Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por ElPagano936
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 274

Assassin’s Creed 3: Imagen de la figura de la Freedom Edition, en GameStop Plasencia

Como muchos sabréis Ubisoft ha dado a todas las tiendas de la península una figura de Connor de la Freedom Edition para que se vea, en estos últimos días, os pongo una foto que he tomado esta mañana.

Imagen de la figura de la Freedom Edition, en GameStop Plasencia

Y según mis fuentes, el AC3 se estrenará el 30 de OCTUBRE, y no el 31.
EDITADO EL 11-10-2012 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angel3369862Hace 11 años1
Yo cuando la vi me quede asombrado, llege a barajarme la opcion de comprar la Freedom solo por tener esa figura, pero gracias a dios pude pensar con mente fria y no hacerlo 
JuanmaWL4050Hace 11 años2
[i]¿Es tan grande como la que va a aparecer en la Freedom Edition?
Es que tengo la sensación de que la que está expuesta es inmensa 

Deberías haber puesto un brazo o algo al lado [/i]
ElPagano936Hace 11 años3
@JuanmaWL
Mostrar cita
[i]¿Es tan grande como la que va a aparecer en la Freedom Edition? Es que tengo la sensación de que la que está expuesta es inmensa Deberías haber puesto un brazo o algo al lado [/i]
Claro, y me pongo en mitad de la tienda a calcular el tamaño, , es grandecita. Y es esa misma la figura de la Edición. Medirá sobre unos ALTO * ANCHO * LARGO, 32*20*20
EDITADO EL 11-10-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 11 años4
[i]Pues entonces la pondré en la estantería de mi habitación cuando me venga la edición 
Pero como soy de PC me vendrá el 22 de Noviembre [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Imagen de la figura de la Freedom Edition, en GameStop Plasencia

Hay 4 respuestas en Imagen de la figura de la Freedom Edition, en GameStop Plasencia, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL