Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Santiagodark126
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

Assassin’s Creed 3: La historia de un asesino parte 3 ,tiempo aprovechado

CAPITULO III:

Mario se despertó y se quedo sentado media hora en su cama pensando lo que iba a pasar aquel día. Cuando en el reloj dieron las cuatro Mario fue a ponerse ropa para entrenar, las zapatillas mas cómodas que tenia, las que usaba para hacer Parkour, una remera algo gastado y un jean muy cómodo. Ahora Mario iba a hacer lo que tanto estaba evitando hacer desde el principio del día, decirles a sus padres la verdad.

Mario los llamó y les contó lo que en realidad había pasado, y a donde iba ir ese día. Sus padres se enojaron mucho, mejor dicho, su padre se enojo mucho, su madre parecía confusa pero no enojada, mientras que su padre parecía haber entendido todo a la perfección. Mario agarró y dejó la casa sin agarrar nada antes, se fue, sin pensar en lo que había dejado atrás, marchando directo hacia la casa abandonada.

Cuando llego allí fue hacia la puerta por la cual había salido el día anterior, toco la puerta y el Maestro le abrió saludándolo muy felizmente por que halla ido, le invito a pasar y le presento a otro aprendiz de asesino que, a diferencia de el, toda su familia pertenecía a la hermandad. Mario le explico al Maestro lo que había pasado y le pregunto si había algún lugar para quedarse.

-¡Como vas a preguntar eso fratello! obviamente tienes un lugar donde quedarte.- Le contesto el Maestro extendiendo los brazos y abrazando a Mario.

-Gracias Maestro- Respondió Mario sintiéndose aliviado.

Al empezar el entrenamiento fueron al patio, donde había muñecos de entrenamiento, que Mario había visto el día anterior.

-Primero los voy a presentar- Dijo el Maestro- Juan Rocco el es Mario Aguilar, Mario Aguilar el es Juan Rocco, desde ahora serán compañeros de campo, harán la mayoría de las misiones juntos.

- Mucho gusto Fratello mio- Dijo Mario extendiéndole la mano a Juan.

- Mucho gusto- Contesto Juan dándole la mano.

-Bueno lo primero que tienen que saber- Dijo el Maestro- son las normas de los Asesinos, nuestras reglas que tenemos que seguir y respetar, estas reglas son:

1. Apartar la hoja de la carne del inocente. 2. Mantener la discreción y fundirse con la muchedumbre. 3. No comprometer a la Hermandad.

También tienen que aprender el respeto hacia los muertos, desde la época del renacimiento se suele usar la palabra "Requiescat in Pace" hacia la persona que acabas de matar, para desearle la paz eterna.- Explico el Maestro a los aprendices, así fue como Mario se convirtió en un aprendiz de asesino y estuvo entrenando 10 largos años para hacer su primera misión, pero antes tenia que hacer su ceremonia de iniciación, siendo por primera vez un verdadero Asesino.

Mario, ya con 23 años, junto a su mejor amigo y compañero de campo, y el Maestro fueron a la iglesia que se encontraba cerca de la casa abandonada, subieron al lugar mas alto de la iglesia y allí empezaron la ceremonia de iniciación.

-"Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine" La sabiduría de nuestro credo se revela en estas palabras: nada es verdad, todo esta permitido, actuamos en las sombras para servir a la luz: somos asesinos. Aunque otros sigan ciegamente la verdad, recuerda... Nada es verdad. Aunque otros hombres se dejen coartar por la ley o la moral, recuerda... Todo esta permitido.- El Maestro dijo el Credo, luego agarro y les quemo el dedo anular izquierdo a Mario y a Juan. Luego se dirigieron a la punta de la iglesia y saltaron desde allí hacia un fardo de eno, que estaba preparado abajo para el salto de fe.
COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA      
6 VOTOS
Angel009284Hace 11 años1
Me encantaaa!!! 
Jonhunter159Hace 11 años2
Esta bien, pero creo que te has apresurado mucho al no explicar nada sobre el entrenamiento de Mario, deberias poner mas info sobre como se hizo amigo de su compañero y sus pequeñas historias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > La historia de un asesino parte 3 ,tiempo aprovechado

Hay 2 respuestas en La historia de un asesino parte 3 ,tiempo aprovechado, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL