Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2316

PlayStation 3 supera los 5 millones de consolas vendidas en el Reino Unido

[b]PlayStation 3 supera los 5 millones de consolas vendidas en el Reino Unido[/b]
Sony espera que este fuerte impulso en ventas no decaiga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128682/0/playstation-3/ventas-reino-unido/consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y PlayStation 3
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años1
Si el nuevo modelo tuviera un precio más asequible, acorde a la antigüedad de la consola, venderían muuuucho más.
2 VOTOS
DJAZCommunity49Hace 11 años2
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego....

Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
Con el precio de la SuperSlim no se lo merecen.
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años4
...Preparan para la campaña navideña, y [b]al lanzamiento de los nuevos modelos de PlayStation 3[/b]
Van a sacar mas? o de que nuevos modelos habla, o del nuevo modelo que han sacado..? Porque o son como los de Apple que les sacan el mismo modelo por el mismo precio o no lo entiendo.. aun asi deberia costar 200€ como mucho a estas alturas, como fue en su dia Ps2.. pero claro, ahora vienen unos cuantos exclusivos y se mantiene ese precio para tener mas beneficios, despues de los exclusivos bajaran el precio a estar tirada de precio y anunciaran PS4... ojito que puedo no estar equivocado.
EDITADO EL 11-10-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años5
@DJAZCommunity
Mostrar cita
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego.... Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
Yo creo dos cosas, o que no cuidas bien tu consola o que has tenido mala suerte. Yo tengo la Fat de 80Gb desde hace 4 años y funciona perfectamente pese a que juego muchas horas.
11 VOTOS
PerritoDelPC34Hace 11 años6
@DJAZCommunity
Mostrar cita
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego.... Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
Te amo 100% mejor ni dicho ps3 ja,ja,ja,ja como el inmaculado,esbelto y hermoso pc no hay yo ahora estoy jugando al dishonored el mejor juego del 2012 en mi pc al cual amo con mis 2 nvidia gtx680 y estoy en el limbo pc forever
S-15HD33417Hace 11 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
@DJAZCommunity
Mostrar cita
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego.... Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
Yo creo dos cosas, o que no cuidas bien tu consola o que has tenido mala suerte. Yo tengo la Fat de 80Gb desde hace 4 años y funciona perfectamente pese a que juego muchas horas.
Un amigo tiene la Fat también desde hace el mismo tiempo que tú, y no juega demasiado, en 4 años le habrá echado 500 horas en total a la play... Además de que la cuida bien y tal, y hay veces que jugando a algún juego se le congela, o cuando lleva media hora jugada empieza a sonar de una forma alarmante (el sonido normal del ventilador no, otro de motor de avión estropeado). La cuestión es que de los modelos fat, sobre todo del de 60GB, el de la retrocompatibilidad, conozco ya varios casos de primera mano de consolas que no funcionan lo bien que deberían o que simplemente se han roto por luz amarilla.
Spaininvader1027Hace 11 años8
@DJAZCommunity
Mostrar cita
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego.... Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
Pues no te puedes imaginar la de horas que lleva la mia y va perfecta Pd:tengo la de 40 gigas...asi que hechale años
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años9
@S-15HD Entonces seré yo el que ha tenido suerte con la consola porque entre Fallout 3 y Skyrim debo llevar unas 400h, a esos súmale los más de 120 juegos que he jugado en ella...

Pero sí es cierto, tengo un amigo que la fat de 60Gb, la primera de todas, le petó a los 3/4 años, la arregló y le volvió a petar a los pocos meses. Ahora tiene una Slim.
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años10
Y esto es noticia? 360 lleva mas de 7 millones vendidas solo en reino unido.....
2 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años11
@DJAZCommunity
Mostrar cita
Pues no lo entiendo.... Si la gente supiera que la PS3 tiene un lector de carton, que jugando 4 o 5 h al dia te dura como muchisisimo 1 año y medio.... si esto lo supiera la gente que han pagado 250 napos pa que la play les valga como mucho 2 años si juegas 3 o 2 horitas.... Y os lo digo yo que ya he tenido que cambiar una en garantia, y luego me dieron otra con un lector que no le duro ni 7 meses y eso que como mucho le meto 5 horas al dia y muchas veces ni juego.... Yo la proxima gen nada de nada... Ni xbox ni ps ni pollas un PC Gamer como dios manda y fuera.
@DJAZCommunity [b]que equivocado estás amigo mio, yo llevo con mi ps3 fat de 80 gbs desde hace 5 años y ahí está la gorda, no me da problema apenas, solamente algunas veces que no se traga los discos pero le he cogido el tranquillo..[/b]
Gwallen58Hace 11 años12
Pues.. un PC decente para gaming al menos 2000 dolares    ; por otro lado una PS3 a 300 dolares     creo que la diferencia es bastante evidente y más evidente aún el porque muchas personas prefieren una consola (dinero disponible) . La PC, por supuesto mil veces mejor en rendimiento, pero seamos honestos lo único que importa es tener un buen juego en las manos y listo. Ademas la frecuencia con la que hay que actulizarte en hardware en PC (si deseas tener lo ultimo en tecnologia) te quedarias sin comida en la alacena. En fin la PC mucho dinero para solamente alardear en cuanto a graficos.
EDITADO EL 11-10-2012 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años13
Si sabes buscar te puedes pillar la Ps3 de 320Gb más barata que el precio oficial que tiene la SuperSlim con memoria flash....

Aquí la tienen a 215€, no está nada mal....
[url]http://www.redcoon.es/B340485-Sony-Computer-Entertainment-PS3-Slim-320GB_Consolas[/url]
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años14
@Gwallen
Mostrar cita
Pues.. un buen PC al menos 2000 dolares ; por otro lado una PS3 a 300 dolares creo que la diferencia es bastante evidente y más evidente aún el porque muchas personas prefieren una consola (dinero disponible) . La PC, por supuesto mil veces mejor en rendimiento, pero seamos honestos lo único que importa es tener un buen juego en las manos y listo. Ademas la frecuencia con la que hay que actulizarte en hardware en PC (si deseas tener lo ultimo en tecnologia) te quedarias sin comida en la alacena. En fin la PC mucho direno para solamente alardear en cuanto a graficos.
Una Playstation 3 supera a millones de modelos de ordenadores porque tiene dentro el superpoderosisimo procesador llamada Cell Broadband Engine (arquitectura de motor Cell de banda ancha) que cuenta con 7 nucleos, con una velocidad de 3,2 gigahertz cada nucleo. en su GPU tiene una NVIDIA/SCEI RSX y corre a 550 megahertz. aunque es una maquina muy poderosisima su potencial no ha sido explotado al 100%.
4 VOTOS
BIGBOSSDARK83Hace 11 años15
Yo fijo que la estrategia de sony es sacarle el mayor beneficio ahora a la consola y cuando salga wiiu bajarla de precio para que las ventas no decaigan y de un cierto modo competirle a esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 supera los 5 millones de consolas vendidas en el Reino Unido

Hay 69 respuestas en PlayStation 3 supera los 5 millones de consolas vendidas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL