Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

El análisis de los lectores

Georgedelajungla141Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Mejor que el Blanco y Negro 1 pero le falta algo
El Blanco y Negro 1 si dejamos de lado la trama de la historia era en general un juego deplorable, ahora la historia mantiene el nivel y puedes disfrutar "algo" con batallas contra los lideres de otras regiones, una lástima que para disfrutar y ganar debas llevar un equipo de titanes y no puedas pasartelo con un serperior u otros normalitos, ya que si llevas pokemon normales si vences lo harás sufriendo. Asi que en resumen el pokemon world tournament deberían haberselo currado mucho más, ya que hacen algo tan grandioso como traer a casi todos los personajes y campeones y lideres de gimnasio de todas las ediciones curratelo más a lo frente de batalla del esmeralda ¿no?. En resumen la saga vive de recuerdos y o bien se moderniza mejorando de verdad gráficos y efectos y llega bien de verdad al 3d cogiendo la esencia de los juegos antigüos o pienso que a la larga la serie en europa acabe muriendo, no se, puede que me equivoque y aun que éste sea mucho mejor que el blanco 1 salvo por las ridículas pintas de los personajes, tienen que hacer exámen de conciencia y mejorar muchas cosas. Por ejemplo ¿para cuándo podremos elegir la edad de nuestro personaje y personalizar su aspecto de verdad a nuestro gusto? ¿cuándo batallas más parecidas a la serie o al menos (que psp lo hace al lograr meter gráficos de ps1 o incluso a veces de ps2) al estilo de el pokemon coloseum por ejemplo? ¿para cuando juegos dónde puedas viajar a todas las demás regiones? ¿porqué siempre tanto límite en quedarte con una sola región?. Es decir deberían poner menos trabas a la hora de conseguir determinados pokémon imposibles, dejarse de eventos y chorradas y mejorar muchas cosas como las citadas anteriormente, tienen que reinventarse y mantener lo bueno y mejorar lo malo, porque ese frikismo enfermizo puede que les funcione en la tierra del sol naciente, pero en Europa por 40 euros yo al menos exigo que se mejoren muchos aspectos, que puede hacerse. Para terminar le doy buena nota en general, ya que es muchísimo (infinitamente) mejor que el blanco y negro 1 que fueron como ya he dicho deleznables.
Chaval002471Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De los mejores
Miren, esperaba este juego con ganas, porque muchos de los pokemons de las anteriores generaciones me gustaria haberlos tenidos con pokemons de la 5 generacion al principio del juego, (no al final), el pokemon world tournament es lo mejor, el sistema de insignias ha sido gran innovación hay algunas que te puedes tirar mucho tiempo para conseguirlas (pasate la liga con un solo pokemon) por ejemplo. Ademas que el online es genial y los torneos, y miren, veo mucha gente que se lo piratea y han roto lo bonito de los juegos pokémon. Lo bonito era subirlos al 100 con esfuerzo y capturarte los legendarios, pero ahora tienen las tarjetas piratas y en 2 segundos tienen todos los pokemóns y al 100 con máx de stats. Solo digo: Este juego se recomienda para todo fan de pokemon y no le pongais tantas pegas a la 5ª generación! ha sido de las mejores aunque haya habido algunos pokes mal hechos (Scrubish) pero hay otros que los hicieron genial!!! como oshawott, tepig, snivy, y más Viva la 5ªgeneración y recuerden: ¡NO A LA PIRATERÍA!
Markraxel104Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pokémon Negro y Blanco 2
La saga de Pokémon continua y cada vez mejor. La compañía de Game Freak no para de mejorar y de mejorar la magnífica saga y seguirá haciéndola por mucho tiempo. El juego tiene bastantes parecidos al 1, pero las mejoras son destacables. Habrían faltado alguna especies nuevas de Pokémon pero aún así está bien. La historia principal es bastante buena, las canciones son casi las mismas, pero mejoradas, los gráficos sonn casi insuperables, es muy duradero y con muchas horas de juego, los detalles, las aplicaciones y la tecnología destacan mucho. El juego merece la pena comprarlo, sobretodo por los Pókemon, la historia y la saga.
Inazuven30002960Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Los pokemons molan,el juego también =D
Es un juego muy divertido,entretenido,con muchos pokemons que coleccionar,capturar y registrar en la pokédex.Una buena historia,auqnue en mi opinión mejoraría un poco los gráficos ya que en todas las sagas de pokemons excepto en algunas como Pokémon Battle Revolution...decepcionan los gráficos pero,bueno,supongo que es algo "de lo más común" que se remonta desde la primera saga del juego,¿no?En PKMN SoulSilver incluyeron algo que me encantó pues el primer pokemon que tienes en tu equipo te sigue a todas partes y podrías tener una charlita con él y saber como se siente/encuentra y si había recogido algún objeto.Ya,en PKMN B/W desapareció,pero,tampoco es ninguna queja ni nada solo,que,si lo hubieran incluido pues me gustaría más,en mi opinión,que es respetable.Y también podrían haber incluido algo parecido al Pokéwalker....Bueno,también hay que decir que incluye aspectos mucho más guays,por decirlo así,como poder crear tus pelis (Pokéwood) o algunas nuevas funciones del C-Gear,los huecos de arboles y posibilidad (5%) de encontrarte un pokémon con habilidad especial o variocolor.Pero el juego se hace amenos (corto) si no hay algo más de "trama" como pasaba en SS con unas guays 16 medallas aunque,si es verdad,SS solo es mejor en 3 aspectos mientras que,esta edición en muchas nuevas opciones,Kyurem Negro/Blanco,Genesect,Keldeo,más disfrute,pokédex mejorada y con más opciones de completarla,complementos descargables E-Shop (PKDX 3D PRO y RAdar pokémon...)En definitiva y en conclusión,juego de pokémon nuevo,mejorado,nuevas funciones,estupendo e increíble.Un grandísimo juego digno de Nintendo,de un gran gamer Nintendero,de un fan de la saga que a todos nos gusta y emociona con sus nuevos juegos (excepto con Pokémon entre las teclas,que es para nobatos como Chemabetico o tontos como Chapis (como le llama silver2000) salvajes -.- ),y comprátelo si te gusta y si no,también,¿el por qué?Pues verás lo encontrarás todo en esta nueva aventura que te hará disfrutar de lo lindo y comporbar que PKMN es guay .
Franmart1521Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego hasta ahora
Este juego es super bueno,los lideres de gimnasio son muy duros y el alto mando es bastante fuerte cuando lo sacaron fui corriendo a las tiendas y me lo compre empeze mi aventura con un tepig y luego entrene a zorua y tepig hasta el nivel 100.Hay bastantes pokemon legendarios capturables y hay nuevas formas las formas nube del trio de bestias y la forma brio de keldeo. El mapa es muy grande con muchos lugares por descubrir es el mejor juego que he probado.
Ibaizornotza103765Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Pokémon negro/blanco vuelve con mas fuerza
Este gran juego, lleno de cosas nuevas, en el que podrás explorar teselia con mas ciudades, atrapar legendarios de otras regiones, tanto pokémons, la historia, que los lideres tienen nivel algo alto, puede que lo haga el mejor juego de pokémon, aunque sea un ''remake'' Jugabilidad: vuelve a ser lo de siempre, es bastante fácil de controlar, ataques bolsa, todo se te queda grabado, 9 Tecnología: galería unión (wi-f) GTS intercambios, negociaciones, combates TODO por wi-fi, 9.5 Gráficos: mejoro mucho, si comparamos esto es una mina de oro, 9 Sonido: El sonido es variado, pero a veces algo repetitiva le doy otro 9 Innovación: Puf... nuevas ciudades, pokemons de otra región, poke world tournament, pokéwood, y muchisimas cosas mas que ahora no se me ocurren 9.5 Mi valoración total es: 9,1 siento que sea tan corto, me falta tiempo D': En fin, este gran juego que me vicié y lo compare con el pokémon blanco/negro... buf, cuanta diferencia, me alegre de haberlo comprado u.u Salu2!!
Kevin5554545553Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pokemon edicion blanca 2 y negra 2
Bueno la verdad es que me ha sorprendido con las cosas que viene y es bastante largo la historia entretenida y divertida yo como voy a ir por la 7 medalla que me quede en la montaña esa nueva pues me esta gustando bastante el juego mucha gente se ha quedajo sobre la fucion de los legendarios que eso no pasa en la saga de pokemon pero eso ya esta arreglado porque las cosas que trae el pokemon blanco 2 son vamos flipantes tienes bastante entretenimiento despues de la historia ya que en el pokemon blanco y negro despues de pasarte la historia solo te queda el metro batalla ( que para mi es muy aburrido y incordioso ) pero con el pwn ese el juego tiene tela para completarlo al 100% pero weno espero que nintendo no la caguen mas con pokemon porque es una saga que me encanta. Un saludo!
XxKayserxX541Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Esto ya cansa
Pues, aqui veo otro desesperado intento por Junichi de hacer algun exito con sus juego, pero no. Esto ya cansa como pongo en el titulo Siempre es lo mismo y parece que nos toman por tontos esto cada vez que sale un juego es lo mismo dios mio no se lo que le pasa a la gente que compra esto. Al principio me gustaba pokemon y iva a game con toda la ilusion del mundo por ver como era el juego pero ahora siempre pienso cuando me voi a comprar un juego de pokemon nuevo: Con que mierda me sorprenderas ahora Junichi En resumen que e juego para los que ham empezado a jugar a pokemon le encantara Pero solo me entenderan y sentiran lo mismo que yo los que hayan jugado a las primeras versiones de pokemon Y por lo demas la tecnologia graficos etc.... estan bien
1 VOTO
Nonombre2360Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
Juego de pokemon mola mazo a mi me encanta quiero ir despacito pero me gusta mucho os aconsejo que os lo compreis es muy chuli y tiene mucha novedad cómpratelo no es un desperdicio .
Aleray5640Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de la historia
¡Nuevos personajes, nuevas aventuras, nuevas ciudades, nuevos lideres, nueva campeona, nuevo Plasma, dos fusiones, nuevos legendarios por capturar y una historia que descubrir! Esta vez empiezas en ciudad Engobe, situado al suroeste de Teselia. Los Pokémon principales serán los mismos. tendrás que ganar medallas, conoces a gente, ganar insignias, ganar la liga, capturar pokémons y derrotar al equipo Plasma con un misterioso Acromo. Esta vez los legendarios serán: Zekrom (N2) Reshiram (B2) Kyurem Cresselia Heatran Latios (N2) Latias (B2) Azelf Uxie Mesprit Regigigas Regice Registeel Regirock Cobalion Terrakion Virizion Keldeo (evento especial que ha acabado) Meloetta (esperando un evento) Genesect (evento especial disponible con fecha limitada) Una gran diferencia es que Cheren ahora es líder de gimnasio. @Aleray
3 VOTOS
Satoshi-972634Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Innovación
Por segunda vez se ha hecho una región en la que ya se había podido estar en un anterior juego,la primera fue durante la saga O/P/C,en la que se puede viajar a Kanto una vez hayas explorado Jotho y ganes la liga,pero los cambios visuales de un juego a otro son casi inexistentes,en cambio en B2/W2 son mucho más apreciables,se levantan pueblos y ciudades nuevos,lugares completamente corrientes cómo pueblo Arcilla y la guardería són inaccesibles hasta que hayas ganado la Liga Pokémon,lo que te hace valorar mucho más estos sitios: PERSONAJES: Algunos líderes de gimnasio cómo Millo,Maíz,Zeo y Junco dejan de ejercer cómo tal para dejar paso a Cheren,Hiedra y Ciprián. Lo único que no me ha gustado es que durante la aventura apenas se habla del héroe del anterior juego,sin embargo Cheren y Bel (que han tenido un papel importante pero secundario) se han convertido en principales y te siguen ayudando pero en muchas más ocasiones. LUGARES: Me ha encantado que ésta vez la Cuidad del héroe,no es el típico pueblecito de 3 o 4 casas,sin embargo el no poder acceder a lugares cómo Cuidad Esmalte , Ciudad Gres y la guardería ( situada enmedio de estos dos ) es sencillamente frustrante. Eso si,me ha encantado que en solo unos años se hayan levantado ciudades enormes y además Pokewood y Pokémon World Tournament. GRÁFICOS: Los gráficos son fantásticos para ser un juego de Nintendo 3DS,muchísimo mejores que las anteriores entregas,no hay nada más que añadir. INNOVACIÓN: A diferencia de las segundas entregas de los anteriores videjuegos de la saga,la historia es completamente diferente y es mucho más divertida,entretenida y complicada.
Biker104994Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mejor pokemon de la actual generación
Este jeugo me ha sorprendido mucho, desde el principio se encuentra una gran variedad de pokemons con una historia que la parte final donde salen los legendarios me encanto, aparte que las partes de animación estan muy bien hechas. Tambien el tema de las insignias que hace que el juego tenga vida más larga. El apartado de sincronizar juegos y poderte pasar los de otras ediciones tambien lo veo muy acertado ya que hay pokemons que solo se pueden conseguir de esa manera. En general uno de los juegos más completos de pokemon
Simon12324Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis Pokemón Negro 2
13 años haciéndonos con todos, y lo que nos queda... La serie Pokémon se muestra igual de adictiva que el primer día con una fórmula algo continuista pero de éxito. La continuación de la Edición Blanca y Negra que recibimos el año pasado viene a demostrárnoslo, eso sí, con ciertas novedades que aspiran a construir el videojuego más completo de la franquicia. ¿Lo habrá conseguido? l
Expertlm618Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Pokemon vuelve con mas abundancia
Nueva historia,mas pokemon y mucho mas increible Es en la historia donde se encuentra el giro inesperado. Transcurre dos años después de la derrota del Equipo Plasma y cuenta con nuevos personajes, nuevo protagonista, e incluso empiezas la aventura desde un lugar diferente en Teselia. Deberás atravesar la zona suroeste dela región y conocer a un nuevo Rival, además de enterarte de qué ha sido de tus amigos en tu anterior aventura. Además de las novedades en el guión, también tu aventura por los Gimnasios y ciudades de Teselia se diferencia de la primera entrega. Tienes tres nuevos Líderes de Gimnasio en tres nuevas ciudades: Cheren en Ciudad Engobe, Hiedra y Ciprián en Ciudad Hormigón y Ciudad Marga respectivamente. El Equipo Plasma ha vuelto, pero las cosas no serán lo mismo. Hay dos equipos Plasma, uno "en el lado oscuro", el otro intentando enmendar sus errores. Sus colores, blanco y negro, son muy reveladores. Por otro lado, de N irás sabiendo poco a poco, especialmente si usas la nueva función Nexo Recuerdo, con la que puedes conectar con tus Ediciones Blanca y Negra para traerte datos de tu antigua aventura, saber lo que ha ocurrido en Teselia durante nuestra ausencia de 2 años, así como luchar contra algunos entrenadores y encontrar los Pokémon que N ha ido liberando. PWT y Pokéwood Por supuesto, cuentas con otras novedades que te mantendrán ocupado por más tiempo. Así, se ha introducido un nuevo sistema de competición llamado Torneo Mundial Pokémon en el que te enfrentas a los Líderes de Gimnasio y los Campeones de todas las Regiones conocidas (Johto, Sinnoh, Kanto y Teselia), e incluso puedes obtener nuevos retos por la CWF de Nintendo. También cuentas con los Estudios Cinematográficos Pokéwood, donde deberás manejar a tu personaje y a su Pokémon diciendo las frases y usando los ataques apropiados para hacer diversas películas. Puedes incluso hacer que tu Pokémon se convierta en una estrella de Pokéwood y brille de una manera muy parecida a un Pokémon variocolor. Igualmente, puedes hacer la historia más fácil o más difícil mediante un nuevo sistema de llaves que se transfieren entre los nuevos juegos mediante la función Nexo Teselia. También podrás transferir la Ciudad Negra y el Bosque Blanco entre Ediciones opuestas y conectarte a la nueva aplicación RAdar Pokémon para Nintendo 3DS y obtener así las nuevas Formas Tótem de Tornadus, Landorus y Thundurus. La aplicación está disponible a partir del día 12 de octubre en la eShop de 3DS por solo 3 Euros, y pretender ampliar la experiencia Pokémon hasta límites insospechados. Con RAdar Pokémon podrás atrapar a tus Pokémon favoritos con ayuda de la cámara de 3DS y la tecnología de Realidad Aumentada. Rastrearás la dimensión onírica y capturarás Pokémon con ayuda del Rayo Láser. Entre estos Pokémon, clásicos de ediciones anteriores como Lugia o Oh-oh. No será la única razón que nos dé Nintendo para jugar con las nuevas ediciones Blanca 2 y Negra 2 en la Nintendo 3DS. Pronto estará disponible -el 8 e noviembre- en la eShop la aplicación Pokédex 3D Pro, una auténtica enciclopedia Pokémon en la que descubrir toda la información posible sobre los más de 600 Pokémon que han aparecido en la historia de la saga: conoceremos la línea evolutiva, puntos fuertes, débiles... y la lista de movimientos que los Pokémon aprenden por nivel, huevo, MT, MO y Tutor. De cada movimiento sabrás su potencia, precisión, PP, tipo, clase y efecto, y también los Pokémon que lo aprenden. Por si fuera poco, podrás hacer que tus Pokémon cobren vida en 3D, y observa y jugar con imágenes en Realidad Aumentada de ellos. Lo mejor es que los más de 600 Pokémon estarán disponibles desde el inicio... Para los jugadores competitivos, además del Torneo Mundial Pokémon y el Metro Batalla se han introducido novedades como un mejor control de las desconexiones en batallas online o en el metajuego competitivo, con nuevos tutores de movimientos y habilidades ocultas disponibles. También han añadido la Galería Unión, que se llena de todos los amigos con los que te relaciones online. Gracias a este nuevo centro comercial podrás entrenar el Esfuerzo y el Nivel de tus Pokémon mucho más fácilmente, o agilizar la crianza de Pokémon enormemente. Finalmente, las nuevas Ediciones cuentan con un sistema de retos, diseñado para los fans más expertos, en el que deberás obtener más de 250 medallas diferentes. Te recompensarán por alcanzar hitos como dar un determinado número de pasos, incubar huevos, usar la C-Gear para conectarte con otros amigos... Algunas de estas medallas serán tan complicadas que te pasarás meses para conseguirlas. Para empezar, completar la nueva PokéDex de Teselia con 300 Pokémon ya va a ser todo un reto: y esto sólo es una insignia. Por cierto que 300 es precisamente el doble de Pokémon capturables que nos habían brindado otras ediciones desde el inicio. Y puedes estirarlo hasta los 600, incluyendo algunos Pokémon de las ediciones originales de Game Boy Pokémon Rojo y Pokémon Azul. En definitiva, está claro que GameFreak no solo ha trabajado bastante bien estas ediciones, además han empleado el enfoque correcto: no conformarse con añadir "cuatro cosas" a las Ediciones originales, sino ofrecernos algo nuevo. Se puede decir por tanto que las Ediciones Blanca y Negra 2 no son tan parecidas a las originales como juzgarías a simple vista. Son, casi, un nuevo juego.
VKAdrian220Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pokemon2:
Los pokémon son criaturas ficticias que, cuando un entrenador los tiene, normalmente van dentro de pokéballs,aunque hay excepciones como con el Pikachu de Ash. Cuando están en estado salvaje son libres, están fuera de Pokéballs. Juegos de la primera generación Editar sección Los juegos de la primera generación son estos: Pokémon verde (Solo en Japón) Pokémon rojo. Pokémon azul. Pokémon amarillo. Pokémon TCG (Trading card game) Juegos de la segunda generación Editar sección Los juegos de la segunda generación son estos: Pokémon oro Pokémon plata Pokémon cristal Juegos de la tercera generación Editar sección Los juegos de la tercera generación son estos: Pokémon rubí Pokémon zafiro Pokémon esmeralda Pokémon mundo misterioso equipo de rescate rojo y equipo de rescate azul Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja Juegos de la cuarta generación Editar sección Los juegos de la cuarta generación son estos: Pokémon diamante Pokémon Perla Pokémon Platino Pokémon corazón de oro Pokémon alma de plata Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo Juegos de la quinta generación Editar sección Los juegos de la quinta generación son estos: Pokémon blanco Pokémon negro Pokémon,también abreviado PKMN viene de las palabras pocket (Bolsillo) y monster (Monstruo) haciendo referencia a pocket monster (Monstruo de bolsillo) debido a que los pokémon se guardan en las pokéball que se meten en el bolsillo.Fueron creados por Satoshi Tajiri.
Sulipadilla35Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Me flipa
A sido el mejor juego de pokemon que e jugado yo soy fan de pokemon desde los 5 años que empeze con el perla y es verdad este me encanta y los graficos son la bomba sobretodo en cuando aparece kiurem en el video .El mejor juego de pokemon y sobre todo por los nuevos gimnacios los nuevos lideres las fusiones kiurem blanco kiurem negro y tambien porque se mezclan los pokemon de blanco y negro con los de las antiguas ediciones y vuelvo a repetir flipante que todos los fans de pokemon que lo compren para que se flipen
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > El análisis de los lectores

Hay 158 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL