Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Santiagodark126
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 317

Assassin’s Creed 3: Secretos de asesinos

Este juego tan misterioso y quizas frustrante para algunos el final, esta llenos de mensajes que son imposibles de descifrar o simplemente muy dificiles que son la clave a la secuela de una gran trilogia. Una especie de Codigo Da Vinci, en busqueda del Santo Grial o estos artefactos que son capaces de controlar a la gente, mezclando a templarios y asesinos en una guerra… pero todavia te preguntas quienes son los buenos en este juego… algo que Altair se pregunta durante todo el juego. 


* Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe “El que vuela” y el apellido “Hijo de nadie“) 

* Al Mualim, en árabe, significa “Maestro”. 
* Abstergo, en latín, significa “limpiar”. Sabemos que son una falsa industria de antidepresivos, estos serian los modernos templarios, buscan las paz y dominacion del mundo pero con sus metodos algo alocados. Piensan en controlar a todas las personas y destruir a los que no estan bajo sus influencias. 

* Cuando terminas el juego, se obtiene la vista de águila que dominaba Altaïr. Con ella, al mirar paredes y suelos, se pueden encontrar símbolos de diferentes culturas, entre ellas la nazca, la azteca, la japonesa y la egipcia. Escrituras que hizo el anterior sujeto el numero 16 con su sangre y Abstergo las limpio. 

* Desmond controla la vista de aguila porque segun los Mails de Vidic´s si el sujeto usa demasiado el Animus no podra distinguir la diferencia con su vida y la del antepasado, llegando a mezclarse los genes de memoria de Altair con los de Desmond. 

* En una de las paredes dice “Quetzcoaltz” que, aunque no es conocido, probablemente es un error ortográfico de Quetzalcóatl, el Dios creador azteca del cielo y otra referencia al Sol. Otra referencia a Dios son los dos triangulos con el Ojo aunque el juego se contradice en esto durante todo el tiempo haciendo que Jesus es algo ficticio que no tiene nada que ver con los artefactos que buscan, algo que podes ver en el ultimo mail o en el mural haciendo referencia a la biblia. 

* En otra de las paredes, se lee “12212012“, lo que corresponde a la calendarización de el 21 de diciembre de 2012. Esta es una fecha muy importante, ya que marca el “fin del mundo tal como lo conocemos”, según el calendario maya. 





* 22:13 deja vu mas referencias al fin del mundo, segun la biblia apocalipsis ¨Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin¨. 

* YonaGuni es una isla de Japon posiblemente la locacion de Assassin´s Creed 2 ( o la ultima de la trilogia) Otro posible lugar de artefacto. Se dice que en esta isla vivio un antigua civilizacion y sufrieron los mismo que la civilizacion de la Atlantis. Sus edificaciones se encuentran todas sumergidas bajo agua. 

Si se habla con Lucy muy a menudo, en un momento dirá que el jugador confíe en que todo estará bien y mostrara su mano izquierda, revelando que a ella también le falta el mismo dedo que a Altair, el cual no tiene para usar la hoja oculta. 





* En el suelo también hay una estrella de 5 puntas encerrada en un circulo o pentagrama, ese es el signo pagano que significa la unidad entre los 4 elementos de la tierra (tierra, fuego, aire y agua) con el espiritu humano. 
* En las paredes tambien se pueden apreciar 3 animales una araña, un colibri y un mono, los 3 son pertenecientes a Las Líneas de Nazca en Peru, posiblemente un artefacto se encuentre por alli. 
* En uno de los mensajes de correo que hay en el ordenador del Animus se ve un mensaje oculto al unir las letras que estan en mayusculas, tal y como lo hacian los templarios en muchos de sus documentos….(FOH). 
* Hay un libro que se llamaLa sombra (The shadow) de john katzenbach, la tapa del libro tiene una imagen muy similar a la del juego. 

Bueno espero que les haya gustado el aporte y no les parezca bastante largo, vale la pena leerlo si no entendiste el final del juego, algo imposible de hacer ya que dos de los mensajes mas importantes del juego (el triangulo y el cuadrado de letras) son traducciones del ingles.      
2 VOTOS
DarkslayerX511202Hace 11 años1
La verdad es que te lo has currado 
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años2
Ya te digo, menuda currada. 
Santiagodark126Hace 11 años3
Tarde bastante ,pero vale la pena   
Emiplay3117Hace 11 años4
Todo muy bueno pero a Lucy no le faltaba el dedo     
lo q hace es doblarlo contra su pecho para que Desmond se de cuenta que trata de decirle que ella es una asesina, sin q Vidic se de cuenta.... [spoiler]o eso es lo q pensamos hasta el brotherhood/revelations.[/spoiler]
EDITADO EL 09-10-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
P4bl07736Hace 11 años5
@Santiagodark
Mostrar cita
Este juego tan misterioso y quizas frustrante para algunos el final, esta llenos de mensajes que son imposibles de descifrar o simplemente muy dificiles que son la clave a la secuela de una gran trilogia. Una especie de Codigo Da Vinci, en busqueda del Santo Grial o estos artefactos que son capaces de controlar a la gente, mezclando a templarios y asesinos en una guerra… pero todavia te preguntas quienes son los buenos en este juego… algo que Altair se pregunta durante todo el juego. Bueno espero que les haya gustado el aporte y no les parezca bastante largo, vale la pena leerlo si no entendiste el final del juego, algo imposible de hacer ya que dos de los mensajes mas importantes del juego (el triangulo y el cuadrado de letras) son traducciones del ingles.
Oye, ya decía que me sonaba esto, es que has hecho un copypaste super descarado. Esto estaba en la wikipedia del primer AC pero no sé porqué he ido a mirarlo y ya no está. Pero tengo pruebas de que esto ya estaba hecho de hace tiempo. Aqui dejo un link a un artículo de una pagina web donde está lo mismo pero desde hace 2 años que está publicado. La próxima vez que hagas copypaste pon la fuente [url]http://www.levelup.com/usuario/16360/HUMBERTHO-No-Disponible/blog/4199/Curiosidades-del-primer-Assassins-Creed/[/url]
EDITADO EL 09-10-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagodark126Hace 11 años6
CLARO, HICE UN RESUMEN,  
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años7
Jajajajajaa, Sin más, te lo has currado resumiendo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Secretos de asesinos

Hay 7 respuestas en Secretos de asesinos , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL