Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Isidro761
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4560

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: Alcázar de toledo con nacionales

En la pantalla del Alcázar de Toledo con los nacionales, llego al sitio en el que el héroe tiene que cruzar el río con los regulares, de hay ya no se salir, ¿alguien me puede ayudar?
Xaviero3Hace 16 años1
La verdad es q yo tampoco he sabido como salir de ahí. El juego en sí no es muy bueno, pero vamos, es entretenido y puedes pasar unos días liado con él (dejando a un lado su dificultad insufrible...). Estoy con el paisha del Sabah y cuando cruzo el río me fulmina la artillería, o bien me destruyen los puntos que he de llegar a defender; tengo al impresión de q es imposible! Con los republicanos pasa algo parecido en esta pantalla, llegas a un punto donde tienes q defender los búnkeres un ratillo (no me acuerdo cuánto) de un mega ataque nacional, y ni con Marion "Rambo" Barrena puedes... en fin, a ver si sale alguna ayudita

Salut!
Pepitojosecarlos1Hace 16 años2
Es muy facil solo tienes ke reunir todos los la infanteria de asalto en la brecha ke asen al principio y verder un cuartel para comprar mas soldados con el sengundo los compras y esperas los guardia civiles ke lleguen y para traer los regulares tienes ke esperar ake la artilleria salga y empieze a destruir el cuartel.
Xaviero3Hace 16 años3
Pero te refieres a la misión con los nacionales no? Te refieres al primer ataque. Eso ya lo he pasado, he defendido la zona durante 10 minutos o así y luego un oficial grita q han abierto una brecha y q se retiren hacia el este. Entonces aparece el Sabah y dice q hay q cruzar el río, y para q no te foll.. la artillería  de la orilla (ya sé por qué perdieron la guerra los republicanos, tenían todo el material allá!) tienes q irte al cuerno de lejos y ya no llegas a tiempo... Y en cuanto a la de los republicanos, poco a poco voy consiguiendo aguantar más tiempo el ataque nacional... mucha gente dice q con que metas a dos milicianos dentro de los búnkeres y q los vayas reparando ya está, pero es q no paran de llegar fascistas por todos los lados. En fin, seguiré tu consejo a ver q tal, me intentaré pasar de nuevo la primera parte de ambas campañas para llegar con los máximos efectivos a las segundas partess. En fin gracias.
 
Salut!
Dominich1Hace 16 años4
Yo estoy en la tercera campaña de los republicanos como lo hago para que las tropas que entrar por los dos lados se encuentren y decirme como puedo continuar despues.
Nerve3Hace 16 años5
Una vez aprendes, es facil. A la primera lo intente 5 veces, después sabiendo lo que hay que hacer es facil pasarse la mision del Alcazar (Almenos con nacionales).

Lo que debes hacer en la 1ª parte es buscar todos los guardias de asaltos del alcazar y mandarlo a la brecha recien abierta por el enemigo. Más crea unos dos o tres soldados de Infanteria en la barricada que se encuentra más a bajo de la brecha donde atacan. Luego no te olvides de poner el bunker a reparar. Con eso más los legionarios aguantas.

Luego comienzan a atacar por la brecha de al lado a la izquierda, entonces envia ahi los soldados( son 5 pasos ) o repartelos entre ambas.

Cuando veais que atacan con aviones o muchos tanques retirate, envia tus soldados junto a los tres o cuatro legionarios de más al sur que cubren una entrada junto a dos bunkers, que en el mapa esta representada por puntos rojos como zona a defender. En poco tiempo llegaran los Guardia civiles, tanto ahi como al norte.
En el norte tienes una barricada, no dudes en crear dos o 3, o cuantos puedas más de soldados de infanteria, que junto a los guardia civiles recien llegados podreis aguantar los ataques enemigos del norte.

Empezarán a atacaros tanto por el sur como por el norte, hasta que llegen muchos republicanos y os digan que os retireis. Entonces viene la parte de Sabah con regulares.

Coje y mete 1 soldado de infanteria en un tanque , y otro en el otro. lleba los tanques a defender los bunkers de arriba, para defemder las granjas. Deberiais de tener la barricada reparandose, dos soldados de infanteria y los dos tanques en funcionamiento arriba del todo, prohibiendo el paso a los enemigos que vienen por ahi.

Luego monta a los demás en los barcos. Ponte dirección al sur en el rio, no quieras ir directamente a la otra orilla pues te dispararán y te matarán al segundo. Ve a "ras" de la orilla donde subes a los barcos. Llegarás al puente, desenbarcalos y ve corriendo con tus tropas a la rampa del alcazar. Deberás defender esa rampa con tu Sabah y los regulares. Pronto llegarán Guardia Civiles que te vendrán de lujo para defender la rampa.

Después en la tercera parte estas reclutado en la gran plaza, con Sabah y te dan muchos soldados de infanteria, más si supiste aguantar en las 2ª defendiendo la rampa tendrás tambien regulares y guardia civiles, más los Legionarios que aparecen automaticamente y los maneja la CPU. Aguanta las embestidas y pronto vienen a liberarte.

Misión cumplida.

Quien aun no se entere que me agregue: Warlock_nerve@hotmail.com.
Javvaya1Hace 15 años6
Gracias, la explicación es de vicio, mañana mismo me la hago. Yo siempre me suicidaba defendiendo arriba los bunker y machacando a la artillería en el río. nos vemos.
Talo6439Hace 15 años7
No se porque comprais este juego...esta plagado de bug y problemas...
Ragm4Hace 15 años8
¡¡ES IMPOSIBLE PASARSE LA MALDITA MISION JO- - -!!  ¡¡¿¿ESUQE NO NINGUNA OTRA FORMA!!??         
  NO PUEDO PERO QUE COJ- - - - PASA CON LA MISION PASARME OTRA FORMA DE PASARLA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO¡¡       
Pokenauta414Hace 15 años9
No mw lo puedo pasar    
teneis un celebi????   
Ultimo1Hace 15 años10
Nerve ,  no se como has hecho tu.., pero mientras subo a los de infanteria a los tanques y subo a los otros a los barcos en cuanto llego al otro lado con los barcos cargados ya casi no tiene vida el bunker ,o soy lento o no se,pero no tiene mucha manejabilidad la verdad. si alguien sabe una forma mas detallada q la escriba ,gracias. saludos!!
MrGarijus1Hace 14 años11
Buenas
Pues yo aguanto bien la 1ª parte hasta eso de 15 minutos que se retiran y apareces al otro lado del rio con los dos tanques y los dos barcos. Defiendo bien la granja, pero no se donde tengo que desembarcar con el resto de unidades. 

Llego hasta el puente y me pongo al lado, a los dos lados y no me deja desembarcar las tropas..
Rgomez1Hace 14 años12
Hola buenas noches,

Estoy el la parte de la partida de cuando llega Sabah, pero no se como montarme en los tanques ni en las barcas.

El caso que se me agota el tiempo y la partida termina.

Me podeis ayudar por favor?
NATXOPEREZ4Hace 14 años13
Buenas para embarcar tropas o montarlas en un vehiculo basta con sellecionarlas y luego llevar el puntero hasta el vehiculo, entonces aparece un icono para entrar dentro del mismo, se da click derecho, y todo el mundo dentro.

El desembarco hay que hacerlo bajando el rio en diagonal hacia abajo donde hay un embarcadero, si tratas de pasarlo de frente por el camino mas corto, te recibiran con una ensalada de obuses que no veras ni por donde llegan.

Despues de desembarcar hay que ir directamente hasta los bunkers de la rampa que te queden, atravesando sus lineas y aguantando todo lo que te caiga. los soldados mas heridos los puedes guarecer en el bunker hasta que se recuperen.
despues esperar a que aparezcan unos refuerzos de la guardia civil y concentrar las ayudas en un bunker con cuidado de todo lo que sube por la rampa en oledas.
Loquero341Hace 13 años14
Bueno hace ya unos años que compre el juego pero hasta ahora que he actualizado el pc no he podido jugar.

la verdad que en todo me parece un juego bastante normalito pero la dificultad es ......

como todos aqui , hace unos años, a mi me pasa lo mismo, estoy en el alcazar con los nacionales y no hay forma, de hecho todavia no se ni como se puede vender el cuartel para tener mas recursos, aunque consigo aguantar hasta que comienzan a atacar por el puente, lastima que los legionarios y la guardia civil no me duran mucho.

ese es mi triste final con los nacionales.

con los republicanos, bueno de la 2ª mision no soy capaz de pasar.


en fin eso, si alguien se acuerda de este juego y tiene la amabilidad de decirme como he de hacerlo por lo menos para poder pasar el puñetero alcazar, le estaria muy agradecido.

se que hay juegos mejores pero ya es algo personal, me niego a pensar que me paso juegos completos en 3 dias y en mas de 4 meses no soy capaz de pasar de aqui.


espero vuestra respesta.


gracias.
Paladin81Hace 13 años15
Hola aunque ya ha pasado cerca de un año desde el ultimo mensaje voy a ilustraros sobre como complete yo el nivel(con los nacionales),ya que la gente sigue haciendo busquedas sobre este juego.

1 parte

Empiezan atacando por la brecha del norte ,repara la torreta y manda todos los soldados del alcazar menos la hilera de legionarios que se encuentra en unas puertas que estan entre dos torretas.
Construye tres legionarios en el cuartel de mas abajo ,cuyas torretas de alrededor pronto seran atacadas a la par de que los milicianos van ganando terreno por el norte.
Se libraran combates por esa zona hasta que tus soldados son aniquilados ,y las torretas destruidas junto ,mas tarde ,el cuartel.

Solo te quedan tres zonas por proteger ;el cuartel protegido por tres torretas ,el centro del alcanzar (de momento no nos tenemos que preocupar por el) y las puertas.
El cuartel empezara a ser atacado pero afortunadamente apareceran  unos cuantos guardias civiles que junto a los tres legionarios que contruiremos hasta agotar definitivamente los recursos ofreceran un feroz resistencia hasta el final de la segunda parte.(tendras que estar pendiente de las torretas porque seran continuamente atacadas por  lo que tendras que ponerlas a reparar).
Las puertas tambien seran atacadas por unos cuantos milicianos y tanques.
Otra vez apareceran guardias civiles que junto a la hilera de legionarios mas los leginarios manejados por la cpu aguantaran hasta ser completamente aniquilados pero fortuitamente seguidamente salta un video anunciando la retirada y el fin de la primera parte.

Segunda parte
La mas complicada pero no imposible
Se recomienda guardar la partida justo al comienzo de esta parte.

Monta los soldados en las dos barcas.
Te sobraran cuatro soldados,monta a dos en los dos tanques y junto a los otros dos mandalos a la granja mas lejana al puerto.
Alli no tardaran en librar duros combates pero acabaran la partida destruidos debido al gran numero de tanques y lanzacohetes que llegaran.
Dirige las dos barcas en direccion sur y en diagonal hasta dar con el embarcadero ,ten en cuenta que tus soldados son muy necesarios por lo que ninguna barca puede ser destruida.
Al llegar al desembarcadero desmontalos rapidamente,sigue una linea recta en direccion oeste ,ignorando al mayor numero de enemigos posibles y por supuesto a la torreta que encontraras.
Unos de los dos ultimos objetivos a defender empezara a ser atacado levemente asi que ponlo a reparar para ahorrar futuros disgustos.
Atraviesa la puerta del alcazar y dirigete al bunker a toda prisa,ignorando a todos los enemigos  que te cruzes y veras que una multitud esta atacando el bunker.
Acercate a ellos mientras les atacas ,lo que les obligara a girarse y dejar de atacar el bunker.
Venceras facilmente ,
te recomiendo guardar en este punto
 empezaran a llegar oleadas pero pronto llegaran guardias civiles que te pondran las cosas mas faciles .
Vendran oleadas que contienen algun tanque o alnzacohetes por lo que dirige todo el fuego al tanque para neutralizarlo en primer lugar ,la infanteria es pan comido ya que te puedes ayudar de la torreta para eliminarla facilmente.
Tienes que resistir a toda costa hasta que se acabe el tiempo.

Tercera parte
Se recomienda guardar al principio de esta parte
la mas facil ,si has conseguido pasarte la primera y segunda parte no te costara demasiado completarla.
Contaras con refuerzos mas los soldados que hayan sobrevido antes de que saltara el video.
Deberas resisitir hasta que llege el ejercito y te salve.
Verdaderamente tiene cierta dificultad como no podia ser de otra manera pero es mas pausada y relajada que las otras dos partes ,mas sencilla y no tienes grandes problemas de efectivos.
Intenta conservar la torreta pues te sera de gran ayuda.
EDITADO EL 09-04-2011 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Alcázar de toledo con nacionales

Hay 15 respuestas en Alcázar de toledo con nacionales, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL