FIFA 08
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Tema: El mejor
  Página: 1  
  16-01-2008 / 18:38 h
Villapol 
Está claro que fifa se ha lucido cuando ha hecho este juego ya que se había quedado estancada con el PES.
Fifa ha sido para muchos su primer videojuego en 3d de futbol, y estos ultimos años me ha dado lástima que PES, le superara en todas formas; pero ahora fifa ha aprendido y damos ahora con el mejor juego de futbol de la temporada 2008, aunque en ventas no supere a PES.
Pero si fifa sigue así el año que viene creo que llegará a superar en ventas a PES.
Este año PES se ha librado por que la mayoría de las personas que compran estos tipos de juegos, creian que PES era mejor que el fifa, pero a todas las personas que compraron el PES08 este año se dieron con un videojuego idéntico en todos los aspectos al PES6 de la temporada 2007, mientras qe con el fifa es todo lo contrario.
Un saludo...
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 19:52 h
SeRgIo-94 
+1
te apoyo
a mi tambien m gusta el pro pero est año antes d comprarme ninguno me informe y para vno comprarme otra vez un pro igual k el k ya tengo m compre el fifa y me a gustao muxo
Última edición: 08-02-2008 / 19:52 h. Por SeRgIo-94
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 08 > El mejor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por