Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1752

Darksiders solucionará sus problemas de sincronía vertical con un parche

[b]Darksiders solucionará sus problemas de sincronía vertical con un parche[/b]
Estas deficiencias técnicas son palpables en ambas versiones, pero especialmente en la de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109192/darksiders-solucionara-sus-problemas-de-sincronia-vertical/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ, Vigil Games y Darksiders
Belgarath3047Hace 14 años1
Notición, un multi que va peor en xbox que ps3, habría que apuntarlo en el calendario y proponer día festivo.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años2
Ejem y para que están las betas y demás? no habíais probado el juego antes de sacarlo a la venta? y la gente que no tiene internet? y debo entender que si el parche es solo para la 360 porque lo acusa mas que la ps3 este parche no es para solucionarlo del todo sino para conseguir los resultados de ps3 que tampoco son satisfactorios del todo?
Una lástima porque es un juegazo, con los graficos un poco pulidos (en gráficos le doy un 7 y gracias lo tengo en 360) y sin estos problemas yo creo que estaríamos ante una joyita, es un juegazo y engancha cosa mala con ellos imaginaros un poco más pulido, enfin a ver si para el 2 aprenden de los errores (es si sacadlo!!!!)
Donvitomafia2144Hace 14 años3
Que raro que en xbox360 el juego salga peor parado que en play3...
Miki-tm10395Hace 14 años4
"“Es algo que no es demasiado difícil de resolver", ¿entonces porque no lo hicisteis antes de sacar el juego?

hoy en día las empresas ya se pasan con internet, se creen que es su seguro de vida ¿que el juego sale mal? da igual, tenemos internet, sacamos parches a mansalva, eso perjudica a aquellos que no pueden acceder a internet por los motivos que sean, la pasada generación todo iba mejor gracias a no tener internet, los juegos estaban meses de pruebas, los pulían, porque sabían que una vez en el mercado no habría vuelta atrás, eso aseguraba juegos de una gran calidad en todos los aspectos, aun nos extrañamos cuando vemos que los mejores juegos de la historia datan de 6 años atrás como poco, normal, entonces si eran unos profesionales, cumplían con su trabajo y ofrecían un producto completamente finalizado a los usuarios, de nada les servirá este parche a aquellos que no tienen internet.
EDITADO EL 08-01-2010 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Deadmeat176Hace 14 años5
Esto son de esas cosas que no entiendo y tampoco quiero entender. Vamos a ver, si es tan fácil de solucionar, por qué demonios se permite que llegue al público así?, uno puede pensar que están cubriéndose las espaldas metiendo errores a propósito para evitar un ERE por parte de THQ y que les siga manteniendo en nómina u_u, eso o que no les sale de los huevos trabajar   

Es un buen juego y me encanta, pero estas declaraciones deberían guardárselas y simplemente comentar que trabajan en el remiendo 
UlTiMaTec877Hace 14 años6
Propongo hacer una vaga de hambre en las puertas de la desarolladora ( [b]yo no voi [/b]   )
Jjdrako90Hace 14 años7
Ademas de que dice que el error es facil de resolver, tambien comenta que ya habian visto el problema en el analisis, esto es como cuando salio el windows 95 y a bill gates le salio el pantallazo azul en la presentacion 
1 VOTO
Starkie974Hace 14 años8
Eso es lo que nos da las pruebas de que los juegos se sacan al mercado cada vez testeandose menos...
Total, tienen internet y pueden matarnos a descargar parches, y los que no tienen internet que se jo...   
Esperemos que aprendan de este error y no lo repitan...

Saludos
Warhammer30003666Hace 14 años9
A lo mejor lo hicieron a proposito para joder a los baneados que pirateen el juego quien sabe 
Dallamond302Hace 14 años10
Problemas de sincronia vertical , que pasa que el prota esta borracho y no se mantiene en pie . 

Ya fuera de bromas estos problemas son un poco vergonzosos, me alegr que al menos se molesten en arreglarlo pero esto se hace antes de sacrlo.¬¬
EDITADO EL 08-01-2010 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
ThrarGent6072Hace 14 años11
Si comentan que no es dificil de resolver...por que no lo resolvieron previamente a su lanzamiento  ?Ahora los que no dispongan internet en la consola se tienen que mamar esos errores graficos
Yasinator29432
Hace 14 años12
Todo se aregla con parches... y se olvidan que el internet no esta todavía generalizado en el mundo. Se les debería de multar por sacar productos en mal estado porque si es fácil de solucionar que lo hagan antes.
3 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años13
¿El ilustrador Joe Madureira hablando sobre parches? Este tio se ha convertido en el pilar central del proyecto, hasta da la cara al público para las actualizaciones vaya.
Nehuen23287Hace 14 años14
Al fin!! es bastante molesto en la 360, y son cosas q me cuesta creer q se les hayan escapado a la hora de sacarlo a la venta....

en fin, mientras sea gratis!! igual yo no uso internet en mi 360 asi q para mi una cagada, tendrian q dejar de usar internet como salvavidas y tardar un poco mas en terminar los juegos pero terminarlos bien!!
Leonhard211579Hace 14 años15
Perdon por la ignorancia pero como afecta al juego este ploblemilla. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders solucionará sus problemas de sincronía vertical con un parche

Hay 25 respuestas en Darksiders solucionará sus problemas de sincronía vertical con un parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL