Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Jsasuke95235
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 18149

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Truquillo de las melodias

Pues miren se que en algunas de estas melodias la mayoria de las personas se kedan atascandas en ellas xk nos fijamos en la partitura de arriba y segun se ''iluminan'' las notas emepzamos a tocar a toda prisa pero el truco k he descubierto (lo he probado y ice las canciones a la primeraa  ) es este no tokes cuando se ilumina si no cuando la camara mira a link toka y no vayyas apurado siente el ritmo y te sale
5 VOTOS
Xenfil4Hace 14 años1
E intentado este truco y no me sale nohay otro.
ALFF-22Hace 14 años2
No se si sea un truco pero en la melodia del fuego y de la arena, yo me habia quedado atorado, incluso en la del fuego me tarde como 4 dias, ya desesperado, empese a tocar a lo loco y zas!! se interpreto la melodia, en la melodia de la arena me paso lo mismo hacia segun yo todo bien y no podia, entonces recorde lo q habia hecho con la del volcan, toque a lo loco soplando y moviendo de un lado a otro, y denuevo la aparecio como si hubiese tocado la melodia correcta, suerte o no me funciono 2 veces, ya q es muy estresante q te digan q estas improvisando cuando uno hace todo bien jeje!!
Jsasuke95235Hace 14 años3
Weno a mi es el truki k siempre me funciona estaba en la ultima cancion del juego lo ice y luego volvi a acer otra vez el juego aciendo esto y me salieron todas la mayoria a la primera.
Mvincent1361Hace 14 años4
Yo en la melodia del fuego ya llevo cinci dias y na
estoy estresado. prove de una manera, loego de otra, despues de otra

Asta me aprendi la ke toca el...     diosssssssssss
xdxdxdxdxdxdxd
voy a probar las ke me dijisteis 
gracias.
Mvincent1361Hace 14 años5
NO ME FUNCIONA NADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ME PASE OTROS CINCO DIAS
COJO EL CUCHILLO Y PARTO EL JUEGO POR LA MITAD
chao.
Mvincent1361Hace 14 años6
Estaba ablando con mi padre mientras tocaba la cancion
y salió
                         
Merigu29Hace 14 años7
Es facil si tienes el volumen tmb se oyen las notas  
Silverr3183Hace 14 años8
Yo nunca me atranqué en ninguna melodía, las hice todas a la primera porque estoy acostumbrado a leer partituras. Conozco a un amigo que no sabe y le cuesta un montón.
Aracol-59Hace 14 años9
@ALFF
Mostrar cita
No se si sea un truco pero en la melodia del fuego y de la arena, yo me habia quedado atorado, incluso en la del fuego me tarde como 4 dias, ya desesperado, empese a tocar a lo loco y zas!! se interpreto la melodia, en la melodia de la arena me paso lo mismo hacia segun yo todo bien y no podia, entonces recorde lo q habia hecho con la del volcan, toque a lo loco soplando y moviendo de un lado a otro, y denuevo la aparecio como si hubiese tocado la melodia correcta, suerte o no me funciono 2 veces, ya q es muy estresante q te digan q estas improvisando cuando uno hace todo bien jeje!!
Je je! Rey.. mira donde me meti... . Reyna Aracol
Jugobe0041Hace 12 años10
Efectivamente, después de muchos intentos, hasta que no he hecho lo que aconsejabas no me ha salido la canción.
Hay que tocar cuando la cámara enfoque a Link, y sólo entonces. MUCHAS GRACIAS!!!
Muffy-harvest1089Hace 12 años11
Yo no tengo ningún truco yo solo toco cuando me lo dicen cuando me señala la camara solo a mi quer me dejan el paso y si no nada.
Jorgemania1841Hace 12 años12
Escuchen solo hay que darle a practica y intentarlo muxax veces esta es la parte del juego k mas m gusta recoger las litografias y tocar con mi instrumento.
No es problema alguno solo tocar cuando se encienda la luz k va acia link.
Cuando llegue al altar de fuego y arena os dire si m ha salido la melodia a la primera pero yo en lo k m kedo atrancado a veces es en abrir puertas pero bueno siempre k m atraco miro la guia nintendo y ya esta.
TheHeroOfTime18Hace 12 años13
Si tocan cantart del ave cerca de gaviotas se te suben a la cabeza  
4 VOTOS
TheHer00fTime30Hace 12 años14
Eh sido ignorado  
1 VOTO
Tururucm121022Hace 12 años15
Pues yo lo ago y me funciona   +1 boto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Truquillo de las melodias

Hay 22 respuestas en Truquillo de las melodias, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL