Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia
Por Cris-ElfaOscura7060
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2835

Los Árboles mas grandes del mundo - Imagenes -

Algunas de las imágenes son del mismo árbol, pero desde otro angulo
En el blog donde encontre estas imagenes no ponia de donde eran cada arbol, ni su informacion
Asi que solo pongo las imagenes

Los Árboles mas grandes del mundo - Imagenes - 












EDITADO EL 10-10-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Basinski1045Hace 11 años1
Los arboles estos deberían tener algún nombre/apodo o aunque sea pon información de su ubicación geográfica si es que puedes.

Solamente digo por que es mucho mas satisfactorio para uno saber mejor que es lo que esta viendo, las imágenes son bonitas pero saber mas sobre ellas seria mas interesante. Sobre todo si se habla de, supuestamente, los arboles mas grandes del mundo.
Es una critica constructiva, no lo veas como un ataque hacia tu tema.
4 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años2
El Tomate que Gigantesco son esos arboles  me encantan. 
HeilSing22Hace 11 años3
Son Bonitas Imágenes enserio : D!!! me encantaron y sorprende el tamaño o.O.
1 VOTO
Anubis-29552Hace 11 años4
Alguna descripción o el lugar donde están?¿?¿?¿?¿?¿?
Irocles1179Hace 11 años5
De que año son las fotos....igual lo q queda ahora es un bonito y no ecologico descampado urbanizable.
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años6
@Basinski
Mostrar cita
Los arboles estos deberían tener algún nombre/apodo o aunque sea pon información de su ubicación geográfica si es que puedes. Solamente digo por que es mucho mas satisfactorio para uno saber mejor que es lo que esta viendo, las imágenes son bonitas pero saber mas sobre ellas seria mas interesante. Sobre todo si se habla de, supuestamente, los arboles mas grandes del mundo. Es una critica constructiva, no lo veas como un ataque hacia tu tema.
cogí las imágenes de un blog y no salia info de los arboles, solo era una galería de que tenia el blog si es cierto que debería poner info, pero como en el blog no había info, de ahi que puse en el post, [b]- imagenes - [/b] si hubiese tenido tb la info adjunto a cada imagen, tb la habria puesto
1 VOTO
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años7
@Anubis-29
Mostrar cita
Alguna descripción o el lugar donde están?¿?¿?¿?¿?¿?
las cogi de un blog en el cual no ponia info de donde era cada arbol Para colmo he intentado meterme en el blog ahora para ver si encontraba algun tipo de informacion y ahora no me deja entrar, y no se por que a lo mejor estan actualizando el blog
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años8
Aunque la mayoría son Sequoias, me gustaría saber la especie y la zona geográfica donde se encuentran.

De todas formas, bonitas fotos, me gustan estos post.

PD: sólo por curiosidad, esto no debería ir en el foro de ecología.
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años9
@SuperGAMER1
Mostrar cita
Aunque la mayoría son Sequoias, me gustaría saber la especie y la zona geográfica donde se encuentran. De todas formas, bonitas fotos, me gustan estos post. PD: sólo por curiosidad, esto no debería ir en el foro de ecología.
las imágenes las encontré en un blog y las tenían puestas a modo de galería sin ningún tipo de info me he querido meter otra vez en el blog, pero ahora no me deja, quería ver si en otro apartado tenían la información como cuando hice el post, no vi la info puesta, [b]por eso solo puse imágenes en el titulo[/b]
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
Interesante +1

Pero permite que te diga que la info de las fotos habría estado muy acertado porque ahora tienes a la mitad de los que hemos visto el post con el gusanillo  
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años11
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Interesante +1 Pero permite que te diga que la info de las fotos habría estado muy acertado porque ahora tienes a la mitad de los que hemos visto el post con el gusanillo
si leyeses los comentarios, (y lo que pongo al comienzo del post) verías que me toca repetir otra vez, que las imágenes las encontré en un blog del cual [b]no había información alguna de los árboles que se mostraban[/b] y en el titulo del post pose claramente al final [b]- imagenes- [/b], por que como no me salia tal info (si ves que pone imágenes, es lo que te vas a encontrar claramente, imagenes), si no habría puesto, [b]información[/b] de los árboles mas grandes del mundo la cantidad de post`s que yo he visto aquí, en la que solo había imágenes sin ningún tipo de información...
EDITADO EL 11-10-2012 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
@Cris-ElfaOscura
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Interesante +1 Pero permite que te diga que la info de las fotos habría estado muy acertado porque ahora tienes a la mitad de los que hemos visto el post con el gusanillo
si leyeses los comentarios, (y lo que pongo al comienzo del post) verías que me toca repetir otra vez, que las imágenes las encontré en un blog del cual [b]no había información alguna de los árboles que se mostraban[/b] y en el titulo del post pose claramente al final [b]- imagenes- [/b], por que como no me salia tal info (si ves que pone imágenes, es lo que te vas a encontrar claramente, imagenes), si no habría puesto, [b]información[/b] de los árboles mas grandes del mundo la cantidad de post`s que yo he visto aquí, en la que solo había imágenes sin ningún tipo de información...
Ya los he leido. Pero así te das cuenta de lo que los usuarios opinan. Porque de esto trata el foro. De debatir y opinar. Si no te gusta mi opinión hecha desde la más absoluta cordialidad, no es mi problema. Y oye, no seas tan cutre como para justificarte basándote en otros posts que pululan por aquí, sobretodo viendo la cantidad de mierda que suben muchos usuarios. Simplemente di que no te salió de las .... y listo. Ala desagradecida
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Cris-ElfaOscura
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Interesante +1 Pero permite que te diga que la info de las fotos habría estado muy acertado porque ahora tienes a la mitad de los que hemos visto el post con el gusanillo
si leyeses los comentarios, (y lo que pongo al comienzo del post) verías que me toca repetir otra vez, que las imágenes las encontré en un blog del cual [b]no había información alguna de los árboles que se mostraban[/b] y en el titulo del post pose claramente al final [b]- imagenes- [/b], por que como no me salia tal info (si ves que pone imágenes, es lo que te vas a encontrar claramente, imagenes), si no habría puesto, [b]información[/b] de los árboles mas grandes del mundo la cantidad de post`s que yo he visto aquí, en la que solo había imágenes sin ningún tipo de información...
Ya los he leido. Pero así te das cuenta de lo que los usuarios opinan. Porque de esto trata el foro. De debatir y opinar. Si no te gusta mi opinión hecha desde la más absoluta cordialidad, no es mi problema. Y oye, no seas tan cutre como para justificarte basándote en otros posts que pululan por aquí, sobretodo viendo la cantidad de mierda que suben muchos usuarios. Simplemente di que no te salió de las .... y listo. Ala desagradecida
tengo en cuenta la opinion de los usuarios, he ido leyendo sus mensajes, de ahi que informe [b]que las imágenes las encontré en un blog y que intente meterme para buscar si en el habría info de los arboles, no es justificarme, es el decir la verdad[/b] el que no haya puesto info, no es por que no me haya salido de los huevos, el post es de[b] IMAGENES[/b] yo tb puedo opinar y creo que con este mensaje te has pasado, llamandome desagradecida cuando ni me conoces no hablo de post malos, me refiero a que otra gente ha puesto fotos, buenas de lugares hermosos de países sin poner información pero esto me sirve de leccion, para que la proxima tatisfaga a otros usuarios como tu
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@Cris-ElfaOscura
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Cris-ElfaOscura
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Interesante +1 Pero permite que te diga que la info de las fotos habría estado muy acertado porque ahora tienes a la mitad de los que hemos visto el post con el gusanillo
si leyeses los comentarios, (y lo que pongo al comienzo del post) verías que me toca repetir otra vez, que las imágenes las encontré en un blog del cual [b]no había información alguna de los árboles que se mostraban[/b] y en el titulo del post pose claramente al final [b]- imagenes- [/b], por que como no me salia tal info (si ves que pone imágenes, es lo que te vas a encontrar claramente, imagenes), si no habría puesto, [b]información[/b] de los árboles mas grandes del mundo la cantidad de post`s que yo he visto aquí, en la que solo había imágenes sin ningún tipo de información...
Ya los he leido. Pero así te das cuenta de lo que los usuarios opinan. Porque de esto trata el foro. De debatir y opinar. Si no te gusta mi opinión hecha desde la más absoluta cordialidad, no es mi problema. Y oye, no seas tan cutre como para justificarte basándote en otros posts que pululan por aquí, sobretodo viendo la cantidad de mierda que suben muchos usuarios. Simplemente di que no te salió de las .... y listo. Ala desagradecida
tengo en cuenta la opinion de los usuarios, he ido leyendo sus mensajes, de ahi que informe [b]que las imágenes las encontré en un blog y que intente meterme para buscar si en el habría info de los arboles, no es justificarme, es el decir la verdad[/b] el que no haya puesto info, no es por que no me haya salido de los huevos, el post es de[b] IMAGENES[/b] yo tb puedo opinar y creo que con este mensaje te has pasado, llamandome desagradecida cuando ni me conoces no hablo de post malos, me refiero a que otra gente ha puesto fotos, buenas de lugares hermosos de países sin poner información pero esto me sirve de leccion, para que la proxima tatisfaga a otros usuarios como tu
A mi me ha gustado tu post. Eso te lo he dicho desde el principio. Disulpas por lo de desagradecida.
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Los Árboles mas grandes del mundo - Imagenes -

Hay 14 respuestas en Los Árboles mas grandes del mundo - Imagenes - , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL