Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por MrDenisse15
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 234

FIFA 13: Ultimate Team: Me voy a pegar un tiro despues de tirar el Fifa por la ventana!!!

Dioooooooooooos estoy desquiciao ya...
Llevo desde que salio el juego buscandole el tranquillo al tradeo y por mas que lo intento me cuesta un huevo y parte del otro comprar jugadores a los que no le saco rentabilidad a penas.
Actualmente tengo sobre las 23000 monedas, tengo un callejon que no se queda nadie, intento usar el Cheat engine para irme a la pagina 834 que es la ultima, pero nada...
No se que jugadores son baratos o caros en que rango de precios, ni como comprarlos ni como venderlos.
Tan solo he visto el truco de los sliders para ganarle a la maquina facilmente y ganar dinero con las ligas offline, pero asi me dan las uvas y mi novia me va a dejar  a este paso .
Se que el truco esta en comprar barato y vender caro, pero que narices es barato y que es caro!!!
He probado a comprar por la mañana temprano, por la noche de madrugada, vender en horas centrales del dia como despues de comer o por la tarde...pero me cuesta un triunfo vender jugadores y comprarlos baratos ni os cuento...
Paciencia tengo toda la del mundo, ahora mismo estoy de baja y no hago otra cosa en todo el santo dia que intentar cogerle el truco.
Al final sale el Fifa por la ventana  [snif] .
Por favor, mandadme un pequeño rallito de luz por donde pueda empezar  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa] .
Mandadmelo por privado si quereis para no fastidiaros el chollo o decidme tacticas que utilizaseis hace unos dias que ya no useis o lo que sea!!!
Disfruto del juego jugando las ligas y torneos online. De momento estoy en 4ª peleando por subir a 3ª en la online.
Juego con este equipo de bronce de la liga Adelante solo de españoles.
http://www.futhead.com/fifa/squads/108015/#squad-player
Espero que os guste y decidme como mejorar esta plantilla.
1 saludo y gracias a todos de antemano.
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años1
Mira MP 
ZeusVK834Hace 11 años2
Es muy simple... tienes que estudiar el mercado, yo ya he llegado a las 400k tradeando y la verdad no se me da nada bien, pero aun asi saco bastantes beneficios... 

Compro barato... por ejemplo leichtener o algo asi se llama lateral derecho suizode la serie a... se vende a unas 5000. pues bien yo lo que hago es el precio compra maximo pongo 2000 y pujo por todos los que haya a menos de 2000... muchos no te los llevas pero si pujas a 10 te aseguro que 2 o 3 te llevas y eso supone ya 3000 monedas por cada uno.
EDITADO EL 10-10-2012 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Me voy a pegar un tiro despues de tirar el Fifa por la ventana!!!

Hay 2 respuestas en Me voy a pegar un tiro despues de tirar el Fifa por la ventana!!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL