Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2123

Mass Effect 2 - Miranda (X360, PC)

Guybrush1479Hace 14 años1
Las animaciones corporales sigo sin verlas a buen nivel, pero las faciales me parecen sencillamente apabullantes. 

Ganas de jugarlo aumentando!!!!
Halothebest4371Hace 14 años2
Mdre mia no estas bombardeando de videos de Mass Effect 2  
Lo dicho anteriormente juegazo 
Old-Hakka5386Hace 14 años3
Esta tia no me cae bien, si tengo la oportunidad me la cargo.
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años4
@Old-Hakka
Mostrar cita
Esta tia no me cae bien, si tengo la oportunidad me la cargo.
yo si tengo una oportunidad me la tiro.
14 VOTOS
Lordramone26Hace 14 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Esta tia no me cae bien, si tengo la oportunidad me la cargo.
yo si tengo una oportunidad me la tiro.
Amen hermano
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 14 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Esta tia no me cae bien, si tengo la oportunidad me la cargo.
yo si tengo una oportunidad me la tiro.
A mí tampoco me cae bien, así que haré las dos cosas. [size=9]Aún no sé en qué orden...[/size]
11 VOTOS
HENRY55Hace 14 años7
Esa mujer es preciosa, aunque arrogante pero esta rebuena  , esperando este juegazo 
1 VOTO
The-Fucking-Amo37Hace 14 años8
Estoy con miki-tm jaja
Old-Hakka5386Hace 14 años9
@Isakillo
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Esta tia no me cae bien, si tengo la oportunidad me la cargo.
yo si tengo una oportunidad me la tiro.
A mí tampoco me cae bien, así que haré las dos cosas. [size=9]Aún no sé en qué orden...[/size]
Uargh! Necrofilo! xDDDD Eso si, por lo que veo debe de tener unos pezoncillos... mejor dicho unos pezonazos.
SrFrenzy32Hace 14 años10
Muy sexy, me encanta.
Namsel13580Hace 14 años11
La chica esta se supone que ha sido modificada genéticamente para ser físicamente perfecta. Por eso está tan buena.
Pero está como "aliada" con el hombre ese que no me da muy buena espina.
Para mí que querrá camelarnos con algún propósito no muy bueno, así que yo no me la voy a tirar. Espero que siga Liara que quiero ser fiel.  
1 VOTO
Brunolean202
Expulsado
Hace 14 años12
Es linda la chica, pero no parece muy buena, lo que importa es la personalidad chicos... 
Ademas la chica sexy nunca es 100% buena...
Si puedo tambien me la tiro (Aclaro no soy Español, en Argentina nose dice "me la tiro", se dice de otra forma un poco mas bulgar  )
Que paso con ella??

Ahora es cornuda??
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 14 años13
@Namsel
Mostrar cita
La chica esta se supone que ha sido modificada genéticamente para ser físicamente perfecta. Por eso está tan buena. Pero está como "aliada" con el hombre ese que no me da muy buena espina. Para mí que querrá camelarnos con algún propósito no muy bueno, así que yo no me la voy a tirar. Espero que siga Liara que quiero ser fiel.
Yo tambien escogí a Liara, pero no la he visto en los videos de Mass effect 2... que raro. El que si que he visto es a Garrus Vakarian, ese tio ha sido mi pupilo para ser un arma letal. Siempre que preguntaba si cuando atrapase el malo lo debia entregar o tomarse la justicia por su cuenta, yo le decia que lo ultimo, .
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 14 años14
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
La chica esta se supone que ha sido modificada genéticamente para ser físicamente perfecta. Por eso está tan buena. Pero está como "aliada" con el hombre ese que no me da muy buena espina. Para mí que querrá camelarnos con algún propósito no muy bueno, así que yo no me la voy a tirar. Espero que siga Liara que quiero ser fiel.
Yo tambien escogí a Liara, pero no la he visto en los videos de Mass effect 2... que raro.
yo igual, tenia la firme sospecha de que Ashley tenia pene, no me preguntéis porque...
1 VOTO
Dieestex290Hace 14 años15
La tia me recuerda a marbelys de fama 
, pero bueno si, estara bien el juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 2 - Miranda (X360, PC)

Hay 25 respuestas en Mass Effect 2 - Miranda (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL