Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2095

LEGO El Señor de los Anillos - El Viaje Continúa

Xexu921256Hace 11 años1
Cada vez tengo más ganas de que salga este juego. Es una genialidad.
3 VOTOS
Dwalin86Hace 11 años2
Min 2.53 doblaje sudamericano?? 
 da igual que  me llamen infantil pero este juego se viene a casa  
Javitxu-boqueron655Hace 11 años3
Genialidad total este juego de lego,y ademas es verdad es muy fiel a las peliculas en escenarios y situaciones da gusto verlo..la pena es q es tan bueno este universo que dices q lástima que tenga q ser con piezas lego,porque nada mas que le das un toque realista pero hecho en cell shading por ejemplo para que conserve simpatia (un poco a lo borderlands) y seria aun mas vistoso ..pero bueno fijo que sera el mejor ambientao y mas profundo juego lego de todos ..una maravilla 
PDT: a alguien mas que suela descargarse los videos desde ps3 le esta dando error desde ayer? a que se debera ,se quedan al 99% descarga sin guardarse en disco duro 
Rafa407957Hace 11 años4
Nunca pensé que iba a sentir hype por un juego de Lego jeje , pues lo tengo y mucho!! este se viene fijo!
3 VOTOS
Esgharot7772516Hace 11 años5
Me lo voi a comprar seguro no, segurisimo!!!, lo unico que lamento es que no hubieran sacado un juego asi de bueno sin que fuera lego pero en fin menos mal que los lego me gustan 
Edhellion110202Hace 11 años6
Yo tengo el Lego Star Wars: The Complete Saga, y he de decir que es el mejor videojuego de star wars que se ha hecho nunca. Este ESDLA también lo será 
Holygan464Hace 11 años7
Habran quienes digan que el target es infantil, pero anda que no me hecho horas jugando al Piratas del Caribe o el Complete Saga de Star Wars.

 Y lo que mas me gusta de estos juegos de LEGO es la banda sonora. Y sabiendo cual es la del Señor de los Anillos ya se me estan haciendo agua los  oidos. ^^
1 VOTO
OBECHITO848Hace 11 años8
Irónico, el mejor juegos del señor de los anillos de la generación va a ser un juego de lego.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 11 años9
Juegazo en toda regla y como no, de LEGO. Desde mi punto de vista, y aunque no lo he probado aun, me parece el mejor desde el Star Wars...

Salu2!
Deseis7Hace 11 años10
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Genialidad total este juego de lego,y ademas es verdad es muy fiel a las peliculas en escenarios y situaciones da gusto verlo..la pena es q es tan bueno este universo que dices q lástima que tenga q ser con piezas lego,porque nada mas que le das un toque realista pero hecho en cell shading por ejemplo para que conserve simpatia (un poco a lo borderlands) y seria aun mas vistoso ..pero bueno fijo que sera el mejor ambientao y mas profundo juego lego de todos ..una maravilla PDT: a alguien mas que suela descargarse los videos desde ps3 le esta dando error desde ayer? a que se debera ,se quedan al 99% descarga sin guardarse en disco duro
si a mi tamb me da error los videos descargados nose porque sera no se pueden reproducir
1 VOTO
Mephisto666637Hace 11 años11
Nunca me han llamado la atención los juegos de lego, pero tengo que admitir que este se ve muy bien, si no lo compro a la salida, seguro cae mas adelante cuando este en rebaja. La banda sonora del vídeo se escucha brutal, la verdad que es uno de los aspectos que mas me gusta de las películas.

Este juego cae perfecto como antesala a la primera parte del Hobbits que se estrena en diciembre.
Hekyus1650Hace 11 años12
Va a estar muy bueno, que ganas de ver a Sauron  
Crypto931728Hace 11 años13
Tenía enormes expectativas sobre este juego, pero tras ver este vídeo solo puedo decir una cosa: [b]como ése sea el doblaje para la versión española, no me lo compro.[/b] Puede sonar radical, pero tras ver que la versión inglesa va a contar con extractos de los diálogos sacados directamente de las pelis, la única pregunta que me hago es: ¿no pueden hacer esto con la española?
Espero estar precipitándome y que lo que he oído no corresponda a la versión final del juego. Pero se me ocurre una cosa, para asegurarme: ¿algún usuario de sudamérica me podría decir si lo que se oye en el vídeo es el doblaje utilizado para las películas de ESDLA allí? Ya que a lo mejor lo que han enseñado corresponde al doblaje sudamericano y no al castellano... Me aferraré a esa esperanza.
2 VOTOS
Hectorshepard719Hace 11 años14
@Crypto93
Mostrar cita
Tenía enormes expectativas sobre este juego, pero tras ver este vídeo solo puedo decir una cosa: [b]como ése sea el doblaje para la versión española, no me lo compro.[/b] Puede sonar radical, pero tras ver que la versión inglesa va a contar con extractos de los diálogos sacados directamente de las pelis, la única pregunta que me hago es: ¿no pueden hacer esto con la española? Espero estar precipitándome y que lo que he oído no corresponda a la versión final del juego. Pero se me ocurre una cosa, para asegurarme: ¿algún usuario de sudamérica me podría decir si lo que se oye en el vídeo es el doblaje utilizado para las películas de ESDLA allí? Ya que a lo mejor lo que han enseñado corresponde al doblaje sudamericano y no al castellano... Me aferraré a esa esperanza.
idem,si no esta en castellano,o en ingles sub,no lo comprare,no tengo nada en contra,pero no puedo ver una pelicula en latino,sera por la costumbre del castellano,pero se me hace insoportable,supongo que a ellos les pasara lo mismo con nosotros.
Kirihara2900Hace 11 años15
@Hectorshepard
Mostrar cita
@Crypto93
Mostrar cita
Tenía enormes expectativas sobre este juego, pero tras ver este vídeo solo puedo decir una cosa: [b]como ése sea el doblaje para la versión española, no me lo compro.[/b] Puede sonar radical, pero tras ver que la versión inglesa va a contar con extractos de los diálogos sacados directamente de las pelis, la única pregunta que me hago es: ¿no pueden hacer esto con la española? Espero estar precipitándome y que lo que he oído no corresponda a la versión final del juego. Pero se me ocurre una cosa, para asegurarme: ¿algún usuario de sudamérica me podría decir si lo que se oye en el vídeo es el doblaje utilizado para las películas de ESDLA allí? Ya que a lo mejor lo que han enseñado corresponde al doblaje sudamericano y no al castellano... Me aferraré a esa esperanza.
idem,si no esta en castellano,o en ingles sub,no lo comprare,no tengo nada en contra,pero no puedo ver una pelicula en latino,sera por la costumbre del castellano,pero se me hace insoportable,supongo que a ellos les pasara lo mismo con nosotros.
vos te referis a q no te gusta el latino,pero si el español verdad?..bueno a mi tambien me pasa eso .pero con el español..ami gusto es imposible disfrutar una pelicula ...ojala venga en latino ..y para ustedes en español
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO El Señor de los Anillos - El Viaje Continúa

Hay 25 respuestas en LEGO El Señor de los Anillos - El Viaje Continúa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL