Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Grosocapo119
Hace 14 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 15974

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Preguntadme y les respondere

Ya me pase el juego completo (ya tengo el trofeo platino) asi que el que tenga alguna duda preguntadme y yo con gusto le respondere. salu2.
2 VOTOS
Zueco923Hace 14 años1
Olaa me gustaria saber una cosa :
·cuando la primera vez k t sacan del animus t ase una prueba para saber si recuerdas las cosas del pasado y luego cuando vas x el pasiyo vuelves al pasado y tienes k ir detras de un tio cuando se mete dentro d la torre y escalas asta el balcon luego nose k aser xk no se puede escalar mas arriba

si me puedes responder a esto muxas gracias vale.
Telure32266Hace 14 años2
@Zueco92
Mostrar cita
Olaa me gustaria saber una cosa : ·cuando la primera vez k t sacan del animus t ase una prueba para saber si recuerdas las cosas del pasado y luego cuando vas x el pasiyo vuelves al pasado y tienes k ir detras de un tio cuando se mete dentro d la torre y escalas asta el balcon luego nose k aser xk no se puede escalar mas arriba si me puedes responder a esto muxas gracias vale
Escalas lo mas posible hasta que llegas aun balcon no? entonces te subes al muro y das un salto y te agarras automaticamente del palo que hay encima de la puerta P.D ya veras que amable es contigo el "tio"
1 VOTO
Grosocapo119Hace 14 años3
@Zueco92
Mostrar cita
Olaa me gustaria saber una cosa : ·cuando la primera vez k t sacan del animus t ase una prueba para saber si recuerdas las cosas del pasado y luego cuando vas x el pasiyo vuelves al pasado y tienes k ir detras de un tio cuando se mete dentro d la torre y escalas asta el balcon luego nose k aser xk no se puede escalar mas arriba si me puedes responder a esto muxas gracias vale
ve al primer balcon y colocate justo debajo del poste con el faro luego manten apretado R1 y aprieta el boton X luego suelta el boton X PARA SALTAR AL POSTE (todo esto sin soltar R1) espero aberte ayudado PD:SI NO FUI SUFICIENTE CLARO dimelo para que te lo explique mejor
1 VOTO
Zueco923Hace 14 años4
Muchas gracias ya me lo e pasado jeje   
Mono20004Hace 14 años5
Hola yo quiero saver como poner los puntos q he ganado en uplay para que me den reconpensas yo ya tengo el juego pasa do tengo el 91 porsiento y no lo tengo al cien por q yo no uso trampa. asi q ayudeme porfabor tengo ps3 mi id es TOPO-_-DX                                       
Telure32266Hace 14 años6
@Mono2000
Mostrar cita
Hola yo quiero saver como poner los puntos q he ganado en uplay para que me den reconpensas yo ya tengo el juego pasa do tengo el 91 porsiento y no lo tengo al cien por q yo no uso trampa. asi q ayudeme porfabor tengo ps3 mi id es TOPO-_-DX
en el menu del juego le das a triangulo entoncres te metes en uplay y le das a la seccion de premios y canjeas los puntos por los trajes y demas
Perseo232209Hace 14 años7
Buenas, yo quiero saber algo que preguntan muchos. Una vez termino el juego, no puedo repetir las memorias principales...tan solo las secundarias. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede, o se podrá repetir las memorias principales sin tener que hacer otra partida nueva? Es que...uufff...fastidia bastante no poder jugarlas. Gracias de antemano.
Telure32266Hace 14 años8
@Perseo23
Mostrar cita
Buenas, yo quiero saber algo que preguntan muchos. Una vez termino el juego, no puedo repetir las memorias principales...tan solo las secundarias. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede, o se podrá repetir las memorias principales sin tener que hacer otra partida nueva? Es que...uufff...fastidia bastante no poder jugarlas. Gracias de antemano.
puede que con los contenidos descargables corrijan ese fallo pero no se sabe con certeza esperemos que sea asi un saludo
Grosocapo119Hace 14 años9
@Telure32
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Buenas, yo quiero saber algo que preguntan muchos. Una vez termino el juego, no puedo repetir las memorias principales...tan solo las secundarias. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede, o se podrá repetir las memorias principales sin tener que hacer otra partida nueva? Es que...uufff...fastidia bastante no poder jugarlas. Gracias de antemano.
puede que con los contenidos descargables corrijan ese fallo pero no se sabe con certeza esperemos que sea asi un saludo
creo que en los contenidos descargables sera igual
Zueco923Hace 14 años10
Olaaa a todos ai una mision k ai k matar tres ladrones y mato dos pero el 3º no lo encuentro aver si alguien save dond se esconde el coleguilla este  gracias
Telure32266Hace 14 años11
@Zueco92
Mostrar cita
Olaaa a todos ai una mision k ai k matar tres ladrones y mato dos pero el 3º no lo encuentro aver si alguien save dond se esconde el coleguilla este gracias
busca en los tejados un saludo
Gorkka2Hace 14 años12
Como se barre a cinco guardias a la vez con una arma larga?
Trueman2181972Hace 14 años13
@Gorkka
Mostrar cita
Como se barre a cinco guardias a la vez con una arma larga?
ey vete a la villa, debes aprenderlo del maestro de lucha (habilidades especiales) cuesta creo k 10.000F Despues monta un poco de bulla, y a probar (con una lanza x supuesto) en sitios estrechos es mejor
EDITADO EL 10-01-2010 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Beaazaak6Hace 14 años14
Hola
estoy en venecia en la que para mi ya es la ultima tumba de asesino,es Santa María de la Visitación y me estoy volviendo loca!!!no consigo llegar a saltar al muro y stoy arta de caerme al agua.
ayudadme por favor que me muero de ganas de tener por fin la armadura de Altair  jeje

Gracias.
Grosocapo119Hace 14 años15
@Beaazaak
Mostrar cita
Hola estoy en venecia en la que para mi ya es la ultima tumba de asesino,es Santa María de la Visitación y me estoy volviendo loca!!!no consigo llegar a saltar al muro y stoy arta de caerme al agua. ayudadme por favor que me muero de ganas de tener por fin la armadura de Altair jeje Gracias.
as el salto avanzado ese de que corres por la pared y saltas para el costado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Preguntadme y les respondere

Hay 139 respuestas en Preguntadme y les respondere, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL