Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Santiagodark126
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

Assassin’s Creed 3: La historia de un asesino parte 4. la infiltracion

La historia de un asesino parte 4. la infiltracion[list]
CAPITULO IV:

-Muy bien. - Dijo el Maestro después de volver a la casa abandonada- Ahora que ya terminaron la ceremonia de iniciación, pueden hacer su primera misión.- El Maestro les entrego a Mario y a Juan un sobre, donde había información de la misión- irán a un hospital, donde en el tercer piso, Abstergo esta experimentando con personas. Su misión es sacar a las personas de ese hospital y llevarlas al lugar especificado en el sobre, ahí los estará esperando una camioneta, que llevara a esas personas a una de nuestras bases para curarlas.- Después de eso el Maestro les dio su armamento, el uniforme de Asesino, bombas de humo y una hoja oculta para los dos, la de Juan con un cañon y la de Mario con una maquinaria que dispara un gancho de metal, envenenado, con una cadena, que poder traerla devuelta había que apretar un botón que se encontraba en la hoja oculta modificada, Mario lo llamaba Gancho-cadena.

Mario y Juan llegaron al hospital, al entrar era como cualquier otro hospital, pero según la información del sobre, todo se iba a poner mas interesante en el tercer piso. Fueron al baño, al lado derecho de la entrada, y ahí se pusieron unos uniformes de medico que les habían entregado para realizar la misión. Al salir fueron subiendo las escaleras y llegaron a una puerta cerrada con contraseña que se encontraba en el tercer piso, pusieron la contraseña que decía el sobre y pudieron pasar. Al entrar en aquella puerta todo había cambiado, ya no era el mismo hospital en el que se encontraban, las paredes ya no eran blancas, sino que estaban todas manchadas y sucias, y de los cuartos se escuchaban gritos de desesperación. Mario y Juan fueron hacia donde estaba el guardia de seguridad, Mario le clavo su hoja oculta en el abdomen y le tapo la boca para que no pueda gritar, entonces Juan busco una habitación donde no haya nadie para ocultarlo, cuando la encontró lo escondieron allí. Mario y Juan se separaron y fueron liberando a todas las personas que estaban en condiciones para salir de allí, y a las que no estaban en condiciones les preguntaban que preferían, quedarse allí y sufrir o ser asesinadas rápidamente por ellos, como era de esperarse todas prefirieron la muerte rápida.

El escape al contrario de la entrada fue problemática ya que los guardias se habían percatado de la muerte del otro guardia. Cuando Mario, Juan y todos los pacientes en la ultima habitación fue hay cuando llegaron los guardias. Mario y Juan fueron hacia los guardias, antes de que pudieran sacar sus pistolas Mario le calvo su hoja oculta en la cara a uno de los guardias, mientras Juan le disparaba con el cañon al otro. Entonces Mario le disparo el gancho-cadena a un guardia que estaba atrás de Juan. Mario trajo devuelta el gancho y Juan recargo el cañon oculto. Acompañados de los pacientes Juan y Mario bajaron las escaleras por donde habían entrado, al llegar a la entrada del hospital se encontraron con mas guardias. Esta vez eran diez guardias, Mario tiro una bomba de humo apunto su gancho-cadena hacia uno de los guardias, lo engancho y lo lanzo hacia los otros guardias, mientras tanto Juan disparaba hacia uno de los guardias y se abalanzaba hacia otro clavandole la hoja oculta en la nuca. Mario y Juan se encargaron de los otros guardias asesinandolos con las hojas ocultas, al matarlos a todos fueron al lugar indicado en el sobre, donde los esperaba la camioneta para llevar a los pacientes. Al subir a los pacientes a la camioneta fueron hacia la casa abandonada orgullosos de haber triunfado en su primera misión. ESPERO LES GUNTE Y SEGUIRE SI QUIEREN      
2 VOTOS
GTAVHEY404Hace 11 años1
Muy bien pero nose de donde sacas tanta imaginacion  
Santiagodark126Hace 11 años2
@GTAVHEY
Mostrar cita
Muy bien pero nose de donde sacas tanta imaginacion
algunos de mis amigos me ayudan
EDITADO EL 10-10-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Prc360497Hace 11 años3
Guay, aunque me ha hecho mucha gracia una cosa:
"Mario con una maquinaria que dispara un gancho de metal con una cadena.......Mario lo llamaba Gancho-cadena."
Muy original el chaval 
Te animo a seguir, a mi estas cosas me gustan
1 VOTO
Santiagodark126Hace 11 años4
@Prc360
Mostrar cita
Guay, aunque me ha hecho mucha gracia una cosa: "Mario con una maquinaria que dispara un gancho de metal con una cadena.......Mario lo llamaba Gancho-cadena." Muy original el chaval Te animo a seguir, a mi estas cosas me gustan
estaba apurado asi que puse eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > La historia de un asesino parte 4. la infiltracion

Hay 4 respuestas en La historia de un asesino parte 4. la infiltracion, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL