Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rls281520
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7901

FIFA 13: Se os queda pillado el juego?? Modo Carrera

Pues resulta que ya me ha pasado un par de veces que jugando al modo carrera que se me ha quedado completamente atascado el juego, sobre todo en los minijuegos de antes del partido y cuando está cargando al acabar un partido. Se queda pillado y tengo que reiniciar completamente la consola. Ya me está empezando a cansar este tema. ¿A alguno más le ocurre? Gracias.
Rafa-GR74117Hace 11 años1
Si y ocurre a mucha gente....de momento no hay solucion solo esperar la acualizacion

EDITO:Si es que llega dicha actualizacion porque acabo de leer que no estan haciendo nada al respecto.Que cara mas dura....
EDITADO EL 10-10-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokon5278Hace 11 años2
A mí me pasa una cosa rarísima, por ejemplo voy a meterme en el menu de clasificación de la liga pero no me entra, no se me congela la pantalla ni nada, pero el mando no me responde  
1 VOTO
Sharkwar-3-166Hace 11 años3
@Lokon
Mostrar cita
A mí me pasa una cosa rarísima, por ejemplo voy a meterme en el menu de clasificación de la liga pero no me entra, no se me congela la pantalla ni nada, pero el mando no me responde
Me pasó exactamente lo mismo,por lo que mira la clasificacion cuando sale en el menu y respecto al creador del tema,si me a pasao hasta 10 veces cuando me compre,pero mi solucion fue poner plantillas prederterminadas y ninguna congelacion y llevo 4 temporadas
2 VOTOS
Francisco96Peru1562Hace 11 años4
Constantemente me sucede,
Fiferosincontrol19Hace 11 años5
@Rls28
Mostrar cita
Pues resulta que ya me ha pasado un par de veces que jugando al modo carrera que se me ha quedado completamente atascado el juego, sobre todo en los minijuegos de antes del partido y cuando está cargando al acabar un partido. Se queda pillado y tengo que reiniciar completamente la consola. Ya me está empezando a cansar este tema. ¿A alguno más le ocurre? Gracias.
Me imagino que eres usuario online, a la mayoria les ocurre lo mismo, algunos han encontrado solucion solo con quitar su gameface. Al otro lado de la moneda, los usuarios offline casi no presentan problemas en el modo carrera. [b]Pero buena suerte!!![/b]
Coperfil-107Hace 11 años6
A mise mekeda pillado siempre en la misma fecha del calendario, no llego a pasar del 30 de mayo. Estoy terminando mi primera temporada y m joderia bastante tener q volver a empezar otra.
Q soluciones me recomendais?
Raulx7480Hace 11 años7
Q putadaaa!!  a mi por suerte me va bien... pero a gente q a pagado un paston por eate juego y q se le quede pillado me imagino q no le ara ninguna gracia...
PD: yo tube un problema con el pase online...
KrissDead303Hace 11 años8
Alguien sabe si la solucion es jugar Off-line!
1 VOTO
Coperfil-107Hace 11 años9
Chicos a mi me a pasado una cosa, creo q bastante peculiar, cuando llegaba al 30 de mayo m salia el mensaje de q rra el momento de decidir si ejercer o no la compra sobre los cedidos cn opcion a compra, pues bien yo aceptaba, realizaba mi oferta y al darle a continuar, plafff se quedaba pillao, como solucion decidi despues de 8 intentonas no ejercer esa opcion d compra y rechazaba la propuesta, pues resulta q asi no se m keda pillao, una tonteria vamos, pero x lo menos no e tenido q empezar otra carrera, y todo esto sin la actualizacion, pero si q borre el game face.
21RiazorBlue2113550Hace 11 años10
Ami me a pasado algo curioso!! Jugando con el manchester city en el modo carrera hice dos acciones con un futbolista, Vicent Kompany, son primero accerte una oferta del manchester united por 20 millones y medio, y al llegarme el mensaje diciendo que el jugador habia sido vendido, me llego tambien que el madrid havia aceptado mi oferta de 8 millones mas Kompany, la acepte y se me pillo la play....luego al reiniciar volvi a hacer lo de los 8 millones mas Ozil pero sin ya intentar otra accion sobre este jugador y no se me pillo.........  no se si se me quedo pillada por ser picaro o nose pero fue algo curioso 
-bixlow-1Hace 11 años11
@Coperfil-10
Mostrar cita
A mise mekeda pillado siempre en la misma fecha del calendario, no llego a pasar del 30 de mayo. Estoy terminando mi primera temporada y m joderia bastante tener q volver a empezar otra. Q soluciones me recomendais?
a mi tambien, voy por la cuarta temporada con el Bury fc con plantilla predeterminada y a cierta fecha no pasa, se congela la consola (xbox360) alguna solucion para esto?
Ivan-261Hace 11 años12
Yo le e actualizado y creo ke a sido a peor xk no paso de la primer año ya estoy cansado ya ke ago antes solo me lo acia con el manchester city pero ahora ya me lo ace con cualquiera equipo ya cansa.
Pipeh8185Hace 11 años13
Me pasa mucho pero cuando llevo muchas horas jugando, por eso yo siempre guardo antes de un partido.
Skiipper169Hace 11 años14
Puesme paso algo tambien peculiar (Que me hizo hartarme del modo carrera) pues que se me volvio a quedar pillao por 3a vez una partida (Despues de hacer con 3 equipos distintos) pues trato de hacer todo lo posible por continuar con los autoguardados anteriores y al hacer cierto partido pues se me apaga la play de subito O.o (Como si fuese con el boton de atras). El caso es que despues juego online y va perfectamente...
Lorenzo71Hace 11 años15
Ami se me queda pillado antes jugar un partido se para lamusica i tengo que apagar la consola! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Se os queda pillado el juego?? Modo Carrera

Hay 16 respuestas en Se os queda pillado el juego?? Modo Carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL