Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1091

Ubisoft llegó a trabajar en la adaptación de Rayman Origins para Wii U

[b]Ubisoft llegó a trabajar en la adaptación de Rayman Origins para Wii U[/b]
Esperaban que la nueva consola de Nintendo se estrenara en el mercado antes de lo previsto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128688/0/rayman-origins/wii-u/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Rayman Legends
Rolemodel8114Hace 11 años1
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
8 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 11 años2
Lástima que no reflejen lo mismo en este pues me gustaría un tñitulo a lo Rayman Origins mejorado en argumento.
Jonaplay319125Hace 11 años3
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
¡Ojalá te hagan caso!
Inpopar148Hace 11 años4
@AstroMurgui
Mostrar cita
Lástima que no reflejen lo mismo en este pues me gustaría un tñitulo a lo Rayman Origins mejorado en argumento.
Esta clase de juegos no precisan de un argumento practicamente. Es como pedir un buen argumento para new super Mario Bross
5 VOTOS
Raksel27195Hace 11 años5
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años6
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
Para joder más a la consola, o para poder jugarlos ellos también sin necesidad de gastarse otros 300 euros en otra plataforma, es que de verdad, que pena de gente, solo miran por ellos... Mira que querer jugar a Rayman Legends...
12 VOTOS
Inpopar148Hace 11 años7
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
Ya dijo ubisoft que ellos no dijeron que este Rayman sea exclusivo de Wii U, para mi lo van a sacar en la nex-gen, que seguramente sony y microsoft van a tener algún mando-tablet
Raksel27195Hace 11 años8
@Inpopar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
Ya dijo ubisoft que ellos no dijeron que este Rayman sea exclusivo de Wii U, para mi lo van a sacar en la nex-gen, que seguramente sony y microsoft van a tener algún [b]mando-tablet[/b]
Y con eso cuantos plagios llevarían ya? Nunca se sabe lo que ocurrirá, pero para las actuales, Rayman Legends perdería una gran parte de su gracia, ya que no tendría las mismas posibilidades en una tableta que en un mando normal y corriente.
2 VOTOS
Visensio93Hace 11 años9
No me extrañaria verlo en un futuro para 3ds y Ps vita.
Raksel27195Hace 11 años10
[spoiler]
@S-15HD
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
Para joder más a la consola, o para poder jugarlos ellos también sin necesidad de gastarse otros 300 euros en otra plataforma, es que de verdad, que pena de gente, solo miran por ellos... Mira que querer jugar a Rayman Legends...
[/spoiler] Ah, entonces si me apetece jugar al AC 1 y 2, me tengo que joder y gastarme 250 euros en una PS3/360 o PC para poder enterarme de el AC3? Que pena de gente... Igual que con Mass Effect, que me tengo que comprar las consolas donde salieron para jugarlos? Me tienen tan acostumbrado a quejarse de los exclusivos para luego exigir cuando sale un buen exclusivo, que sea multiplataforma, que me pone de los nervios.
6 VOTOS
Inpopar148Hace 11 años11
Para los que lo quieren como exclusivo de nintendo les recuerdo que la ip de Rayman le pertenece a Ubisoft, a si que ellos pueden hacer lo que quieran.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años12
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
En algo te voy a dar la razón: Que pena de gente... Yo quiero multi TODO. Para mi Demon's Souls, The Witcher o Halo no son mejores juegos por que otros no los puedan disfrutar. Y como fan del orejudo me encantaría disfrutar de este juego sin tener que recurrir a la compra de otra consola. Pero bueno, quizás tu egoísmo te ciegue lo suficiente como para que no puedas entender mi postura.
3 VOTOS
Inpopar148Hace 11 años13
@Inpopar
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
Ya dijo ubisoft que ellos no dijeron que este Rayman sea exclusivo de Wii U, para mi lo van a sacar en la nex-gen, que seguramente sony y microsoft van a tener algún mando-tablet
Acá encontré la noticia. Fanboy nintendo [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125913/ubisoft-aclara-que-no-esta-diciendo-que-rayman-legends-sea/[/url]
Juanlu982897Hace 11 años14
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo que deberías es trabajar en un Rayman Legends multiplataforma, mamones!
Seguid soñando Tanto quejarse de WII U y por tener un exclusivo genial, la gente lo quiere multi para joder mas a la consola. Que pena de gente
Una cosa es que saquen exclusivs, que me parece bien (Super Mario, Zelda, Metroid, etc.) pero una cosa muy distinta es hacer exclusiva una saga que siempre ha sido multiplataforma, como Bayonetta o Rayman (una de mis sagas preferidas, y mi preferida de plataformas). De todas maneras dijeron que no necesariamente será exclusivo, y espero que sea así, porque por mucho que me guste un juego no me voy a comprar una consola para poder jugarlo.
RobertoBeltmont116Hace 11 años15
Un dato curioso...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft llegó a trabajar en la adaptación de Rayman Origins para Wii U

Hay 37 respuestas en Ubisoft llegó a trabajar en la adaptación de Rayman Origins para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL