Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 595

Comentarios del análisis de Trials Evolution - Origin of Pain

[size=14][b]Nuevas pistas, extras y retos sobre ruedas. Trials Evolution prolonga su experiencia con combustible de alto rendimiento.[/b][/size]
El absolutamente genial Trials Evolution recibe su primer pack de expansión con 36 nuevos niveles: Origin of Pain. Por sólo 400 Microsoft Points tenemos un añadido de pistas fantástico, y también un buen puñado de elementos que debutan para el editor. El sueño de todo fan de esta desenfadada propuesta de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14619/0/trials-evolution--origin-of-pain/]Pulsa aquí para leer el análisis de Trials Evolution - Origin of Pain[/url]
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años1
Este mes me lo pillo el juego, la demo me encanto y muchisimo es un juegazo y a la misma vez muy sencillo 
ToniInMadWorld33Hace 11 años2
Yo me pille ayer el dlc y llevar la BMX es una pta pasada! Ojala saquen algun en formato fisic, este y el 1! Muy guapos!!!
MAX360297Hace 11 años3
PEDAZO DE JUEGO TRIALS EVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!... seguro me haga con Origin of Pain.

Sería muy bueno tener Trials HD - Trials Evolution - Origin of Pain todo en una edición física no?...
1 VOTO
Nymus2961Hace 11 años4
@Angelmurcia
Mostrar cita
Este mes me lo pillo el juego, la demo me encanto y muchisimo es un juegazo y a la misma vez muy sencillo
sencillo A mi pe parece super dificll sobre todo la de trial. ES UN JUEGAZO
MORDIS19831033Hace 11 años5
Un juego muy, muy desafiante... me acabe enfadando y ahora no lo juego, mas adelante  
Mushe10562Hace 11 años6
@MAX360
Mostrar cita
PEDAZO DE JUEGO TRIALS EVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!... seguro me haga con Origin of Pain. Sería muy bueno tener Trials HD - Trials Evolution - Origin of Pain todo en una edición física no?...
Podes tener todos juntos en 1 mismo juego, pero no se si en una edición física. Va a salir para PC el Trials Evolution - Gold Edition, que incluye todo lo que mencionaste, ademas de mejoras gráficas y algún que otro extra.
Pedroapares10531Hace 11 años7
Juegazo difícil pero divertido.
Bydavideno319Hace 11 años8
[b]Bicis [/b]   
Acor10266Hace 11 años9
Ver a los monos caer         me divierte el dolor ajeno 
Gyptian352Hace 11 años10
Esperando que salga en pc  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trials Evolution - Origin of Pain

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Trials Evolution - Origin of Pain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL