Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Pipi972
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1138

Call of Duty: Modern Warfare 3: Soy nuevo en xbox live y jugando online

Hola espero que me ayuden ya que soy nuevo en todo esto. Tengo un problema al jugar online porque me pide que descarge contenido gratis, lo descargo y me dice algo relacionado con xbox 360 dashboard, y sigo en el juego y dice descarga detenida, ayuda porfavor quiero empezar a jugar online lo mas rapido posible. Muchas Gracias.
SawatoraSGun117253Hace 11 años1
Pues solo necesitas descargar los mapas que son gratis, como La Terminal y los Face OFF, y los juego solo se descargaran mientras estes en el Dashboard del Xbox, mientras estes jugando no se puede.
1 VOTO
Kemn11Hace 11 años2
@Pipi97
Mostrar cita
Hola espero que me ayuden ya que soy nuevo en todo esto. Tengo un problema al jugar online porque me pide que descarge contenido gratis, lo descargo y me dice algo relacionado con xbox 360 dashboard, y sigo en el juego y dice descarga detenida, ayuda porfavor quiero empezar a jugar online lo mas rapido posible. Muchas Gracias
todos si tienes una suscripcion a live gold que te sobre te paso todos los egratis y que tienes que comprar con mp te parese avisame
Yenssi1Hace 11 años3
Soy nuevo en xbox live y quiero amigos para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Soy nuevo en xbox live y jugando online

Hay 3 respuestas en Soy nuevo en xbox live y jugando online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL