Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 546

Divinity Anthology: Collector’s Edition anunciado para celebrar el 10 aniversario de la saga

[b]Divinity Anthology: Collector’s Edition anunciado para celebrar el 10 aniversario de la saga[/b]
Incluirá Divine Divinity, Beyond Divinity y Divinity II: Developer’s Cut en una edición muy limitada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128631/0/divinity/10-aniversario/edicion-limitada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Divine Divinity, Divinity Original Sin y Larian Studios
Silhouette520Hace 11 años1
Tipo Rol ese es mi juego  
AkumaCharls2518Hace 11 años2
Bueno,ya hace que se sabia de esta noticia,pero yo no lo pillare...Porque por otro lado,ya lo disfruto en PC X D.

Ahora no entiendo,toda europa incluida,menos españa en la lista de importación.
Somnus3442Hace 11 años3
Conforme he visto la noticia he ido a mirar si en amazon.co.uk estaba disponible para la reserva. Total, que reserva hecha .
Holygan464Hace 11 años4
El tipo acojona lo entusiasmado que esta.
Hit-Girl35Hace 11 años5
Este es un juegazo de rol!! no llega ni a palos esta edicion a latinoamerica!!!...y despues me piden que no baje copias pirata!! puff
Shandalar162Hace 11 años6
Llega a Polonia y no a España. Increíble pero cierto.
Henon75Hace 11 años7
Veo que a España nos siguen tratando como parias para ciertas ediciones coleccionistas. De miedo...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Divinity Anthology: Collector’s Edition anunciado para celebrar el 10 aniversario de la saga

Hay 7 respuestas en Divinity Anthology: Collector’s Edition anunciado para celebrar el 10 aniversario de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL