Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 923

Los creadores de Darksiders sostienen que lanzarlo tras las Navidades "fue una ventaja"

[b]Los creadores de Darksiders sostienen que lanzarlo tras las Navidades "fue una ventaja"[/b]
Desde THQ se asegura que el videojuego está funcionando muy bien en lo comercial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109201/los-creadores-de-darksiders-sostienen-que-lanzarlo-tras-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y Darksiders
XxSpectrumxX3533Hace 14 años1
Ojala tuviera dinero para comprarme este videojuego, pero yo creo que fue una desventaja para mi ya que por todas las fiestas que pasaron ya no me quieren regalar nada mas y me he quedado sin dinero.
JAGRVR1138Hace 14 años2
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Ojala tuviera dinero para comprarme este videojuego, pero yo creo que fue una desventaja para mi ya que por todas las fiestas que pasaron ya no me quieren regalar nada mas y me he quedado sin dinero.
[i]Pues te lo recomiendo, para mi esta a la altura del Assassin's Creed II, o también del mismísimo Unchrated (Solo mi opinion ). Ahorra y cuando lo tengas me comentas que tal te parecio [/i]
Beliar15291Hace 14 años3
Es un fantástico título y se merece tener unas grandes ventas, buena forma de darse a conocer por parte de "Vigil Games", no podían haber tenido mejor carta de presentación.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años4
Gran videojuego, lastima de graficos si fuesen igual de definidos como en las escenas de video que sin ser gran cosa sería un juego de 10, lástima, a ver si para el siguinte lo solventan... recomendable 100%, por cierto alguien me puede decir como salgo de la sala inundada que está después de que heche a correr la Doliente por primera vez? gracias 
Belgarath3047Hace 14 años5
Uno que acabará tarde o temprano en mi estantería, pero a poder ser por el modico precio de 29,90, ooooooo menos   .
Yondaimeps31493Hace 14 años6
De los muchos que vendrán, este estará en el top de los mejores juegos sacados en 2010
Aquino2343Hace 14 años7
Definitivamente Diciembre es una época de dar y recibir, y la salida de un videojuego es toda una estrategia claro siempre y cuando no tenga rivales pisándole los talones.

[color=orange]ΔØUΙΠΘ[/color]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1556012/0/hilo-unico-resident-evil-5-alternative-edition/][Hilo Único] Resident Evil 5: Alternative Edition[/url]
UlTiMaTec877Hace 14 años8
Si ellos lo dicen, pude ser verdad o mentira, lo único que se es que no lo tengo y que es muy bueno      
Crixtian0078895Hace 14 años9
@Michukratos
Mostrar cita
Gran videojuego, lastima de graficos si fuesen igual de definidos como en las escenas de video que sin ser gran cosa sería un juego de 10, lástima, a ver si para el siguinte lo solventan... recomendable 100%, por cierto alguien me puede decir como salgo de la sala inundada que está después de que heche a correr la Doliente por primera vez? gracias
tienes k ir por debajo del agua d uno de los tuneles y en medio de un tunel subes a la superficie y trepas por una enredadera de esas
Pentium292Hace 14 años10
@Belgarath
Mostrar cita
Uno que acabará tarde o temprano en mi estantería, pero a poder ser por [b]el modico precio de 29,90, ooooooo menos[/b] .
Lo mismo pienso yo. Hasta que no baje de los 30 no lo compraré. Y no tendré problemas en esperar hasta ese momento
FlamezeroJ3233Hace 14 años11
Pues tiene razon menos mal que lo ha sacado para navidades ya que viene bien con el titulo pero este juego no me atrae , por que estoy esperando a kratos   
Barock881Hace 14 años12
Yo ya lo tengo para la XBOX360... y realmente es un JUEGAZO.
Está claro que será un juego con secuelaS... y de las que prometen...

Aquí os dejo un VÍDEO INGAME donde muestran algunos niveles y algunas armas... ESPECTACULAR:
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Dallamond302Hace 14 años13
Este juego tiene pinta de una jugabilidad adictiva y una historia apasionante , joder pero los diseños de los personajes me gustan tan poco que hacen que si me lo pille sea cuando este a 20 o 30€.
Angeal8jok2024Hace 14 años14
Yo ya lo tengo y sta mu bien yo m llego por despues d darle los corazones a samael.
Michukratos16562Hace 14 años15
@Crixtian007
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Gran videojuego, lastima de graficos si fuesen igual de definidos como en las escenas de video que sin ser gran cosa sería un juego de 10, lástima, a ver si para el siguinte lo solventan... recomendable 100%, por cierto alguien me puede decir como salgo de la sala inundada que está después de que heche a correr la Doliente por primera vez? gracias
tienes k ir por debajo del agua d uno de los tuneles y en medio de un tunel subes a la superficie y trepas por una enredadera de esas
Muchas gracias ya no sabía que hacer!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Darksiders sostienen que lanzarlo tras las Navidades "fue una ventaja"

Hay 18 respuestas en Los creadores de Darksiders sostienen que lanzarlo tras las Navidades "fue una ventaja", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL