Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 6398

Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360

[b]Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360[/b]
Se incluyen los juegos Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A Noire, Midnight Club y Red Dead Redemption.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128668/0/rockstar-games-collection/recopilacion-360-ps3/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y Rockstar Games Collection
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años1
[b]Simplemente impresionante lo de este Blu ray     y vaya 4 grandes juegos.[/b]
6 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años2
Madre del amor hermoso.

@Wakymen
Mostrar cita
Nooooooooooooo, me acababa de comprar la edición goty de red dead redemtion, y el l.a. noire ya lo tenia buaaaaaaaa buaaaaaaaa
Ostia que putada!! jajajaja Pero bueno, yo me he dejado cerca de 200 euros sólo en GTA, RDR y expansiones. El pack es extraordinario, y la cantidad y la calidad de las horas de juego que hay ahí dentro todavía más
EDITADO EL 11-10-2012 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
XEN00759Hace 11 años3
Voy a tener que romper mi hucha para comprarme todos los juegos que quiero estas Navidades...
Wakymen1310Hace 11 años4
Nooooooooooooo, me acababa de comprar la edición goty de red dead redemtion, y el l.a. noire ya lo tenia buaaaaaaaa buaaaaaaaa 
1 VOTO
Joclub10328Hace 11 años5
Contened vuestros orgasmos     
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años6
Es muy buena oferta la verdad, no me lo pillare por que solo me falta de ahí l.a noire y el red dead redemption (goty) me pillare la  ed. goty mas adelante, para quien no lo tenga el precio es una ganga la verdad.

_______________________

gta 5? cuando rockstar!!!  que falta dos semana para un año del primer trailer, espero que enseñéis algo en el aniversario  
EDITADO EL 11-10-2012 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años7
Mmm Rockstar puede que esté buscando beneficios con estos Packs, aun asi si sale para PC bienvenido sea.
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años8
Joderrrrr, que el dinero es para el Assassin´s Creed 3, qué cabro#@€   .

Aunque de ahí sólo el L.A Noire es el que no he jugado.
EDITADO EL 11-10-2012 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMarston12152876Hace 11 años9
Ganga total, lastima que de alli solo me falte el Midnight Club.
2 VOTOS
Guilbar782Hace 11 años10
Los tengo todos menos el Midnight club por separado, así que no lo compraré.

 Pero para quien no lo tenga es una oportunidad de ORO para hacerse con varias joyas....

¡ Mamma mía! RDR, GTA IV y L.A. Noire juntos...menudo recopilatorio de juegazos...

Viva Rockstar
2 VOTOS
Svejk419Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Suecodelsur1133Hace 11 años12
Estos recopilatorios son la leche.. y más si no has jugado antes con los juegos... Benditos ultimos años de esta generación porque saldran mas pack geniales como este.. grandes recopilaciones nos esperan.
Baronzemo246Hace 11 años13
Que bien porque solo jugue red dead y el gta 4 los demas no se me dio por comprarlos pero ahora ya no es nesesario ya que los tengo a todos en un disco  
EDITADO EL 11-10-2012 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jonymaco421Hace 11 años14
Yo ya los tengo todos,pero es una [b]Collection[/b] buenisima la verdad y a un precio muy bueno,es una oportunindad de oro para aquellos que no tengan ninguno o incluso teniendo alguno
PD:Al leer lo de Rockstar Games Collection se me paso por la cabeza que era un recopilatorio de los GTA de la anterior generacion (ingenuo de mi)  
Saludos! 
1 VOTO
RussellTheGreat8610Hace 11 años15
[i]Sé de alguien que va a tener mucho entretenimiento este curso...[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 121 respuestas en Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL