Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
El peor nfs _ razones
Tema: El peor nfs _ razones
  Página: 1  
  16-01-2008 / 22:08 h
Jarzor 
Mira que soy fanático de NFS desde aquellos para PS1 y me ha decepcionado esta última entrega bastante. Me compre el juego y lo vendí a la semana porque al pasarmelo en 5 días ya me aburría y no jugaba. Las pegas que le encuentro son: sobre todo y destacadísimo la falta de opciones de tuning que hay disponibles (antes de comprarlo estaba jugando a Juiced 2 y en comparación el tuning es cero), es decir, que hay menos aún que en el Carbono, señores cómo puede ser esto posible? Es una verguenza. Otra cosa que me revienta... dónde está el 911 Turbo? o el Carrera GT? pero que jodida mierda es esta? Sinceramente el peor NFS que se podía hacer, y el mejor sin duda el Most Wanted que me lo llegué a pasar 4 veces, con el Carrera GT con todas las mejoras extra del chatarrero jeje eso si que era un desfase y no la mierda esta del Weelie que a los 2 minutos ya te ha rayado jajaja casi se me olvida... porqué ostias todos los bugas indistintamente de los reglajes o relación de marchas que hagas cortan encendido a los 402 km/h??? Qué broma pesada es estaaaa??? Me pone enfermoooo!!! Bueno pesetreseros compren Call Of Duty 4 que es lo que marca la diferencia. Un saludo
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 00:43 h
RenaultSport 
Me baje la demo , jugue 2 minutos hice una recta en una de las pruebas mientras veia rayas verdes y la quité.
El que diga que este juego está guapo siento decirle que le compadezco,que se busque el 3 y el 4, que eso si que eran juegos, y si quiere simulación pura y dura aunque no tanta adrenalina que se busque el nfs porche.PENOSO EA GAMES.que el tuning solo vale pa gastar dinero y añadir peso señores....
  21-03-2008 / 15:00 h
J3SuS10 
Yo creo que teneis razon el need for speed a sido siempre un juego callejero kon muxo tuning i ir lbre por ai buscando carreras(eso en los ultimos xd) aora an intentado azerse una especie de gran turismo pero se an quedado cortos.. Triste Triste a una persona que le gusten los juegos de SIMULACION a tope de coches en pistas pues se compra el gran turismo que va asali i sino pues antes el need for speed pero aora nos emos quedado con el burnout paradise/juiced etc.. que vale pueden estar guapos pero en comparacion con el nfs carbono o most wantes no llegan Triste
i bueno al pendejo carachimba este de aqui xabal pak te enteres cara de mono que sabras tu de juegos si estas en un puto pais del tercer mundo anda callate ya Enfadado porque yo si que los tengo i no vale ni para limpiarse el culo conel Malicioso
p.d=ya te gustaria poder follarte a algun español kaxo gay Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > El peor nfs _ razones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros