rojas que la atraviesan y un círculo rojo en medio de la frente. El brillo de los ojos de Aeron se intensifica, por lo es posible distinguirlo entre los agujeros de la máscara
Aparte de eso, las uñas y colmillos de Aeron crecen varios milímetros y una pequeña y peluda cola, simular a la de un lobo, hace acto de presencia al final de la espalda, ya que como adjucha, la forma de Aeron era más bien lupina.
[url=http://desmond.imageshack.us/Himg98/scaled.php?server=98&filename=hollowmaskgreeneyes.jpg&res=landing]Aspecto de la máscara Hollow[/url]

Descripción de la 2ª Resurrección: En la segunda Resurrección, la personalidad de Aeron se altera aún más, ahora se asemeja más que nunca a su carácter como adjucha y se vuelve un arrancar sanguinario y extremadamente agresivo, aunque se muestra calmado y serio. En esta forma, también adquiere el hábito de devorar el alma de todo aquel al que mate, aunque a veces, devora las almas de personas aún vivas, por lo que se deduce que en su segunda resurrección obtiene un alto nivel de sadismo.
A pesar de estar influenciado por una consciencia más "animal", Kosuke todavía conserva su juicio y es capaz de darse cuenta de todas sus acciones y no dejarse llevar por sus instintos asesinos.
En cuanto a la forma de combatir, primero habría que decir que en la 2ª resurrección, "Tormenta" se divide en dos mitades que actuan como espadas independientes, dando un mayor manejo y velocidad de acción a Aeron, ya que se vuelve capaz de asestar el doble de golpes y por lo tanto, infligir el doble de daño.
Además, el mayor incremento en las capacidades de Aeron es en su velocidad. En esta forma, se vuelve extremadamente veloz y, es muy improbable que alguien consiga golpearle mientras se mueve a alta velocidad. Su habilidad Sonido se ve enormemente amplificada, hasta sobrepasar la velocidad del sonido y llegar a poder compararse con la de la luz.

Técnicas:

Nivel 3/ Ataque de viento 3/ Audacia: En su segunda resurrección, las técnicas de viento de Aeron se ven enormemente amplificadas. "Cuchilla" se vuelve más rápida y Aeron puede saltarse el paso de girar alrededor del objetivo para simplemente arremeter contra él directamente con sus dos hojas 
y crear incluso más cuchillas de viento que atraviesan al oponente.
Por su parte, "Vendaval" genera corrientes con más alcance y potencia, mientras que el tornado se transforma en un gigantesco tifón que absorbe y aniquila todo lo que se encuentre en su radio de absorción, el cual aumenta cuanto más tiempo se cargue.

Nivel 2/ Ataque animal 1/ Jauría: Este ataque consiste en invocar mediante un aullido a tres lobos hollow, los cuales tienen una apariencia similar ( pero no idéntica) a la que tenía Aeron como adjucha. Estos hollow atacan de la misma forma que un lobo normal, no son muy poderosos, pero los tres juntos pueden llegar a ser letales.
[url=http://fc08.deviantart.net/fs44/i/2009/139/a/6/Wolf_Hollow_by_Kaged_Wolves.jpg]Aspecto de un lobo hollow[/url]

Nivel 3/ Ataque animal 2/: Devorar: Este ataque bien podría ser considerado como una versión más poderosa del gonzui de los espada, con la diferencia de que esta técnica puede absorber el alma de cualquier tipo de ser vivo y tiene bastantes más posibilidades de éxito. A diferencia de la norma de gonzui de " cuanto más débil sea el enemigo, más posibilidades de éxito", esta se rige por la norma de " cuanto más debilitado esté el objetivo, más posibilidades de éxito. EL procedimiento de realización de esta técnica consiste en que Aeron hunde su mano desnuda en el pecho del contrincante y trata de arrancarle el alma, de tener éxito, esta será inmediatamente devorada y el objetivo caerá inerte. Sin embargo, con oponentes demasiado poderosos, esta técnica no es capaz de arrancar el alma, y en cambio, se limita a absorber parte de su energía reiatsu

Técnica Final. Vacío: Con esta técnica, Aeron concentra todo su reiatsu y convierte el mismísimo aire en un arma mortal, prescindiendo así de su zampakutoh. Aeron es capaz de empuñar el aire como si fuese una espada y cortar todo lo que se encuentre 10 metros junto a él. Esta técnica tiene más aplicaciones, como por ejemplo crear una garras ultralargas para combatir a media distancia o incluso disparar proyectiles de aire que atraviesan la roca más dura. Aunque las armas creadas con "Vacío" parecen invisibles, no lo son del todo, ya que se puede distinguir una distorsión en el aire con la forma del arma. Como golpe de gracia de Vacío, Aeron se envuelve completamente en una densa energía de reiatsu, concentrando el aire a su alrededor y tornándolo en una hoja afiladísima y embiste contra el contrincante, despedazándolo por completo y luego rematándolo con una explosión causada por la misma distorsión del aire, que en ese momento vuelve a la normalidad. Tras esto, Aeron agotará casi por completo su reiatsu y su resurrección acabará y volverá a su forma corriente, si es que no cae desmayado.

Historia: No existen muchos datos sobre la vida humana de Kosuke Okami, pero se sabe que estaba muy unido a un joven de su misma edad. Solo se tenían el uno al otro y su amistad era inmensa, desgraciadamente, un aciago día el amigo de Kosuke murió atropellado en un accidente de tráfico. Tras este incidente, Kosuke entró en una profunda depresión de la que nunca salió, perdiendo todas las ganas de vivir. Un año después, murió a la edad de 17 al caer desde la azotea de un edificio de diez plantas. 
Al parecer, el alma de Kosuke estaba intranquila, y se negaba profundamente a ir en paz. Los shinigamis no lograron capturarla a tiempo, ya que su transformación en hollow fue mucho más rápida de lo esperado.
El hollow enseguida se volvió un adjucha con la forma de un lobo sanguinario que devoraba almas sin parar. Tras haber devorado una centena de almas, enviaron a un shinigami para eliminarle. Fue un enfrentamiento feroz y muy igualado, pero finalmente terminó con la victoria del adjucha. Tras dar muerte a su oponente, devoró su alma y acabó por convertirse en un arrancar.
Al llegar al Hueco Mundo, Kosuke estaba confundido y desorientado. No sabía que hacía allí ni tampoco adónde ir o siquiera qué había pasado. Su último recuerdo databa de la caída que puso fin a su vida humana. 
Entonces, ocurrió un encuentro inesperado. Kosuke se reencontró repentinamente con su mejor amigo, quien también se había convertido en arrancar y ahora ostentaba el nombre de " Yu Okami". Yu reconoció inmediatamente a Kosuke y, a pesar de haberse convertido en una persona infinitamente más fría y distante, sirvió de guía a su amigo por el Hueco Mundo, protegiéndolo en todo momento. Yu y Kosuke recuperaron su relación íntima, y esta incluso creció, hasta que los dos comenzaron a considerarse hermanos el uno al otro, así fue como Aeron adoptó el apellido "Okami".
A pesar de que Kosuke detestaba luchar y se mostraba reacio a hacerlo, Yu fue quien le entrenó en combate para que pudiera valerse por sí mismo. Su amigo le enseñó a usar sus nuevos poderes de arrancar y a dominarlos, pero aparte, Yu descubrió que Aeron poseía un talento innato para la lucha.
Poco después, Yu sería nombrado 5º espada, entonces, este propuso a Kosuke para ocupar un cargo entre los espada, pero Kosuke se negó.
Un día, Yu advirtió a su amigo que tenía que emprender una misión que duraría bastante tiempo, por lo que tardarían en volver a verse. En ese momento, el espada le dedicó a Kosuke la única sonrisa que probablemente habría esbozado en su vida como Arrancar. Esa fue la última vez que Aeron vió a su hermano.
Pasaron los días, las semanas, los meses, y Aeron continuaba sin recibir la menor señal de su compañero, y, tras dedicarse a investigar sobre el paradero de este, llegó a sus oídos una noticia que desearía no haber recibido jamás. Un Vasto Lorde extremadamente poderoso había asesinado a sangre fría al amo del Hueco Mundo junto con todos sus espadas y a continuación, se había apoderado del título de nuevo Amo del Hueco Mundo.
Aeron se quedó solo en aquel inhóspito páramo donde ya no quedaba el más mínimo rastro de su vida pasada y donde él mismo sentía que no tenía cabida. El arrancar perdió por completo la voluntad de seguir existiendo y parecía tan solo un cascarón vacío. Aunque, poco tiempo más tarde, Aeron recibió la inesperada visita del nuevo Amo de aquel lugar, cuando todavía se preguntaba el por qué de su presencia allí, este le explicó que cierto espada lo había recomendado para ocupar su puesto cuando él no estuviera, ya que, según él, Aeron poseía un talento raro de encontrar. El Vasto Lorde le propuso ponerlo a prueba de la que si salía victorioso, se le otorgaría un puesto como espada. Aunque al principio Kosuke se decantaría por declinar aquella oferta, se limitó a pensar que si lo lograba, tendría un nuevo motivo para continuar existiendo, por lo que decidió aceptar.
Tras hacer gala de sus habilidades, el nuevo Amo quedó claramente impresionado, y no dudó en convertirlo en su primer espada, lo que Aeron no sabía, es que a partir de ese momento, nunca abandonaría el lado del vasto Lorde, puede que por respeto, o tal vez por algo distinto, por algo...humano.
Casi un siglo más tarde, el Amo del Hueco Mundo fue inesperadamente sobrepasado por un shinigami desconocido de extraordinario poder. Ante este suceso, el Vasto Lorde partió en un viaje con el objetivo de fortalecerse aún más acompañado de su leal primer espada.

Creo que más o menos está todo en orden, pero si hay algún fallo, tan solo decídmelo.
1 VOTO
Joancarl5292Hace 11 años9
[b]Ficha [/b]

Nick: @Joancarl

Nombre: Jack

Edad: 18 en el mundo de los muertos y murió a los 17 años

Sexo: Masculino

División: Hazme la encuesta
Descripción fisica y foto: Es un chico alto y atlético, tiene el pelo rubio, le caen mechones de pelo en la frente, cuando va a luchar se coloca una cinta roja en la frente para evitar que el pelo le caiga en los ojos. Tiene unos ojos verde esmeralda. Viste una camiseta anaranjada y una chaqueta color marron claro (Como en el dibujo) y unos vaqueros como los de el dibujo. 

Descripción psicológica:Es un chico amable y cariñoso, fiable y amigable. Es bastante celoso pero puedes confiar en el aunque aveces es posible que sea un poco impulsivo (por no decir mucho)
Habilidades:  Es fuerte y rapido en el uso de su arma. Puede transformarse en un dragon dorado e inmunidad al fuego.

Defectos, miedos y fobias: Tiene un odio irracional hacia todo ofidio, es muy impulsivo y celoso

Arma/Transformación de esta: Domivat, es una espada forjada con fuego de dragón. Su empuñadura, hecha de oro, tiene forma de dragón con dos dos rubies por ojos, y la hoja presenta destellos rojizos. Cuando pronuncia su nombre la espada queda hinbuida en el fuego de dragon

Historia: Nacio hace 18 años en Dinamarca, de padres Daneses e ingleses. Murio a los 18 años en un incendio que mato tambien a su familia e ingreso en los shinigamis cuando llego al mundo de los muertos

Otros: Tiene un caballo muerto [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
3DPrinco518Hace 11 años10
@Gamer23 como le dije a @Fanjoseka, flipante  pal saco 

@Joancarl no me hace falta hacerte el cuestionario, tu vas de cabeza a la división 10,  con el otro niño prodigio

Sobre las 3 EMPEZAMOS

PD: dado la poca cantidad que somos, y que solo hay dos personas en dos divisiones distintas (@Fanjoseka y @Gamer23 son una pequeña excepción) quizás no todos los capitanes que he puesto aparezcan, o aparezcan relativamente poco. Ya veremos
EDITADO EL 12-10-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3DPrinco518Hace 11 años11
Buenooo eeempezamos

Altair (@Thelonewolf) y Jack (@Joancarl)

[b]Recibísteis un mensaje a través de una mariposa negra (mensajera de los shinigamis) y llegásteis a vuestro destino: el cuartel general de la 10ª división. Allí estaban Hytsugaya y su subcapitana Matsumoto y Kyosuke, que permanecía con los ojos cerrados, como meditando. Justo detrás vuestro, llegó Kempachi Zaraki.

El capitán Hytsugaya, saludó a Jack con la cabeza. Siempre le había caído en gracia ese chico, además de ser uno de sus subordinados. El capitán Kyosuke se despertó violentamente ante la patada de la subcapitana Matsumoto.
- Heey, cálmate preciosa- dijo Kyosuke con su habitual sonrisa tranquila, provocando la cólera de Matsumoto.
El joven Hytsugaya retomó la palabra.
- Ejem, ignorando la actuación del capitán Kyosuke, estamos ante un asunto muy serio y grave- dijo levantándose, poniéndose a la altura de los demás, que se encontraban sentados.- el capitán Aizen ha sido hallado… muerto- dijo mostrando una absoluta serenidad.- pero hay algo que no va bien… y necesito que lo investiguéis. Hemos decidido reuniros a vosotros porque creemos que sois de confianza- dijo Hytsugaya señalandoos.
[/b]

Pues lo de siempre, presentaos y preguntad y tal y cual (@Joancarl y @Thelonewolf)

Doppelganger (o algo así  @Fanjoseka) y Kosuke Okami (@Gamer23) siento que sea un poco cutre, pero no se me ocurre como meteros 

[b]Llegásteis al Sereté (o como se escriba) movidos por una extraña energía espiritual que había comenzado a aparecer poco a poco ahí. Viajásteis los dos juntos (por lo que ya se conocen de antes), y os materializasteis en cerca de un edificio que destacaba sobre los demás. Se podía distinguir el número 10. Al cabo de unos segundos, pudésteis oir dos voces distintas. 
- Oye, no te parece extraño que el capitán nos ordenase patrullar esta zona y atacar a todos los que pareciesen sospechosos?- preguntó 
uno de ellos.
- Sí, pero al menos no hacemos nada, y podemos ver a la subcapitana Matsumoto - dijo el otro, provocando que ambos estallasen en carcajadas.
Esos hombres estaban a la vuelta de la esquina. Y quizás no vendrían mal un par de uniformes de shinigami para pasar desapercibidos…[/b]
1 VOTO
3DPrinco518Hace 11 años12
Ah, y por cierto, esta es la subcapitana Matsumoto  [spoiler][/spoiler]
Fanjoseka5816Hace 11 años13
[b][u]Doppelgänger[/b][/u]

El largo y arduo entrenamiento finalmente había tocado a su fin. Sergey no fue consciente del tiempo. Sin duda fueron como mínimo, trece años o inclusive tres o cuatro décadas por poner un número, en las que se puso al límite junto a su fiel seguidor Kosuke Okami, aunque este prefería que se le llamara como Aeron, por razones obvias que no habría reseñar. Doppelgänger era un ser sumamente orgulloso y, por encima de eso, poderoso hasta la extenuación. Se le había conocido como no únicamente el Señor de Hueco Mundo más poderoso, sino como el Arrancar o Vasto Lorde más poderoso. Sin embargo, fue superado por un Shinigami. Por un asqueroso dios de la muerte. El hombre en cuestión no era un Shinigami cualquiera, sino el mismísimo Comandante en Jefe de todo el Gotei 13, y por ende, Capitán de la Primera División: Shigekuni Yamamoto Genryūsai. Escapando, nunca mejor dicho por los pelos tras haber logrado asestarle una herida de gravedad, el Amo de Hueco Mundo regresó a su hogar avergonzado de su propia debilidad. Se puso a prueba y en situaciones peligrosas hasta el máximo exponente posible, pero no era suficiente. Había encontrado una nueva razón de vida. Superarse a si mismo. No encontrar a nadie más poderoso que uno mismo en toda la historia podía llegar a resultar aburrido. Sumamente aburrido. Sin embargo, Sergey había encontrado su razón de existencia en elevar a su raza por encima de todas las demás, y que las inferiores, incluyendo a Ningens, Shinigamis, Quincys, cualquiera, pidieran clemencia ante el acero y las garras de los Hollows. Sin embargo, ¿cómo podía ya no proteger, sino elevar a su raza hacia su posición merecida si podían superarle? Así que tomó una decisión. Debía irse. Recorrer de nuevo el mundo, aprender más si todavía era posible, y por encima de todo, convertirse en un Vasto Lorde todavía más destructivo e imponente que lo que era en aquel momento. Se fue sin mediar palabra, jurándose a sí mismo que un día volvería y alzaría a los Hollows. Sin embargo, su mano derecha, Aeron, le vio en plena fuga. Sin aceptar un no por respuesta, aunque Doppelgänger no se rehusó a que su Primer Espada le acompañara en ningún momento, fue la única compañía del despiadado Arrancar por más de décadas. Tras ello, los Arrancars estuvieron confundidos y los Espada se dispersaron. Aprovechando el momento, Barragan Louisenbairn se auto proclamó como nuevo Señor de Hueco Mundo.

Las décadas que invirtió no fueron en balde. Justo cuando aparecería de vuelta en Hueco Mundo, para probar a aquel nuevo Señor, al que sin lugar a dudas derrotaría, sintió una extraña energía espiritual procedente de la Sociedad de Almas. Solo había una persona en todo el Serietei que podría darle alguna que otras dificultades, así que, acompañado por Aeron, abrió una Garganta y, camuflando y nivelando su propia energía espiritual para pasar desapercibido, ambos llegaron al Gotei 13. La Sociedad de Almas no tardarían en descubrir donde estaban, pues seguramente la División Tecnológica había percibido una intrusión en el recinto. Tenían poco tiempo para investigar. Por otra parte, que les descubrieran resultaría divertido. Sinfonía de Sangre hacía mucho que no disfrutaba de una gran cantidad de sangre Shinigami. Y estaba realmente hambrienta. Escuchó una conversación vulgar e impertinente, descubriendo que estaban en el edificio de la Décima División.
— [b][color=firebrick]Aeron[/b][/color] — le llamó, en una voz neutra, para que el otro le atendiera — [b][color=firebrick]No hemos venido a exterminarlos. Aunque la idea me fascina. No tardaran demasiado en localizar el lugar donde se ha abierto una brecha dimensional. No te enfrentes solo a más de un Capitán. Obviamente, no te alejes de mi[/b][/color] — con el tiempo, había cogido un cariño especial a Aeron. Como una relación paterno filial. Le dedicó una sonrisa, afable — [b][color=firebrick]Mata a esos dos, anda. Vístete como uno de ellos si quieres. Podrías pasar por un Shinigami perfectamente. Yo no. Además, ¿qué haría con mi gabardina?[/b][/color] — comentó, algo divertido. No había más que verle. Alto, musculoso, y albino. Y su preciada gabardina roja. Después de que su compañero asesinara a esos dos, y si quisiera se vestiría de uno de ellos, se adentrarían en el edificio de la Décima División.
Thelonewolf2803Hace 11 años14
[b]Altaïr[/b]

[i]-¿según vosotros que habilidades tenemos nosotros dos para resolver el caso que no tengan los demás? [/i]

altaïr nunca había destacado en ninguna habilidad en la academia de shinigami si bien tampoco tenia ninguna debilidad, según sus propios profesores no hacia casi nada mal, pero tampoco hacia casi nada de manera excelente o muy buena.
y le había extrañado bastante que le eligiesen para este caso tan importante.

[i]-por cierto señora matsumoto me estoy fijando que tiene una gran belleza y que como dicen en el mundo de los vivos tiene un buen SLI.[/i]

PD: cuando pongo cursiva son las palabras que ha dicho altaïr.
Joancarl5292Hace 11 años15
[b]Jack[/b]

Hacía poco que había muerto, al principio todo fue confuso, pero todo se acabo aclarando en mi mente y entre en los shinigamis, mas concretamente en la decima division, apesar de mi corta edad. Hoy habia recibido una mariposa negra con un mensaje, me ordenaban ir al cuartel de la decima division, me colge a Domivat y me encamine hacia alli.

Cuando llege vi que no solo me habían citado a mi sino a Altair, no le conocia bien apesar de ser de mi division. Alli tambien estaban mis superiores el capital Hytsugaya y la subcapitana Matsumoto y Kyosuke, el cual estaba dormido y luego entro Kempachi Zaraki. El Capitan me dedico un saludo con la cabeza, desde que llege habia sido bueno conmigo y he llegado a sentir afecto hacia el, ademas de ser su subordinario. La capitana Matsumo le propino un puntapie con la clara intencion de despertal a Kyosuke, lo consiguio pero Kyosuke con una gran sonrisa le dijo que se calmase cosa que provoco su colera, pero antes de que pudiese decir algo el Capitan Hytsugaya intervino  cortando por lo sano y comenzo a explicarnos por que nos habian citado, al parecer el capitan Aizen había sido encontrado muerto, pero al parecer habia algo extraño y nos encargaban investigarlo, a mi que hacia poco que acaba de entrar en la division, a mi que muchos me llamaban niño prodigio, depositaban un voto de confianza en mi y no pensaba decepcionarles

-Haremos todo lo posible para descubrir el misterio-dije

Tras esto, decidi entablar conversacion con quien seria mi compañero y con una gran sonrisa me diriji a el

-Bueno, Altair, no, por donde empezamos
Anterior
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de Rol [ Sociedad de Almas ]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL