Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 927

Injustice: Gods Among Us - Green Arrow Trailer

ApatiA1797Hace 11 años1
Curioso este injustice gotamonas.
ObscureBT268Hace 11 años2
Robin Hood ha vuelto!! 
No, en serio, me parece un juego que promete, pero ya era hora de que mostrasen más personajes aparte de los de Batman, que casi parecía un juego en exclusiva del murciélago. Y eso que me encanta, e? Pero espero que haya un buen plantel de personajes jugables!
Futuroboy2708Hace 11 años3
Esa capucha no me gusta nada parece de terciopelo o algo parecido ajaj  preferiría algo mas moderno pero weno supongo q le pondrán tbn otro traje
Itachi-sama6673505Hace 11 años4
El sonido cuando voltea el arco me recuerda muchooooo a los sonidos que hacen los cuchillos de MK9, Netherealm reciclando sonidos  
Javitxu-boqueron655Hace 11 años5
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
El sonido cuando voltea el arco me recuerda muchooooo a los sonidos que hacen los cuchillos de MK9, Netherealm reciclando sonidos
Jeje si solo reciclara sonidos ..este injustice rezuma MK por todos lados,se ve espectacular claro que si pero es que esa manera de combear,esos especiales estamos hartos de verlos en MK ,tiene nuevas interacciones con los escenarios y tal pero este juego se asemeja mucho a MK y a mi modo de ver eso no es bueno...y gráficamente me decepciona un poco,a ver si mejora
1 VOTO
Itachi-sama6673505Hace 11 años6
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
El sonido cuando voltea el arco me recuerda muchooooo a los sonidos que hacen los cuchillos de MK9, Netherealm reciclando sonidos
Jeje si solo reciclara sonidos ..este injustice rezuma MK por todos lados,se ve espectacular claro que si pero es que esa manera de combear,esos especiales estamos hartos de verlos en MK ,tiene nuevas interacciones con los escenarios y tal pero este juego se asemeja mucho a MK y a mi modo de ver eso no es bueno...y gráficamente me decepciona un poco,a ver si mejora
Graficamente me parece bien ._. pero coincido contigo sobre los combos me recuerdan muchooooo a MK pero ademas de eso el juego me encanta:D
ForsBeRk451Hace 11 años7
Me fascina este green arrow...junto a superman el que más me ha gustao, ahora falta aquaman joker y gl que estan practicamente confirmados; sumados los que ya teníamos antes tenemos un total de 12, tener en cuenta que serán 24 sino hay alguno oculto más aparte los dlc que sacarán. Quién serán los otros 12? Yo creo que por ejemplo Deathstroke, Shazam y Luthor no van a faltar a esta cita.. y los otros 10 por desgracia me imagino que meterán a tias bulto tipo raven o vixen. Espero ver a Black Adam, Captain Atom, Detective Marciano, HawkMan, Atrocitus, RedTornado, Bane, Lobo
Legibledania968Hace 11 años8
Yo espero ver a Mujer y hombre halcon en accion.
Mucho MK y al final invitado especial: Jason         xddd
Se ve mas rapido que MK solo me queda una gran duda Habra Heroic Brutalities??? y de ser asi seran igual de malo que en MK vs Dc??
Surgeon-of-death3277Hace 11 años9
Mmmm, pues si que se ve interesante este juego. Quizas hasta me lo pille y todo. Aunque en mi humilde opinión, llegan a hacer este juego igualito pero con personajes de la franquicia Marvel, y sería una auténtica joya.
Tr4nc3xX170Hace 11 años10
Bestial  incluso mejor que el ultimo Mortal Kombat !
EDITADO EL 31-10-2012 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Okami1228Hace 11 años11
A mí precisamente que se asemeje tanto al último Mortal Kombat pero con estos personajes es lo que me atrae del juego. Si tiene un buen plantel de luchadores seguramente caiga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Green Arrow Trailer

Hay 11 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Green Arrow Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL