Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 633

El profesor Layton y la máscara de los prodigios - Trailer de Lanzamiento

MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años1
Uno de los pocos juegos en teoria para un publico mas infantil (en teoria) y que me tiene enganchado horas y horas
Walgox2055Hace 11 años2
El juego se ve interesante
Shaouyu462Hace 11 años3
Ya queda menooos! 
1 VOTO
Cuco-palmerales91Hace 11 años4
Me encantan estos puzzles que siempre llevan detrás una "oscura" historia.
Selzis913Hace 11 años5
Ojalá pudiera hacerme con él, pero sin 3DS difícilmente...
Javi0043129Hace 11 años6
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos en teoria para un publico mas infantil (en teoria) y que me tiene enganchado horas y horas
Y por que en teoria es para un publico infantil? No creo que los desarrolladores pensaran que esto lo iba a comprar un niño. Bueno, tiene una pinta increible. Yo creo que esta es la unica saga de la que no me importa que saquen entrega al año, por mi que sigan asi toda mi vida ;P Lo malo es que no tengo 3DS
2 VOTOS
Amv44852Hace 11 años7
Maldita 3DS me ha quitado mi saga de el Profesor Laytonn      
1 VOTO
MortCinder3126Hace 11 años8
Aha! Afro Laytonn... Así que eso es lo que oculta el sombrero de copa...

EDITADO EL 10-10-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoraRoxas981757Hace 11 años9
Me encanta... Los malditos puzles me enganchan aun más a este maravilloso juego  
Molekco3043Hace 11 años10
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos en teoria para un publico mas infantil (en teoria) y que me tiene enganchado horas y horas
Discrepo totalmente, para niños no tiene de nada. Por la complejidad de los puzzles y por el desarrollo de la trama, yo no creo que a un niño le interese mucho de verdad. Este juego no creo que sea para todo tipo de publicos. Con respecto a este video, NO PUEDO ESPERAR MAS, asi de sencillo y claro lo digo. Lo unico que no me convence son los modelados 3D de los eescenarios y personajes, me acostumbre mucho a los sprites de la ds
2 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años11
Atencion lo mismo acierto y os jodo la historia pero es una suposicion, ahi va:   [spoiler]Para mi esta claro que la tia rubia que sale un segundo cuando te sacan al layton del pasado es el malo del baston. Ademas no se si os habeis fijado en la manera tan femenina de quitarse el sombrero y agitar el pelo.[/spoiler]
1 VOTO
SamuelSG2269Hace 11 años12
Woo increible ver al profesor layton en su epoca cuando era joven muy interesante, este juego marcara un antes y un despues en esta saga  !
RandyReiton579Hace 11 años13
@Javi004
Mostrar cita
Atencion lo mismo acierto y os jodo la historia pero es una suposicion, ahi va: [spoiler]Para mi esta claro que la tia rubia que sale un segundo cuando te sacan al layton del pasado es el malo del baston. Ademas no se si os habeis fijado en la manera tan femenina de quitarse el sombrero y agitar el pelo.[/spoiler]
[spoiler]Jejeje sigue pensando así, te vas a llevar una buena sorpresa [/spoiler]
Zexiontsuki608Hace 11 años14
@RandyReiton
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
Atencion lo mismo acierto y os jodo la historia pero es una suposicion, ahi va: [spoiler]Para mi esta claro que la tia rubia que sale un segundo cuando te sacan al layton del pasado es el malo del baston. Ademas no se si os habeis fijado en la manera tan femenina de quitarse el sombrero y agitar el pelo.[/spoiler]
[spoiler]Jejeje sigue pensando así, te vas a llevar una buena sorpresa [/spoiler]
efectivamente estoy contigo , yo se quien es el enmascarad@ pues un amigo tiene un 3ds japones y ya me eh visto el final. pero igual espero con ancias por fin poderlo jugar a fondo
Javi0043129Hace 11 años15
@Zexiontsuki
Mostrar cita
@RandyReiton
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
Atencion lo mismo acierto y os jodo la historia pero es una suposicion, ahi va: [spoiler]Para mi esta claro que la tia rubia que sale un segundo cuando te sacan al layton del pasado es el malo del baston. Ademas no se si os habeis fijado en la manera tan femenina de quitarse el sombrero y agitar el pelo.[/spoiler]
[spoiler]Jejeje sigue pensando así, te vas a llevar una buena sorpresa [/spoiler]
efectivamente estoy contigo , yo se quien es el enmascarad@ pues un amigo tiene un 3ds japones y ya me eh visto el final. pero igual espero con ancias por fin poderlo jugar a fondo
Jo, os odio ¬¬ ahora por vuestra culpa tengo mas ganas de jugarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El profesor Layton y la máscara de los prodigios - Trailer de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en El profesor Layton y la máscara de los prodigios - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL