Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6505

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Guia resident evil 6 emblemas de serpientes chris and piers part 2.

[b]Capítulo 1[/b]
 
 
Emblema 1:
 
Dentro de la carnicería de pasillo de la explosión.
 
Emblema 2:
 
En la estantería del almacén después de que Chris diga algo así como que te cubras que no quiere perder a nadie (después de pasar por la mutación J'avo).
 
Emblema 3:
 
En el tejado, antes de que Piers y Chris se separen (Chris va por un cable y Piers tiene que protegerlo), hay un emblema en la cima de una antena de radio en lo alto del edificio. Dispárale con el rifle francotirador de Pier.
 
Emblema 4:
 
En la carnicería del piso más inferior.

[b]Capítulo 2[/b]
 
 
Emblema 1:
 
Cuando cubres a Finn Macauley, en esa zona hay un emblema dentro de la choza al final, así que puedes dispararle con el francotirador de Piers o bien hacer que Chris vaya corriendo hacia allí.Pero ten en cuenta que cuando Finn haga volar el coche, la sección se acabará.
 
Emblema 2:
 
En el puente en donde destruyes el camión de combustible para demoler el tanque enemigo, verás el emblema en la parte inferior del puente, pero solo le podrás disparar con el francotirador de Pier.
 
Emblema 3:
 
Detrás/bajo las escaleras principales del sótano en la mansión de Spencer.
 
Emblema 4:
 
Tras la escena con Carla Rae Radames, pero antes de dejar la habitación en la que está. Mira en una de las esquinas en donde hay una hierba verde y el emblema.


[b]Capítulo 3[/b]
 
 
Emblema 1:
 
Ve hacia la puerta roja que lleva a la calle, pero en lugar de ir hacia la escalera indicada en tu brújula, ve al callejón sin salida a la izquierda de la puerta roja, verás el emblema sobre unas cajas pasada la barricada.
 
Emblema 2:
 
Después de destruir el helicóptero, entrarás en una zona residencial para cazar a la serpiente invisible B.O.W., entra en el apartamento. A la izquierda verás una mesa de mahjong y por allí hay una habitación con unas camas así como una televisión encendida, pues bien, el emblema está en una de esas camas.
 
Emblema 3:
 
Durante la batalla contra el tercer helicóptero en el restaurante, hay un emblema al otro lado del agua, en la cima del andamio de madera, por el lado izquierdo. Localízalo y dispárale tras destruir el helicóptero, pero hazlo rápido, ya que no podrás dispararle tras saltar del restaurante, ya que irás automáticamente a una nueva zona del mapa.
 
Emblema 4:
 
Durante el tiroteo en el vehículo, llegarás a un parking con un bloqueo de vehículos. El emblema está en una ventana pasado ese bloqueo, tras el vehículo del centro. Es mejor que intentes dispararle mientrsa estás disparando con Chris, ya que tiene mejor campo de munición y munición infinita.


[b]Capítulo 4[/b]
 
 
Emblema 1:
 
Sal al exterior del barco en el que estás para llegar a la palanca que baja la rampa de carga. Afuera hay un bote con dos luces centradas en el barco en el que estás, el emblema estará en una de esas torres, así que apúntale con un rifle francotirador y dispara.
 
Emblema 2:
 
Dentro del helicóptero en la zona inicial en la que empiezas.
 
Emblema 3:
 
Tras darle a la válvula para abrir la puerta del techo, deberás subir por una escalerilla a la siguiente zona. En la cima de la escalerilla hay un emblema bajo las escaleras junto a dicha escalerilla.
 
Emblema 4:
 
Sólo lo podrás conseguir con Piers. Cuando intentes parar el lanzamiento de misil en la cubierta del carguero (y con el tiempo corriendo), destruye el primer contenedor y salta sobre el primer obstáculo; hay un emblema dentro de la rueda de camión cerca del segundo obstáculo (antes de saltarlo). 

[b]Capítulo 5/ final[/b]:
 
 
Emblema 1:
 
Sólo lo podrás conseguir con Chris. Tras ayudar a Piers, cruzando el agujero para apagar los ventiladores, el emblema estará en el conducto pasado el primer ventilador. Piers tiene que quedarse arria para mantenerlos parados los ventiladores, por lo que Chris es el único que lo puede recoger.
 
Emblema 2:
 
Restaura el poder del elevador de manera que ambos personajes se vuelvan a juntar. Entonces podrás abrir una puerta entre los dos que da a una pequeña habitación (una especie de laboratorio) en donde unos cuantos J'avo entrarán. Elimina a los enemigos pero no salgas de la habitación todavía, verás el emblema en la pared cerca del techo si miras hacia arriba.
 
Emblema 3:
 
Escapa del gigante B.O.W. en la primera sección del túnel submarino pero no empieces la segunda parte. Hay una puerta en la que Piers tiene que mantener presionado los botones mostrados para mantener la puerta abierta mientras Chris pasa. Antes de utilizar la siguiente puerta con tu compañero mira en el suelo para ver allí el emblema.
 
Emblema 4:
 
Cuando escapas del laboratorio submarino que se está colapsando, tras derrotar al gigante B.O.W. (Haos), puedes encontrar un emblema a la derecha de la última (tercera) barrera orgánica que Piers debe destruir. El emblema estará en una esquina (ver foto), pero bien visible si te fijas en él. Es mejor que lo consigas con Chris.



[b]PROXIMAMENTE,Emblemas de la campaña de Jake y Sherry PARTE 3,ESTO FUE LA PARTE 2,NO TE PIERDAS LA PARTE 3,COMENTA!!!!.
DarkAssassinEzio301Hace 11 años1
Tengo un problema con el 4to emblema de la Campaña de Chris, dice que "en la carniceria del piso mas inferior" pero en el primer capitulo hay mas de una carniceria, es ovbio que va despues de los otros tres, pero ¿del piso mas inferior de que? me ayudarias mucho si me das la localizacion exacta :DDD.
Mundogaturro298Hace 11 años2
[b]JAJAJA,EN ESO TAMBIEN ME QUEDE YO[/b].

CLARO AQUI TIENES UN VIDEO PARA EXPLICARTE MEJOR. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZWayjX6oVfI



suerte,comenta,pregunta si quieres,tengo mas posts aqui,suerte y espero que encuentres todos los emblemas para desbloquear una sorpresa.




pregunta cuando estes atascado.        si te quedas  atrapado en otros juegos mandame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Guia resident evil 6 emblemas de serpientes chris and piers part 2.

Hay 2 respuestas en Guia resident evil 6 emblemas de serpientes chris and piers part 2., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL