Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por DarkslayerX511202
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 212

Assassin’s Creed 3: Asesinos españoles: Comienzo del assassins español (1491) Capítulo 2

Ruy saltó y... cayó. Cayó en un precipicio sin fondo, mirando como su hermano le adelantaba y se reía de él y... Se despertó de su sueño imaginario, dandose cuenta de que estaba desvariando y puso toda su confianza en sí. Se preparó mientras corría y entonces saltó, y ahora sí que que aterrizó en el otro lado. Entonces se quedó quieto, alucinado por lo que acababa de hacer, hasta que sintió el viento mientra su hermano le adelantaba. Entonces empezó a correr, mientras su cabellera negra se movía hacia atrás por el viento. Alcanzó a su hermano y empezaron a meterse cargas. Los brazos robustos de los hermanos entrechocaban. Y enfrente se encontraba la ermita. Poquísima destancia les separaba de la puerta. Entonces los dos se lanzaron en plancha y tocaron la puerta a la vez.
-Bueno hermanito, parece que al fin al cabo no eres tan lento como yo esperaba - admitió Beltrán -. Será mejor que volvamos a casa. Se ha hecho tarde y seguro que madre y padre nos esperan para cenar.
-Me parece bien hermano, estoy muy cansado. 
Ruy y Beltrán fueron dando un paseo hasta su palacio. Ambos eran unos jóvenes nobles gracias a que su padre, en tiempos antiguos, hizo amistad con Enrique IV de Castilla. Los jóvenes tenían esta edad (por eso les llamé jóvenes) :Ruy tenía 15 años y Beltrán 17.

Al rato los hermanos llegaron a casa y se encontraron con sus padres sentados en una mesa junto con otra familia de aspecto noble. Un hombre con cara de mala leche dijo:
-¡Vaya falta de respeto, llegar tarde a una cita!
-¿Perdón, me estás regañando tú a mí? - saltó Ruy, efadado por el comentario del hombre.
-Ruy, Beltrán, por favor, sentaos a disfrutar de esta maravillosa cena y dejad que os presente: Aza, estos son mis hijos Ruy y Beltrán. Chicos, Aza está aquí para negociar quien se queda con los terrenos a las afueras de Toledo.
-¡Pero padre, eso está claro, tú has hecho todo el trabajo, te ibas por la mañana y volvías por la noche solo para mantenes fértiles esos terrenos!
-Quieres que te diga lo que hacía tu padre...
-¡Qué te calles ya, imbécil! - saltó Ruy sa frustrado por el visitante.
-Ya estoy harto, me voy de aquí para no escuchar más tonterías.
Los invitados salieron por la puerta. Ruy se fue a la cama aproximadamente una hora más tarde. Entonces fue cuando escuchó aquel ruido a sus espaldas, el ruido que cambiaría su vida para siempre. Se giró y vió a Aza en la ventana, ahora con un colgante acabado en cruz en el pecho.
3 VOTOS
Santiagodark126Hace 11 años1
Me gusta    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Asesinos españoles: Comienzo del assassins español (1491) Capítulo 2

Hay 1 respuestas en Asesinos españoles: Comienzo del assassins español (1491) Capítulo 2, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL