Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Virtualete4227
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 152

Assassin’s Creed 3: Diario de un impaciente - Capítulo 5 "Al rescate" [Humor]

[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 5 "Al rescate"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 6 de octubre, se acerca el AC3. @Hola12312, @Sangrehaker77 y yo estábamos elaborando un plan para rescatar a @Cr210 de aquel apuro. El plan era muy sutil y eficaz. La idea consistía en infiltrarnos con nuestras habilidades de assassin's. @Sangrehacker77 era quien mayor experiencia como assassin tenia de los 3, así que nos equipamos para la acción. @Sangrehacker77 llevaba un par de hojas ocultas, un cuchillo escondido en el escote, y una AK-47. @Hola12312, en vista de lo del cuchillo, no se le ocurrió mejor sitio para guardarlo que entre otras armas las cuales ya le venían de serie. Le pusimos betadine, y una vez la hemorragia cesó, @Sangrehacker77 le confiscó el cuchillo a @Hola12312. Él, cogió un hacha y una bomba de humo. Y yo, me armé con el arma que todo ser vivo temía. Ese arma era temible hasta para quien la poseía, llevaba una pantalla con un gran spoiler nuevo de AC3. Por si las moscas cogí otra hoja oculta. 

Una vez estábamos aquel sitio, aprovechamos que era lo "hora de visitas" para poder entrar sin tener que escalar y correr riesgos innecesarios. Una vez dentro, @Hola12312 tuvo una idea muy inteligente para separarnos del grupo, debíamos ir al servicio. Una vez allí, @Sangrehaker77 abrió el conducto de ventilación, pero un nuevo problema impidió avanzar, @Hola12312 había desaparecido. No sabíamos donde estaba y yo en voz baja dije: -¿Hola? Donde estás. De repente se empezaron a oír unos ruidos atronadores, sin duda entre aquel desastre acústico se oían los gritos desesperados de @Hola12312, sangre y yo temíamos que le hubiera pasado algo. De repente, aquel ruido se desvaneció, y los gritos y lloros pararon en seco, lo que realmente había pasado era que, @Hola12312 realmente tenía ganas de ir al servicio...

Una vez re-oxigenamos la sala, y dejaron de llorar nuestros ojos por aquel hedor infernal, nos metimos los 3 en el conducto de ventilación. Entonces recordé algo que no había tenido en cuenta, aquel día iban a hacer las pruebas psicológicas para decidir si dejarme libre o encerrarme con los defectos. Justo entonces, @Cr210 nos llamó desde el cuartel assassin y nos dijo que le habían soltado. Pero ya estábamos unos cuantos metros alejados de aquel baño, y ya que @Hola12312 iba detrás, y le costaba ir en dirección opuesta, dado su recién esfuerzo muscular, nos costó lo suyo salir de allí, una vez fuera, lo celebramos todos con una pizza, cervezas, y the beatles. Pero entonces sucedió una desgracia, por culpa de un dato que habíamos olvidado, y recibimos nuestra primera baja.

Continuará...[/b][/list] 

[color=white]WWW[/color][url=http://imageshack.us/a/img195/828/bymes.jpg]Diario de un impaciente - Capítulo 5 "Al rescate" [Humor][/url]
EDITADO EL 10-10-2012 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Laloso062657Hace 11 años1
Moraleja: si fumas esa madre, procura no tener una lap top encendida en tus manos con la página del foro de AC3 de 3DJuegos o te sucederá esto!!
1 VOTO
Assassini57Hace 11 años2
Tu historia esta genial!!    para cuando el cap 6? 
Santiagodark126Hace 11 años3
Me encanta jajaja     
  
Virtualete4227Hace 11 años4
@Assassini
Mostrar cita
Tu historia esta genial!! para cuando el cap 6?
Hoy por la noche nuevo capítulo, pero como un grupo en el que modero cumple años, haré un especial "día de impacientes" en el que publicaré 5 capítulos allí y solo allí y en juegomanía, serán públicos al día siguiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Diario de un impaciente - Capítulo 5 "Al rescate" [Humor]

Hay 4 respuestas en Diario de un impaciente - Capítulo 5 "Al rescate" [Humor], del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL