Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

El análisis de los lectores

Enigma987634Hace 11 años64
9,4
Un Buen Juego d-_-b
Es un buen juego para dedicarte online, si te gusta el rol este es tu juego como la acción por turnos y asdfs bueno la cantidad que vale es razonable lo malo es la introducción de nuevos pokémon's solo lo salva el metagame del juego las ayudas professionales para saber jugar a este juego son páginas web como smogon, nugget Bridget, .... Bueno este es el analisis más la nota que esta abajo del todo 0w0
PokeInazumaEX182Hace 11 años65
9,4
Pokemon Negro 2, el Pokemon Definitivo
Tras una espera de 1 año completo; tras un nuevo vicio de juego como fue Pokemon Edición Blanca y Negra 1; tras un juego con nuevos Pokemon; tras nuevos retos que superar y afrontar; tras nuevos personajes; nueva trama y nuevo mapa, llegan a nuestras consolas las dos nuevas perlas de Junichi Masuda tras el exitazo de las primeras ediciones realizadas en la región de Teselia. Estos dos nuevos juegos, aportan jugabilidad, retos, inteligencia, y ponen a prueba nuestra habilidad con la consola para llevar a cabo numerosas tareas que obviamente, han sido recompensadas con los miles y miles de ejemplares, ya vendidos en todo el mundo. Estos juegos, tienen un concepto de jugabilidad nuevo, renovado, trabajado y listo para ser jugado. Principalmente la trama es uno de los puntos fuertes del juego. El meter en la trama un equipo bueno y uno malo, refleja que esto ya no es solo un juego para niños, sino que están adaptando la historia como si de una película de cine se tratara. Hablando de esto, el estudio Pokewood es una actualización muy buena en el juego, lo malo, el no poder diseñar nosotros nuestras propias películas, con diálogos escritos por nosotros mismos y con personajes diseñados con un sistema parecido al del diseño de avatares en Internet. Pero, eso es únicamente una aguja en un pajar. Toda la trama y los gráficos son impresionantes y a todo fan de Pokemon le debe encantar, ya que es el juego de Pokemon mejor hecho hasta ahora.
AphroditeInazuma94Hace 11 años66
10
Una Canción Perfecta
Magnifico , Esplendido , Brillante Así califico yo este nuevo juego de la Fantástica saga de Pokémon. Genial con la interacción de nuevos personajes y nuevos Pokémon. Este juego Mola mucho. Para que dar explicaciones no hay que pensárselo para ponerle de nota un magnifico 10. Al que no le guste este juego... No se que decir. Jugabilidad : 10 Tecnología : 10 Gráficos : 10 Sonido : 10 Innovación : 10
Antonio-guaperas3150Hace 11 años67
8,4
Un juego súper bueno.
El mejor de nintendo,tampoco es que dé la altura como los mejores y sus gráficos no han mejorado.Deberían poner un fondo de batalla más original como árboles o un desierto según en dónde estés,luego deberían inventar pokémons nuevos porque el nuevo que han puesto.....Está guapo el pokémon pero deberían coger y por ejemplo no hacer una bolsa de basura que supuestamente se llama Garbordor o dos engranajes que van aumentando en número según evoluciona que se llaman Kling,Klang y KlingKlang.Además sus nuevos escenarios están bien pero se creen que pueden disimular un juego por cambiar el hábitat de los pokémons y el lugar de comienzo van listos.Luego odio la idea de que haya pokémons únicos en cada edición.Por qué?
Luffysp539Hace 11 años68
7,9
Pokémon y tal
Estamos ante unas de las que puede ser una obra maestra de GameFreak, pero no. Me parece que tendrían que cambiar un poco la trama, porque siempre es lo mismo, lo mismo y lo mismo. Jugabilidad :8 La tecnología del juego en si es buena, pero.... le falta algo no se que es pero falta algo. :7.5 Gráficos: Se lo tienen que currar un poco más... a ver, para ser de DS está bien pero las animaciones y el 3D hay que mejorarlos:8.5 Sonido: Lo mejor. Canciones apropiadas acorde con el escenario :10 Innovación:5 ya que solo hay 3 ó 4 cosas nuevas. En fin si les gusta pokémon comprénselo porque merece la pena
Roboquito1011106Hace 11 años69
9,3
Buenisimo
Hola,el pokemon edicion blanca2 es en mi opinion el major juego de pokemon que visto nunca.Puedes hacer tus propias peliculas pokemon,conseguir pokemons de otras ediciones sin pasarte la historia y, por primera vez,¡Fusionar a dos pokemons legendarios! Y,ademas puedes pasarte por un nuevo tunel llamado acuatunel en el que pudes ver pokemons aquaticos en plena libertad.En resumen que es un juego muy bueno.
Gazell6271Hace 11 años70
8,3
¡Ruge! pokémon edicion negra 2
Bueno como de costumbre nos sacan un nuevo de pokémon esta vez es una nueva edición que nos abarca en la historia de la región Teselia 2 años después de los ocurrido en la historia de blanco y negro. Esta vez somos un nuevo protagonista nacido en una nueva ciudad con su propio gimnasio el cual lidera Cheren.Odias el tener que entrenar para que tus pokémon suban de nivel no hay problema porque ahora subiran en un plis plas. Esta vez no hara falta completar la pokedex para que aparezcan pokémon de generaciones anteriores como riolu. Los gimnasios han sido remodelados. La historia tu objetivo sera conseguir las 8 medallas y desafiar a la liga Pokémon cuyo campeón ha cambiado ya no es Mirto sino Iris, también tendrás que completar la pokedex y frustrar los planes del equipo Plasma que se a dividido debido a lo ocurrido hace 2 años segun la versión tendras que frenar a uno u otro. No solo ciudad Engobe mas sitios han sido cambiados por ejemplo en la ruta 4 hay edificios. La jugabilidad es igual a los anteriores o al menos e mi opinión. Tecnologia es igual a la del anterior juego. Los gráficos han sido mejorados la animación en batalla de nuestros compañeros como oshawott que se pasa su concha de una mano a otra. El sonido sigue siendo el mismo pero es bastante bueno. El juego es bastante bueno yo todavia lo estoy jugando, por ahora lo recomiendo mas que su versión anterior aunque me parece un timo unos 40 euros para un juego que no es que haya cambiado gran cosa. FIN.
FanMarioKartDS7403Hace 11 años71
9,1
¡Gran juego!
Antes de comenzar mi análisis diré que el juego innova más de lo que dicen muchos análisis de aquí...O por lo menos,Nintendo lo ha intentado,y para mí les ha salido bien:Torneo Pokémon,nuevos sitios,las ciudades de diferente forma... Comienzo: Jugabilidad:Bueno,jugar,bien se juega,el control es sencillo,vas atacando con distintos movimientos que aprender tus "criaturas" para derrotar a otras.Un 9. Tecnología:Al igual que sus secuelas,aprovecha muy bien la DS/3DS,buenos gráficos,uso de todos los botones...Etcétera.Aquí se merece un 8'5. Gráficos:Son magníficos,estamos hablando de DS(no de 3DS) y hay gráficos 3D...Sinceramente,merece un 10 de calle. Sonido:Muchas canciones y variadas.El volumen es alto,a diferencia de muchos juegos...Aquí doy otro 9. Innovación:Viendo que hacer una secuela de Pokémon no es nada fácil y han introducido bastantes cambios,merece una nota alta.El Pokémon Platino no innovó casi nada,pero este juego ya es otra historia.Un 9'5.
DarkLance3025Hace 11 años72
5
Decepciona de primeras, De segundas y de terceras.
...No me gustó.. Me decepcionó bastante, Siempre igual , hiendo de malos los del juego siempre igual, ya cansa Deos... Encima , si lo hubisien sacado para l 3Ds hubiese estado muchisimo mejor pero no, ellos siempre a lo mismo, Cómo yo opina muchisima gente y las demás personas y yo no pensamos comprar ningún juego de pokémon más hasta que no saquéis ROL por turnos para 3DS, Depcion,Decepcion,... Graficos de PENA!
BlueWings4596Hace 11 años73
9
Excelente !!!
Es un juego bastante entretenido, con el que puedes pasar horas y horas de diversión... Lo único que podrían mejorar es la innovación, sinceramente estoy un poco cansado de jugar a lo mismo, tengo todos los juegos de Pokémon y la gran mayoría son casi iguales, deberían de añadir cosas nuevas o de lo contrario la persona que esté jugando a esto se aburrirá al cabo del tiempo... Pero bueno, tampoco está tan mal, yo lo puntúo con un 9. Ah, por cierto, me hubiese gustado que hubiese más dificultad en los Gimnasios de Teselia, son demasiado sencillos y eso le quita un poco de diversión al videojuego. También podrían haber diseñado nuevos pokémons además de Kyurem Negro y Blanco... Vayamos al grano, os recomiendo este videojuego, está chulísimo, pero si os habés comprado la anterior edición no sé que deciros, se parecen bastante. ¿El tiempo que tardas en pasártelo? Una semana tal vez, tiene muchas sorpresas por descubrir. Esto es todo amigos, espero que les haya gustado mi nuevo análisis, hasta luego ^^ BlueWings.
LuisAguilar6579Hace 11 años74
8,2
Esperaba más:
La verdad es casi siempre lo mismo, esta vez esperaba más, algo así como en el anime, pero me han defraudado si no fuera porque puedes entrenar pokémon y aparecen más pokémon que en el juego anterior le daría un 2 pelao y mondao, ojalá para el próximo juego de nds pongan a ash ketchum o le pongan voz al protagonista, que siempre está callado y no dice nada, esto es un villaracto, villaracto, villaracto, me lo voy a comprar cuando obtenga la 3ds solo para poder tener legendarios, pero vaya que esperaba más como he dicho anteriormente
Paradizo94Hace 11 años75
9,6
Ha superado mis expectativas
Al oír el nombre de Pokemon Negro y Blanco 2 he de reconocer que me decepcioné un poco, lo único que cambiaron del nombre es el número 2, pero para mi sorpresa cuando vi el trailer principalmente aquellos gráficos, aquellos Pokemon y aquellas calles y rutas, mi corazón dio un vuelco. Había superado totalmente las expectativas que tenía con el supuesto "Pokemon Gris". Desde el día que se confirmó el Pokemon Negro y Blanco 2 hasta el día de su lanzamiento no paré de ver el trailer, nuevas imágenes e incluso buscaba en internet mas información para recrear en mi mente este maravillosos juego, pues bien, al tener este juego por fin en mis manos y comparar el juego original con el de mi mente pude ver que el juego que yo había creado era notablemente inferior al que estaba jugando en ese momento (la edición Negra 2). Al ver esos magníficos detalles, ese gran control del personaje, la gran variedad de escenarios y por supuesto el regalo de haber pokemon de otras regiones sin necesidad de Pokedex Nacional pude deducir inmediatamente que mi experiencia en ese juego iba a ser muy satisfactoria. Por mi parte el detalle del túnel acuático fue uno de los mejores que he visto y además la salida de poder dedicarte a ser un aclamado actor en el mundo Pokemon es sencillamente espectacular. Este juego se merece, sin duda alguna, estar entre el top 5 de los mejores juegos que han salido en este año.
Paolo-espada1478Hace 11 años76
8,6
Guay pero falta una cosa
El juego esta fien, divertido, la conexion wifi llega a todo el mundo, pero falta una cosa, la evolucion, que se pueda evolucionar en pleno combate, falta eso pero por lo demas lo tiene todo lo que hace falta, el juego esta bien divertido, la liga esta chula y lo eventos jugosos, me mas puedo decir, pero me gustaria tambien que los pokemons en vez de hacer ese sonido digeran su nombre estaria mejor pero por o demas guay y la innovacion no es muy buena que digamos
EDITADO EL 31-12-2012 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben10992450Hace 11 años77
9,7
Excelente.
Sinceramente me gusta mucho este juego, sobre todo por los nuevos lugares e innovaciones. Me encanta el cambio que se ha hecho respecto al Blanco en el que Ruga (el sabio del euipo Plasma del Pokémon Blanco/Negro que en el Pokémon Blanco/Negro 2 ya no es malo, pertenece al Ex Equipo Plasma) te da un Zorua al nivel 25 y al 30 ya evoluciona a Zoroark (y Zoroark es mi Pokémon favorito). En resumen, pensaba que no iba a ser innovador pero me equivoqué, en mi opinión solo le falta mejores gráficos.
AngelJA18Hace 11 años78
9,4
Un juego excelente.
Tiene un buen argumento y unos buenos gráficos, ya que hay que tener en cuenta que es de la Nintendo Ds, y algo que me a llegado a molestar un poco es que no lo han innovado mucho mas, solo algunos detalles, del sonido no tengo nada de queja pero lo único que falla es que antes se disfrutaba mas y en mi opinión si hubieran cambiado algo mas estaria mucho mas chulo. Perro es divertido y te engancha por eso me parece muy divertido y entretenido.Y tiene una conexión wifi muy buena.
EDITADO EL 02-01-2013 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
Mayuno13786Hace 11 años79
9,3
Un juego simplemente increíble
Pokémon es y siempre será una de mis sagas de videojuegos favoritas,me acuerdo que empeze con el Pokémon Rubi de la Game Boy Advance SP y después obtuve un montón de juegos, convirtiéndose en la saga de videojuegos con más juegos que tengo y la saga que más he jugado en mi vida y sin lugar a dudas no me arrepiento de haber comprado casi todos sus juegos y de haberme echado tantas y tantas horas de diversión.¿Porque?.Por el simple hecho de que la mayoría son juegazos y obras maestras y este juego Pokémon blanco/negro 2(yo tengo el blanco 2) no se queda atrás pero para nada,es más.¡Es de los mejores Pokémons de la historia!.Tiene el guión más adulto de la historia de la saga y rebosa frescor a la saga,este Pokémon a un que se a una continuación es muy innovador,mucho más innovador de lo que podría ofrecer el Pokémon Gris.Y creo que por está Obra Maestra y por está saga en general le voy a dedicar un análisis de los míos. ¡A partir de aquí empieza mi análisis de Pokémon blanco/negro 2!. Jugabilidad Este juego contiene aparte del guión más adulto de la historia,en mi sincera opinión¡Es el mejor guión que he visto en la saga!.No dudo que siempre es conseguir todas las medallas y pasarte la liga(formula que no debe cambiar) pero siempre durante nuestro objetivo principal hay un desarrollo de los malos,las maldades que quieren hacer...Y este sin dudar a dudas es el que más me a gustado. El juego viene muy completo,hay cosas de otras entregas pero también novedades y sin lugar a dudas el Pokémon más completo de la historia ya que: Podremos jugar Online o multijugador local,poder hacer tus propias pelis,la sala unión,hay como unos torneos en el cual nos podremos enfrentar a lideres de otras regiones y todo eso... El titulo ofrece una dificultad más o menos como los otros Pokémons,dependiendo del nivel podrás ganar los gimnasios o la liga y todo eso,por cierto la campeona del juego es bastante difícil,tengo que decir que me a costado varios intentos en ganarle,es más me tuve que transferir un Pokémon del Pokémon Negro 1 de tipo Dragon para ganarla y montar otra estrategia y entonces por fin la pude ganar. La duración del juego es muy positiva,a mi que he ido con tranquilidad,entrenando, entreteniéndome un poco etc.He tardado¡Algo más de 30 horas en acabarme el juego!.Se nota que cada vez los juegos de Pokémon son más largos y además de después de haberte pasado el juego a un puedes hacer muchas cosas ya que al acabarte el juego se te abren un montón de posibilidades que poder hacer. El control del juego,pues que decir,es exactamente el mismo de siempre,pero no debe cambiar porque simplemente se le puede describir una palabra que es ``perfecto´´ no tiene problemas, es mover al personaje mientras vayas caminando por el juego y en los combate seleccionar el ataque que quieras hacer y todo eso. Para terminar el apartado de la Jugabilidad me gustaría hablar un poco de su modo multijugador que es tanto local como online.En este juego solo he podido probar el Online una vez pero ya se que el local es igual que siempre.He de decir que está bastante bien pero no es perfecto ya que tardan bastante los Pokémon en realizar el ataque y si juegas Online es posible que pierdas la conexión con la otra persona,el multijugador espero que mejore con el salto a la 3DS.A un así es entretenido y tampoco está mal. En total a la Jugabilidad del juego le doy un buen y merecido 9,5. Tecnología. En este apartado el juego es simplemente perfecto. No he tenido fallo con el juego y como el control es simplemente perfecto. Pues no hay mucho que decir,así que se lleva un 10 en este apartado. Gráficos Muy buenos para ser de la Nintendo DS.Una ciudades y escenarios bien hechos,en los combates un fondo la mar de bien hecho y original,cuando había una escena de vídeo eran impresionantes y siguen manteniendo el estilo fiel de la saga.Simplemente reprocharle que en los combates nuestro Pokémon tenía mucho pixel cosa que lo deberían haber pulido más porque en otras entregas no pasa,a un así a mi no me importa mucho los gráficos en un juego y por un poco de pixel no me voy a morir ni mucho menos. Le pongo un 9. Sonido Es simplemente épico,la música en los combates es muy buena y cuando hay una batalla importante cambia la música pero sigue siendo muy buena,al igual que en los lugares que visitemos que cada uno tendrá su propia música.Una banda sonora simplemente ``increíble´´. Le pongo un 9. Innovación Quizás no innova tanto como lo podría hacer un juego con 150 Pokémons nuevos y nueva región pero tranquilos que de innovación no le falta. Para empezar que este juego es mucho más innovador que si hubieran hecho un Pokémon Gris.¿Porque?.Para empezar la historia es diferente a la de la primera entrega,la sala unión,nuevos lugares,nuevos personajes,algún Pokémon nuevo,poder hacer tus propias películas,el torneo para luchar contra los lideres y todo eso y en total sale una innovación muy alta,es más casi tanto como si hubieran hecho una región nueva. En total se merece un gran 8. Lo bueno -Una increíble historia. -Un Pokémon más maduro. -Gran modo multijugador -Buenos gráficos. -Una tecnología perfecta. -Buena banda sonora. -Un juego muy innovador. Lo malo -Algún detalle que podía mejorar un poco. Opinión final Game Freak lo a vuelto a hacer,a creado uno de los mejores Pokémon de la historia,es una Obra Maestra,es un juego que hace que te enamores de el,todos sus aspectos son muy positivos y sin lugar a dudas esto de la 2 parte me a parecido mucho mejor que si hubieran hecho el Pokémon Gris.Este juego se coloca como uno de mis juegos preferidos,no solo de la saga,si no en general.Esperemos que en 3DS podamos ver juegos de Pokémon tan buenos como este.Sin lugar a duda un juego que tiene que ser bien recordado. Un saludo de Mayuno.
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > El análisis de los lectores

Hay 158 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 4 años.