Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Deilot6
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 592

¿como puedo activar los partidos online de fifa 13, ya que en mis estadisticas todo me sal

Hola un favor enorme, alguien sabe como puedo activar los partidos online que juego en fifa 13 en playstation 3, ya que cuando juego, en mis estadisticas todo me sale en cero tanto en el juego como en la pagina web de MY PLAYER HUB,cuando ingreso a EAS FC del juego de fifa 13 a ver mis datos me sale que le partido online que juego me sale desconexión partido.
Baila1567Hace 11 años1
Sera algun error de la pagina... a mi me salia en mi ps3 que habia 0 gente jugando online...  
Deilot6Hace 11 años2
No solo en la pagina si no en el juego en las estadísticas generales online, todo me sale en cero, como no jugara online 
AlexFDEZ1Hace 11 años3
Debes meterte una vez qe estas dentro del fifa 13 en la ps3 envez de en la pestaña online en otra que pone Temporadas y ya si veras qe los partidos ganados empatados y perdidos van apareciendote.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿como puedo activar los partidos online de fifa 13, ya que en mis estadisticas todo me sal

Hay 3 respuestas en ¿como puedo activar los partidos online de fifa 13, ya que en mis estadisticas todo me sal, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL