| 16-01-2008 / 17:11 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-01-2008 / 17:26 h #2 | | |
| | Ojalá!! Porque no tengo PSP pero si tengo PS3.
Como fan de Silent Hill que soy la verdad es que me gustaría mucho jugar a Origins, ya que es el único Silent Hill al que no he jugado... Bueno aparte de a la nefasta adaptación para recreativa que hicieron los de Konami el año pasado... | |
|
 | 16-01-2008 / 18:14 h #3 | | |
| | Pues a mi tambien me falta Origins, asi que si lo sacaran para Playstation2 mejor que mejor. | |
|
 | 18-01-2008 / 00:20 h #4 | | |
| | Perdón? genial viva cargarse las exclusividades, para una que tiene la Psp va y la arruinan  yo ya es que no se que decir de Sony.... y bueno y ahora que lo pienso ya que lo van a sacar para Playstation 2, por que diablos no lo sacan para la Wii? aprobecharia un monton el control y por supuesto sería una novedad ya que seria el primer Silent Hill en Nintendo!  pero vamos Yamaoka la esta cagando cada vez mas y eso que soy fan de ese tio, pero ultimamente la esta cagando bastante... | |
|
 | 18-01-2008 / 01:11 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Xboxer escribió: | Perdón? genial viva cargarse las exclusividades, para una que tiene la Psp va y la arruinan yo ya es que no se que decir de Sony.... y bueno y ahora que lo pienso ya que lo van a sacar para Playstation 2, por que diablos no lo sacan para la Wii? aprobecharia un monton el control y por supuesto sería una novedad ya que seria el primer Silent Hill en Nintendo! pero vamos Yamaoka la esta cagando cada vez mas y eso que soy fan de ese tio, pero ultimamente la esta cagando bastante... |
???????? | |
|
 | 18-01-2008 / 02:04 h #6 | | |
| | Luksracing escribió: | Xboxer escribió: | Perdón? genial viva cargarse las exclusividades, para una que tiene la Psp va y la arruinan yo ya es que no se que decir de Sony.... y bueno y ahora que lo pienso ya que lo van a sacar para Playstation 2, por que diablos no lo sacan para la Wii? aprobecharia un monton el control y por supuesto sería una novedad ya que seria el primer Silent Hill en Nintendo! pero vamos Yamaoka la esta cagando cada vez mas y eso que soy fan de ese tio, pero ultimamente la esta cagando bastante... |
???????? |
no sabes acaso quien es yamaoka? akira yamaoka es el productor y el que manda mas en Silent Hill, y el es que el que manda a sacar sus juegoas y dice a cual consola, yo fuera el, y ya al menos que la saca para la ps2 pues que lo saque para wii no? al menos fuera una gran noticia para Wii, lo has entendido o te hago un crokis?  | |
|
 | 02-02-2008 / 22:54 h #7 | | |
| | Espero q sea verdad, es mi segunda saga de survival horror favorita (despues de resident evil claro;) ) | |
|
 | 04-02-2008 / 16:00 h #8 | | |
| | Si para mi tambien este es uno de mis juegos praferidos, pero lo q tiene es q cuando t trancas en alguna parte es muy complicado encontrarle la vuelta yo en lo personal toy como 2años pra encontrar una salida!jajaja pero ta despues todo bien! le juego esta de mas igual... Vale la pena jugarlo!!!!  | |
|
 | 05-02-2008 / 15:20 h #9 | | |
| | Xboxer escribió: | Luksracing escribió: | Xboxer escribió: | Perdón? genial viva cargarse las exclusividades, para una que tiene la Psp va y la arruinan yo ya es que no se que decir de Sony.... y bueno y ahora que lo pienso ya que lo van a sacar para Playstation 2, por que diablos no lo sacan para la Wii? aprobecharia un monton el control y por supuesto sería una novedad ya que seria el primer Silent Hill en Nintendo! pero vamos Yamaoka la esta cagando cada vez mas y eso que soy fan de ese tio, pero ultimamente la esta cagando bastante... |
???????? |
no sabes acaso quien es yamaoka? akira yamaoka es el productor y el que manda mas en Silent Hill, y el es que el que manda a sacar sus juegoas y dice a cual consola, yo fuera el, y ya al menos que la saca para la ps2 pues que lo saque para wii no? al menos fuera una gran noticia para Wii, lo has entendido o te hago un crokis? |
yamaoka no decide si sale o no en una plataforma determinada, eso lo hace una junta directiva que esta por encima de yamaoka, si la junta dice, sale para ps2 y psp, yamaoka se calla y ya está, si yamaoka dice, quiero el silent hill en wii, la junta lo piensa y si no quiere le dice:
mala suerte, solo para ps2 y psp.
el solo es una pieza del engranaje, para nada manda ya que por encima suyo como digo hay una junta formada por varias personas que son las propietarias de Konami.
otras cosa seria ya kojima porque es el propietario del estudio que desarrolla metal gear y por tanto por oden de la directiva tiene pleno poder de mandato sobre dicha division, incluiendo su desarrollo y distribucion. | |
|
 | 06-02-2008 / 01:34 h #10 | | |
| | Exelente noticia para los poseedores de una PS2 en el living de sus casas.
Al fin un juego que no tiene en cuenta solamente a los de " Ultima Generacion ".
Un saludo a todos los foreros  ....! | |
|
 | 06-02-2008 / 02:45 h #11 | | |
| | Si estoy deacuerdo contigo!! yo q tengo una ps2 estoy re contento de q este juego hlla salido para esta consola!  Sinceramente no me lo esperaba, la verda q me parece una gran noticia y creo q para muchos mas tambien jajaja!!!!  | |
|
|
|
|