Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Nomoredramas23
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3162

F1 2012: Ayuda con selección de neumaticos en carrera (lluvia a seco, seco a intermedios, etc)

Buenas a todos!

Me dispongo a preguntaros: sabéis cuándo demonios és optimo cambiar a neumáticos intermedios, de lluvia, a seco otra vez, etc?
Os explico, es para flipar:

Montmeló, salgo primero (con lo que me costó hacer pole) con intermedios, igual que todos. Hacemos dos vueltas, voy tercero, y por pura casualidad veo que los dos primeros entran a boxes. Entro detrás, ponemos blandos (seco) (aquí viene mi primera duda: yo iba bien, pero fijo que en dos curvas el coche empieza a derrapar por todos lados. CODEMASTERS FAIL!!).

Total, dos vueltas más con blandos, otra vez lloviendo, entramos, ponemos lluvia (otra vez: porqué no intermedios? parece que tampoco llueve tanto pero pones intermedios y es un autentico drama. La pista no se vé tan tan mojada como para poner lluvia, pero bueno).

De aquí, hasta la vuelta 28 de 33, voy primero, paso la curva de meta y veo que los dos de atrás entran. Me atacan las dudas. Porqué entran?
Al llegar a la linea de pitlane, entro como ellos (evidentemente he perdido como 7 segundos en esta vuelta, pues los neumaticos no eran los que tocaban), y vuelvo a poner lluvia, pensando que como llevamos casi 20 vueltas con ellos, se habrán gastado (¿puede ser?). Está lloviendo a mares.

Pues sorpresa la mía cuando hago la primera curva, y hasta luegoooo! atracón de arena lateral, trompo para entrar a pista, trompo al dar gas (suavemente, sigilosamente, sin pasarse, que casi ni le doy)  me pasan los dos, y veo que van con intermedios....

Siento las mayúsculas pero ahora mismo estoy atacado de rabia: CUANDO CO**NES SE TIENEN QUE CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS??

Además el técnico que te habla por radio no se entera de la mitad, te dice "parece que va a despejar pronto", está cayendo la de Dios, y tras 8 vueltas, sisi, 8 vueltas, sigue lloviendo que te cagas....

Lo podemos considerar bugs? O es que yo no se hacerlo? Tonto no soy, he repetido la carrera como 4 veces hasta que he visto la estrategia, pero me ha rebentado que a 4 vueltas del final, todo el rato con vettel o hamilton detrás a 3 segundos, vuelva a tocar cambio de neumáticos y no sepa qué poner...

Gracias por vuestro tiempo, maestros! Siento el tostón, pero es la unica pregunta que tengo del juego desde que hice la primera carrera con lluvia, y sigo sin saber gestionarlo...
Nomoredramas23Hace 11 años1
En serio? A nadie mas le pasa y quiere compartir su opinión? Soy el único zoquete que no sabe gestionar bien las gomas cuando llueve, para de llover, vuelve a llover...?

Es que he seguido probando y si entras una vuelta más tarde que los demás, pierdes a saco de tiempo (que és real, así pasa en la formula real). Solo quiero saber cuándo toca entrar!! Sé que dependiendo de la lluvia és muy variable, pero no sé, algún indicio, mojado de la pista, el agua que sale del coche, algo tiene que haber que nos indique cuál es el mejor momento..

Yo personalmente he detectado qué, en las frenadas (sin ABS), si bloqueas demasiado pronto las ruedas cuando antes no lo hacías, toca cambiar. El problema normalmente es que no sé si cambiar a lluvia, intermedios, seco..

Gracias!
MONTSACOPA89Hace 11 años2
Pos ni idea.....a mi me pasó en una carrera algo parecido.
Lillomata749Hace 11 años3
Yo creo q eso es normal,porq es un poco lioso a la hora de cambiar gomas,pero bueno ya iras viendo mas o menos cuando tienes q hacerlo porq a todo el mundo le pasa ese fallo q tenemos jejeje un saludo.
Capd201521Hace 11 años4
Si en la vida real, los pilotos e ingenieros la cagan eligiendo neumaticos imaginate a nosotros. A mi me ha pasado bastante veces, la de escapatorias que me he comido por los dichosos neumaticos jejeje.
Nomoredramas23Hace 11 años5
Jajaja! Pues sisi, tenéis razón, son cagadas habituales y es lo que hay!

Con la practica he ido pillando el truco y bueno, lo único que putea es entrar una vuelta más tarde que ellos porque pierdes mucho tiempo, pero así son las carreras!!

Saludos y gracias!  
Linconl273Hace 10 años6
Hola... quiero que alguien me ayude y me diga porque en f1 cuando estoy en una carrera normal de una temporada en shangai y voy por la vuelta numero 40 y empieza a llover y todos entran e los boxes y cambian a intermedia o a lluvia ...porque cuando entro yo me lo anuncia que la cambie pero no me la cambian? quiero que alguien me ayude pporfa.
Ddsd19973016Hace 10 años7
@Linconl27
Mostrar cita
Hola... quiero que alguien me ayude y me diga porque en f1 cuando estoy en una carrera normal de una temporada en shangai y voy por la vuelta numero 40 y empieza a llover y todos entran e los boxes y cambian a intermedia o a lluvia ...porque cuando entro yo me lo anuncia que la cambie pero no me la cambian? quiero que alguien me ayude pporfa
Es que en realidad, ellos te avisan, pero el que tiene que tomar la decisión eres tú, porque tal vez te pasó que te pusieron los duros o blandos, noo???? En los botones donde cambias el mapa motor, en esos mismos botones también se puede cambiar la opción de neumáticos, eligiendo los que tú quieras. ¿Resulta incómodo? Pues sí, pero si piensas con lógica ese cambio le puedes hacer en una recta o en el mismo box para perder el menor tiempo posible. Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
Linconl273Hace 10 años8
@Ddsd1997

te explico mejor...mira este caso que me paso en la misma carrera de changai...en la estrategia tuve que ponerlo los de intermedio y de lluvia porque sino no me la ponen...entonces me paso otra cosa..despues que paso la lluvia todos los carros cambiaron de lluvia a intermedio porque la pista estaba un poco mojada, entonces cuando entro yo me ponen la misma de lluvia no me pusieron los intermedios..explicame eso porfa.
Ddsd19973016Hace 10 años9
Tengo dos teorías:
-Tenías puestos los de lluvia extrema, cambiastes a los intermedios, según dices, y entonces los mecánicos no te hicieron ni puto caso, por lo que veo.
Claramente deberías fichar por otra escuderia. ¡Te están puteando! ¡Te están haciendo lo mismo que Webber!
Después te pincharán las ruedas y te romperán todas las cajas de cambio posibles.      
Ahora en serio, tal vez sea un error del juego, y hay unos cuantos. ¡TIMOMASTERS!    
PD: de todas maneras, vuelve a comprobar o ver si has hecho algo mal. 
Linconl273Hace 10 años10
@Ddsd1997

yo tenia los de lluvia pero no me cambiaron a intermedio cuando los otras escuderias lo hicieron, me pusieron los mismo de lluvia ....no se porque me ponen lo que no son..
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Ayuda con selección de neumaticos en carrera (lluvia a seco, seco a intermedios, etc)

Hay 10 respuestas en Ayuda con selección de neumaticos en carrera (lluvia a seco, seco a intermedios, etc), del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL