Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Por Rogerjulia2
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 603

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República: Star wars heroes de la republica Wii

Tema solucionado gracias
EDITADO EL 09-01-2010 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Plokoon1Hace 14 años1
Bueno psss. les voy a decir sobre el juego star wars heroes de la republica ............ soy un gran fan de star wars y me gusto el juego a pesar de que tenga malas criticas  los graficos del juego son buenos la jugabilidad es buena aunque no ha muchos les guste por ejemplo dicen que de un espadazo matan a los droides y si eso esta bien por que si no lo han notado es un sable de luz super filoso ademas a mi no me gustaria darle espadazos a un droide y darle y darle hasta que se muera jaja    tambien es buena la posibilidad de que jueges con quien se te de la gana ya sea kit fisto,plo koon,windu etc. por que lo mejor de star wars son los personajes por que sin ellos no existiria esta franquicia bueno el doblaje de voz es bueno aunque te llamen skaiguey por que los que han visto el show de the clone wars sabran que la colorada niña esa igual lo dice por lo tanto en el juego debera ser lo mismo . bueno espero le haya gustado mi comentario solo es mi opinion personal y uds pueden comentar lo que se les antoje bueno yo me despido diciendo ................. viva star wars forever jajaja 
1 VOTO
Mariocampi1214270Hace 11 años2
@Plokoon
Mostrar cita
Bueno psss. les voy a decir sobre el juego star wars heroes de la republica ............ soy un gran fan de star wars y me gusto el juego a pesar de que tenga malas criticas los graficos del juego son buenos la jugabilidad es buena aunque no ha muchos les guste por ejemplo dicen que de un espadazo matan a los droides y si eso esta bien por que si no lo han notado es un sable de luz super filoso ademas a mi no me gustaria darle espadazos a un droide y darle y darle hasta que se muera jaja tambien es buena la posibilidad de que jueges con quien se te de la gana ya sea kit fisto,plo koon,windu etc. por que lo mejor de star wars son los personajes por que sin ellos no existiria esta franquicia bueno el doblaje de voz es bueno aunque te llamen skaiguey por que los que han visto el show de the clone wars sabran que la colorada niña esa igual lo dice por lo tanto en el juego debera ser lo mismo . bueno espero le haya gustado mi comentario solo es mi opinion personal y uds pueden comentar lo que se les antoje bueno yo me despido diciendo ................. viva star wars forever jajaja
Estoy totalmente de acuerdo STAR WARS FOREVER
EDITADO EL 28-01-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República > Star wars heroes de la republica Wii

Hay 2 respuestas en Star wars heroes de la republica Wii, del foro de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL