Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Toto123106
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 125443

Donde esta la escuela de pilotos en el gta san andreas pc?

HOLA, TENGO UN PROBLEMA   QUIERO ENTRAR AL AEROPUERTO EN GTA SAN ANDREAS PERO SIN USAR EL JECTPACK NI SALTANDO QUIERO ENTRAR X LA PUERTA, AGO UNA PREGUNTA DONDE ESTA LA ESCUELA DE PILOTOS?

GRACIAS  
Haddyson-Patch1758Hace 14 años1
@Toto123
Mostrar cita
QUIERO ENTRAR X LA PUERTA
No ibas a entrar por la pared...
1 VOTO
Everton199212348Hace 14 años2
Esta en verdant meadows, pero tiene que pasar todas las etapas hasta que compres el aeropuerto ese y ahi estaras en la escuela de pilotos.
Toto123106Hace 14 años3
Gracias  

pero no puedo pasar la mision de los grafitis no los encuentro donde me marca para pintarlo es una parede de una casa!! 
Everton199212348Hace 14 años4
@Toto123
Mostrar cita
Gracias pero no puedo pasar la mision de los grafitis no los encuentro donde me marca para pintarlo es una parede de una casa!!
espera, estas en taggin up turf , te lo explicare los mas resumido
espero que se vea el video
1 VOTO
Toto123106Hace 14 años5
Muchas gracias te vote   
Everton199212348Hace 14 años6
Si quieres saber como pasar todas las etapas te dejo este link, ojala que sirva: 

[url]http://es.gta.wikia.com/wiki/Misiones_de_Grand_Theft_Auto:_San_Andreas[/url]

ahi escontraras como pasar las etapas y otras cosas 
Josema1262Hace 14 años7
Por lo que dicen esta en verdant meadows pero nose donde esta eso en el mapa porfavor alguien podria poner una imagen se los agradeceria  
Everton199212348Hace 14 años8
Aquí está la imagen y el lugar donde está el Aeropuerto en el desierto.



Lo que está con rojo es el aeropuerto.
1 VOTO
Josema1262Hace 14 años9
Grax man te pasaste  
Jakap1Hace 13 años10
Yo toda via no lle go a esamisio pero yo pongo naturaltalent y listo me abren la puerta alto que         tienen que pponer esa clabe y listo
Bai20122Hace 12 años11
No se si ya sabes pero tienes que ir haciendo missiones y despues en una mission te pide una persona llamada torreno que tienes que aprender a volar aviones y despues cuando ganes todas las medallas podras entrar sin dificultades por la puerta  
Bai20122Hace 12 años12
Oye tu Everton1992 ya sabes o no sabes q exite pie grande en GTA San Andreas y tambien muchos mas misterios.
Anonymu0071Hace 12 años13
PERO  CUAANTAS ETAPAS TENGO Q PASAR :B                                 
San-Andreas1Hace 12 años14
@Everton1992
Mostrar cita
Aquí está la imagen y el lugar donde está el Aeropuerto en el desierto. [img]http://i45.tinypic.com/3582hco.jpg[/img] Lo que está con rojo es el aeropuerto.
Si En Una Parte Que Toca Subir Las Escaleras Alado De La Casa
Alexxxabrreu2Hace 12 años15
Hoigan hay una mision que no se como hacerla es de un carro que tengo que ponerlo ha brincar y es mu y dificil se saben algun truco para esa mision
que  es con los mexicanosen una competencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Donde esta la escuela de pilotos en el gta san andreas pc?

Hay 15 respuestas en Donde esta la escuela de pilotos en el gta san andreas pc?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL