Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Tema: Alcázar de toledo con nacionales
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-01-2008 / 19:44 h
En la pantalla del Alcázar de Toledo con los nacionales, llego al sitio en el que el héroe tiene que cruzar el río con los regulares, de hay ya no se salir, ¿alguien me puede ayudar?

31-01-2008 / 16:15 h
La verdad es q yo tampoco he sabido como salir de ahí. El juego en sí no es muy bueno, pero vamos, es entretenido y puedes pasar unos días liado con él (dejando a un lado su dificultad insufrible...). Estoy con el paisha del Sabah y cuando cruzo el río me fulmina la artillería, o bien me destruyen los puntos que he de llegar a defender; tengo al impresión de q es imposible! Con los republicanos pasa algo parecido en esta pantalla, llegas a un punto donde tienes q defender los búnkeres un ratillo (no me acuerdo cuánto) de un mega ataque nacional, y ni con Marion "Rambo" Barrena puedes... en fin, a ver si sale alguna ayudita

Salut!

02-02-2008 / 15:09 h
Es muy facil solo tienes ke reunir todos los la infanteria de asalto en la brecha ke asen al principio y verder un cuartel para comprar mas soldados con el sengundo los compras y esperas los guardia civiles ke lleguen y para traer los regulares tienes ke esperar ake la artilleria salga y empieze a destruir el cuartel

03-02-2008 / 22:13 h
Pero te refieres a la misión con los nacionales no? Te refieres al primer ataque. Eso ya lo he pasado, he defendido la zona durante 10 minutos o así y luego un oficial grita q han abierto una brecha y q se retiren hacia el este. Entonces aparece el Sabah y dice q hay q cruzar el río, y para q no te foll.. la artillería de la orilla (ya sé por qué perdieron la guerra los republicanos, tenían todo el material allá!) tienes q irte al cuerno de lejos y ya no llegas a tiempo... Y en cuanto a la de los republicanos, poco a poco voy consiguiendo aguantar más tiempo el ataque nacional... mucha gente dice q con que metas a dos milicianos dentro de los búnkeres y q los vayas reparando ya está, pero es q no paran de llegar fascistas por todos los lados. En fin, seguiré tu consejo a ver q tal, me intentaré pasar de nuevo la primera parte de ambas campañas para llegar con los máximos efectivos a las segundas partess. En fin gracias.

Salut!

09-02-2008 / 20:57 h
Yo estoy en la tercera campaña de los republicanos como lo hago para que las tropas que entrar por los dos lados se encuentren y decirme como puedo continuar despues.

25-03-2008 / 13:49 h
Una vez aprendes, es facil. A la primera lo intente 5 veces, después sabiendo lo que hay que hacer es facil pasarse la mision del Alcazar (Almenos con nacionales).

Lo que debes hacer en la 1ª parte es buscar todos los guardias de asaltos del alcazar y mandarlo a la brecha recien abierta por el enemigo. Más crea unos dos o tres soldados de Infanteria en la barricada que se encuentra más a bajo de la brecha donde atacan. Luego no te olvides de poner el bunker a reparar. Con eso más los legionarios aguantas.

Luego comienzan a atacar por la brecha de al lado a la izquierda, entonces envia ahi los soldados( son 5 pasos ) o repartelos entre ambas.

Cuando veais que atacan con aviones o muchos tanques retirate, envia tus soldados junto a los tres o cuatro legionarios de más al sur que cubren una entrada junto a dos bunkers, que en el mapa esta representada por puntos rojos como zona a defender. En poco tiempo llegaran los Guardia civiles, tanto ahi como al norte.
En el norte tienes una barricada, no dudes en crear dos o 3, o cuantos puedas más de soldados de infanteria, que junto a los guardia civiles recien llegados podreis aguantar los ataques enemigos del norte.

Empezarán a atacaros tanto por el sur como por el norte, hasta que llegen muchos republicanos y os digan que os retireis. Entonces viene la parte de Sabah con regulares.

Coje y mete 1 soldado de infanteria en un tanque , y otro en el otro. lleba los tanques a defender los bunkers de arriba, para defemder las granjas. Deberiais de tener la barricada reparandose, dos soldados de infanteria y los dos tanques en funcionamiento arriba del todo, prohibiendo el paso a los enemigos que vienen por ahi.

Luego monta a los demás en los barcos. Ponte dirección al sur en el rio, no quieras ir directamente a la otra orilla pues te dispararán y te matarán al segundo. Ve a "ras" de la orilla donde subes a los barcos. Llegarás al puente, desenbarcalos y ve corriendo con tus tropas a la rampa del alcazar. Deberás defender esa rampa con tu Sabah y los regulares. Pronto llegarán Guardia Civiles que te vendrán de lujo para defender la rampa.

Después en la tercera parte estas reclutado en la gran plaza, con Sabah y te dan muchos soldados de infanteria, más si supiste aguantar en las 2ª defendiendo la rampa tendrás tambien regulares y guardia civiles, más los Legionarios que aparecen automaticamente y los maneja la CPU. Aguanta las embestidas y pronto vienen a liberarte.

Misión cumplida.

Quien aun no se entere que me agregue: Warlock_nerve@hotmail.com

08-08-2008 / 23:19 h
Gracias, la explicación es de vicio, mañana mismo me la hago. Yo siempre me suicidaba defendiendo arriba los bunker y machacando a la artillería en el río. nos vemos.

09-08-2008 / 06:59 h
2
121
740
Nivel 24
No se porque comprais este juego...esta plagado de bug y problemas...

21-08-2008 / 16:07 h
¡¡ES IMPOSIBLE PASARSE LA MALDITA MISION JO- - -!! ¡¡¿¿ESUQE NO NINGUNA OTRA FORMA!!??
NO PUEDO PERO QUE COJ- - - - PASA CON LA MISION PASARME OTRA FORMA DE PASARLA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO¡¡

26-08-2008 / 22:04 h
4
0
492
Nivel 35
No mw lo puedo pasar
teneis un celebi????

12-12-2008 / 17:14 h
Nerve , no se como has hecho tu.., pero mientras subo a los de infanteria a los tanques y subo a los otros a los barcos en cuanto llego al otro lado con los barcos cargados ya casi no tiene vida el bunker ,o soy lento o no se,pero no tiene mucha manejabilidad la verdad. si alguien sabe una forma mas detallada q la escriba ,gracias. saludos!!

30-07-2009 / 14:00 h
Buenas
Pues yo aguanto bien la 1ª parte hasta eso de 15 minutos que se retiran y apareces al otro lado del rio con los dos tanques y los dos barcos. Defiendo bien la granja, pero no se donde tengo que desembarcar con el resto de unidades.

Llego hasta el puente y me pongo al lado, a los dos lados y no me deja desembarcar las tropas..

09-10-2009 / 00:32 h
Hola buenas noches,

Estoy el la parte de la partida de cuando llega Sabah, pero no se como montarme en los tanques ni en las barcas.

El caso que se me agota el tiempo y la partida termina.

Me podeis ayudar por favor?

20-11-2009 / 20:02 h
Buenas para embarcar tropas o montarlas en un vehiculo basta con sellecionarlas y luego llevar el puntero hasta el vehiculo, entonces aparece un icono para entrar dentro del mismo, se da click derecho, y todo el mundo dentro.

El desembarco hay que hacerlo bajando el rio en diagonal hacia abajo donde hay un embarcadero, si tratas de pasarlo de frente por el camino mas corto, te recibiran con una ensalada de obuses que no veras ni por donde llegan.

Despues de desembarcar hay que ir directamente hasta los bunkers de la rampa que te queden, atravesando sus lineas y aguantando todo lo que te caiga. los soldados mas heridos los puedes guarecer en el bunker hasta que se recuperen.
despues esperar a que aparezcan unos refuerzos de la guardia civil y concentrar las ayudas en un bunker con cuidado de todo lo que sube por la rampa en oledas.

Página: 1  

Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Alcázar de toledo con nacionales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros