Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Laloso062657
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 929

Assassin’s Creed 3: Hoy es 10 de Octubre señores!!

Un dia importante en la trama de [b]Assassins Creed[/b], los conocedores sabran de que se trata  HOY  y solo HOY el numero favorito es [size=29]72[/size] que opinan de esto?? alguien mas se acordaba de ese pequeño detalle  

Hoy es 10 de Octubre señores!!


[b]SALUDOS!![/b] 
4 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 11 años1
Triste fue ese dia... pero hay que ver el lado positivo, 20 dias mas!!!!!!
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años2
[spoiler]














                                                                       [/spoiler]
6 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años3
¿Nunca te han dicho?, "tal día hace un año", pues espera y disfruta de la espera   .
P4bl07736Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

GabboT3013Hace 11 años5
20 dias? siendo optimista saldra el 26. Las tiendas de videojuegos les gusta sacar sus juegos antes del fin de semana jaja.
L3C--trane4732Hace 11 años6
No entiendo nada ajaj, yo solo quiero mi nuevo assassins jaajaj.
2 VOTOS
Eoden8469Hace 11 años7
@P4bl07
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Triste fue ese dia... pero hay que ver el lado positivo, 20 dias mas!!!!!!
La muerte de Lucy ya no da tanta pena desde que todos sabemos a que bando pertenecía realmente.
joder macho , pedazo de spoiler que me he comido tio....voy por la hermandad..ya se que [spoiler] lucy muere...[/spoiler] existen los spoiler...
3 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 11 años8
@Laloso06
Mostrar cita
Un dia importante en la trama de [b]Assassins Creed[/b], los conocedores sabran de que se trata HOY y solo HOY el numero favorito es [size=29]72[/size] que opinan de esto?? alguien mas se acordaba de ese pequeño detalle [b]SALUDOS!![/b]
me lo has quitado de la boca pensaba hacer este tema de noche para decir que en estos momentos desmond podria estar infiltrandose en el coliseo
1 VOTO
Aspitos273Hace 11 años9
[spoiler]Alguien sabe cuantos días paso Desmond  en coma??[/spoiler]

Gracias 
EDITADO EL 10-10-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años10
Venga seguid diciendo spoiler ! desmond estuvo en coma..
joder yo uso el spoiler para el minimo spoiler que pueda haber y otros no lo usan para nada  
Vale que en el AC3 la gente ya habra jugado los anteriores pero habra otros como  yo que esten jugando  a la hermandad y hayan reservado el AC3 y se coman estos spoiler..
1 VOTO
Jonhunter159Hace 11 años11
@Eoden
Mostrar cita
Venga seguid diciendo spoiler ! desmond estuvo en coma.. joder yo uso el spoiler para el minimo spoiler que pueda haber y otros no lo usan para nada Vale que en el AC3 la gente ya habra jugado los anteriores pero habra otros como yo que esten jugando a la hermandad y hayan reservado el AC3 y se coman estos spoiler..
A mi tambien me pasa solo que con el revelations!
Aspitos273Hace 11 años12
@Eoden
Mostrar cita
Venga seguid diciendo spoiler ! desmond estuvo en coma.. joder yo uso el spoiler para el minimo spoiler que pueda haber y otros no lo usan para nada Vale que en el AC3 la gente ya habra jugado los anteriores pero habra otros como yo que esten jugando a la hermandad y hayan reservado el AC3 y se coman estos spoiler..
Lo siento no me he dado cuenta
Epsilon27329Hace 11 años13
Cierto ya no me acordaba al dia de hoy solo quedan 72 dias para el 21 de diciembre del 2012 y tambien de que esos tarados de abstergo lanzaran el satelite a si y claro [spoiler]hoy morira lucy y desmond caera en coma se recuperara el fruto y bla bla bla[/spoiler] no me la creo que primera civilizacion ni que nada yo soy un maldito vidente 
EDITADO EL 10-10-2012 / 17:26 (EDITADO 3 VECES)
Jonhunter159Hace 11 años14
@Epsilon27
Mostrar cita
Cierto ya no me acordaba al dia de hoy solo quedan 72 dias para el 21 de diciembre del 2012 y tambien de que esos tarados de abstergo lanzaran el satelite a si y claro [spoiler]hoy morira lucy y desmond caera en coma se recuperara el fruto y bla bla bla[/spoiler] no me la creo que primera civilizacion ni que nada yo soy un maldito vidente
Esto es un SPOILER, de tamaño absurdamente grande que jode a los que no han jugado todos los AC a la vez.
P4bl07736Hace 11 años15
@Eoden
Mostrar cita
@P4bl07
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Triste fue ese dia... pero hay que ver el lado positivo, 20 dias mas!!!!!!
La muerte de Lucy ya no da tanta pena desde que todos sabemos a que bando pertenecía realmente.
joder macho , pedazo de spoiler que me he comido tio....voy por la hermandad..ya se que [spoiler] lucy muere...[/spoiler] existen los spoiler...
Oye, es tu problema, estás en el foro de AC3 y ni siquiera te has pasado la hermandad. Y encima el post en si es Spoiler así que tu queja no tiene sentido. Lo mas normal es que si te estás pasando la hermandad comentes en su foro no?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Hoy es 10 de Octubre señores!!

Hay 17 respuestas en Hoy es 10 de Octubre señores!!, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL