Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 427 / Lecturas: 20011

Especial: 3DS Power

[size=14][b]3DS Power[/b][/size]
Tras 566 días en el mercado, Nintendo 3DS ya ha salido de la zona de peligro, se ha consolidado y apunta hacia el futuro para conseguir el mejor catálogo posible. Siguiendo los pasos de su predecesora portátil, Nintendo DS, la cual marcó un hito en cuanto a número de unidades vendidas, la nueva consola estereoscópica apunta igual de alto para seguir batiendo récords. La forma de lograrlo es sencilla: lanzando cantidad y calidad de videojuegos. En 3DJuegos te contamos cuáles serán.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/158/0/3ds-power/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
11 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años1
Nintendo hoy por hoy no tiene rival portátil, es más considero más rival a los teléfonos móviles, los tablets e ipads más que a psvita. Tiene muy buen catálogo, muy distinto del de lanzamiento que era bastante pobre.
36 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años2
El que más espero es luigi´s mansion 2 dark moon. 

Pero... ese resident evil que se filtró que iba a salir que era RE:Downfall también lo espero, ya que tras RE:Revelations el siguiente RE de 3ds es compra asegurada.

luego el profesor layton 5, PL vs AA, Super Smash Bros 3D...

Y tengo dudas con Castlevania ¿ese juego de qué leches va?
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años3
Verdaderamente creo que 3DS tiene un gran potencial, y Nintendo esta sacandole bastante provecho a ella.

Lo unico que quiero de la nueva portatil de Nintendo, es que le saquen un buen provecho del profesor Layton, que se lo merece 
EDITADO EL 13-10-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-User3795Hace 11 años4
[i]Aún me acuerdo del anuncio ...[/i]

Vídeo eliminado de Youtube
9 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años5
Pues mira, me ha servido para descubrir Fallbox. Tiene buena pinta, sera que los rompecabezas me gustan mucho 
Mgarmendia277Hace 11 años6
Viva 3DS!     
2 VOTOS
ShadowIG2001Hace 11 años7
¿Qué 3ds no tiene potencia grafica? Es cierto, pero eso no es necesario cuando juegos con historia, jugabilidad (y con los gráficos necesarios que causen una buena impresión) existen en un catálogo como lo tiene 3ds hoy en día (y lo que esta por venir) pero compañias japonesas por favor, no olviden que tienen fans que esperan sus juegos tanto en europa como acá en america. No quiero perderme por nada del mundo Project X Zone.
3 VOTOS
Akuma-Exorcist849Hace 11 años8
[b]Muchos se quejaban de ella, que era mala, que era una mierda, y sigue habiendo quejas... Si, Pero esas quejas las hacen entre dientes, verdad?[/b]

[i]"Por bocazas" se tendría que decir...[/i]
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años9


Un smash bros para 3Ds puede ser algo bestial  


PD: Muy buen reportaje os habeís marcado el equipo de 3djuegos.com. Es realmente completo.
EDITADO EL 13-10-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años10
 Solo piensen un momento cuando llegue wii u para complementar la portatil usandolo como game pad u otra aplicacion loca.

Mientras tanto la competencia estrena una gran estafa con Resident Evil 6 con sus DLC incluidos en los discos

"NO HOPE"
Akuma-Exorcist849Hace 11 años11
[spoiler]
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Que publireportaje mas descarado........3djuegos, y su "incondicional"($$$) amor con Nintendo.
[/spoiler] [b]Tanto os cuesta reconocer, que la consola es BUENA y tiene y tendrá un GRAN CATALOGO... No se si es ceguera, idiotez, o lo haceis por que estais amargados... Disfruta, Juega, y Vive... [/b] [i]Este reportaje es justo, si hicieran lo mismo para Vita(?) PS3(?) XBOX(?) seguro que seria harina de otro costal, cierto?[/i]
38 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años12
Mas de 1 año a la venta y lo único bueno es Resident Evil Revelations y lo que se viene solo veo bueno el Smash y el Luigis mansion porque hay que mencionar que muchos no van a salir de Japón
EDITADO EL 13-10-2012 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años13
Que maravilla de catalogo me han entrado ganas de tener una 3ds, sin duda ahora mismo no tiene rival ( "la otra portatil" tiene un catalogo pesimo de momento, espero Que salgan mas juegos Buenos tambien)
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años14
@Akuma-Exorcist
Mostrar cita
[spoiler]
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Que publireportaje mas descarado........3djuegos, y su "incondicional"($$$) amor con Nintendo.
[/spoiler] [b]Tanto os cuesta reconocer, que la consola es BUENA y tiene y tendrá un GRAN CATALOGO... No se si es ceguera, idiotez, o lo haceis por que estais amargados... Disfruta, Juega, y Vive... [/b] [i]Este reportaje es justo, si hicieran lo mismo para Vita(?) PS3(?) XBOX(?) seguro que seria harina de otro costal, cierto?[/i]
En lo personal 3Ds no me parece una buena consola, pero eso es Subjetivo y una opinion personal.......El articulo me molesta por que se supone que 3dJuegos es una revista imparcial y este tipo de reportajes no me parecen adecuados.......vamos a ponerte un ejemplo....Imagina que mañana salga "X" juego para 3DS y a ese "X" juego 3djuegos le otorga una puntucion de 9,1 tu crees que despues de haber leido este publireportaje ese analisis tendria algun peso para mi¿?¿?....Por eso me molesta este articulo, sea de Sony, microsoft o Nientiendo.Saludos
9 VOTOS
Odahviing210Hace 11 años15
Lastimosamente un gran reportaje se llenará de mierda por los religiosos de otras compañías, no es justo que un gran trabajo se vea manchado por unos cuantos inadaptados, igualmente sería fabuloso sí se hablara de Sony, Microsoft etc

Este tipo de reportajes, por su naturaleza sirven como punto de partida para aquellos que desean conocer más de "X" producto (hoy 3DS mañana Vita por ejemplo) 


Mis felicitaciones por el trabajo, ya es costumbre leer buenos artículos y eso habla bien de la revista.
EDITADO EL 13-10-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 3DS Power

Hay 427 respuestas en Especial: 3DS Power, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL