Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 5567

Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas

[b]Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas[/b]
SEGA presentará la semana que viene en Steam una versión remozada del notable Hack and Slash

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128664/0/viking-battle-for-asgard/steam/creative-assembly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly, SEGA y Viking Battle for Asgard
Trige10093Hace 11 años1
¡Qué rapido!
24 VOTOS
Dark10jose10654Hace 11 años2
[b]Habrá que probarlo.[/b]  
1 VOTO
OBECHITO848Hace 11 años3
Pepinaco de noticia, e inesperada un huevazo! Habrá que ver como le dan caña nuestros procesadores a la cantidad de soldados ingame   .
2 VOTOS
NicosTaringa9Hace 11 años4
@Trige
Mostrar cita
¡Qué rapido!
Por lo menos mas rápido que Duke Nukem Forever
19 VOTOS
X-leider123085Hace 11 años5
Mas vale tarde que nunca..........
Warhammer30003666Hace 11 años6
Sega acaba de realizar el sueño de Ubisoft sacar los juegos en PC 4 años mas tarde   

Sobre la noticia estaria bien que tuviera algunas mejoras jugables(lo dudo muchisimo) por que el juego era bueno pero le faltaba pulir bastantes cosas
TheMajorasMask2072Hace 11 años7
Me recuerda mucho a uno de Gamecube que se llamaba Spartan o algo así, era una pasada, estos juegos molan.
3 VOTOS
Playmikehz160Hace 11 años8
¿Y para cuando la segunda parte en consolas?. Porque yo la llevo esperando hace años.... 
5 VOTOS
MalakaWarrior172Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años10
Un hack and Slash para PC!? ademas tiene buena nota de los usuarios y de la critica "especializada"? pues me veré algunos vídeos de gameplay y si me gusta puede que lo compre 
Petimini3718Hace 11 años11
Joder, el juego no era malo, era entretenido pero... ¿4 años despues? madre mia ya pueden haber introducido cosas nuevas.

El juego original pecaba de mecánica repetitiva (especialmente con el tema de los dragones en las batalls)
1 VOTO
JosephBlue280Hace 11 años12
Siempre quise echarle el guante, y como estás que ahora lo encuentras (ebay quizás) me espero a esto y ale
Meracle1917213Hace 11 años13
Yo lo tengo en PS3 y la verdad... esta distraído y las batallas son espectaculares! contra cientos y cientos de enemigos! pero el juego es un poco cutre en casi todo... se nota que tenían un presupuesto muy justo! 

Podría haber sido un juegazo y se queda en juego que sin ser malo se queda en un mero juego para pasar el rato.

La historia y su final son nefastos avisados quedáis  sobretodo el final... podría competir contra el de Rage 
2 VOTOS
Teban30051186Hace 11 años14
Tarde pero seguro, es obvio que va a estar mejor que en consolas
1 VOTO
Krakenjo200
Expulsado
Hace 11 años15
La verdad 4 años es demasiado     Mejor no sacarlo, a menos que la calidad lo amerite

Aunque sinceramente en mi vida habia oido algo sobre él
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas

Hay 73 respuestas en Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL