Dragon Quest IX

Dragon Quest IX

Fecha de lanzamiento: 23 de julio de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Ayuda nivel de grutas
Tema: Ayuda nivel de grutas

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

09-10-2012 / 20:16 h#1
Nivel 4
49
0
8
6

Pedir moderación

Estoy con grutas de nivel 50-60 y el mejor arma que me ha salido en cofres es el martillo de hela.    tengo una gruta de nivel 71 con jefe atlas y siempre me da grutas de nivel mas bajo.     
importa algo el nombre de la gruta? como consigo de mas nivel para las armas buenas?

Gracias de antemano
09-10-2012 / 20:19 h#2
Linkskyward
Nivel 30
1648
0
0
0

Pedir moderación

Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Estoy con grutas de nivel 50-60 y el mejor arma que me ha salido en cofres es el martillo de hela. tengo una gruta de nivel 71 con jefe atlas y siempre me da grutas de nivel mas bajo. importa algo el nombre de la gruta? como consigo de mas nivel para las armas buenas? Gracias de antemano
No importa el nombre de las rutas, solo si quieres tener una gruta de tierra, fuego, hielo o agua, y por esos niveles de gruta te empiezan a aparecer rey limos metalicos, a si que aprovechate bien, ya que con ellos se sube rapidamente al 99 Sobre que te salen gruas de menor nivel, sera que no tienes nivel suficiente
09-10-2012 / 20:33 h#3
Nivel 4
49
0
8
6

Pedir moderación

De equipo te refieres?
si es asi, es juglar 74 guerrero 81 ladron 77 sacerdote76
09-10-2012 / 22:39 h#4
Linkskyward
Nivel 30
1648
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
De equipo te refieres? si es asi, es juglar 74 guerrero 81 ladron 77 sacerdote76
ç Con equipo me refiero a tu grupo de personajes, y sigue hasta que te den un mapa con reyes limo metalicos
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Dragon quest 9 mejores trucos,estrategias de combate y grutas de nivel alto - Foro Dragon Quest IX
Monstruos de las grutas de Dragon quest IX - Grupo Las Altas artes de DQ
Nivel 1 el dragon ayuda!!!!! - Foro Monster Hunter Freedom Unite
Subir nivel espada dragon ayuda por favor - Foro Ninja Gaiden Sigma
Ayuda urgente ...¿como subir el nivel de armadura de dragon( de leyenda)+ - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Foros > Dragon Quest IX > Ayuda nivel de grutasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.