Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Unai9862
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2502

Battlefield 3: Codigo online Battlefield 3

Se puede repetir el codigo de un amigo? es que el juego me lo an dejao.
Fity020810974Hace 11 años1
No puedes repetirlo, psro si meterte en su cuenta y descargar el archivo k t daba ese codigo.
Unai9862Hace 11 años2
Si me meto en su cuenta y me lo descargo si que puedo?
Unai9862Hace 11 años3
Pues alguno me podria decir su cuenta solo para descargarme el codigo online y os juro que no dire nada de vuestra cuenta 
si alguien me la va a decir que me lo envie por mensaje.
Javi63118Hace 11 años4
@Unai98
Mostrar cita
Pues alguno me podria decir su cuenta solo para descargarme el codigo online y os juro que no dire nada de vuestra cuenta si alguien me la va a decir que me lo envie por mensaje
¿Quieres tambien el numero de mi cuenta corriente?
Fity020810974Hace 11 años5
@Unai98
Mostrar cita
Si me meto en su cuenta y me lo descargo si que puedo?
pues si pero te metes en SU cuenta, nuestras cuentas las dejas en paz
The-Legendary-SJ1435Hace 11 años6
Otro usuario con su primer mensaje pidiendo cuentas xDDDDDD.
Unai9862Hace 11 años7
Tranquilos no os queria ofender.
Chialewil28Hace 11 años8
Man como pretendes pedirle la cuenta a las personas en un foro.

Osea quien va dejar que un desconocido entre en su cuenta?
Unai9862Hace 11 años9
Ya lo comprendo lo siento 
Mimenda4293Hace 11 años10
@Unai98
Mostrar cita
Ya lo comprendo lo siento
Dile a tu amigo que vaya a tu casa y que te ponga la cuenta en tu PS3, que te descarge el Pase online y listo.
Unai9862Hace 11 años11
Ok gracias
Unai9862Hace 11 años12
Y yo en la ps3 de mi amigo no me podria copiar de su perfil al mio?
Unai9862Hace 11 años13
Me podria copiar las descargas de el perfil de mi amigo al mio?
Mimenda4293Hace 11 años14
@Unai98
Mostrar cita
Me podria copiar las descargas de el perfil de mi amigo al mio?
[b]Tu lo que tienes que hacer es:[/b] Todo esto en tu Play, que sino no sirve de nada: 1. Creas un nuevo usuario en la PS3, ponle por ejemplo: "Pase del Battlefield 3" 2. Vas donde está lo del Network, pondrá "incribirse" 3. Le das y aparecerá "Crear una nueva cuenta" y "Usar cuenta existente" le das a "Usar cuenta existente" 4. Tu amigo pone su correo y su contraseña, donde pone "Guardar contraseña" no lo marques, para que no puedas volver a acceder a su cuenta. (Esto es mas bien para que tu amigo no se quede preocupado por si te puedes meter en su cuenta). 5. Sigues las indicaciones en pantalla para acabar el proceso. 6. Luego, al terminar, si te dice de ir a la Play Station Store pues la das que sí, si no sigue el siguiente paso. 7. Si te saca te pondrá iniciar sesión, que tu amigo ponga su correo y contraseña para iniciar sesión. 8. Vas a la Play Station Store. 9. En la Store arriba a la derecha te saldrán varios iconos, pulsa el de "Ver descargas" 10. Busca el pase online del Battlefield 3 y te lo descargas. 11. Una vez descargado e instalado, sales de la Store y de la cuenta de tu amigo. 12. Vas a tu usuario, inicias sesión y pones el juego. 13. Dale a jugar online y creo que debería dejarte jugar.
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Francsico6Hace 10 años15
Me pueden decir en donde se pone el código del pase online del Battlefield 3 Premium?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Codigo online Battlefield 3

Hay 21 respuestas en Codigo online Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL