Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure
Por JimmyPinzon95178
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12408

Digimon Adventure: Digimon adventure PSP Informacion a Fondo

Digimon Adventure

Digimon adventure PSP Informacion a Fondo



Ola a todos muchachos se que muchos esperan el juego con ansias tanto como yo lo espero, asi que decidi hacer este tema para que muchos se informen de este espectacular juego, Asi que comenzemos   

Ficha Tecnica :

[spoiler]- Plataforma : PSP
- Proximamente disponible en : Tiendas y descargas Gratuitas
- Desarrollador : Prope
- Distribuidor : Namco Bandai
- Genero : Rol, Combate por turno ( Manga )
- Lanzamiento :el 17 de enero del año 2013[/spoiler]

Analisis : 

[spoiler]Tras el gran éxito de Digimon World Re: Digitize que ha conseguido vender la friolera de 150.000 unidades, Namco Bandai ha decidido celebrar el 15 aniversario de la serie Digimon con una nueva adaptación videojueguil de Digimon Adventure.

A través de la revista Jump, la firma Namco Bandai ha anunciado que su nuevo título será un RPG inspirado en la serie de televisión Digimon Adventure que nos permitirá seguir las aventuras al completo de los Digimons.

Digimon Adventure estará disponible exclusivamente para PSP, lo que todavía no se ha mencionado hasta el momento es la fecha de salida. No obstante, es más que improbable que el juego nunca salga de Japón.[/spoiler]

Descripcion del juego :

[spoiler]El juego estara basado en la primera temporada de la famosa serie de digimon adventure ( PARA MI LA MEJOR ) recorrera todas las sagas, como la saga de devimon, etemos myotismon, dark Masters,etc[/spoiler]


Jugabilidad :

[spoiler]El juego sera por turnos, como podremos ver en las imagenes mas adelante, se veran peleas de todos los gustos.[/spoiler]

Conclusion : 

[spoiler]Veo un juego muy bueno que sera de gran impresion para todos nosotros los aficionados de este anime, que por cierto tendra muy buenas graficas y la jugabilidad se ve bastante buena, en mi punto de vista le daria 9.0 a este juego que veo que dara mas que el Digimon World Re : Digitize
Anterior.[/spoiler]

Imagenes : 

[spoiler]












 Para mi una de las mejores peleas, por que mi digimon favorito es el, Gabumon y todas sus evoluciones.





































































































[/spoiler][/spoiler]

y aca les dejo el 1 trailer muchachos: 

Vídeo eliminado de Youtube

22/11/12 aca el segundo trailer muchachos

07/12/12 aca el video de la aventura de digimon, se muestra como se puede subir de rango con los demas compañeros y sus respectivos digimon's
07/12/12 aca el video de las batallas de digimon, lo mejor es que no va ha ser aleatorias, es como un estilo mejorado del digimon 2, muy bueno y lo mejor se puede evolucionar en batalla
27/12/12 aca se puede observar como entrenar a los digimon, cada uno subira de nivel asi este en refuerzo o este entre los 3 principales, se puede ver como poner las piezas para estar listos para la siguiente batalla o para Digievoluciones futuras.
27/12/12 aca se puede observar las mazmorras digitales del juego al final de la historia, y batalla contra el royal final Calabozo digital? (Mazmorra) En el Juego el título es "digital Dungeon" un laberinto misterioso, que está disponible por separado. algo que no se ve en la serie, en la que se tendra que pelear contra el oponente que se encuentre hay , (huckmon y gankoomon apareceran en ese lugar), por el 15 aniversario de la franquicia, se ha revelado la aparición de los "heroes legendarios". Huckmon : Es un digimon bestia de pelaje blanco brillante, . Es un linaje de Gankuumon ,siempre esta persiguiendo a gankuumon, se sigue enfrentando a desafíos con calma dura. Y la batalla del buen sentido de su linaje, por la disciplina y vigilancia de las hermanas Sistermon , para luchar contra los enemigos en el caso aún más igualados. Su objetivo y sueño es convertirse en un caballero real como Gankuumon. Gankoomon : Digimon de los "Caballeros Reales" . tiene una mirada severa, , también hay muchos Digimon que puede templar. Las Hermanas Sistermon dan una tarea difícil de hacer a Hakkumon y debe tener éxito en el título de si mismo como los Caballeros Reales, también lo acompañó durante el viaje. Se dice que la Fecha de lanzamiento sera prevista a finales de este año, mas exactamente el 29 de diciembre de 2012, o en muchas paginas dice que se lanzara en el año 2013, mas exactamente el 14 de enero o el 03 de febrero, hay muchas fechas pero no se sabe cual es la verdadera. 19/10/12-CONFIRMADO: La revista Jump ha anunciado que Digimon Adventure para PSP saldrá el 17 de enero del año que viene, osea 2013. El RPG basado en la primera temporada de la franquicia y que también cubrirá la película Our War Game. Al terminar el juego, podremos acceder a una historia original en la cual se reunirán los seis protagonistas de la franquicia (Tai, Davis, Takato, Takuya, Marcus, y Taiki) en un espacio misterioso. Las imágenes muestran a OmegaShoutmon de Digimon Xros Wars midiendo sus fuerzas con el Wargreymon de Tai. Por otro lado, la revista revela un extra que vendrá con la primera tirada del juego, que se trata ni más ni menos que de un código para obtener el Digivice en el PSP. Por ejemplo, sabemos que el juego solo incluirá las evoluciones que mostraba la serie original. Por ejemplo, no se podrá ver a Hououmon evolucionando desde Piyomon porque la evolución más alta que se ve en la serie es Garudamon. En cuanto a detalles de juego ya se pudo ver en un tráiler anterior que será posible modificar los stats de los Digimon mediante el uso de un sistema de casillas hexagonales. Estas rejillas de casillas se llamanSkill Panels, son únicas para cada Digimon y van aumentando de tamaño según suben de nivel. En los Skill Panels se pueden equipar DigiPieces, que son como piezas de puzzle y que dan a los Digimon mejoras de stats y nuevas habilidades. Las DigiPieces se consiguen mediante síntesis o con algo de suerte, como objetos al vencer a los enemigos. Las mejores solo se pueden conseguir mediante síntesis. 21/12/12 Nueva exploración de Digimon adventure rpg, un nuevo scan nos revela a Seraphimon, podeis recordar que su aparición se da en la pelicula :"The Golden DigiMental" , (pelicula en la que tambien sale magnadramon). 23/12/12 ● Fortalecer los Digimon con Dejipisu (デジピース) También se puede hacer uso de un elemento llamado el desarrollo de Digimon socio, y, "Dejipisu", así como un aumento en los parámetros básicos por nivel . O para aprender los "trucos" que se ajustan a un Digimon en el "Panel de habilidad" con Dejipisu se obtiene, se plantea es el parámetro. 24/12/12 ● Los eventos secundarios La historia de esta película, puede ir a lo largo de un episodio del anime de TV. Sin embargo, dependiendo del resultado de la selección de las opciones que aparecen en la conversación con el compañero, puede ser que cambie el episodio posterior. Además, como un evento de sub-, ya que la historia solo es de la pelicula y no del anime. 27/12/12 Nivel mega en el juego 4 nuevos scan de la revista v -jump, nos muestran los niveles Mega de 4 de los Digimon de los niños elegidos, algo que no se pudo ver en el anime, pero que ahora se vera en el juego de PSP. Vikemon (nivel mega de Gomamon) Rosemon (nivel mega de palmon) Heracles Kabuterimon (nivel mega de tentomon) Hououmon (nivel mega de piyomon) Amigos espero que les haya gustado mi tema, espero haber ayudado a muchas personas. Un saludo. Gracias por el tiempo de todos. Hire editando el tema para agregar las nuevas imagenes y los nuevos trailers
EDITADO EL 16-01-2013 / 23:02 (EDITADO 38 VECES)
13 VOTOS
TrainerAlejandro669Hace 11 años1
El propio trailer cita 2013, que sera la mas seguro.
1 VOTO
ShawnFrost-0912Hace 11 años2
Espero que salga pronto  , yo también soy un gran fan de esta serie   (sobre todo la primera temporada  ) Lo estoy deseando!!!!! 
Sete188Hace 11 años3
Se sabe si este juego estará traducido en español? gracias! Digimon ha sido una de las series de mi infancia, y lo sigue siendo  no me canso de verla nunca  saludos 
JimmyPinzon95178Hace 11 años4
@Sete18
Mostrar cita
Se sabe si este juego estará traducido en español? gracias! Digimon ha sido una de las series de mi infancia, y lo sigue siendo no me canso de verla nunca saludos
Ola sete, disculpa que te diga pero sera jy dificil que saquen en español este juego que se ve muy entretenido, ademas hay que recordar que ni el digimon world re digitize esta en español, espero me hayas entendido. Un saludo y gracias por tu tiempo. ojala te haya gustado mi informacion, aclaro que actualizado cada dia lo que puedo
1 VOTO
ChriSLo2Hace 8 años5
[b]Qué novedades hay al final?? [/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Digimon adventure PSP Informacion a Fondo

Hay 5 respuestas en Digimon adventure PSP Informacion a Fondo, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL