Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por GTAVHEY404
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 349

Assassin’s Creed 3: Del Veinte y ocho al treinta?

Creeis que los que tengamos reservado en game el juego nos lo daran sobre esa fecha?
porque para recojer el sleeping dogs me mandaron el mensaje al movil el mismo dia que salio los cabrones 
EDITADO EL 10-10-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laborion1177Hace 11 años1
@GTAVHEY
Mostrar cita
Creeis que los que tengamos reservado en game el juego nos lo daran sobre esa fecha? porque para recojer el sleeping dogs me mandaron el mensaje al movil el mismo dia que salio los cabrones
pero es segun les llegue el juego, por tenerlo reservado no te garantizan enviarte un mensaje uno o dos dias antes de que salga, te garantizan que encuanto tengan el juego te envian el mensaje para que vayas a comprarlo, esto puede un dia antes o el mismo estreno
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años2
Dices el día que vas a recibir el mensaje ¿No?

Alomejor, si sobre esos dias.
Villy931036Hace 11 años3
@Laborion
Mostrar cita
@GTAVHEY
Mostrar cita
Creeis que los que tengamos reservado en game el juego nos lo daran sobre esa fecha? porque para recojer el sleeping dogs me mandaron el mensaje al movil el mismo dia que salio los cabrones
pero es segun les llegue el juego, por tenerlo reservado no te garantizan enviarte un mensaje uno o dos dias antes de que salga, te garantizan que encuanto tengan el juego te envian el mensaje para que vayas a comprarlo, esto puede un dia antes o el mismo estreno
En realidad es cuando les dan permiso para venderlo, porque en la tienda donde tengo reservado el Dishonored ya les llego y no me lo venden, si no puede haber consecuencias legales
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años4
En serio no sabes escribir veintiocho??  jaja     
1 VOTO
Alonsir126Hace 11 años5
[spoiler]Si mira   
[spoiler]Bentyocho[/spoiler]
ja ja ja es broma lo de encima
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 10-10-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prc360497Hace 11 años6
Yo lo tengo en el gamestop y el dependiente me dijo que sobre el dia 20-22 lo tendrian y me llamarian, y yo me quede flipando O.O
Espero que sea verdad       
Manu270289486Hace 11 años7
@Prc360
Mostrar cita
Yo lo tengo en el gamestop y el dependiente me dijo que sobre el dia 20-22 lo tendrian y me llamarian, y yo me quede flipando O.O Espero que sea verdad
eso no puede ser posible kompañero dile al del gamestop ke se deje d trolas mas k na xk el juego les llegara rondando la fexa d lanzamiento no kasi 10 o 8 dias antes es lo k dijeron mas arriva puede aber konsekuencias legales
1 VOTO
Manu270289486Hace 11 años8
I sobre tu tema GTA puede ser posible a mi god of war 3 me avisaron 2 dias antes eso si la central d game no se mete x medio i dise k asta el 31 na k tb puede ser me lo hicieron kn need for speed hot pursuit.
XDAVID15X5488Hace 11 años9
@GTAVHEY
Mostrar cita
Creeis que los que tengamos reservado en game el juego nos lo daran sobre esa fecha? porque para recojer el sleeping dogs me mandaron el mensaje al movil el mismo dia que salio los cabrones
Seguramente te llamen el lunes 29
DarkslayerX511202Hace 11 años10
Yo lo reserve en game y los muy asquerosos cuando reserve el fifa me llamaron el dia anterior de la salida a las 11    aunque yo sospecho que lo tendrian desde antes
Irrul27299Hace 11 años11
El año pasado en el game en revelation salio antes de la fecha estipulada. Igual tambien pasa lo mismo ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Del Veinte y ocho al treinta?

Hay 11 respuestas en Del Veinte y ocho al treinta?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL