Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Shawnamo35
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 741

Dragon Quest IX: Ayuda nivel de grutas

Estoy con grutas de nivel 50-60 y el mejor arma que me ha salido en cofres es el martillo de hela.    tengo una gruta de nivel 71 con jefe atlas y siempre me da grutas de nivel mas bajo.     
importa algo el nombre de la gruta? como consigo de mas nivel para las armas buenas?

Gracias de antemano
Linkskyward1630Hace 11 años1
[spoiler]
@Shawnamo
Mostrar cita
Estoy con grutas de nivel 50-60 y el mejor arma que me ha salido en cofres es el martillo de hela. tengo una gruta de nivel 71 con jefe atlas y siempre me da grutas de nivel mas bajo. importa algo el nombre de la gruta? como consigo de mas nivel para las armas buenas? Gracias de antemano
[/spoiler] No importa el nombre de las rutas, solo si quieres tener una gruta de tierra, fuego, hielo o agua, y por esos niveles de gruta te empiezan a aparecer rey limos metalicos, a si que aprovechate bien, ya que con ellos se sube rapidamente al 99 Sobre que te salen gruas de menor nivel, sera que no tienes nivel suficiente
Shawnamo35Hace 11 años2
De equipo te refieres?
si es asi, es juglar 74 guerrero 81 ladron 77 sacerdote76.
Linkskyward1630Hace 11 años3
@Shawnamo
Mostrar cita
De equipo te refieres? si es asi, es juglar 74 guerrero 81 ladron 77 sacerdote76
ç Con equipo me refiero a tu grupo de personajes, y sigue hasta que te den un mapa con reyes limo metalicos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Ayuda nivel de grutas

Hay 3 respuestas en Ayuda nivel de grutas, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL